[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Eso es, con mando se puede jugar pero juegas con desventaja, nunca serás tan rápido como alguien con teclado y raton
No lo retrasaran no? looool

Imagen
donde lo tienes comprado ese pack?
WGP Kakashii escribió:donde lo tienes comprado ese pack?


amazon
no creo de todos modos pone dia 7 y sale el 8
el dudu escribió:No lo retrasaran no? looool

Imagen


no lo retrasan, eso es que no coincidiria la fecha inicial que pusieron con la fecha que te van a entregar la key, pero ya confirmo amazon que las keys las entregarian el dia 7
el dudu escribió:No lo retrasaran no? looool

Imagen

El 2 se refiere al mes de febrero y el 7 es el día [oki]
@ReinRaus


Lo ultimo que jugué de esto fue la campaña de POE y poco más (no me adentre en el juego) y fue con teclado y ratón que es como he jugado casi todo, pero no me apetece estar 50-60h que me llevara el juego mínimo en una silla, quiero dejar este juego para ir a ratos sin prisa en la TV por que ya le dedico su tiempo con teclado y ratón a los shooters.

No soy maniático en plan "true gamer" :p
kaveza2 escribió:@ReinRaus


Lo ultimo que jugué de esto fue la campaña de POE y poco más (no me adentre en el juego) y fue con teclado y ratón que es como he jugado casi todo, pero no me apetece estar 50-60h que me llevara el juego mínimo en una silla, quiero dejar este juego para ir a ratos sin prisa en la TV por que ya le dedico su tiempo con teclado y ratón a los shooters.

No soy maniático en plan "true gamer" :p


Pero hombre de dios eso de la silla ya quedó anticuado. He aquí tu solución xD:
Couchmaster Cycon 2: 168 euros en amazon.
https://www.youtube.com/watch?v=07xJpuHcnWQ
Estoy dudando un montón si hacerme un paladín o un warlord de main , no he tocado el juego ni en betas ni en servidor ruso ni nada, que me recomendáis ? Soy más jugador pve que pvp
Yo tengo una duda, ya que no estoy muy informado sobre la monetización del juego y siempre me da miedo la monetización de un F2P...

Me voy a encontrar en la situación típica de los F2P donde hay un cofre que requiere una llave, y esa llave se me ofrece por "solo" 4,99€ en la tienda del juego? O me voy a encontrar en la situación de tener un arco que puedo mejorar y resulta que va a llegar un momento en que mejorar ese arco me cuesta 7,99€ o bien 52horas de juego para encontrar los materiales equivalentes?
biohazard100 escribió:Estoy dudando un montón si hacerme un paladín o un warlord de main , no he tocado el juego ni en betas ni en servidor ruso ni nada, que me recomendáis ? Soy más jugador pve que pvp


son clases diferentes, por mi parte te dejo esta imagen para que te hagas una idea

Imagen


y si aun asi no te decides, te dejo esta opcion y asi no te complicas [qmparto]

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... icking_or/
Sheri escribió:Yo tengo una duda, ya que no estoy muy informado sobre la monetización del juego y siempre me da miedo la monetización de un F2P...

Me voy a encontrar en la situación típica de los F2P donde hay un cofre que requiere una llave, y esa llave se me ofrece por "solo" 4,99€ en la tienda del juego? O me voy a encontrar en la situación de tener un arco que puedo mejorar y resulta que va a llegar un momento en que mejorar ese arco me cuesta 7,99€ o bien 52horas de juego para encontrar los materiales equivalentes?


