[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Yo me tuve que ir y ahora he entrado de nuevo, en wei no hay cola.
Hay guild creada en el servidor wei?
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Este va a ser otro WoW killer como el New World. Habrá que esperar xD
Llego tarde para los chistes sobre ke onda wei? y que la T es un diu?
El chat de zona no te deja hasta L17...
Os veré por ese servidor, supongo!
Soy español creis que el server wei va ir guay o va morir rapido??
Si ya hay cola que el juego esta solo para los que han comprado el fundador,no me quiero imaginar el dia 11 cuando sea totalmente gratis [facepalm]
Server Kadan
astarothbcn escribió:Si ya hay cola que el juego esta solo para los que han comprado el fundador,no me quiero imaginar el dia 11 cuando sea totalmente gratis [facepalm]
Server Kadan

Lo reforzarán como siempre pasa, el 11 se caerán igual y volverán a reforzarlos y así... Pasa en todos los mmorpg para evitar comprar/alquilar más servidores de los necesarios. Al menos eso supongo yo , sería lo más lógico vamos.

Cosa que no deja de ser una putada entiéndeme, pero que se solucionará en relativo poco tiempo (esperemos).
Pues yo me he metido en wei y 0 colas
FrankSikiatra escribió:Pues yo me he metido en wei y 0 colas


Normal, es el supuestamente hispanohablante no?, lo digo porque creo que se ha ido el xokas, reven y knekro a kadan creo que era ingles pvp con sus correspondientes masas.
No sé si habrán cuidado el resto del juego igual... Pero el principio es muy entretenido. Me está gustando bastante.

Lo dicho, espero que lo que venga después esté cuidado.
Creis que el server wei siempre va a haber gente o va morir y no va a haber gente??
Harrylladas escribió:Creis que el server wei siempre va a haber gente o va morir y no va a haber gente??

Por lo que he ido leyendo no tiene pinta de que vaya a palmar y menos cuando salga f2p el 11.
Lo que no se si hay opción de traslado de cuenta a otro servidor previo pago como ocurre en algunos mmo, pero no creo que muera ningún servidor.
Si hacéis un clan EOLiano en Wei, avisad :)
tengo entendido igualmente que practicamente todas las actividades importantes tienen el cross server de region, para lo que sirve estar en el mismo de nombre es para verse por el mundo libre, explorar, questear etc...creo.
Después de casi 3h de cola, me creo el personaje y no me deja guardarlo. El botón de aceptar se ensombrece y no hace nada
arigato escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues yo me he metido en wei y 0 colas


Normal, es el supuestamente hispanohablante no?, lo digo porque creo que se ha ido el xokas, reven y knekro a kadan creo que era ingles pvp con sus correspondientes masas.

Ostia pues yo me fui a ese server y no por ellos,si no por otro streamer mas pequeño que segun creia no iba a estar tan lleno.
Lo que sea un server pvp hub,¿que diferencias hay con el resto de servers?
@astarothbcn no tengo absoluta idea xD

yo es que mire la lista de servers aqui:

https://www.hitc.com/en-gb/2022/02/02/l ... vers-list/

Ya que yo no soy fundador, y ponia eso.
Los PvP hub se refieren a que son servidores en los que la comunidad se dedica mucho al PvP. O al menos es así en otro juegos imagino que aquí igual.
Pregunta: Configuré el juego para que caminar fuera con el click izquierdo y atacar con el derecho. Dentro del juego he cambiado algunos bindings pero no me han convencido y le he dado a reiniciar.. por lo que me ha puesto caminar con el derecho y atacar con el izquierdo. ¿Se puede cambiar de nuevo? Me sale bloqueado >.<
Menuda recanería de amazon prime, solo 5 días de aura cristalina xD
astarothbcn escribió:Si ya hay cola que el juego esta solo para los que han comprado el fundador,no me quiero imaginar el dia 11 cuando sea totalmente gratis [facepalm]
Server Kadan


el problema de ese server en concreto por lo que he leido es que se han metido varios streamers tochos con lo cual todos los seguidores de esa gente van como ovejas al mismo sitio.

yo a priori iba a meterme en kadan tambien y cuando he visto el percal me he metido en wei y 0 problemas.
tiririrario escribió:Menuda recanería de amazon prime, solo 5 días de aura cristalina xD


Hombre teniendo en cuenta que con la prueba de primer puedes hacerte unas cuantas cuentas, imagino que dan 5 días para que la gente no "abuse".

