[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Una pregunta, tengo el pack de Oro, ¿te dan algo que sea temporal o de x días? es que a lo mejor juego un poco mañana para probarlo pero no me voy a poner de verdad hasta el sábado.
Eslomaoh Perdioh escribió:Este va a ser otro WoW killer como el New World. Habrá que esperar xD


Si alguien espera qué un freetoplay y ademas "viejo" sea un wow killer.. lo va a pasar mal.
Lirathyra escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:Este va a ser otro WoW killer como el New World. Habrá que esperar xD


Si alguien espera qué un freetoplay y ademas "viejo" sea un wow killer.. lo va a pasar mal.


Bueno, es de 2020, "viejo" un titulo con dos años no es que sea...
Bueno solo digo que ayer no pude jugar en el servidor que queria porque 14ks de cola ... a ver hoy, pero esto es new world 2.

respecto al wowkiller.... el unico wowkiller es el propio wow
@Leviatan22 el estado premium lo activas cuando tu veas que le vas a dar mas caña ;)
@SandorPerro En los lanzamientos de los títulos online muy esperados siempre pasa, por eso las ofertas de pagar por acceder x días antes suelen ser una mierda. Los server no se descongestionan hasta que pasa una semanita y el personal se relaja y deja de intentar acceder todo el puto mundo a la vez y a la misma hora. Recuerdo lo sangrante que fue con Diablo 3, que no te dejaba ni para jugar en single o petaba y se tardo días en poder entrar con normalidad.

Si ahora te va mal espérate al 11... yo no contaría con poder jugar. [carcajad]
Le tengo muchísimas ganas al juego, desgraciadamente ya en mi PC no instalo otra cosa que no sea temas de trabajo... así que he buscado si es posible jugarlo en Steam Deck, Geforce Now o cualquier otro servicio que me permita jugarlo de forma portátil... pero se ve que de momento nada de nada.

Disfrutadlo vosotros que podéis!
speedro escribió:@SandorPerro En los lanzamientos de los títulos online muy esperados siempre pasa, por eso las ofertas de pagar por acceder x días antes suelen ser una mierda. Los server no se descongestionan hasta que pasa una semanita y el personal se relaja y deja de intentar acceder todo el puto mundo a la vez y a la misma hora. Recuerdo lo sangrante que fue con Diablo 3, que no te dejaba ni para jugar en single o petaba y se tardo días en poder entrar con normalidad.

Si ahora te va mal espérate al 11... yo no contaría con poder jugar. [carcajad]


Me vi hace unos dias como un "podcast" o smilar del knekro + xokas haciendole preguntas a un tal jwishbear que llevaba desde la beta koreana o lanzamiento coreano jugandolo con mas de 7k o 9k de horas y a todas las clases...y que decia en una parte que el pensaba que harian en el lanzamiento algo como lo que paso en korea, de que cerrarian X servers superpoblados, para que la gente por eggs poble los que estan vacios, o algo asi si no lo entendi yo mal claro xD
Splatoon escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego, desgraciadamente ya en mi PC no instalo otra cosa que no sea temas de trabajo... así que he buscado si es posible jugarlo en Steam Deck, Geforce Now o cualquier otro servicio que me permita jugarlo de forma portátil... pero se ve que de momento nada de nada.

Disfrutadlo vosotros que podéis!

¿Por qué no ibas a poderlo jugar en Steam Deck? No creo que el juego sea demasiado exigente. En caso que no funcionara con Proton siempre puedes instalar una copia de Windows.
Ayer el problema fue de Steam que se saturó y no dejaba descargar nada. Cuando ya se descargó todo fue entrar al juego y sin problemas para entrar en Wei, cero colas y todo muy fluido en el juego. Fue crear el personaje y entrar del tirón en Wei.
Newbell escribió:
Splatoon escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego, desgraciadamente ya en mi PC no instalo otra cosa que no sea temas de trabajo... así que he buscado si es posible jugarlo en Steam Deck, Geforce Now o cualquier otro servicio que me permita jugarlo de forma portátil... pero se ve que de momento nada de nada.

Disfrutadlo vosotros que podéis!

¿Por qué no ibas a poderlo jugar en Steam Deck? No creo que el juego sea demasiado exigente. En caso que no funcionara con Proton siempre puedes instalar una copia de Windows.


Estaré atento al hilo y a reddit para ver como funciona! De momento lo que he leído en Reddit es que no se puede en Steam Deck, pero claro, eso quizás se estén refiriendo a "sin trastear".
tiririrario escribió:
Lázaro escribió:
tiririrario escribió:Menuda recanería de amazon prime, solo 5 días de aura cristalina xD


Dan cinco días con cada recompensa del Prime y son 6. Osea, 30 días de aura cristalina. A mi no me parece para nada rácano.


6 recompensas? no se donde estan las otras 5, yo solo tengo 1


En el mismo sitio donde reclamaste la primera recompensa.

Imagen
Splatoon escribió:
Newbell escribió:
Splatoon escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego, desgraciadamente ya en mi PC no instalo otra cosa que no sea temas de trabajo... así que he buscado si es posible jugarlo en Steam Deck, Geforce Now o cualquier otro servicio que me permita jugarlo de forma portátil... pero se ve que de momento nada de nada.

Disfrutadlo vosotros que podéis!

¿Por qué no ibas a poderlo jugar en Steam Deck? No creo que el juego sea demasiado exigente. En caso que no funcionara con Proton siempre puedes instalar una copia de Windows.


Estaré atento al hilo y a reddit para ver como funciona! De momento lo que he leído en Reddit es que no se puede en Steam Deck, pero claro, eso quizás se estén refiriendo a "sin trastear".