No es de ese tipo de juego que para abrir un Cofre o adquirir X item tienes que pagar, aquí lo que es de Pago son cosméticos (Skins, monturas, pets etc..), o adquirir algún pack mensual (como el Aura Cristalina) que te da ciertas ventajas en el "Quality of life" (Teleports de un continente a otro de manera instantánea, aunque con Cooldown, poder reparar equipo desde cualquier sitio...) , se pueden comprar algunos items (limitados) en la Cash Shop para mejorar el equipo (que no mejorarás mucho a no ser que te dejes mucha mucha pasta y a largo plazo), pero no vas a encontrar cosas como el mejor equipo del juego en la Cash Shop o sentirte de alguna manera "limitado", tampoco acceso a Dungeons para gente que ha pagado ni cosas así.

Aun así mañana deberían de hablar del tema de monetización/precios de la Cash Shop, si nos basamos en Rusia y Corea, diría que todo se puede conseguir con Oro, incluso Skins que son de pago se pueden encontrar en la Subasta del juego, entre otros.

PD: 1 día y 19 horas!
(mensaje borrado)
biohazard100 escribió:Estoy dudando un montón si hacerme un paladín o un warlord de main , no he tocado el juego ni en betas ni en servidor ruso ni nada, que me recomendáis ? Soy más jugador pve que pvp

No hagas caso a nadie no hay ninguna tier list ni nada x el estilo simplemente juega la que mas te guste y te atraiga esto no es wow asi que tranquilo.
Hola,

Recordad que desde el lanzamiento hasta final de mes habrá drops de Twitch, mientras se hacen colas o mientras "los pobres" esperamos al día 11 ( [carcajad] ) es un buen momento para pillarlos, solo hay que que tener las cuentas de Twitch y Amazon y/o Steam linkeadas (teniendo solo la de amazon yo pillé clave para la beta cerrada de drop):

Imagen

Les ha faltado poner una skin, pero no está nada mal para empezar, todo mejor explicado aquí:
https://www.millenium.gg/noticias/45072.html

Saludos.
Gringo Alpha escribió:
ReinRaus escribió:
kaveza2 escribió:
Pues justo lo que me preocupaba [beer]


Yo lo he probado también y me manejo mejor con mando que con ratón pero solo es porque siempre he sido de consolas. Supongo que con la práctica será mejor ratón y teclado

El mando está bien implementado


Por ahí habia un video que alguien puso muchas páginas atrás de una persona que se obligó a aprender con mando para hacer una comparativa. La conclusión era que nunca vas a poder jugar igual que una persona con ratón y teclado, son muchos botones y a pesar de los bindeos hay cosas que no vas a poder hacer al mismo tiempo. También el movimiento se ve lastrado ya que hay mecánicas de posicionamiento y no es lo mismo clickar justo que orientarte.


Hi;

Llevo más de 500 horas en el LA y no noto ninguna desventaja respecto a los que juegan con teclado y raton. En las clases que tienen habilidades de poner una zona de area en el suelo, el pad es más torpe y menos rapido que el teclado y raton, en el resto de habilidades no. De lo contrario, para las clases puramente mele, si sabes jugar con pad, vas a estar al mismo nivel que una persona que juega con teclado y raton.

Mi consejo es, si te gusta el pad y te manejas bien con el, pruebalo y no te fies de un video de una persona "que se ha forzado a jugar con pad" para hacer una analisis. Juega con pad si es lo que te gusta.

Un saludo [beer]
Entonces a 1 dia de que salga, el servidor "español" sigue siendo wei no?
@SandorPerro A mí me parece bien por aquello de "no mames wei". Es el más idóneo para la comunidad hispana (bueno realmente para EU España).
Mutaracha escribió:@SandorPerro A mí me parece bien por aquello de "no mames wei". Es el más idóneo para la comunidad hispana (bueno realmente para EU España).


Bueno y se volverá al cuento de siempre de día 1 servidor petado, colas de horas y quejas por los foros no? xD

Saludos!
@kaveza2

Aquí el video




@SnKyo

Estás mezclando dos cosas diferentes. Si te gusta, jugar X pues juegalo con X, por poder se puede, como si quieres jugar con la guitarra de guitar hero. Otra cosa es que estés en clara desventaja, y lo estás, más aún que un shooter, ya que no solo es el movimiento sea más rápido.

