[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Lázaro escribió:Yo no tengo ni jodida idea de las clases, ni se cuáles arrean más ni leches. Me guío por las lucecitas que hagan y hay varias que hacen cosas chulas [carcajad] [carcajad]
Me molaría un tanque, como siempre, pero no se si hay trinidad aquí o cómo funciona. El bardo también me llama (es el healer, ¿no?) y eso que nunca soy curandero en mmorpgs...


No hay trinidad, todas las clases son DPS y apoyan al grupo en mayor o menor medida, las clases mas support son la barda orientada a healing, el paladin orientado a healing pero algo mas ofensivo que la barda y el artillero de lanza orientado a tanqueo, que me corrijan los expertos porque yo es lo que he podido ver pero llevo pocos dias informandome en serio.

Por eso dudo entre barda y artillero d elanza, me mola curar y me mola tanquear, asimismo me gusta el paladin pero pienso que lo va a jugar muchisima gente xD
Lázaro escribió:Yo no tengo ni jodida idea de las clases, ni se cuáles arrean más ni leches. Me guío por las lucecitas que hagan y hay varias que hacen cosas chulas [carcajad] [carcajad]
Me molaría un tanque, como siempre, pero no se si hay trinidad aquí o cómo funciona. El bardo también me llama (es el healer, ¿no?) y eso que nunca soy curandero en mmorpgs...


realmente no hay tanques ni healers puros... todos son dps y después tienes al paladin y a la barda que pueden ser suport, el pala como suport ofensivo y la barda como ofensivo... pero estos seguirán pegando leches... es decir, que no estás parado esperando a hacer curas.
KoushiroKey escribió:
Lázaro escribió:Por cierto, ¿qué tal de optimizado está?
Tengo un i5 6600, GTX 1050TI 4GB y 8GB de RAM. El juego tiene cierto tiempo y debería poder disfrutarlo más o menos bien, pero con tantas lucecitas y cosas en movimiento ya tengo mis dudas xD




Los que te digan otras cosas se han fumado 40 porros.
Obviamente si quieres jugarlo 1440p, 120FPS con eso no te da, pero para jugar normal vas de lujo.

Que no te eche para atras nadie a probar nada, tu primero prueba y ya decides tú.


A esto súmale facil 20-30 fps mas al funcionar ya en DX11. Con el mismo hardware y mismos settings.

Estaria bien que la gente no desinformara, porque el juego esta lejos de pedir mucho PC. Incluso al maximo.
@Laolama Yo tenía claro que el juego iba a poder jugarlo tranquilamente, incluso al máximo. Mi única duda vendría a ser en la fase lucecitas, con escenarios destrozándose, bichos y jugadores en campo abierto. Instanciado hay menos pegas aún. Son los únicos momentos del juego en los que el ordenador puede resentirse pero por lo demás no tenía dudas, incluso al máximo.
Lázaro escribió:@Laolama Yo tenía claro que el juego iba a poder jugarlo tranquilamente, incluso al máximo. Mi única duda vendría a ser en la fase lucecitas, con escenarios destrozándose, bichos y jugadores en campo abierto. Instanciado hay menos pegas aún. Son los únicos momentos del juego en los que el ordenador puede resentirse pero por lo demás no tenía dudas, incluso al máximo.


Obviamente en cualquier PC, en una raid intensa funcionara a menos fps que en mitad de un descampado con 5 enemigos. Le pasara tambien a los que usen una 3090ti. Pero el juego rendia bien ya de antes y el subidón con DX11 garantiza los 60fps estables para cualquiera.
Me uno al hilo que me interesa el juego.

Ya que estáis hablando de como correrá con X grafica, ¿cómo me ira si tengo una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6?, pregunto desde el desconocimiento.

PD: yo sere blaster, me estaba decantando entre este o el berserker, pero es que estoy seguro que va a haber a patadas berserker en occidente xd
arigato escribió:¿cómo me ira si tengo una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6?, pregunto desde el desconocimiento.