Saludos!
tiririrario escribió:Menuda recanería de amazon prime, solo 5 días de aura cristalina xD


Dan cinco días con cada recompensa del Prime y son 6. Osea, 30 días de aura cristalina. A mi no me parece para nada rácano.
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:na refunded. que no funcione me parece bien pero que los streamers estén jugando es de risa


A ver hay streamers como Lirik o Asmongold que están con el mismo problema... de verdad crees que tienen prioridad los streamers? Cuando es problema de Steam y cuando ves que canales con 0 views están jugando? XD

Ossisaverni escribió:ah ok pues desde twitch te pone un enlace a canales participantes que tengas los drops activados, en la descripción de la campaña y luego se ve que no todos te aparece el aviso en el chat que te sirve para conseguirlo [facepalm]

Buscaré al más pequeño que te permita conseguirlo ¬_¬


Dudo que los pequeños tengan algo xD, por lo que veo hay dos drops uno que es para todos y es una mascota y luego el otro importante que da varias cosas que va en función de los Streamer que han entrado en la promoción, así que tienes que mirar a uno de ellos además dependiendo de algo (no se el que) se desbloquean mas recompensas.

Saludos!

Yo he vinculado en la página de LA mi cuenta de Twitch pero no me entero como conseguir progresar. Miro canales que supuestamente lo tienen activo y nada.
Algo no estoy haciendo bien claramente.
@NicOtE Tienes que mirar los canales que están en la promoción, ahora mismo solo esta la recompensa del cofre y supongo que cuando se avance en la progresión se desbloquearan nuevas cosas.

Saludos!
Yo ya recibí el drop de las Leyendas, pero no me ha llegado nada al juego, ¿a vosotros sí?

Por cierto, ¿soy el único al que le da TOC ver tantos puntitos rojos? Me pone de los nervios xdddd
Yo de tonto me he metido en trixion. Seguiré en el pero no me di cuenta de meterme en wei o kadan........

Si se pone muy peliagudo de españoles (pocos) espero que activen algún cambio.

Por ahora el juego me está molando y jugarlo con el mando no va tan mal.
Lázaro escribió:Yo ya recibí el drop de las Leyendas, pero no me ha llegado nada al juego, ¿a vosotros sí?

Por cierto, ¿soy el único al que le da TOC ver tantos puntitos rojos? Me pone de los nervios xdddd


¿pero has canjeado el drop?, una vez obtenido en lo del inventario de twich de los drops creo que era, te mandaba a canjearlo y si no recuerdo mal te redirecciona a la pagina oficial de lost ark y ahi te pide que vincules las cuentas de steam y demas y hace como una "busqueda" interna de drops y si tienes uno lo activa y a mi me ponia que a las siguientes 24h de activarlo se recibiria al entrar al juego si no me equivoco.
Lázaro escribió:Yo ya recibí el drop de las Leyendas, pero no me ha llegado nada al juego, ¿a vosotros sí?

Por cierto, ¿soy el único al que le da TOC ver tantos puntitos rojos? Me pone de los nervios xdddd


Has vinculado las cuentas de Twitch y de Lost Ark?

Por cierto las recompensas de los pack fundadores te los dan automáticamente al primer pj que te creas? o tienes que reclamarlas a mano? Esta mi hermano desquiciado sin saber a que server entrar por que tanto yo como otros colegas hasta el día 11 no jugaremos y por que aun no sabe que clase jugar, para decirle que se meta en cualquier server y pruebe el juego y ya en unos días cuando sepa seguro donde jugaremos y que clase le mola reclamar las recompensas ahí.

Saludos!
Los que tengan el paquete oro...

Me han dado 2 cofres, uno de armas y otro de armaduras, pero al abrirlo me aparecen 3 cofres (A, B y C) y solo puedo elegir 1.