Sería como jugar al LoL con un mando, pero con más botones, rotaciones de skills / autoataque y usar consumibles.
Lord Duke escribió:
Mutaracha escribió:@SandorPerro A mí me parece bien por aquello de "no mames wei". Es el más idóneo para la comunidad hispana (bueno realmente para EU España).


Bueno y se volverá al cuento de siempre de día 1 servidor petado, colas de horas y quejas por los foros no? xD

Saludos!

Hombre, tu veras...
No puede faltar.

Y no te olvides del tipico:
"Esto es una M, el juego ha salido fatal, para esto que no lo saquen, no puedo jugar!!!"

Mitico
@Gringo Alpha Hombre hay juegos que adaptan el control por mando para facilitar su uso, por ejemplo prefijando o apuntando ciertas skills. En este caso la plantilla del AoE te lo podría orientar hacia el enemigo mas cercano por ejemplo.

Saludos!
@Gringo Alpha desventaja contra quien¿?... si el juego es pve ... que me digas que en pvp puede tener problemas vale, pero en pve? ... que algunas cosas son de risa en el video, se nota que el pavo no suele usar normalmente el mando... seguro que se lo das a un consolero y cero problemas.

p.d uno aquí que el diablo2 resu lo juega con mando xD (aunque este con la cantidad de botones no creo que sea tan cómodo)

Por cierto he estado mirando y se habla siempre de la clase avanzada, pero cuando la cambias¿?.. entiendo que el paladin es el guerrero y la barda es la maga nop¿? .. a que nivel se cambia.
Una pregunta compis, sabemos a la hora que empieza Amazon a mandar las claves?
Hi;

@GringoAlpha No he hablado de gustos. En eso evidentemente no me voy a meter, cada uno es libre de jugar con lo que más disfrute, como si te mola jugar con un platano por usb.

Lo que te quiero decir, es que no existe ninguna desventaja respecto a los que juegan con teclado y ratón. He tirado contenido alto y he sido MVP en mucho contenido de grupo. Hay que entender que existe gente que se le da mejor un control que otro, si el juego te da la opcion de jugar con pad por algo será. Si hubiesen visto una clara "desventaja" tal y como dices, tu crees que lo hubiesen implementado? Evidentemente NO.

@sefirot947 tiene muchas combinaciones, pero se trata de memoria muscular, yo soy un amante de los fighting games, no tengo problemas para memorizar multiples combinaciones. Me siento muy comodo jugando el LostArk con pad.

Salu2
Nunca he jugado muchas horas a los MMO y con este me he lanzado a la piscina. En su día jugué a Diablo 3 unas cuantas horas y me entretuvo, así que lo he visto parecido y me he lanzado [+risas]

Espero no marcarme un New World 2.0, que también me lancé y acabé pidiendo el refund a las 20h [+risas]
Lord Duke escribió:
Mutaracha escribió:@SandorPerro A mí me parece bien por aquello de "no mames wei". Es el más idóneo para la comunidad hispana (bueno realmente para EU España).


Bueno y se volverá al cuento de siempre de día 1 servidor petado, colas de horas y quejas por los foros no? xD

Saludos!

Bueno pero en este caso Amazon tiene claro el número de ventas de packs de acceso anticipado que existen, sino son capaces de adaptar los servidores a ese número ya dijeron que tenían en la recámara más servidores preparados.

Y si ni con esas, pues tendras que compensar de alguna manera a los que no puedan jugar 3 días antes (esos en parte si tienen derecho a queja) porque el Viernes va a entrar toda la marabunta F2P y ahí sí que nos vamos a reir. Espero que no pero New world va a ser un chiste al lado de ésto por su naturaleza F2P.