¿La pregunta va en serio o es solo por vacilar de gráfica? Pregunto desde el desconocimiento, ¿eh? Estamos hablando de que una 1050Ti que es como diez veces peor corre bien el juego. ¿Qué duda tienes?
arigato escribió:Me uno al hilo que me interesa el juego.

Ya que estáis hablando de como correrá con X grafica, ¿cómo me ira si tengo una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6?, pregunto desde el desconocimiento.

PD: yo sere blaster, me estaba decantando entre este o el berserker, pero es que estoy seguro que va a haber a patadas berserker en occidente xd


Lo podrias poner a 2K a casi 200fps a tope. Para que os hagais una idea de la optimización.
Lázaro escribió:
arigato escribió:¿cómo me ira si tengo una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6?, pregunto desde el desconocimiento.


¿La pregunta va en serio o es solo por vacilar de gráfica? Pregunto desde el desconocimiento, ¿eh? Estamos hablando de que una 1050Ti que es como diez veces peor corre bien el juego. ¿Qué duda tienes?


Te juro por dios y lo que tu quieras que no es vacilada, que no tengo npi de componentes, he buscado como mirar en google ahora mismo lo de como saber que grafica tengo poniendo en ejecutar el dxdiag o similar.

Quería saber si voy a poder jugar de forma fluida ya que he visto que estabais hablando del tema, perdon si a sonado a vacilada :(

@Laolama a mi los graficos tope esos me da igual (bueno no tanto, pero que no es lo que mas busco), lo que quiero o queria saber es lo de la fluidez de fps, gracias por la info, entonces cojonudo.

[beer]
arigato escribió:Me uno al hilo que me interesa el juego.

Ya que estáis hablando de como correrá con X grafica, ¿cómo me ira si tengo una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6?, pregunto desde el desconocimiento.

PD: yo sere blaster, me estaba decantando entre este o el berserker, pero es que estoy seguro que va a haber a patadas berserker en occidente xd


Con esa gráfica vas sobradísimo. El los foros de Lost Ark hay gente que en la Beta jugaba con una GTX 660 y tampoco iba mal asique...
sefirot947 escribió:
Lázaro escribió:Yo no tengo ni jodida idea de las clases, ni se cuáles arrean más ni leches. Me guío por las lucecitas que hagan y hay varias que hacen cosas chulas [carcajad] [carcajad]
Me molaría un tanque, como siempre, pero no se si hay trinidad aquí o cómo funciona. El bardo también me llama (es el healer, ¿no?) y eso que nunca soy curandero en mmorpgs...


realmente no hay tanques ni healers puros... todos son dps y después tienes al paladin y a la barda que pueden ser suport, el pala como suport ofensivo y la barda como ofensivo... pero estos seguirán pegando leches... es decir, que no estás parado esperando a hacer curas.


es cierto que vas bien encaminado que roles no hay pero si quieres ser support con pala o barda tienes que tener los engravigs y habilidades bien puestos para support y vas hacer una mierda dps estarias mas enfocado hacer support a la party que hacer dps eso no significa que no puedan ser dps paladin por supuesto que pueden serlos y muy buenos ademas pero tendrias que cambiar los engravings y habilidades para dps y el support que harias no es ni de lejos el mismo pq estaria mas enofcado en habilidades de dps.
javierserrano escribió:
sefirot947 escribió:
Lázaro escribió:Yo no tengo ni jodida idea de las clases, ni se cuáles arrean más ni leches. Me guío por las lucecitas que hagan y hay varias que hacen cosas chulas [carcajad] [carcajad]
Me molaría un tanque, como siempre, pero no se si hay trinidad aquí o cómo funciona. El bardo también me llama (es el healer, ¿no?) y eso que nunca soy curandero en mmorpgs...


