@Zaguer Ya es raro, normalmente ocurre al revés, tener dudas con varios
Normalmente todos tenemos algún tipo de PJ ya "pre-establecido" por lo que hemos ido jugando en otros juegos o nuestros gustos, pero aquí... todos molan, por ejemplo, en mi caso suelo pillarme algún Warrior o Bárbaro, Melé para estar en el centro del tinglao xD, pero en cambio en Lost Ark tengo serias dudas después de probar todos o casi todos, probarlos muy muy por encima, sin subirlos de nivel o mejorar las habilidades, y me explico:
- Cada clase (que no Sub-Clase o rama especializada) tiene su propio Prologo de unos 40-50 minutos, con una historia, entornos y bichos totalmente diferentes al resto de clases, te van dando Skills poco a poco para que te vayas haciendo con la mecánica básica del juego. Al acabar el Prologo te deja hacer un test de todas las Sub-clases de esa categoría, para probar las Skills y el manejo de PJ con Mobs, bosses... y una vez terminas el test debes de decidir la Sub-clase que quieres ser, después de esta elección, tienes un "Training" en el que te enseñan paso a paso las mecánicas básicas de ese PJ, las Skills de ataque, como esquivar, las habilidades mas support, algún combo básico, "Ultis" etc... todo esto a nivel básico, ya que también hay un 'training avanzado' que todavía no se puede desbloquear en el inicio.
Ahí te puedes hacer una idea del "Feeling" que podrías tener con cada personaje, necesitarás llevarlo durante horas para sacarle su rendimiento, obvio, pero sirve para hacerse una idea de cual puede gustarte mas.
En mi caso iba con la idea de hacerme algún Warrior pero después de probar prácticamente todos los PJs con ese pequeño Test + Training que he comentado, tengo serias dudas y esto no me ha pasado jamás en ningún MMO o juegos del estilo:
De la clase Warrior me han gustado mucho: Berserker, Destroyer (éste no estará en EU de lanzamiento) y el Holy Knight "Paladin"
De los artilleros: Devil Hunter y el Blaster (Artificiero) me encantaron, en especial el primero, es el PJ con el que mas pruebas he ido haciendo y lo he subido algo de lvl para ver mas Skills y demás, me recuerda mucho al Dante de DMC
De Artistas marciales todos me han gustado, pero por manejo/dificultad en las primeras impresiones me gustó la Infighter (Bailarina guerrera?), el Striker me atrae pero no he podido probarlo en RU (todavía no está)
De asesinas me gustaron todas también, personajes muy rápidos, pero en especial la "Deathblade" (Espada letal) tiene un manejo sencillo al menos a bajo nivel, pero la Reaper también me gustó y la Demonic tiene una de las "ultis" mas vistosas que he visto.
De la clase de magas no he probado ninguna, ya que son otro estilo que no suelo llevar demasiado, parece que en EU/NA no va a llegar de lanzamiento la Arcana y Sorceress, que son personajes que sí me hubiera gustado al menos probar por encima.
Ahora mismo tengo dudas entre 6-7 personajes