rubee3n escribió:Buenas hay algún server que recomendéis? O da absolutamente igual? Cómo leí que los clanes ya estaban eligiendo servers..
Hola,
Parece que el de idioma español va a ser Wei, pero eso lo sabemos los que nos informamos por foros, webs, etc. Seguramente, la mayoria de gente ni idea, y al final habrá un poco de todo en todos lados, y la gente, sea del pais que sea, hablará mayormente inglés en los chats generales.
Sheri escribió:Si el chat de los servers españoles daba vergüenza ajena en New World durante el lanzamiento siendo un juego de pago...
Me MUERO de ganas de ver el chat de los servidores con alta población española en Lost Ark... La cantidad de niños de 13 años diciendo polla, coño, tu madre, viva vox, pablo iglesias, etc va a ser sublime!!
Esto es algo que nunca he entendido, con la cantidad de opciones y herramientas que tenemos a nuestro alcance para evitar eso, el que no quiera "mierda" en su chat, puede evitarla: pestañas, ignores, muteos, clanes, opciones de evitar privados e invitaciones, configuración del pvp, etc.
Es como cuando la gente dice: "la redes sociales son un pozo de mierda política, NWO, salseo, etc.", lo mismo que antes, al que le llega "mierda", es porqué quiere; llevo casi 10 años usando Twitter, y jamás he visto un mensaje de politiqueo, salseo, de polémicas, ni nada, porqué solo lo uso para cosas relacionadas con juegos, y solo me llegan cosas relacionadas con juegos, punto.
Así que, mi humilde consejo, es que antes de quejaros de algo... Configurad leñe!
(de buen rollo
)
Metalhead escribió:Perdón si ya se ha preguntado, no lo he visto en las últimas páginas. Cuando salga el juego, ¿seguirán disponibles los founders packs o sólo se podrán comprar en preorder? Por probar primero el juego y se veo que me gusta pillarme después alguno de los packs.
No, no estarán disponibles:
https://forums.playlostark.com/t/is-it- ... ased/27441Saludos.