XboxoX escribió:Lo he precomprado hoy en steam pone lanzamiento en marzo 2022
Darkcaptain escribió:@IIIBORTXIII Como ha dicho @Dolce , extendiéndome un poco mas, el juego te va dando items especializado en tu clase a medida que vas avanzando hasta el lvl 50, la mayoría de items te lo dropean las Dungeons principales (al finalizarla derrotando al Boss en cuestión), también pueden dropearte bichos "normales" del mapa (mas raro) u otras dungeons opcionales que suelen dar joyería, aunque esto último no merece mucho la pena, ya que al finalizar una de las Quests del lvl 50 ya te dan un equipo entero acorde a este nivel, y hasta entonces es como un "tutorial" para familiarizarte con las mecánicas del juego, el uso de los TP (portales), Housing, moverte con el barco a otros continentes etc... y sobretodo, levear al PJ e ir adaptándote a la jugabilidad de éste.
Muchas Dungeons tienen diferentes tipos de dificultad, entre normal y difícil, en la mayor dificultad da equipo de mayor calidad (ejemplo, en dificultad normal da calidad tipo azul, y en la mayor la morada/lila), éstas se pueden hacer de manera individual o hasta con 4 jugadores.
La curva de dificultad va de menos a mas, aumentando esta de manera muy leve poco a poco, llegar al lvl 50 no supone un gran reto en dificultad, pero verás un gran cambio a la hora de "moverte" en combate con tu PJ con respecto a los primeros niveles de inicio
Una vez llegas al lvl 50 y has hecho una cadena de misiones, se desbloquean las Dungeons "gordas", la habilidad 'especial' Awakening/despertar, eventos dinamicos, el PVP (aunque en la beta creo que lo cambiaron) etc.. y para mi es cuando comienza el juego "de verdad".
Hay dungeons de distintos tipos, como las Caos Dungeon, donde pueden dropear piezas para tu equipo, fragmentos y materiales para subirlo de nivel etc.. en ésta salen bichos por doquier, como si fuera el "nivel secreto" de las vacas de Diablo 2 , pero con tiempo. Y existen otras tantas, como las Guardiands (Bosses), Abisales, Torres etc..
Estas dungeon están limitadas a "X" usos al día/semana, tienes como una especie de Aura/Alma de X usos, y una vez los usas debes de esperar a que se regenere al día siguiente (o a la semana, depende de la dungeon), podrás seguir entrando de forma infinita a estas dungeon sin estos "Aura/Alma", pero la probabilidad de drop se reduce mucho, digamos que con estos auras es como si se multiplicara el "Magic Find" (para los que vienen de Diablo)
Estas Dungeon también tienen distintos niveles, y están limitadas al poder de tu equipo (el equipo tiene un "gear score") a medida que vas mejorando las piezas de tu equipo irá aumentando este "Gear Score" y te permitirá acceder a Dungeons de mayor nivel (con mejor drop) pero también de mayor dificultad (algunas Dungeons semanales tienen lo suyo..)
En cuanto a las Skills/Build, dentro de cada Skill, hay varias ramas de mejora y aquí entra un poco "la chicha", ya que una Skill puede ser un poco "meh" de inicio, pero con mejoras puede mejorar mucho, aplicar ciertos efectos a estas (como aumenta de critico, stun, congelar, etc.. etc...) puede hacer que una Skill sea meh a ser de las mejores. Por cada nivel que subes del PJ te dan X puntos, estos puedes gastarlos en adquirir nuevas Skills o mejorar las que ya tienes, lo bueno es que puedes resetear tu Build las veces que quieras, sin limite, e ir probando, aparte, hay un apartado para ver las Builds mas usadas y usarlas como referencia, estas están divididas por las distintas builds mas usadas en diferentes Dungeons (Chaos, Guardians etc...), puedes hacerte varias Builds y cambiar de una a otra con 1 solo click.
