Los que habláis sobre hermandades:
- Mi consejo es entrar desde el día 1 a una hermandad. Estar en una hermandad hace que generes recursos para evolucionar a tu personaje mediante la aportación diaría, las misiones semanales de la hermandad, etc..
- Uniros a una aunque sea con vistas de ir buscando otra hermandad a medio plazo.
- Llevar una hermandad (ser Guild Master, o maestro de hermandad) tiene su trabajo: definir misiones semanales, gestionar economicamente la hermandad y sus recursos (sus investigaciones y comprar objetos/habilidades/uso de habilidades), gestionar el calendario de la hermandad, lidiar con los problemas que genere la hermandad si encima vas con desconocidos o gente que conoces de poco...
Por lo que yo considero que es mejor que miréis en vuestra lista de amigos de Steam o le preguntéis a vuestros amigos si podéis iros juntos a jugar a un server. Si sois pocos que no se os caigan los anillos en decirle a otra hermandad de uniros en bloque. En el peor de los casos podéis crear una hermandad de manera temporal y, en unas semanas, os pasáis en bloque a otra mas grande.
Si os metéis en alguna hermandad mirad que no os estafen: generalmente la contribución de hermandad es el 30%, quizás 40% (se entiende que 30% para la hermandad y 70% para el jugador), si fuese mas alto es una estafa.
Y sobretodo: mucha suerte.