Goncatin escribió:Dónde se apunta uno a la beta?
Newbell escribió:No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.
speedro escribió:Newbell escribió:No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.
Y tanto, no hay quien entienda andar con betas y demoras de mas de un año para un titulo que lleva funcionando en otros países desde 2018, que incluso empieza a ser antiguo y que encima lo único que han hecho es traducirlo.
Vamos, que no se tantos meses de "desarrollo" en que se les va, si esta todo hecho y funcionando, podríamos llevar jugandolo mas de dos años por vpn. Entendería una prueba de carga publica de un fin de semana para probar servers como hicieron en diablo y poco mas, pero esto es un despropósito surrealista para para que se lo hagan mirar. De mi no van a ver un céntimo.
Newbell escribió:No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.
Teuti escribió:Newbell escribió:No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.
Yo la verdad es que lo espero en enero, así se entretiene la gente entre que hacen alguna expansión/contenido del new world (imagino que no se esperaban que les saliese tan bien la jugada)
Hago mi apuesta
Newbell escribió:Teuti escribió:Newbell escribió:No sé si soy el único pero le tenía muchísimas ganas a este juego y cada vez se me van pasando. No sé sabe a qué altura del 2022 se lanzará, ¿Verdad? Lo último que leo es "early 2022".
Gracias.
Yo la verdad es que lo espero en enero, así se entretiene la gente entre que hacen alguna expansión/contenido del new world (imagino que no se esperaban que les saliese tan bien la jugada)
Hago mi apuesta
New World y Lost Ark por lo que he probado en betas cerradas no tienen nada en común. Pero ahora le estoy dando al Elyon y me parece más bonito que lo que he probado de beta cerrada de Lost Ark.
DJSyNcRo escribió:He leído por encima el modelo de negocio del juego y no me ha quedado clara una cosa...
Dicen que la mayoría de objetos que se pueden comprar con dinero real también se podrán conseguir farmeando dinero del juego, el cual se deberá cambiar por cristales a otros jugadores y con esos cristales podrás comprar los objetos en la tienda...
Pero digo yo... Quien tenga Cristales inicialmente es porque ha pagado con dinero real no? Y esa persona decide por cuánto quiere vender sus cristales no? Con lo cual, el ratio de cambio por monedas del juego que pongan los jugadores seguramente será altísimo pudiendo llegar a ser tan abusivo que hasta merezca la pena pagar antes que intercambiar.
Entonces básicamente la tienda se vuelve inaccesible para los jugadores f2p.
Es así? O me pierdo algo? (Nunca he jugado a Lost Ark)
Sé que es una asunción precipitada de lo que podría pasar pero ya sabemos cómo va esto de los MMO y los precios ingame...
DJSyNcRo escribió:He leído por encima el modelo de negocio del juego y no me ha quedado clara una cosa...
Dicen que la mayoría de objetos que se pueden comprar con dinero real también se podrán conseguir farmeando dinero del juego, el cual se deberá cambiar por cristales a otros jugadores y con esos cristales podrás comprar los objetos en la tienda...
Pero digo yo... Quien tenga Cristales inicialmente es porque ha pagado con dinero real no? Y esa persona decide por cuánto quiere vender sus cristales no? Con lo cual, el ratio de cambio por monedas del juego que pongan los jugadores seguramente será altísimo pudiendo llegar a ser tan abusivo que hasta merezca la pena pagar antes que intercambiar.
Entonces básicamente la tienda se vuelve inaccesible para los jugadores f2p.
Es así? O me pierdo algo? (Nunca he jugado a Lost Ark)
Sé que es una asunción precipitada de lo que podría pasar pero ya sabemos cómo va esto de los MMO y los precios ingame...
Para asegurarnos de que las compras del juego parezcan opcionales
DJSyNcRo escribió:Yo solo espero que como explica el compañero de antes, se llene bastante el juego y los precios sean accesibles a gente que no le puede echar 6 horas de farmeo al día.
SnKyo escribió:Hi;
Llevo jugando al LostArk varios meses. Os puedo asegurar, que no he tenido que invertir ni un solo euro en el juego para avanzar. Tu economia es directamente proporcional al tiempo invertido, asi de claro. No estoy descubriendo la polvora, la mayoria de jugadores de este genero sabe que esto es asi.
Cuanto más tiempo dediques al juego, más recursos tendras, en este caso; oro, cristales (NO reales), plata, etc... Si no tienes tanto tiempo, te costará más conseguir estos recursos, asi de sencillo.
Todo puedes comprarlo en la subasta. La moneda de la subasta es el oro, en mi opnion es la moneda más importante del juego. Algo que me ha gustado mucho, es que ningun objeto de la tienda te da una ventaja sobre otros jugadores, la mayoria son esteticos. Hay que entender que al ser free, de algo tienen que vivir y en este caso es de las skins, monturas, pets etc... por cierto, algunas son brutales.
Yo ya tengo comprado mi pack de Platino, el juego me ha parecido una puta pasada. Le voy a dar muy duro y le invertiré muchismas horas, voy a rentabilizar con creces cada uno de los euros
Un saludo
PD: Ya queda menos gente!!!!!
[Barcha] escribió:Buenas hace tiempo me apunte para la beta cerrada que creo que es la semana que viene? a alguien le ha llegado correo con confirmación o sabe cuando se puede saber si te ha tocado para probarlo?
DeLorean escribió:Jolines
Join your favorite Creators as they embark on their Journey into Lost Ark and jump into the Closed Beta. Creators will have a number of quests to accomplish in Arkesia to unlock Closed Beta keys to give away to their viewers and communities. If you want to join these Creators on their adventure, you can obtain access to the Closed Beta through the following methods:
Purchasing a Founder’s Pack
Signing up to be a Tester (players will be invited as needed from the list of sign-ups)
Receiving a Twitch Drop during Closed Beta
Becoming part of one of the many Creator communities that will be giving out the keys that they receive when accomplishing quests
tiririrario escribió:Lost Ark Closed Beta Key Giveaway!
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-a ... 2000001022
[Barcha] escribió:tiririrario escribió:Lost Ark Closed Beta Key Giveaway!
Muchas gracias y daros prisa porque en un rato han pasado de 1700 a 700 o así van a ir volando.
Cyneid escribió:Siempre llego tarde a estas cosas xD
Marat escribió:Mierda yo tampoco llege. Siempre igual.-
Zaguer escribió:Os pone a alguno Corrupt Update File?
He borrado la carpeta de download para que lo descargue de nuevo pero nada, incluso he desistalado steam y vuelto a instalar pero no ha habido suerte.... ha alguien mas le pasa?