Para PVP también tendrás una Build dedicada (independiente de las de PVP) y aquí el equipo no importa, todos juegan con el mismo.
Y resumidamente esto es todo, el juego tiene bastante chicha en cuanto a contenido, pero se aprende todo bastante bien a medida que avanzas y vas desbloqueando .Masterizar un PJ y sacarle provecho al 100% ya es cuestión de meterle horas y horas
Darkcaptain escribió:XboxoX escribió:Lo he precomprado hoy en steam pone lanzamiento en marzo 2022
La fecha es un "Placeholder" y no es definitiva, es como una fecha limite, la fecha definitiva está por anunciar.
Por cierto el juego es F2P, lo digo por que los Founders Pack pueden llegar a confundir, pero no hay que gastar un duro para jugarlo.
Gringo Alpha escribió:@IIIBORTXIII
Me encanta este juego, pero me veo en la necesidad de ponerte los pies en la tierra. El endgame de este juego es puro chinofarmeo repetitivo, y hacerlo al dia (lo mismo) con diferentes personajes, para que las recompensas que ganes darselas al principal y así seguir subiendo el GS del principal lo máximo posible.
Esas actividades de pve, son diarias y semanales y tienen un cap (por eso lo de hacerte diferentes pj, para hacer esas activades y ganar el máximo número de recompensa)
Así que tampoco vendamos lo que no es. Es más, mucha gente a los 2,3 meses va a huir despavorida, porque este juego es duro de cojones (los que vengan por PVE) y hay que chinofarmear (de manera repetitiva) como un cabrón.
Me encanta este juego, pero me veo en la necesidad de ponerte los pies en la tierra. El endgame de este juego es puro chinofarmeo repetitivo, y hacerlo al dia (lo mismo) con diferentes personajes, para que las recompensas que ganes darselas al principal y así seguir subiendo el GS del principal lo máximo posible.
Esas actividades de pve, son diarias y semanales y tienen un cap (por eso lo de hacerte diferentes pj, para hacer esas activades y ganar el máximo número de recompensa)
Así que tampoco vendamos lo que no es. Es más, mucha gente a los 2,3 meses va a huir despavorida, porque este juego es duro de cojones (los que vengan por PVE) y hay que chinofarmear (de manera repetitiva) como un cabrón.
Dolce escribió:El FIFA consiste en jugar partidos de fútbol, el call of duty en disparar, etc, todos los juegos son repetitivos, a ver si pensáis que vais a jugar a un juego que cada día ofrece algo distinto...
En cuanto a la necesidad de jugar varios personajes, si bien la teoría es esa, hay que tener mucho y cuando digo mucho, me refiero a MUCHO tiempo para jugar, porque si vas a dedicarle 1 o 2 horas al día, con 2 personajes tienes de sobra y no necesitas más, que las diarias no se hacen en 10 minutos precisamente
Pero vamos, este juego es repetitivo si quieres, es una locura lo que puedes llegar a hacer porque tiene contenido para aburrir, otra cosa es que solo te guste el PvP o hacer raids, si solo quieres hacer 1 o 2 cosas se puede hacer repetitivo y aburrirte, pero siendo un juego f2p, lo podéis probar y ver si termina siendo lo que queréis o no
Lo que si es cierto, es que mucha gente va a probar el juego pensando que es como un diablo y se van a encontrar otra cosa distinta
Gringo Alpha escribió:@Dolce Un poco demagogo tu comentario amigo, yo creo que se puede entender muy bien lo que he querido explicar, como lo ha hecho @Darkcaptain. No iba por ti pero iba a raiz de lo que tú has dicho, porque creo que mucha gente va a entra al juego y lo va a hatear cuando termine la historia y vea de lo que va el endgame (los que vengan por PVE).