El problema lo van a tener los que quieran ir a un determinado servidor y se lo encuentren cerrado el Viernes porque los del acceso anticipado ya lo habremos llenado.
@hyu ten en cuenta que NO es un diablo... solo se le parece en la forma de combatir, en el resto es un MMO

@JyL yo espero que estos tres primeros dias funcione bien...si no es DESASTRE en mayúsculas... ya el día de salida, ya da miedito de colas de cientos o miles xD (y como dices cerrarán los servers más poblados)
@SnKyo

No es cuestión de gustos, el ratón te proporciona una respuesta más rápida que el mando, que tendrás cosas en las que el mando se defienda o incluso vaya mejor que el teclado y ratón? Seguro, pero en global es mejor el teclado y ratón

Supongo que las "ayudas" que se le meten al control con mando en algunos juegos para compensar no lo consideras como el típico aimbot que en la mayoría de juegos competitivos acabas baneado...

Lo siguiente que leeré será que con teclado y ratón se puede jugar igual de bien que con un volante y pedales a un simulador de conduccion
sefirot947 escribió:@hyu ten en cuenta que NO es un diablo... solo se le parece en la forma de combatir, en el resto es un MMO

@JyL yo espero que estos tres primeros dias funcione bien...si no es DESASTRE en mayúsculas... ya el día de salida, ya da miedito de colas de cientos o miles xD (y como dices cerrarán los servers más poblados)


¿Desastre un juego que ya lleva años consolidado por hacer colas los primeros días? Si es lo más probable (que haya colas).
JyL escribió:
Lord Duke escribió:
Mutaracha escribió:@SandorPerro A mí me parece bien por aquello de "no mames wei". Es el más idóneo para la comunidad hispana (bueno realmente para EU España).


Bueno y se volverá al cuento de siempre de día 1 servidor petado, colas de horas y quejas por los foros no? xD

Saludos!

Bueno pero en este caso Amazon tiene claro el número de ventas de packs de acceso anticipado que existen, sino son capaces de adaptar los servidores a ese número ya dijeron que tenían en la recámara más servidores preparados.

Y si ni con esas, pues tendras que compensar de alguna manera a los que no puedan jugar 3 días antes (esos en parte si tienen derecho a queja) porque el Viernes va a entrar toda la marabunta F2P y ahí sí que nos vamos a reir. Espero que no pero New world va a ser un chiste al lado de ésto por su naturaleza F2P.

El problema lo van a tener los que quieran ir a un determinado servidor y se lo encuentren cerrado el Viernes porque los del acceso anticipado ya lo habremos llenado.


Da igual que estén preparados, siempre se van a quedar cortos. Que por cierto por mucho que tengan servidores en la recamara, los iran poniendo progresivamente (como ocurrió con New World) y además como siempre aunque habrán servidores la gente seguirá entrando a los elegidos por la comunidad hasta que estén a reventar xD.

Evidentemente con el tema del F2P va a ser una fiesta bien grande xD.

Saludos!
Metalhead escribió:
sefirot947 escribió:@hyu ten en cuenta que NO es un diablo... solo se le parece en la forma de combatir, en el resto es un MMO

@JyL yo espero que estos tres primeros dias funcione bien...si no es DESASTRE en mayúsculas... ya el día de salida, ya da miedito de colas de cientos o miles xD (y como dices cerrarán los servers más poblados)


¿Desastre un juego que ya lleva años consolidado por hacer colas los primeros días? Si es lo más probable (que haya colas).


SIP, digo que si los tres primeros días (que es lo que pagas para jugar antes-entre otras cosas que da el pack) y no puedes jugar si es desastre...la gente no compra un pack de acceso anticipado para jugar una semana o un mes después... para el día 11 ya veremos si peta.
Me recomendais el pack de bronze ?
Al principio iba coger el de oro pero no me kiero gastar mas porque me voy comprar el elden ring y no me kiero gastar tanto dinero.merece la pena 15 euros por el pack de bronze??
yonat escribió:Una pregunta compis, sabemos a la hora que empieza Amazon a mandar las claves?


