Swanky escribió:Dolce escribió:@dohko85
Algo importante que se me ha olvidado, el juego es un mmo, no entres pensando en un diablo por la vista que tiene porque te equivocaras, vas a tener que jugar con gente y morir mucho en las raids hasta que te aprendas el combate, que al final es de lo mejor que tiene el juego en mi opinion
Por último, asumo que eres de europa, si es así, juega en la región de europa central, no te vayas por nada del mundo a Europa oeste
Los mejores servidores son kadan, zinnervale y wei
Porque Europa oeste no? En mi punto de vista sería mejor para novatos ya que son server más nuevos y la gente no está tan equipada como los otros, intenta encontrar grupo en el otro para endgame..
Lord Duke escribió:Alguien sigue jugando por estos lares? xD
Saludos!
leinada escribió:Lord Duke escribió:Alguien sigue jugando por estos lares? xD
Saludos!
Yo lo dejé hace muchos meses, consumía mucho tiempo, cada ves más obligaciones y más complicado todo...
leinada escribió:Lord Duke escribió:Alguien sigue jugando por estos lares? xD
Saludos!
Yo lo dejé hace muchos meses, consumía mucho tiempo, cada ves más obligaciones y más complicado todo...
Lord Duke escribió:@Dolce Gracias por la info. He usado el evento de historia express para subir una artista pero ahora estoy un poco "atascado" sin saber muy bien como subir el equipo. Creo que las recompensas que han dado estan un poco "mal" ya que al final te dan un set legendario que creo que es el que se fabrica con la mazmorra abisal en dificil y Argos pero claro... te lo dan a +0 osea con un nivel de 1340. Para subirlo de nivel me pide unas piedras que apenas tengo y para conseguir esas piedras tengo que hacer pues la mazmorra abisal en dificil o Argos pero para hacer eso me pide nivel 1370 con lo cual.. no puedo subir niveles a ese equipo xD.
Igual lo tendrian que haber dado a +6 que seria el equivalente a 1370 y de ahi pues lo sigues mejorando pudiendo hacer ese contenido xD. Ahora lo que estoy haciendo es subir el equipo de la Mazmorra del caos a +15 que sube hasta 1370 y esa pieza luego hacer la transferencia al legendario para que pase a ser 1370, el problema es que no se muy bien donde farmear las piedras de asalto que piden. En la mazmorra del caos me suele caer alguna y en los encargos de Una puedo rascar alguna mas pero saco muy pocas al dia como para ir mejorando el equipo, alguna otra zona donde se puedan sacar algunas extra? Los asaltos a los guardianes no puedo hacerlos por que nunca hay nadie para hacerlos, pongo cola y se puede tirar ahi horas xD.
Sobre las clases ahora mismo (por aprovechar el ticket de Punika) quiero probar la Deathblade y la Maga/Invocadora xD. Ahora mismo me llama un poco mas la Maga por tener un caster ya que en unos dias pues me hare la Slayer peeero ando dudando entre Maga y Invocadora . La verdad es que la Maga me mola por que todas sus skills son bastante llamativas y molonas pero la Invocadora mola eso de ir con algunos bichos (aunque sus animaciones son algo mas sencillas jeje).
Lo de los cristales al final si que voy a tener que pillar huecos de cartas por que ya tengo unas cuantas sin poder poner (y alguna la necesito para las builds). Luego tambien habia pensado en comprar la apariencia de un barco que recomiendan.
A todo esto en que servidor juegas? yo y un par de colegas estamos en Wei y la verdad que nos gustaria hacer alguna raid pero no se como andara el server en población de clanes Españoles
Edit: Vaya tocho post
Edit 2: Por cierto, las cadenas de quest que terminan dando tipicas pociones de 10 de carisma, 5 de fuerza, puntos de habilidad etc.. esas potis solo cuentan la primera vez que la haces no? aunque la repitas con un alter no te vuelve a dar la poti no? Lo pregunto por no repetir esas quest con los alters, cuando son de Elenco (tiene el icono ese) es sencillo por que no te vuelven a salir con mas pj pero las normales si xD. No se si hay alguna forma de distinguir si ya has recibido esa poti o no.
