Dolce escribió:P3l0ch0 escribió:Buenas,siempre hay 8 habilidades para usar,si ya me lio con 4 pues 8.....
Gracias¡¡
creo que la pistolera tiene 16 porque rotan 3 armas (pistola, escopeta y francotirador)
Correcto, el Demon Hunter es uno de mis favoritos, una vez te acostumbras luego coges un PJ con "solo" 8 Skills y saben a pocas xD
Las criticas a la sexualización no las entiendo demasiado, quizás hay algún "movimiento" exagerado pero no lo veo para tanto... otra cosa es a nivel estético, puede gustar mas o menos y se nota bastante que es un juego koreano, pero eso viendo un simple Trailer de 2 minutos ya se aprecia, aunque soy mas de la estética rollo Diablo 2 (por ejemplo), pero aun así tiene escenarios muy chulos, vistosos y variados, y las Dungeons molan bastante, pero pa' gustos los colores, prefiero esta ambientación y estética 1000 veces antes que la de New World (los Pj's me parecen feos a rabiar xD)
Mención especial al doblaje, que sin ser la panacea para ser un MMO-ARPG es mas que suficiente y se agradece, de la traducción si hay algunas cosillas a corregir.
Tema rendimiento, yo lo tengo capado a 72fps y me funciona igual de bien que en la versión rusa, la clave es intentar mantener una tasa de frames fija, por lo que recomiendo que lo limitéis (Rivatuner, Panel de Nvidia o el que uséis..)
PD: Como dato sobre el rendimiento, si minimizáis el juego o Tabuláis, al volver al juego hace un gran consumo de CPU durante un tiempo (25-30 seg.) y después se estabiliza, esto ya pasaba también en la versión rusa, supongo que será algo del "Anti-cheat" para comprobar que no has hecho nada raro, como algún chequeo. Recomiendo jugar en "pantalla completa" para evitar el 'Stuttering'.