Me imagino que a las 5 de la tarde que es cuando se libera la predescarga del juego.
colado escribió:
yonat escribió:Una pregunta compis, sabemos a la hora que empieza Amazon a mandar las claves?


Me imagino que a las 5 de la tarde que es cuando se libera la predescarga del juego.


Pero a las 5 de hoy o mañana?
la predescarga es hoy a las 6 de la tarde y mañana a la misma hora se podra entrar a jugar pa q hagamos colas....
Mañana no creo que hayan colas exageradas, pero el día 11 cuando puedan entrar todos los f2p... A saber cuánta gente quiere jugar
Dolce escribió:@SnKyo

No es cuestión de gustos, el ratón te proporciona una respuesta más rápida que el mando, que tendrás cosas en las que el mando se defienda o incluso vaya mejor que el teclado y ratón? Seguro, pero en global es mejor el teclado y ratón

Supongo que las "ayudas" que se le meten al control con mando en algunos juegos para compensar no lo consideras como el típico aimbot que en la mayoría de juegos competitivos acabas baneado...

Lo siguiente que leeré será que con teclado y ratón se puede jugar igual de bien que con un volante y pedales a un simulador de conduccion


Hi;

No. No estoy de acuerdo y me parece que es bastante facil de entender. A ver, si así queda claro, cada uno jugará con el periferico con el que más comodo este. Lo que he dicho y sigo defendiendo es que no estas en desventaja si juegas con pad, punto.

A mi, un arcade stick me parece genial para los juegos de lucha, por ejemplo. Hay jugadores en campeonatos mundiales que juegan con pad. Para finalizar, no intento defender un periferico respecto a otro, sino que cada uno juegue con lo que más comodo este y se acabo.

Salu2
tampoco savemos cuanta capacidad tiene cada servidor realmente, algunos dicen 70 o 80k pero a saver si es verdad o no, yo espero q no pase como con el new world la verdad pero estando amazon por medido miedo me da la verdad....
Harrylladas escribió:Me recomendais el pack de bronze ?
Al principio iba coger el de oro pero no me kiero gastar mas porque me voy comprar el elden ring y no me kiero gastar tanto dinero.merece la pena 15 euros por el pack de bronze??


Yo estoy igual, no se hasta que punto lo de la mascota y los boost merecen la pena. Demasiado desenganchado desde su salida [+risas] .

A ver si alguno con mas experiencia nos ilumina...
@Dolce Lo de la ayuda de los controles comparandolo con un aimbot... es algo que incluye el propio juego por defecto y no es como un aimbot es simplemente que la plantilla o skillshot te la orienta inicialmente hacia el objetivo para compensar que con el raton se oriente automáticamente donde esta el puntero. Ahora bien luego tanto con el raton como con el mando haces el pequeño ajuste que requiera.

Antiguamente si era mas normal que alguien con teclado + ratón tuviera cierta ventaja (sobre todo en los shooter) pero en la actualidad con la practica y la mejoría en los controles la diferencia puede ser mínima. Es mas con los típicos controles "elite" que tienen mas botones puedes incluso ser mas rápido que con teclado + ratón. Por ejemplo en los shooter cosas como agacharte, esprintar, saltar, recargar etc.. lo tienes todo mucho mas a mano que con un teclado y ya si tiene soporté para Gyroscopio no te digo nah xD.

ZackHanzo escribió:
Harrylladas escribió:Me recomendais el pack de bronze ?
Al principio iba coger el de oro pero no me kiero gastar mas porque me voy comprar el elden ring y no me kiero gastar tanto dinero.merece la pena 15 euros por el pack de bronze??


Yo estoy igual, no se hasta que punto lo de la mascota y los boost merecen la pena. Demasiado desenganchado desde su salida [+risas] .

A ver si alguno con mas experiencia nos ilumina...


