sefirot947 escribió:Darriell escribió:Uffff yo me iría al servidor más lejano del que escojan los grandes streamers 😅😅
contra más alejado mejor...
¿pero quienes son estos "grandes" streamers? .. los que jugarán el primer dia por la novedad y yap. .. pk entiendo que los "chiquitos" igual son streamers que han jugado a la version rusa--koreana o juegan especialmente este tipo de juegos.
Correcto.
"Grandes" en mover masas con gran numero de usuarios/viewers, que van a jugar a Lost Ark, como pueden ser Elxokas, Knekro, Evangelion o Revenant (éste último un flipado con bastante ego a mi parecer), pero sí, la mayoría de estos van cambiando de juego continuamente y no están enfocados a un solo juego o genero en concreto, en pocas semanas estarán jugando a otro, en cambio hay otros Streamers mas pequeños pero que están enfocados mas a este tipo de juego o concretamente a Lost Ark (y llevan jugando tiempo en el ruso), les van a dar caña durante mucho tiempo, como pueden ser Yyyugo, ale7tom, kadultime, Leveleo, hulkico y otros tantos, sin contar decenas y decenas de clanes españoles que no son Youtubers/Streamers.
Son solo unos ejemplos, pero la verdad es que me da bastante "rabía" que algunos quieran decidir el Server "por que yo lo valgo" pero ni se decidan ni ayuden a llegar a un consenso para escoger un servidor.
A mi el servidor me da igual, pero tampoco me gustaría meterme en el mas petado de todos y tener que hacer largas colas de espera, para algo han puesto 9 servidores en EU...
iNFeRNuS360 escribió:Las skin que dan con pack de oro es para todos los personajes?
Tanto la Skin norteña del Pack de Oro como la Skin Avatar del Platino, solo podrás usarla en 1 personaje.