icemannightmare escribió:@Aqualectrick Las investigaciones no requieren monedas pirata, son los envíos...
La EXP de la fortaleza se sube con investigación de la fortaleza, fabricando y con envíos de barcos.
Para los dos primeros no necesitas monedas piratas, sólo oro y los materiales que te pidan que suelen ser de farmeo de habilidades de oficio, ya sabes, recolección, tala y minería principalmente... intenta gastar los 10000 puntos de farmeo cada vez que los tengas para apertrecharte de materiales e investiga todo lo que puedas, con la investigación subirás rápido el nivel de fortaleza, con los envíos de barcos conseguiras monedas pirata y algunos materiales y experiencia, pero para enviar barcos aparte de monedas deberás tener tripulación, por eso al principio debes investigar y cuando puedas mandar uno o dos barcos dependiendo de tus posibilidades... puedes farmear monedas pirata haciendo islas o haciendo los encargos de UNA, haciendo esto te van a sobrar monedas pirata a menos que gastes en los vendedores..
En cuanto al barco, pues no te rayes al principio mucho con esto.. dicen que el mejor barco es el descarriado, pero yo no lo tengo, te pide un montón de cosas y sobre todo una que hay que pagar 300.000 monedas pirata por un plano... lo tengo para más adelante, yo tengo mi ESTOQUE, el barco del principio leveado a nivel 8 y con eso hago todo lo que se puede hacer en el mar... un barco fácil de sacar y no es malo es "La herida de Hebrien" o algo así, pero ya te digo, yo voy con mi Estoque a todos lados y tan ricamente.
Como consejo te diría que uses la Investigación y el envío de barcos para subir EXP de fortaleza y la fabricación para fabricar materiales para vender y sacar oro. Antes cundía más, ahora hay que mirar bien lo que fabricar porque el mercado se está asentando más, pero aún hay cositas que se pueden vender fácil y sacar una pasta, como por ejemplo el polvo de erudición o las piezas de herramienta, tienen su rendimiento. Antiguamente las pociones y los mapas de punika también, pero ya mucho menos... Pero para esto necesitarás ir subiendo el nivel de laboratorio y de fortaleza.. todavía te queda...