[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Darkcaptain escribió:Imagen


Vamooooooosh [sonrisa]
@Darkcaptain te odio deja de recordarme que queda cada vez menos para jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0:54 minutos
me he traido el portatil a la oficina, a ver si no hay mucha cola y puedo c rearme el personaje xD
Me pregunto si habrá cola de la vergüenza como en New World... De esas en las que los mortales esperamos horas para entrar mientras los streamers de twitch entran en 2 segundos...
Sheri escribió:Me pregunto si habrá cola de la vergüenza como en New World... De esas en las que los mortales esperamos horas para entrar mientras los streamers de twitch entran en 2 segundos...


Juraria que el knekro se quedo 12h de directo esperando cola en el new world, tanto que se quedo inconsciente del sueño y todo xD
arigato escribió:
Sheri escribió:Me pregunto si habrá cola de la vergüenza como en New World... De esas en las que los mortales esperamos horas para entrar mientras los streamers de twitch entran en 2 segundos...


Juraria que el knekro se quedo 12h de directo esperando cola en el new world, tanto que se quedo inconsciente del sueño y todo xD


Por que no estaría en la white list.
Lo de los streamers en el lanzamiento de new world es un hecho contrastado y admitido por la desarrolladora.
Pregunta rápida, te tienes que distribuir tú los stats con puntos conseguidos por cada nivel o se suben auto según el equipamiento/nivel/etc?
Xais escribió:Pregunta rápida, te tienes que distribuir tú los stats con puntos conseguidos por cada nivel o se suben auto según el equipamiento/nivel/etc?


Te distribuyes tu los puntos a las Skills que tu quieras, lo mismo a las mejoras de las Skills, los puntos se pueden resetear las veces que quieras sin limite, incluso tener varias Builds a solo 1 click.

Para dudas de cualquier tipo, ale7tom tiene guías de todo tipo: https://www.youtube.com/c/Ale7Tom/playlists

PD: Imagen
Darkcaptain escribió:
Xais escribió:Pregunta rápida, te tienes que distribuir tú los stats con puntos conseguidos por cada nivel o se suben auto según el equipamiento/nivel/etc?


Te distribuyes tu los puntos a las Skills que tu quieras, lo mismo a las mejoras de las Skills, se pueden resetear las veces que quieras sin limite, incluso tener varias Builds a solo 1 click.

Para mas dudas de cualquier tipo, ale7tom tiene guías de todo tipo: https://www.youtube.com/c/Ale7Tom/playlists

Vale, se basa en skills no stats (la subida me refiero, ya sé que hay stats como en todos jajaja), perfecto entonces y si puedes hacer presets y demás tiene pinta de que será muy cómodo probar cosas o no estar preocupándote por cagarla con alguna subida errónea.

Siempre recordaré mi primera vez con 13/14 años en Ragnarok Online y como le subía de todo al personaje cuando solo se necesitaban 2 o 3 stats, el resto por la clase era inútil jajaja.
Sheri escribió:
arigato escribió:
Sheri escribió:Me pregunto si habrá cola de la vergüenza como en New World... De esas en las que los mortales esperamos horas para entrar mientras los streamers de twitch entran en 2 segundos...


Juraria que el knekro se quedo 12h de directo esperando cola en el new world, tanto que se quedo inconsciente del sueño y todo xD


Por que no estaría en la white list.
Lo de los streamers en el lanzamiento de new world es un hecho contrastado y admitido por la desarrolladora.


algunos streamer estaban en la white list y despues de las quejas de la gente quitaron la white list y se encontraron la sorpresa de una espera de horas
Buenas, ¿sabéis de alguna guía/web (que no sean vídeos, prefiero que sea texto ya sea en español o en inglés) donde te hable de las clases que van a estar disponibles a partir del día 11?

