El PvP "Standard" (No de Gremio/Clan) da unos tokens que estos se pueden transferir en un NPC en cosillas utiles, como fragmentos para mejorar el equipo, eso si hay un limite (semanal si no recuerdo mal).
Quedar en los Top del Ranking PVP también pueden dar monturas, skins etc.. exclusivas en forma de recompensas.
En el PVP "Standard" no se tiene en cuenta el equipo que se tenga, pero creo que en el Guild PVP sí.
Aqualectrick escribió:Con qué coleccionables se puede conseguir el Bifrost? Para ir haciendo planning de en que tengo que centrarme en recoger!
Y otra pregunta: los bifrost cómo funcionan? Puedes colocarlos donde tu quieras como un TP portatil? Y tienen cooldown?
Gracias y salu2!
Que recuerde, hay una ranura de Bitfrost ya de por si gratuita en el juego, y con el Aura cristalina se amplia a 2, desconozco como se consiguen de manera gratuita, pero en este juego con mucho curro y esfuerzo se puede conseguir prácticamente todo xD
En cuanto a Cooldown, que yo recuerde si que tiene, el funcionamiento, activas este punto de Bitfrost en un continente y estés donde estés puedes usarlo e ir allí de manera inmediata (aunque como dije hay Cooldown).
Almunita escribió:Por lo que veo entonces es solo mejoras de "calidad de vida"? Habra algun tipo de pago en el juego que haga al que paga mas poderoso? Mejor equipo, oro.. nose.
Lo que hay en la tienda son fragmentos de mejora del equipo (los que se usan para upgradear y subir de nivel el equipo), y estos se van actualizando cada 12 o 24 horas en la tienda (esto todavía está por ver como quedará en la versión final del juego), si gastas mucha pasta puedes mejorar el equipo de manera mas rápida.
Aun así habrá que esperar a la versión final, muchas cosas comentadas son de la Beta (que estaban modificadas para ésta y ver lo máximo posible del juego) y otras me baso de la versión Rusa, y pueden haber bastantes cambios/diferencias...