Cual es la diferencia entre A, B y C en ambos casos (armas y armaduras).
Si si, me ha salido lo de que en X horas aparecerá. No recordaba ese tiempo de espera, ¡perdón! xD

@Inquiristor La skin de cada armadura y arma, nada más. No se si hay una forma de probarse la ropa de algún modo pero yo no lo he encontrado, así que he agudizado el ojo y elegido lo que creía que estaba bien xD
NO OS LO VAIS A CREER XD, le di a seguir al canal este llamado CROWN o similar para lo de conseguir la pet exclusiva por ver 4h que es como un zorrito, yo que no se de esto de twich y que es la primera vez que entro en este canal....veo que tengo como una ventanita de chat....diciendo que me ha tocado aleatoriamente un premio de esta gente...yo desconfio de todo esto, pero bueno solo tenia que asegurar que era residente de EU y mayor de edad...y me han dado un codigo para lo de fundador de 100 pavos [tadoramo]

ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE GANO ALGO....y ha sido sin buscarlo....estoy que no me lo puto creo
Lord Duke escribió:Por cierto las recompensas de los pack fundadores te los dan automáticamente al primer pj que te creas? o tienes que reclamarlas a mano? Esta mi hermano desquiciado sin saber a que server entrar por que tanto yo como otros colegas hasta el día 11 no jugaremos y por que aun no sabe que clase jugar, para decirle que se meta en cualquier server y pruebe el juego y ya en unos días cuando sepa seguro donde jugaremos y que clase le mola reclamar las recompensas ahí.

Saludos!

A mano, te salen en la pestaña del Correo y hasta que no lo abres no se vincula a ese servidor y pj.

@arigato Pues triunfada [beer]
@arigato Joder que suerte, yo llevo viéndolos desde el principio y los tenia de fondo pero no he escuchado nada de sorteo. Voy a tener mala suerte con este juego y no me va a tocar ningún pack xD

Saludos!
arigato escribió:NO OS LO VAIS A CREER XD, le di a seguir al canal este llamado CROWN o similar para lo de conseguir la pet exclusiva por ver 4h que es como un zorrito, yo que no se de esto de twich y que es la primera vez que entro en este canal....veo que tengo como una ventanita de chat....diciendo que me ha tocado aleatoriamente un premio de esta gente...yo desconfio de todo esto, pero bueno solo tenia que asegurar que era residente de EU y mayor de edad...y me han dado un codigo para lo de fundador de 100 pavos [tadoramo]

ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE GANO ALGO....y ha sido sin buscarlo....estoy que no me lo puto creo

Enhorabuena compañero! Y gracias por avisar del steam de crown! Así voy acumulando horas para el zorrete jajaja.
Bueno esperar que quizas me emocionado demasiado, me ha tocado un pack fundador pero ya dudo de cual, quizas es solo el de bronce y me hecho la picha un lio, ahora estoy creando pj y cuando eso lo confirmo jajaja, igualmente sea el que sea estoy muy contento ya que ha sido inesperado.
arigato escribió:Bueno esperar que quizas me emocionado demasiado, me ha tocado un pack fundador pero ya dudo de cual, quizas es solo el de bronce y me hecho la picha un lio, ahora estoy creando pj y cuando eso lo confirmo jajaja, igualmente sea el que sea estoy muy contento ya que ha sido inesperado.


Siempre que no tuvieras ninguno y te permita jugar los 3 dias antes, bienvenido sea xD. Por cierto habias puesto lo de !arkweek en el chat? por que he visto esto justo ahora

Enter for a chance to win a Founder’s Pack from the Crown Channel with command !arkweek. Codes will be whispered to your Twitch account, so be sure to ALLOW WHISPERS FROM CROWN. Must be 18+, USA and EU resident, and agree to the terms. Prizes fulfilled by Siteline Productions. Limited 1 pack of any type per person.


Saludos!
madre mia la actitud de algunos españoles en wei es de vergüenza ajena , por que se mete algun ingles o aleman lo que les dicen si que mas dara los servers estan petados y se meteran al primero que les deje.


pero vaya imagino que mucha de esta gente que da vergüenza ajena seran crios que estaran jugando ahora por que estan sus streamers favoritos jugandolo y en una semana lo dejaran , no me quiero ni imaginar el viernes
Lord Duke escribió:
arigato escribió:Bueno esperar que quizas me emocionado demasiado, me ha tocado un pack fundador pero ya dudo de cual, quizas es solo el de bronce y me hecho la picha un lio, ahora estoy creando pj y cuando eso lo confirmo jajaja, igualmente sea el que sea estoy muy contento ya que ha sido inesperado.


Siempre que no tuvieras ninguno y te permita jugar los 3 dias antes, bienvenido sea xD. Por cierto habias puesto lo de !arkweek en el chat? por que he visto esto justo ahora

Enter for a chance to win a Founder’s Pack from the Crown Channel with command !arkweek. Codes will be whispered to your Twitch account, so be sure to ALLOW WHISPERS FROM CROWN. Must be 18+, USA and EU resident, and agree to the terms. Prizes fulfilled by Siteline Productions. Limited 1 pack of any type per person.