Acabo de mirar en Icy Veins y sólo tiene un par de guías para Warrior nada más.
Ossisaverni escribió:Buenas, ¿sabéis de alguna guía/web (que no sean vídeos, prefiero que sea texto ya sea en español o en inglés) donde te hable de las clases que van a estar disponibles a partir del día 11?

Acabo de mirar en Icy Veins y sólo tiene un par de guías para Warrior nada más.


https://lost-ark.maxroll.gg/category/bu ... %5Bbard%5D
Ossisaverni escribió:Buenas, ¿sabéis de alguna guía/web (que no sean vídeos, prefiero que sea texto ya sea en español o en inglés) donde te hable de las clases que van a estar disponibles a partir del día 11?

Acabo de mirar en Icy Veins y sólo tiene un par de guías para Warrior nada más.


Maxroll tiene guías para todos los personajes, para temas de Builds y eso es de lo mejorcito.

Las clases disponibles son 15, y las tienes en la web oficial de Lost Ark: https://www.playlostark.com/es-es/game/classes
Gracias por las respuestas!!

Aunque tengo una duda... He descargado el juego y he comprado la founder de 15€ pero el juego me sigue saliendo para el 11 de febrero, hay que registrarse aparte en otro sitio para jugar hoy??

Gracias!
perdonad la ignorancia, ¿como funciona lo de los drops de twich?, yo es que no suelo seguir esta plataforma, pero si que me gustaría conseguir algo de lo que dan para este juego [ayay]

¿es solo quedandome en el stream del streamer que pueda tirar drops como el knekro?, ¿tengo que estar atento a algo de la pantalla y darle o se pierde o como va?
xionvolt escribió:Gracias por las respuestas!!

Aunque tengo una duda... He descargado el juego y he comprado la founder de 15€ pero el juego me sigue saliendo para el 11 de febrero, hay que registrarse aparte en otro sitio para jugar hoy??

Gracias!


El juego sale oficialmente el día 11, a todos nos marca eso, pero quien tenga CUALQUIER founder pack podrá arrancar el juego en 5 minutos.

arigato escribió:perdonad la ignorancia, ¿como funciona lo de los drops de twich?, yo es que no suelo seguir esta plataforma, pero si que me gustaría conseguir algo de lo que dan para este juego [ayay]

¿es solo quedandome en el stream del streamer que pueda tirar drops como el knekro?, ¿tengo que estar atento a algo de la pantalla y darle o se pierde o como va?


Solo ver los streams, podrás minimizarlos y demás, como mucho con poner algún comando tipo "!drop" ya irá contando para ir recibiendo las recompensas.
@Darkcaptain si es como los de valorant no hace falta ni poner drop, simplemente es ver con la cuenta logueada y listo. Pero bueno lo veremos en breves
Hostia que pereza... Media hora más de espera...

Imagen
Yo he tenido que cerrar Steam y volver a abrir para que saltara el jugar, por si alguien se pone nervioso XD

Y ahora esta descargando algo pero a 0% y no descarga nada.
@arigato si lo haces desde una pestaña de un navegador, vas a twitch e inicias la sesión.

Luego pinchas en tu icono, arriba a la derecha y pulsas drops.

En la pestaña de inventario te aparece los drops que ya has coseguido.

Pinchas en la pestaña Todas las campañas, buscas el de Lost Ark y lo pinchas.

Se abrirán dos campañas, Saphia Pet Chest (mar, 8 feb 1:00 - lun, 7 mar 9:00 CET) y LoLA Starter Item Set (mar, 8 feb 17:00 - mar, 1 mar 9:00 CET).

Allí mismo te pondrá un enlace para que vayas a un canal participante, lo pinchas y simplemente pones el audio al mínimo o silencias la pestaña y ya está. A medida que vayas acumulando horas (no hace falta hacerlo de una tirada, ya que tienes hasta el 7 de marzo la primera y el 1 de marzo la segunda) pues cuando completes el 100% te pondrán un aviso para que reclames el drop.