Saludos!
kieto leon escribió:Buenos dias gente prengunto ; ¿la slayer o aniquiladora sale mañana o mas adelante?
Saludos
Dolce escribió:kieto leon escribió:Buenos dias gente prengunto ; ¿la slayer o aniquiladora sale mañana o mas adelante?
Saludos
Sale con el parche de mañana, esta tarde estarán las notas con todo lo que sale
Lord Duke escribió:Hay alguna guild en Wei que juegue con un roster "activo" para hacer cosas? Se hace un poco pesado a veces intentar buscar cosas en el finder o que directamente no hay nadie para hacerlo... igual deberian poner algun incentivo para hacer cosas viejas.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Dolce Bueno lo de que ya se sabe hacer y es asequible con randoms.. la verdad es que mi experiencia en MMORPG me dice que los grupos randoms suelen ser un desastre
Anda que no he vivido yo en el WoW pesadillas en el LFG cuando una raid lleva meses y que deberia estar ya mamado jaja.
Saludos!
Dolce escribió:Lord Duke escribió:@Dolce Bueno lo de que ya se sabe hacer y es asequible con randoms.. la verdad es que mi experiencia en MMORPG me dice que los grupos randoms suelen ser un desastre
Anda que no he vivido yo en el WoW pesadillas en el LFG cuando una raid lleva meses y que deberia estar ya mamado jaja.
Saludos!
Es cierto que de vez en cuando encuentras alguno que va un poco perdido, pero cuando vas tan por encima del nivel de la raid, según la raid, que se muera 1 o 2 no afecta y te la pasas igual, por eso se suelen disolver los grupos estáticos, también es cierto que los grupos suelen pedir requisitos en plan enséñame el logro de haberlo completado 10 veces o tener cierto título y ayuda a filtrar si un jugador se ha pasado el contenido o es nuevo y necesita aprender todavía y debe ir a una progres, esto es habitual a partir de la raid del payaso que es nivel 1475, antes en valtan y vykas la gente suele mirar el nivel de la cuenta sobre todo
Lord Duke escribió:@Dolce Buenas una duda que me a surgido a raiz de ver un par de videos. He visto que las raids tienen diferentes puertas y cada una de ellas es como un combate diferente, la cuestión es las recompensas las dan con cada una de esas puertas o solo p uedes elegir la recompensa de una?
Por ejemplo Argos tiene 3 puertas, si hago la primera y pillo la recompensa luego la de las puertas 2 y 3 no puedo reclamarlas? Por que claro las recompensas de oro suelen ser en la ultima puerta donde mas suelen dar pero si pillar la de otras puertas te anula el pillar el resto... renta esperarse.
Saludos!
Dolce escribió:Lord Duke escribió:@Dolce Buenas una duda que me a surgido a raiz de ver un par de videos. He visto que las raids tienen diferentes puertas y cada una de ellas es como un combate diferente, la cuestión es las recompensas las dan con cada una de esas puertas o solo p uedes elegir la recompensa de una?
Por ejemplo Argos tiene 3 puertas, si hago la primera y pillo la recompensa luego la de las puertas 2 y 3 no puedo reclamarlas? Por que claro las recompensas de oro suelen ser en la ultima puerta donde mas suelen dar pero si pillar la de otras puertas te anula el pillar el resto... renta esperarse.
Saludos!
cuando te pases una puerta te daran la recompensas, luego tienes la opcion de comprar 1 cofre si te interesara sacar mas, ese cofre lo puedes comprar en cada puerta, aunque de argos no lo compres, no vas a ganar nada por ello, si llegas a valtan dificultad dificil, ahi si te interesara comprarlo para sacarte el set reliquia lo mas pronto posible, que es basicamente lo que hara que suba mucho tu daño, ah no ser que seas suporrt que entonces hara que el resto haga mucho daño
Lord Duke escribió:Dolce escribió:Lord Duke escribió:@Dolce Buenas una duda que me a surgido a raiz de ver un par de videos. He visto que las raids tienen diferentes puertas y cada una de ellas es como un combate diferente, la cuestión es las recompensas las dan con cada una de esas puertas o solo p uedes elegir la recompensa de una?
