Teuti escribió:kieto leon escribió:Buenos dias gente , tengo una duda vereis
Estoy en el nivel de objeto 1500, sabeis si con las trompetas que dan en kakul saydon al mejorar los poderes de la armadura al nivel 2 sube tambien el nivel de objeto?
O bien hay que comprar nueva armadura con los objetos de brelsaza?
Saludos y gracias de antemano.
No, no sube, las trompetas son para subir el "nivel de set", para que te de un poco más de números con los efectos de 2-4-6 piezas
Te toca hacer brelshaza, a 1500 ya deberías ser capaz de hacer hasta la puerta 4, aunque los guiris son unos exquisitos y cuesta encontrar party por cuenta propia, coméntaselo a tu clan (ganas en tiempo y salud, al menos estos primeros meses de la raid)
Si completas las puertas 1 y 2, la primera vez, ya te da para fabricarte una pieza de armadura y poder subirla con los nuevos mats
Papafriten escribió:Que tal el pve del juego? Lo recomendariais a un desencantado del wow?
Depende de si es tu estilo de juego o no. Yo le di al wow muchos años en su día y el lost ark me encanta, es un juego más "rápido", aunque tiene otras "pegas" si vienes de un MMO clásico... aquí no tienes tank-heal-dps, prácticamente todos son DPS y hay un par contado de clases support (que curan, un poco, y se centran en meter bufos).
Lo mejor del juego es el late game ahora mismo, donde tienes las raids difíciles. (Pero difíciles bien, que te vas a cansar de morir y morir hasta dominar las mecánicas... aquí te las puedes ver si te pica la curiosidad:
https://maxroll.gg/lost-ark/category/legion-raidsPor cierto, esa página te puede servir como guía para todo, está completa y super bien explicada, incluso coleccionables, builds y el tema leveo o qué hacer una vez llegas al nivel 50)
A estas alturas es más "coñazo" llegar hasta ese punto. Cuando fue de salida, la dificultad de todo iba escalando (en Tier 1 tenías un par de mecánicas, en Tier 2 unas pocas más... iba aumentando de forma progresiva). Ahora mismo, las raids de tier 1 y tier 2 prácticamente te las saltas, y luego te estampas con las de tier 3. Si empiezas, busca un clan que te acoja y así ya tienes quien te guíe...
Pero vamos, que es F2P, no pierdes nada por probarlo! A mi el sistema de combate me gusta bastante, y prácticamente todas las clases son divertidas.
Para el leveo, la historia hasta nivel 50 si te pones a darle, llegas en unas 9-11 horas, y ahí ya desbloqueas el contenido de tier 1, a parte de romper la G del teclado pasando los diálogos
.
Céntrate en pillarte una clase que te mole, todas están balanceadas y lo que está ligeramente OP pasa a estar normal cada 4-5 meses y viceversa, porque andan tocando el balance cuando lo consideran oportuno.
Un par de consejos por si empiezas:
1) Quizás de cuando en vez te den unas monedas azules raras que se llaman "pheon", guárdalos como si fueran las cenizas de un ser querido, ya los gastarás en lo necesario cuando sepas bien lo que son. Esto aplica tambien para unos cristales azules-morados que sirven de moneda de juego.
2) Igual acabas con 10...15...20 millones de plata en algún punto... nunca pienses que tienes demasiado, tal como está ahora el juego, es uno de los limitantes a la hora de avanzar (incluso a los que meten tarjeta)
, aunque si que hay modo de conseguirla y farmearla hasta cierto punto