realmente no hay tanques ni healers puros... todos son dps y después tienes al paladin y a la barda que pueden ser suport, el pala como suport ofensivo y la barda como ofensivo... pero estos seguirán pegando leches... es decir, que no estás parado esperando a hacer curas.


es cierto que vas bien encaminado que roles no hay pero si quieres ser support con pala o barda tienes que tener los engravigs y habilidades bien puestos para support y vas hacer una mierda dps estarias mas enfocado hacer support a la party que hacer dps eso no significa que no puedan ser dps paladin por supuesto que pueden serlos y muy buenos ademas pero tendrias que cambiar los engravings y habilidades para dps y el support que harias no es ni de lejos el mismo pq estaria mas enofcado en habilidades de dps.


si si, está claro que hay que tener las habilidades de soporte puestas, a lo que me refiero es que no estás esperando sin hacer nada como en otros mmos a tirar curas o bufos . ¿no?
Al final tienes varios presets para cuando vas solo ir a dps y cuando vas en grupo ir a support.
sefirot947 escribió:
javierserrano escribió:
sefirot947 escribió:
realmente no hay tanques ni healers puros... todos son dps y después tienes al paladin y a la barda que pueden ser suport, el pala como suport ofensivo y la barda como ofensivo... pero estos seguirán pegando leches... es decir, que no estás parado esperando a hacer curas.


es cierto que vas bien encaminado que roles no hay pero si quieres ser support con pala o barda tienes que tener los engravigs y habilidades bien puestos para support y vas hacer una mierda dps estarias mas enfocado hacer support a la party que hacer dps eso no significa que no puedan ser dps paladin por supuesto que pueden serlos y muy buenos ademas pero tendrias que cambiar los engravings y habilidades para dps y el support que harias no es ni de lejos el mismo pq estaria mas enofcado en habilidades de dps.


si si, está claro que hay que tener las habilidades de soporte puestas, a lo que me refiero es que no estás esperando sin hacer nada como en otros mmos a tirar curas o bufos . ¿no?
Al final tienes varios presets para cuando vas solo ir a dps y cuando vas en grupo ir a support.

La curación en Lost Ark es muy limitada, vas a tener que mantener buffos, protecciones y ocasionalmente curas. Barda es más como una curandera tradicional casi en su forma de jugar a un sacerdote Disci de WoW. El paladín se enfoca más en beneficios ofensivos y curación pasiva en el tiempo. Y tranquilo que sin hacer nada no vas a estar, vas a estar bailando Bachata con tu pj y esquivando en los bosses la mayor parte del tiempo con las mecánicas que tienen [+risas]
javierserrano escribió:
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:Por cierto, ¿qué tal de optimizado está?
Tengo un i5 6600, GTX 1050TI 4GB y 8GB de RAM. El juego tiene cierto tiempo y debería poder disfrutarlo más o menos bien, pero con tantas lucecitas y cosas en movimiento ya tengo mis dudas xD


Bueno, supongo que podrás jugar sin problemas (tampoco esperes a full de FPS), aunque ya en raids tochas, con mil enemigos y efectos, lo mismo con 8 de RAM el PC te explota [carcajad]

Desde hace ya varios años, para mí mínimo 16 de Ram para cualquier juego (tengo 32), pero vamos, que imagino que podrás jugar bien.


yo tengo i5 4690k y 1070 y lost ark en rusia me iba sobradisimo no me acuerdo en sitios muy concurridos como eventos se junta mucha gente como iba la verdad es que no me acuerdo pero si me acuerdo que no he tenido problemas de fps en el juego de todas formas yo jugaba a 1080p ahora con el nuevo monitor 2k a ver como me va.


Buenas !!

Yo tengo el mismo PC que tu (mismo micro y grafica, con 16Gb) y en Rusia jugaba a 4K todo en alto a unos 40fps. Asi que si te deberia ir bien. Si lo pones a 2K y te deberia de tirar perfectamente. La verdad es que el juego, al menos en Rusia, esta SUPERBIEN optimizado :).