Yo he pasado del pack, lo único relevante que le veo es la mascota y los 3 días así que pasando. Estoy seguro que mascota van a regalarte alguna igualmente, es mas con los drops de Twitch creo que dan una así que para jugar 3 días antes que a saber como van los servidores y las colas pues no creo que merezca la pena.

El plata aun podría interesar si es un juego que le vas a meter 24/7 durante el primer mes si no tampoco, sobre todo volviendo al tema de las colas de las primeras semanas. El único que me molaria pillar es el Gold por la skin pero como es una skin única para 1 solo pj pues nada, si fuera para todos los pj entonces si merecería la pena xD.

Saludos!
hombre la mas cara lleva mas cosas si quieres la montura es en la unica donde lo dan , yo tengo comprada la de 45 euros que para empezar ya esta bien, la montura me molaria pero claro son 100 pavos
veo gente un poco confusa con lost ark y veo que piensan que es un poe o diablo y olvidaros que lost ark es un mmorpg tipo wow pero con vista isometrica (diablo) es lo unico que tiene en comun veo que mucha gente va salir decepcionada pq van a pensar que es un diablo y poe y van hechar mierdas.

yo lo jugue en rusia y corea y de los mmoprpg que hay es de los que mas contenido tiene nisquiera el final fantasy 14 tiene tanto contenido como el lost ark.
hombre el final fantasy 14 en contenido no anda corto precisamente, no se si tendra mas el lost ark pero en eso tampoco cojea el ff14 pero son juegos distintos
Imagino que la monetización es vender skins y demás, no? Porque aunque entiendo que tienen que ganar dinero y que en el fondo solo es algo estético, me gustaba más cuando reconocías a un personaje por lo que llevaba equipado, ahora solo reconoces el dinero que se ha gastado...
He visto mucha gente decir que se parece a Diablo (incluso a gente que ha jugado y/o está jugando a Lost Ark en Rusia) decir que en lo ÚNICO que se parece a Diablo es en la vista isométrica, el sistema de combate no tiene nada que ver, aquí necesitas tener agilidad, conocer timmings, posicionarse, conocer cada skill, como combinarlas con otras y un largo etc... y obviamente como MMO es mucho mas completo y profundo.

Digo esto por que el que venga con la idea de "Como un Diablo pero coreano y MMO" se puede llevar una buena ostia, Diablo tiene lo suyo (y yo soy fan de Diablo), pero aquí ni siquiera el sistema de loot es parecido, ni el leveo (el farmear bichos por doquier no da Exp) ni otras tantas cosas (que no digo que sea peor o mejor, si no diferente).

soyer87 escribió:Imagino que la monetización es vender skins y demás, no? Porque aunque entiendo que tienen que ganar dinero y que en el fondo solo es algo estético, me gustaba más cuando reconocías a un personaje por lo que llevaba equipado, ahora solo reconoces el dinero que se ha gastado...


Aquí explico por encima el sistema de monetización: viewtopic.php?p=1752304728

El tema de jugar con mando, yo considero que si podéis usar ratón y teclado es mas recomendable, pero eso ya cada uno, si por lo que sea no podéis jugarlo así, probadlo con mando (Xbox al poder ser) y veis que tal.

Hoy a las 18:00 se activa la pre-descarga.

PD: 1 DIA !!
¿Qué día y a qué hora se puede descargar el juego para los que no tienen acceso anticipado?
¿Los que no tienen acceso anticipado pueden hacer una predescarga o algo antes del día 11?
LynX escribió:¿Qué día y a qué hora se puede descargar el juego para los que no tienen acceso anticipado?
¿Los que no tienen acceso anticipado pueden hacer una predescarga o algo antes del día 11?


Se puede pre-descargar hoy a las 18:00 para TODO el mundo.
Si tienes algún Founder Pack, se puede jugar mañana (día 8) a partir de las 18:00.
De lo contrario, el día 11 a las 18:00 se abre el juego para todo el mundo.
5509 respuestas