Saludos!


No no, no puse nada, es que ni sabia que daban nada, solo entre por la pet xD, por eso me quedado flipando con el susurro de que habia ganado un pack fundador...ya me enterare de cual es, imagino que uno bajo y que me e emocionado, porque al entrar tengo 6 slots de pj y he visto que los packs mas caros dan como minimo +1, pero oye, como dices esto gratis que me llevo de jugar 3 dias antes, bueno 2 xD

edit: ostias, pues quizas si que es el platino eh xDDDD, vamos no tengo ni idea pero he visto que tengo 6 cosas como para coger con el pj que me creado y una es un cofre "platinum founder´s pack" que si me pongo encima pone que tiene 1 ticket de slot de pj creo y un cofre pack de fundador platino [plas]

Me cago en todo que al final me han regalado y todo 100 lereles....
Bueno, a dormir que mañana en el trabajo van a ser las risas si no.

Hay alguna forma de abandonar el chat general? Por que vaya spam de ingleses contra españoles.

@Lázaro gracias! Miraré a ver si se puede encontrar claramente en algún sitio mañana por que vaya lío...
@arigato Que raro xD, los slots de pj npi pero se que la Gold y la Platino tenían Skins entre ellas (que tendrás todo en el correo del juego por lo que comentan).

Saludos!
@arigato ¡Felicidades! Puedes ver qué tipo de pack de fundador es en los movimientos de Steam.

Me he ido a Wei porque tengo muchos conocidos allí y me arrepiento muchísimo. El chat es un puto atentado contra la humanidad perpetrado por españoles. Es una tremenda vergüenza la falta de educación que predicamos en los mmorpg. Insultos de todo tipo, burlas, las típicas gracias de conquistador... Los extranjeros se han mosqueado mucho por el acoso al que se han visto sometidos y a quien se le ocurriera hablar en inglés u otro idioma le caía la del pulpo. Por favor, no seáis así, he sentido una vergüenza increíble. Y si veis a alguien cometer una tropelía así, reportadlo por favor.
@Lázaro No va a ser diferente en los demás servers que haya Españoles xD.

Saludos!
Chicos parece ser que es el platino porque me han dado la montura cerbero y todo lo demas....de locos.
arigato escribió:Chicos parece ser que es el platino porque me han dado la montura cerbero y todo lo demas....de locos.


Pues a disfrutarla xD. Yo dejare el directo pero con tanta gente GL para tener suerte xD.

Saludos!
¿algun clan eoliano por el wei este?

pd: gracias a todos :3
Lázaro escribió:@arigato ¡Felicidades! Puedes ver qué tipo de pack de fundador es en los movimientos de Steam.

Me he ido a Wei porque tengo muchos conocidos allí y me arrepiento muchísimo. El chat es un puto atentado contra la humanidad perpetrado por españoles. Es una tremenda vergüenza la falta de educación que predicamos en los mmorpg. Insultos de todo tipo, burlas, las típicas gracias de conquistador... Los extranjeros se han mosqueado mucho por el acoso al que se han visto sometidos y a quien se le ocurriera hablar en inglés u otro idioma le caía la del pulpo. Por favor, no seáis así, he sentido una vergüenza increíble. Y si veis a alguien cometer una tropelía así, reportadlo por favor.


Yo estoy en Trixion y de momento ningún problema, de hecho he visto españoles que conozco por sus Nicks (aparte que hay bastantes clanes españoles), pero en chat está calmado, de momento contento, veremos mas adelante en el End-game y PVP xD

Subiendo level como un loco, hoy no se duerme [+risas]
Lázaro escribió:
tiririrario escribió:Menuda recanería de amazon prime, solo 5 días de aura cristalina xD


Dan cinco días con cada recompensa del Prime y son 6. Osea, 30 días de aura cristalina. A mi no me parece para nada rácano.


6 recompensas? no se donde estan las otras 5, yo solo tengo 1
tiririrario escribió:
Lázaro escribió:
tiririrario escribió:Menuda recanería de amazon prime, solo 5 días de aura cristalina xD


Dan cinco días con cada recompensa del Prime y son 6. Osea, 30 días de aura cristalina. A mi no me parece para nada rácano.


6 recompensas? no se donde estan las otras 5, yo solo tengo 1


Supongo que se refiere a las recompensas que darán cada x días.

Saludos!
5509 respuestas