Un saludete,

Txurru
sefirot947 escribió:
javierserrano escribió:
sefirot947 escribió:
realmente no hay tanques ni healers puros... todos son dps y después tienes al paladin y a la barda que pueden ser suport, el pala como suport ofensivo y la barda como ofensivo... pero estos seguirán pegando leches... es decir, que no estás parado esperando a hacer curas.


es cierto que vas bien encaminado que roles no hay pero si quieres ser support con pala o barda tienes que tener los engravigs y habilidades bien puestos para support y vas hacer una mierda dps estarias mas enfocado hacer support a la party que hacer dps eso no significa que no puedan ser dps paladin por supuesto que pueden serlos y muy buenos ademas pero tendrias que cambiar los engravings y habilidades para dps y el support que harias no es ni de lejos el mismo pq estaria mas enofcado en habilidades de dps.


si si, está claro que hay que tener las habilidades de soporte puestas, a lo que me refiero es que no estás esperando sin hacer nada como en otros mmos a tirar curas o bufos . ¿no?
Al final tienes varios presets para cuando vas solo ir a dps y cuando vas en grupo ir a support.


como dice jyl no vas estar parado eso ya te lo digo yo y como ha dicho jyl vas estar mas esquibando que otra cosa que no esperes un juego a spamear botones todo el rato y esquivas de vez en cuando aqui en los ark pegas de vez en cuando.
Hay que canjear el pack en alguna lado? Me he pillado el gold, he descargado el juego pero me aparece disponible el 11.
druim escribió:Hay que canjear el pack en alguna lado? Me he pillado el gold, he descargado el juego pero me aparece disponible el 11.


si has cogido el juego sn steam directamente, no tienes que canjear nada, aparece que esta disponible el dia 11 porque el juego sale el dia 11, otra cosa que es los que tenemos pack podamos jugar 3 dias antes
Dolce escribió:
druim escribió:Hay que canjear el pack en alguna lado? Me he pillado el gold, he descargado el juego pero me aparece disponible el 11.


si has cogido el juego sn steam directamente, no tienes que canjear nada, aparece que esta disponible el dia 11 porque el juego sale el dia 11, otra cosa que es los que tenemos pack podamos jugar 3 dias antes


Genial, gracias
druim escribió:Hay que canjear el pack en alguna lado? Me he pillado el gold, he descargado el juego pero me aparece disponible el 11.

Has pillado el pack en Steam? Seguramente te dejará usarlo, la fecha es 11 igualmente, pero te dejará ejecutarlo desde la biblioteca. Si no cierra sesión y vuelve a iniciar a ver.

Eso sí hablo sin haberlo comprado por experiencias anteriores, pero no creo que sea muy diferente jajaja.
DarkMessiah escribió:
Txurru escribió:
Darkcaptain escribió:
Creo que el código te lo deberían de dar hoy, aun así a no ser que tengas algún Saldo o similares en Amazon no ganas nada por comprarlo allí, en Steam lo recibes al instante de la compra.

El Aura Cristalina y otros que va a dar Twitch/Amazon es si eres usuario de Prime, independientemente de si lo has comprado en Amazon o en Steam.


Buenas !!

Al final me dieron el codigo a la 20:30 de la noche, pero bueno, ni tan mal. Gracias por al info @Darkcaptain.

En cuanto a los beneficios que van a dar por lo de usuario Prime, sabes/is si hay que tener cuentas vinculadas o algo ?? O te mandaran algun codigo al correo de los "Prime" ??

Gracias de nuevo a todos y un saludo,

Txurru


Cuando esté ve aquí, le das a reclamar y listo. Tocará linkar lo que te pida y ya está, yo es que ya lo tengo de hace tiempo.

https://gaming.amazon.com/home


Buenas !!

Muchas gracias @DarkMessiah [beer] [beer] !! Acabo de hacerlo ahora :). De momento todo ok.