Para la segunda campaña tendrás que vincular la cuenta, para que no puedas reclamarla más de una vez por cuenta de steam.
A alguno le da error la descarga? descargué ayer el juego y ahora se me ctiva una descarga pero nada, no baja. cawento
Pues nada a darle caña!. En mi caso Wei, let´s go!!! [beer]
Yo lo estoy intentando descargar y no hay forma, me pone tiempo de espera de la conexión agotado (no hice pregarga ni nada).
A mi también me da error la descarga.
Yo lo tenía descargado de ayer y en vez de descomprimir como a mucha gente se me ha puesto en descarga en cola y de ahí no pasa...
Silleret escribió:A alguno le da error la descarga? descargué ayer el juego y ahora se me ctiva una descarga pero nada, no baja. cawento


"tiempo de espera de la conexión agotado"

Toca esperar.
Otro por aquí con descarga en cola ratataaaa ratataaaa
vaaamos esos 3 dias que no van a existir de jugar antes xD
DeLorean escribió:Yo lo tenía descargado de ayer y en vez de descomprimir como a mucha gente se me ha puesto en descarga en cola y de ahí no pasa...


A mí igual, y lo peor es que miro la carpeta y esta a 0 no hay nada, así que nada supongo que hasta mañana nada
Lo bueno de los que vamos a jugar en F2P es que el día de salida no nos comemos todos los problemas de siempre con los servidores y las descargas [+risas]

Bueno, veremos los servidores como están el viernes cuando salga para todos [qmparto]
Por lo que veo estamos todos igual.
Me he fijado en que los archivos no estan en la carpeta common/lost ark, sino en otra. No es raro? es como i no estubiese instalado a pesar de estar descargado.
El juego tiene alguna versión que sea gratuita (ftp)???? o hay que pagar minimo los 15 euros de la versión mas barata de steam???
A un amigo se le ha puesto a instalar y ya está dentro. Pero a mi no me pasa de la "descarga en cola".
Ossisaverni escribió:Lo bueno de los que vamos a jugar en F2P es que el día de salida no nos comemos todos los problemas de siempre con los servidores y las descargas [+risas]

Bueno, veremos los servidores como están el viernes cuando salga para todos [qmparto]


Que no que? el día 11 va a ser peor xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:Lo bueno de los que vamos a jugar en F2P es que el día de salida no nos comemos todos los problemas de siempre con los servidores y las descargas [+risas]

Bueno, veremos los servidores como están el viernes cuando salga para todos [qmparto]


Que no que? el día 11 va a ser peor xD.

Saludos!

El día 11 será como en todos los MMORPG de los últimos años, colas enormes o directamente servers caídos eso hay que tenerlo claro xD
@Lord Duke lo sé, por eso puse la segunda línea [sonrisa]
sirodyn escribió:El juego tiene alguna versión que sea gratuita (ftp)???? o hay que pagar minimo los 15 euros de la versión mas barata de steam???

El juego es F2P de por sí. Los packs son solo por si quieres apoyar el juego y recibir cositas a cambio y para entrar desde hoy mismo. Si no, a esperar al día 11.
Pues nada, como luego tarde mucho la descarga o descompresión o lo que sea que tiene que hacer hoy ya no lo cato.
Otro que le sale igual, tiempo de espera agotado al intentar descargar.
que casualidad a los strimer no les falla xD
Vaia... Amazon did it again...

[sonrisa]
No deja elegir server, meto Wei y me mete en Trixion, siempre igual!.
dicen que no les estan dando prioridad a los streamers grandes....... yayayaya [carcajad]
Ironic mode on: ya jugaremos el 11 XD
DarkMessiah escribió:No deja elegir server, meto Wei y me mete en Trixion, siempre igual!.


En general ahora me pone que lo tengo en WEI, al elegir personaje que está en Trixion. Wtf…

Edit: ok Que pensaba que era el server, todo correcto.
¿Se pueden limitar los fps dentro del juego? No veo la opcion
5509 respuestas