Dolce escribió:Gringo Alpha escribió:@Dolce Un poco demagogo tu comentario amigo, yo creo que se puede entender muy bien lo que he querido explicar, como lo ha hecho @Darkcaptain. No iba por ti pero iba a raiz de lo que tú has dicho, porque creo que mucha gente va a entra al juego y lo va a hatear cuando termine la historia y vea de lo que va el endgame (los que vengan por PVE).
tiene sentido hatear un gran turismo si lo que busco es un need for speed? pues eso, el problema es del jugador por no saber donde se mete, no del juego, pero no criticas algo que esta bien, simplemente tienes que asumir que el tipo de juego no es para ti (no digo que no te guste a ti el juego)
Gringo Alpha escribió:@Luygy
Un ejemplo de farmeo koreano es bdo xd y LO sigue esa linea salvándo las distancias (con respecto a lo repetivo y duro se refiere). Esto no es como diablo ni el WOW, esto va de hacer diarias y semanales, para conseguir "una moneda"(cap diario), que te permitirá hacer unas dungeons con cap diario, que te da unos materiales, y con ello subir puntos de tu Equipo, y poder hacer otras instancias que solo son accesibles pore ese nivel de GS (mismos bichos pero más fuertes)
Irte a otro personaje, hacer las mismas diarias, conseguir monedas, recoger esos materiales, pasarselos a tu principal y mejorarle el GS.( repetir esto con todos tus alters).
Cuando hagas esto que puede llevarte unas 2 horas con cada alter, ya no tendrás nada más que hacer de PVE. Y tienes que ir haciendo esto todos los días (lo mismo, mismas instancias, misiones etc).
Y así meses y meses, porque lo que tienes es un softcap. Es más creo recordar que en 6 meses así a full ni siquiera llegas al 60 (estoy hablando de memoria aquí).
No es equiparable con el wow porque en el wow buscas un equipo concreto digamos, necesitas una party y las raids tienen sus mecánicas, es muy diferente. Este juego es más un juego para ir en solitario y consiste en matar un boss instanciado que te ponen (entre otras cosas, pero ya me entiendes, simplificando).
Se podría parecer más al diablo, pero en diablo también es más coseguir objetos, temporadas y actos, así que tampoco. Pero bueno, ya lo veréis cuando jugueis, y ya me contaréis si es que aguantáis un mes o dos.
Gringo Alpha escribió:Dolce escribió:Gringo Alpha escribió:@Dolce Un poco demagogo tu comentario amigo, yo creo que se puede entender muy bien lo que he querido explicar, como lo ha hecho @Darkcaptain. No iba por ti pero iba a raiz de lo que tú has dicho, porque creo que mucha gente va a entra al juego y lo va a hatear cuando termine la historia y vea de lo que va el endgame (los que vengan por PVE).
tiene sentido hatear un gran turismo si lo que busco es un need for speed? pues eso, el problema es del jugador por no saber donde se mete, no del juego, pero no criticas algo que esta bien, simplemente tienes que asumir que el tipo de juego no es para ti (no digo que no te guste a ti el juego)
Tiene sentido hatear un gran turismo si te han vendido que es un need for speed, sí, al igual que tiene sentido hatear un battlefield que es un cod habiendote vendido que es un battlefield.
En términos generales me da igual el hateo o el endiosamiento como si el producto fuera un familiar que hay que proteger, como parece ser tu caso con este juego por tus respuestas, manera de hablar y al saltar como un resorte, pero al ser este un foro, donde usuarios debaten, hablan y opinan sobre, en este caso un producto, que es un videojuego; está bien aclarar que el endgame de este juego es chinofarmeo repetitivo puro y duro koreano style (si vienes para pve), porque luego vienen los lloros. No es algo que sobre ni responsabilidad de nadie, es una cosa de foros y poner en conocimiento para que la gente que no lo sepa y no les guste, pues mira, si se lo pueden ahorrar pues mejor.
