He visto mucha gente decir que se parece a Diablo (incluso a gente que ha jugado y/o está jugando a Lost Ark en Rusia) decir que en lo ÚNICO que se parece a Diablo es en la vista isométrica, el sistema de combate no tiene nada que ver, aquí necesitas tener agilidad, conocer timmings, posicionarse, conocer cada skill, como combinarlas con otras y un largo etc... y obviamente como MMO es mucho mas completo y profundo.
Digo esto por que el que venga con la idea de "Como un Diablo pero coreano y MMO" se puede llevar una buena ostia, Diablo tiene lo suyo (y yo soy fan de Diablo), pero aquí ni siquiera el sistema de loot es parecido, ni el leveo (el farmear bichos por doquier no da Exp) ni otras tantas cosas (que no digo que sea peor o mejor, si no diferente).
soyer87 escribió:Imagino que la monetización es vender skins y demás, no? Porque aunque entiendo que tienen que ganar dinero y que en el fondo solo es algo estético, me gustaba más cuando reconocías a un personaje por lo que llevaba equipado, ahora solo reconoces el dinero que se ha gastado...
Aquí explico por encima el sistema de monetización:
viewtopic.php?p=1752304728El tema de jugar con mando, yo considero que si podéis usar ratón y teclado es mas recomendable, pero eso ya cada uno, si por lo que sea no podéis jugarlo así, probadlo con mando (Xbox al poder ser) y veis que tal.
Hoy a las 18:00 se activa la pre-descarga.
PD: 1 DIA !!