Un saludete,

Txurru
Xais escribió:
druim escribió:Hay que canjear el pack en alguna lado? Me he pillado el gold, he descargado el juego pero me aparece disponible el 11.

Has pillado el pack en Steam? Seguramente te dejará usarlo, la fecha es 11 igualmente, pero te dejará ejecutarlo desde la biblioteca. Si no cierra sesión y vuelve a iniciar a ver.

Eso sí hablo sin haberlo comprado por experiencias anteriores, pero no creo que sea muy diferente jajaja.


si has comprado un pack y lo has descrgado solo toca esperar hoy a las 6 de la tarde aun que ponga el 11 pero podras jugarlo hoy a las 6.
JyL escribió:Bueno, pues como se ve que Amazon no ha aprendido nada de su nefasta comunicación con New World, vuelven a hacerlo. En las notas del parche inglés se ha eliminado la parte del progreso acelerado del contenido T1 y T2 y finalmente se quedará como estaba planificado originalmente, costará más llegar a T3. En español aún sigue mostrando esa info.

https://www.playlostark.com/en-us/news/ ... ease-notes

Imagen


Cagada por hacer mal el Changenotes, pero lo veo mejor que el T1 y T2 no esté tan acelerado.

Txurru escribió:
Al final me dieron el codigo a la 20:30 de la noche, pero bueno, ni tan mal. Gracias por al info @Darkcaptain.

En cuanto a los beneficios que van a dar por lo de usuario Prime, sabes/is si hay que tener cuentas vinculadas o algo ?? O te mandaran algun codigo al correo de los "Prime" ??

Gracias de nuevo a todos y un saludo,

Txurru


Para recibir las recompensas del Prime tienes que tener Twitch vinculada a Prime, y desde el propio Twitch lo recogerás.

Se nota que va apareciendo el HYPE, en pocas horas he tenido que mirar casi 9 páginas! [+risas]

PD: 4 horas!!
Tengo dudas de que Founder Pack pillar... Estoy dudando entre la version de 25€ o la de 50€.
¿Merece la pena la versión de 50€?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Tengo dudas de que Founder Pack pillar... Estoy dudando entre la version de 25€ o la de 50€.
¿Merece la pena la versión de 50€?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


si sabes que te vas a dejar mas dinero, es mejor el de 50€ que el de 25€, pero de largo, seguramente el de plata es el peor de los 4 packs en cuanto a valor

lo mas importante de los packs es jugar 3 dias antes y las gemas que dan, los 3 dias los dan todos los packs y las gemas para que te hagas una idea, con el de 25€ te dan 1.000 gemas y con el de 50€ te dan 4.000 gemas, son 4 veces mas gemas

ademas ya solo con el precio que van a tener las gemas post lanzamiento, se ve que no merece la pena el pack de plata ni por asomo, cambia $ por € porque aqui somos gilipollas y tenemos que pagar mas sin hacer la conversion y entre parentesis tienes las gemas que te dan

Royal Crystal Pack (1,000) - $9.99
Royal Crystal Pack (2,200) - $19.99
Royal Crystal Pack (5,750) - $49.99
Royal Crystal Pack (12,000) - $99.99
pr0styl3 escribió:Tengo dudas de que Founder Pack pillar... Estoy dudando entre la version de 25€ o la de 50€.
¿Merece la pena la versión de 50€?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Renta mas la Oro que la plata (1000 vs 4000 cristales + Skin norteña) pero eso tienes que valorarlo tú...