Saludos!
cuando te pases una puerta te daran la recompensas, luego tienes la opcion de comprar 1 cofre si te interesara sacar mas, ese cofre lo puedes comprar en cada puerta, aunque de argos no lo compres, no vas a ganar nada por ello, si llegas a valtan dificultad dificil, ahi si te interesara comprarlo para sacarte el set reliquia lo mas pronto posible, que es basicamente lo que hara que suba mucho tu daño, ah no ser que seas suporrt que entonces hara que el resto haga mucho daño
Pero la recomepnsa de oro etc.. te la dan en cada puerta? Es que habia entendido que por ejemplo si pillas las recompensas de la puerta 1 luego en la 2 ya no te dan. Es que he visto algo asi como que hay una votación en Argos al completar una puerta para ver si se reclaman las recompensas o no pero claro si la pillas luego la de la siguiente puerta no puedes pillarla.
Por eso me he quedado con la duda, aunque igual tambien son cosas que ya no ocurren que por reddit he visto algun comentario que a partir de Argos el resto de raids si te dan cada recompensa con cada puerta. Tambien he leido algo de que te regalan varios cofres si haces la raid con 6 pj diferentes esa semana o algo asi xD.
Saludos!
Ossisaverni escribió:He retomado el juego donde lo dejé el año pasado, tengo varios pjs bajos y una bardo a nivel 49 y 222 de IL.
Y no sé si además de seguir avanzando en la historia (acabo de desembarcar en Arthetine) debería de hacer alguna cosa en la fortaleza, porque no recuerdo ni para qué servía
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ayer hice mi primera mazmorra del caos con la bardo y me gustó un montón.
Joder no sé porqué dejé de jugar a este juego, quiero recordar que me agobié tratando de completar los tomos del aventurero y coger todos los mokokos por zona
Ahora me estoy planteando si pillar el D4 o seguir con este
¿cómo puedo conseguir nuevos tripulantes para poder hacer más de un envío a la vez? Tengo dos barcos y uno lo puedo enviar pero en el segundo me falta un segundo tripulante.
Arsene_Royal escribió:El problema de este juego es que se convierte en un segundo trabajo, por lo demas es muy gran juego
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ya, yo soy de intentar hacer las cosas solo y si veo que no puedo, pues me pongo con otra cosa sin problema. Si tampoco hay gente para hacer X contenido, igual, pues paso de él y ya está.
Pues lo de ralentizar el progreso tampoco lo veo mal, porque así podría jugar con otros pjs bajos e irlos subiéndolos o irme a otros juegos que no me da la vida para tantos como me gusta jugar a la vez
Ossisaverni escribió:Yo me había bajado este y había vuelto a jugar para hacer tiempo al D4, porque el BDO últimamente me aburre y no creo que lo siga jugando por ahora.
Y ahora me he enganchado a este y voy a tratar de resistir todo lo posible antes de comprar el D4 (ojalá se pudiesen ignorar los hilos para no ver el del D4 y así no ver info por un tiempo
@Lord Duke yo es que hasta que ponga los 3 bajos a 50 con todas la historia y misiones de cada uno, el que estaá ahora a 50 supongo que poco a poco irá subiendo. Y además tengo dos huecos para dos nuevos y repetir todo again
Me da que me canso antes
Supongo que ya no lo necesitas y que tendrás gente que te puede ayudar; pero aunque estemos en diferentes servidores, si necesitas a alguno de mis pjs para agrupar y hacer cosas de nivel bajo en un momento determinado, dímelo y nos podemos agregar en steam.
Ossisaverni escribió:@Swanky pues supongo que si (creo que tengo al menos un ticket de esos), pero yo es que soy de subirlos jugando, porque es lo que más me entretiene.
Me gusta tanto el contenido de subirlos, como cuando llegas al final y haces contenido para mejorar equipo y pjs.