Gringo Alpha escribió:
Un ejemplo de farmeo koreano es bdo xd y LO sigue esa linea salvándo las distancias (con respecto a lo repetivo y duro se refiere). Esto no es como diablo ni el WOW, esto va de hacer diarias y semanales, para conseguir "una moneda"(cap diario), que te permitirá hacer unas dungeons con cap diario, que te da unos materiales, y con ello subir puntos de tu Equipo, y poder hacer otras instancias que solo son accesibles pore ese nivel de GS (mismos bichos pero más fuertes)
Darkcaptain escribió:Nueva Clase para el lanzamiento del juego: Hechicera
https://www.playlostark.com/en-us/news/ ... MediaPopup
Darkcaptain escribió:ANUNCIO DE LOST ARK EN LOS GAME AWARDS
https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... nouncement
¿Anunciarán allí la fecha de lanzamiento?
Darkcaptain escribió:ANUNCIO DE LOST ARK EN LOS GAME AWARDS
https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... nouncement
¿Anunciarán allí la fecha de lanzamiento?
daniyakira escribió:Buenas tardes!!! Jugué la beta europea y estoy ahora jugando en Rusia para aprender como va el juego, ya que en la beta llegue a nivel 50 y se termino … la cosa es que soy nivel 50 en Rusia, tengo 4 artefactos creo y voy haciendo misiones secundarias pero llega un momento que no se que hay que hacer… después del 3 fragmento voy con el barco por ay pero no se como conseguir mejor armadura y eso para poder ir avanzando… alguien me da una idea???
dani_rs escribió:A mi la verdad que sin haber probado nada me llama la atención, casi fijo que lo cogeré, me parece interesante jugar con gente y demás, se vendrá para casa.
IIIBORTXIII escribió:Una cosa compañero,he leido en otrp foro que pagando por una versión del juego ( no se exactamente cual ,ni si es verdad) te ahorrarías el tener que farmear con alters para potenciar tu main,ya que mas o menos te daría esos bonus que consigues con mas personajes.
¿Podrias decirme hasta que punto esto es verdad?
Porque si con la versión de 20€ te ahorras horas de grindeo "innecesario" pues como que me lo plantearía.
IIIBORTXIII escribió:Gringo Alpha escribió:@IIIBORTXIII
Una cosa compañero,he leido en otrp foro que pagando por una versión del juego ( no se exactamente cual ,ni si es verdad) te ahorrarías el tener que farmear con alters para potenciar tu main,ya que mas o menos te daría esos bonus que consigues con mas personajes.
Porque si con la versión de 20€ te ahorras horas de grindeo "innecesario" pues como que me lo plantearía.
IIIBORTXIII escribió:Gringo Alpha escribió:@IIIBORTXIII
Una cosa compañero,he leido en otrp foro que pagando por una versión del juego ( no se exactamente cual ,ni si es verdad) te ahorrarías el tener que farmear con alters para potenciar tu main,ya que mas o menos te daría esos bonus que consigues con mas personajes.
Newbell escribió:Para los que ya habéis jugado la versión asiática o rusa, ¿Cuántas horas más o menos creéis que sería lo normal dedicarle a este juego? Porque parece que tiene mil millones de cosas y no quiero el típico juego que tienes que dedicarle una burrada de horas diarias para poder hacer todos los eventos/diarias. Entre barcos, cartas, pvp, mazmorras... Veo mucha cosa por hacer.
Newbell escribió:Para los que ya habéis jugado la versión asiática o rusa, ¿Cuántas horas más o menos creéis que sería lo normal dedicarle a este juego? Porque parece que tiene mil millones de cosas y no quiero el típico juego que tienes que dedicarle una burrada de horas diarias para poder hacer todos los eventos/diarias. Entre barcos, cartas, pvp, mazmorras... Veo mucha cosa por hacer.
fedello7 escribió:@ReinRaus una pena, he visto también lo de jugar en Rusia pero nose si luego se me guardaría la partida. ¿Alguien sabe?