Si las skins os da completamente igual, pues la Bronce y si luego os llama algo en la Cash Shop metéis pasta y a correr.
Dolce escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo dudas de que Founder Pack pillar... Estoy dudando entre la version de 25€ o la de 50€.
¿Merece la pena la versión de 50€?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


si sabes que te vas a dejar mas dinero, es mejor el de 50€ que el de 25€, pero de largo, seguramente el de plata es el peor de los 4 packs en cuanto a valor

lo mas importante de los packs es jugar 3 dias antes y las gemas que dan, los 3 dias los dan todos los packs y las gemas para que te hagas una idea, con el de 25€ te dan 1.000 gemas y con el de 50€ te dan 4.000 gemas, son 4 veces mas gemas

ademas ya solo con el precio que van a tener las gemas post lanzamiento, se ve que no merece la pena el pack de plata ni por asomo, cambia $ por € porque aqui somos gilipollas y tenemos que pagar mas sin hacer la conversion y entre parentesis tienes las gemas que te dan

Royal Crystal Pack (1,000) - $9.99
Royal Crystal Pack (2,200) - $19.99
Royal Crystal Pack (5,750) - $49.99
Royal Crystal Pack (12,000) - $99.99


Perfecto, cogeré el de 50€ entonces. ¡Gracias por la explicación!

Un saludo. [beer]
Encontré estos videos del Lore, para el que quiera amenizar la espera:















Salió ayer, pero seguro que no todo el mundo lo vio, este video resume el Mundo y contenido de Lost Ark, 100% recomendado:

Iba a cambiar mi pack de fundador de plata para coger el de Oro, pero veo que no se puede hacer upgrade ni devolverlo en Steam, asi que toca quedarse en Plata [+risas]
Hola,

Por si alguien quiere seguir una guía de leveo de clase, estas me han parecido muy buenas y concisas; además, hay guias extras para raids, dungeons y pvp:
https://lost-ark.maxroll.gg/category/bu ... eveling%5D

Saludos.
Valen la pena los drops de twitch ?

Porron de horas que hay poner.
@Darkcaptain Ese es el que vi yo anoche y a qué mala hora. No me interesaba en absoluto el juego, lo vi ayer y ahora no me quedan uñas de esperar a que abran los servidores. Por una parte bien porque mi mono es escueto mientras que vosotros lleváis años. Por otra mal porque me ha creado otra necesidad XD
SrX escribió:Valen la pena los drops de twitch ?

Porron de horas que hay poner.


Es gratis… mientras juegas, stream de fondo abierto con pestaña silenciada y listo.
Sabeis si el chat del juego tiene canales por idiomas? O todo cristo escribe en los mismos y son una jungla de guiris?
tiririrario escribió:Sabeis si el chat del juego tiene canales por idiomas? O todo cristo escribe en los mismos y son una jungla de guiris?


Puedes crear pestañas de chat para gremio, grupo (party), amigos, general etc.. etc..

Yo no creo que haya canales por idiomas, pero quizás me equivoco.

PD: 2 horas!
Luygy escribió:
Legium2k escribió:Tengo una duda de novato: los que veo que están jugando ahora mismo en streams, es con una beta cerrada o similar?


No, es el juego original pero la versión rusa con traducción al inglés. Lo puedes hacer tú mismo, hay varios tutoriales para jugar al juego para ver si te gusta o no y ver cómo rinde en tu PC y hacerte una idea.

Tío, se me pasó darte las gracias, discúlpame [facepalm]

Me encantó, menos mal que lo probé, ahora a esperar que abran los servers y hacer 1 horita de cola [sonrisa]
Con el tema de los drops de twitch, hay que ver varios streamers para conseguirlos todos o con solo ver 4 horas de uno de ellos ya basta?
kenshinbh escribió:Con el tema de los drops de twitch, hay que ver varios streamers para conseguirlos todos o con solo ver 4 horas de uno de ellos ya basta?


Creo que hay dos tipos de Drops; el que tendrá todo dios que haga stream y los que den las "Leyendas de Lost Ark". Yo en mi caso veré a Malevolgia que me cae muy bien.
de la gente que va a ir a wei alguno vais a crear gremio? aqui un paladin!!!
@Legium2k Nada, a disfrutarlo en nada. [beer]
¿En qué servidor entraréis?

Un saludo. [beer]
Darkcaptain escribió:
JyL escribió:Bueno, pues como se ve que Amazon no ha aprendido nada de su nefasta comunicación con New World, vuelven a hacerlo. En las notas del parche inglés se ha eliminado la parte del progreso acelerado del contenido T1 y T2 y finalmente se quedará como estaba planificado originalmente, costará más llegar a T3. En español aún sigue mostrando esa info.

https://www.playlostark.com/en-us/news/ ... ease-notes

Imagen


Cagada por hacer mal el Changenotes, pero lo veo mejor que el T1 y T2 no esté tan acelerado.

Txurru escribió:
Al final me dieron el codigo a la 20:30 de la noche, pero bueno, ni tan mal. Gracias por al info @Darkcaptain.

En cuanto a los beneficios que van a dar por lo de usuario Prime, sabes/is si hay que tener cuentas vinculadas o algo ?? O te mandaran algun codigo al correo de los "Prime" ??

Gracias de nuevo a todos y un saludo,

Txurru


Para recibir las recompensas del Prime tienes que tener Twitch vinculada a Prime, y desde el propio Twitch lo recogerás.

Se nota que va apareciendo el HYPE, en pocas horas he tenido que mirar casi 9 páginas! [+risas]

PD: 4 horas!!

Esperemos que no se note en las colas :O
Se que muchos posts quedarán en el olvido en pocos minutos, pero sobre el tema server, ESTAMOS FRAGMENTADOS en distintos servers, cada uno en distintos sitios, hay españoles en practicamente todos, pero sobretodo en Zinnervale, Wei, Trixion y Kadan, escoged un servidor donde vuestro grupo de amigos vaya (o clan/gremio) y listo, ya que no podréis entrar en un Gremio que esté en otro servidor, pero muchas cosas SI SON Cross-server.
Darkcaptain escribió:
tiririrario escribió:Sabeis si el chat del juego tiene canales por idiomas? O todo cristo escribe en los mismos y son una jungla de guiris?


Puedes crear pestañas de chat para gremio, grupo (party), amigos, general etc.. etc..

Yo no creo que haya canales por idiomas, pero quizás me equivoco.

PD: 2 horas!


Pues nada, me piro a Wei. Paso de estar aguantando a franceses, turcos, polacos o demás fauna. Me quedo con los de aquí que ya se sabe de que pie calzan. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer [qmparto]

De todas formas, al final todos los servidores se van a llenar de desperdicios [qmparto] unos mas otros menos. Pero vamos, en Wei por el momento pinta menos cacao.
Lázaro escribió:
kenshinbh escribió:Con el tema de los drops de twitch, hay que ver varios streamers para conseguirlos todos o con solo ver 4 horas de uno de ellos ya basta?


Creo que hay dos tipos de Drops; el que tendrá todo dios que haga stream y los que den las "Leyendas de Lost Ark". Yo en mi caso veré a Malevolgia que me cae muy bien.


Creo que ya me ha quedado claro un poco, según knekro el streamer crown (el de la conferencia de ayer) dará un drop exclusivo de un zorro como mascota.

Luego entre las leyendas, se dividen en 3 equipos, y a medida que vayan consiguiendo puntos los streamers de cada equipo, irán optando a diferentes tiers de drops.


Todos empiezan a partir de hoy con el drop tier 1 que consiste en un cofre de batalla. Cuando lleguen a 6000 puntos darán el drop de tier 2, y así hasta los 18000 puntos para el último drop de tier 4.

https://www.legendsoflostark.com/twitch-drops
Chicos yo tengo una 3060 elite de 12 gb ,16 gb ram y un amd serie 7 5800 .ira todo bien en ultra??
Harrylladas escribió:Chicos yo tengo una 3060 elite de 12 gb ,16 gb ram y un amd serie 7 5800 .ira todo bien en ultra??


Imagen
5509 respuestas