Personalmente no creo que lleve algún DRM externo. Si Steam Deck no lo permite imagino que sería por el sistema anti cheat que pudiera utilizar el juego. Como dices, mejor esperar a que llegue la primera remesa de Steam Decks y ver qué hace la gente con ellas :)
Lázaro escribió:@arigato ¡Felicidades! Puedes ver qué tipo de pack de fundador es en los movimientos de Steam.

Me he ido a Wei porque tengo muchos conocidos allí y me arrepiento muchísimo. El chat es un puto atentado contra la humanidad perpetrado por españoles. Es una tremenda vergüenza la falta de educación que predicamos en los mmorpg. Insultos de todo tipo, burlas, las típicas gracias de conquistador... Los extranjeros se han mosqueado mucho por el acoso al que se han visto sometidos y a quien se le ocurriera hablar en inglés u otro idioma le caía la del pulpo. Por favor, no seáis así, he sentido una vergüenza increíble. Y si veis a alguien cometer una tropelía así, reportadlo por favor.

Yo estoy en zinnervale y el chat es 90% en inglés y parecía bastante más serio, no leí mucho el chat pero lo poco que lo miré solo veía gente hablando en inglés y aparentemente nada raro, dudas y preguntas normales
Newbell escribió:Personalmente no creo que lleve algún DRM externo. Si Steam Deck no lo permite imagino que sería por el sistema anti cheat que pudiera utilizar el juego. Como dices, mejor esperar a que llegue la primera remesa de Steam Decks y ver qué hace la gente con ellas :)


Y eso es otra cosa que me jode muchísimo: cuando salga la primera remesa de steam decks y se compruebe que se puede hacer funcionar el juego, ya voy tarde para comprarme una steam deck, porque no me llegaría yo que sé, hasta final de 2022 jajaja

Pero bueno lo importante es que funcione, entrar a jugar unos meses más tardes pues no pasa nada.
Habrán dicho que no se podrá jugar en Steam Deck porque es un juego pensado para ratón y teclado al ser como Diablo y similares. Hay opción para jugar con mando pero no hablan bien de su adaptación (tengo que comprobarlo). Igual en algún punto es necesario usar ratón y no se yo cómo se gestionará con unos menús tan pequeños y esa pantalla.
Lázaro escribió:Habrán dicho que no se podrá jugar en Steam Deck porque es un juego pensado para ratón y teclado al ser como Diablo y similares. Hay opción para jugar con mando pero no hablan bien de su adaptación (tengo que comprobarlo). Igual en algún punto es necesario usar ratón y no se yo cómo se gestionará con unos menús tan pequeños y esa pantalla.


Claro a ver, esa es otra. Una cosa es que se "pueda" técnicamente, y otra cosa es que sea cómodo jugar allí sin dejarte los ojos leyendo, manejando los menús de forma correcta etc... habrá que esperar lo primero a ver si se puede técnicamente (porque creo que había problemas, primero con protón y luego con el anti cheat del juego) y si es que se puede técnicamente, luego a ver si es agradable de jugar en portátil.

Por el control creo que no hay problema porque se puede adaptar al mando perfectamente.

De todo eso ya me iré informando por este hilo el que lo pruebe en su Steam Deck y en Reddit.
El problema del chat de wei es que por una parte hay Españoles que dan vergüenza ajena, pero también me canse de leer a guiris que a cada comentario en español (no trolls, si no en plan: donde se entrega esta misión? Etc) spameaban el only speak english, pero a saco y cuanto más lo ponían más Españoles unineuronales entraban al trapo. Al final es el pez que se muerde la cola.

En cuanto al juego estoy alucinando con el. Es divertidisimo y me cuesta creer que un juego tan mimado en cuanto a historia, con un doblaje al Español muy bueno, etc sea free to play. Voy a quemar el pc estos días.
speedro escribió:
Lirathyra escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:Este va a ser otro WoW killer como el New World. Habrá que esperar xD


Si alguien espera qué un freetoplay y ademas "viejo" sea un wow killer.. lo va a pasar mal.


Bueno, es de 2020, "viejo" un titulo con dos años no es que sea...


Por eso las comillas :p , no es "lo ultimo" como serán blue protocol/ashes of the creation etc. Qué no tiene porque ser malo ojo pero entre una cosa y otra se notan algunas costuras.
los auto ataques sirven de algo o algunos personajes se aprovechan de eso??porque el paladin cero daño en auto
lo de los servers pues da un poco igual solo por los gremios y jugar en el mundo con amigos, si después tiene matchmaking para todo
si hay hueco en algun clan de gente mas o menos adulta en server Kadan, avisad que estoy buscando clan. Soy gunlancer (lvl 30 por ahora)

nombre de PJ: Salvaville
@a_ndres_ es mas para cuando tengas todo en CD
Estoy jugando con la clase de hechicera, pero cuando lanzo hechizos, ataco o esquivo no se esucha el sonido, solo el golpe de los enemigos, a alguien le pasa ese bug?? hay solución o hay q esperar a q lo arreglen? gracias
salvaville escribió:si hay hueco en algun clan de gente mas o menos adulta en server Kadan, avisad que estoy buscando clan. Soy gunlancer (lvl 30 por ahora)

nombre de PJ: Salvaville


Me cawuen to, ¿lvl 30 ya?, ¿se sube mas rápido de lo que pensaba o es que aun no dormist? [boing]
He conseguido el drop de Twitch "LoLA Starter Item Set" pero no sé cómo conseguir el drop de "Saphia Pet Chest". En principio el evento está abierto.
¿Alguien sabe cómo?
Mis colegas y yo estamos en trixion , sin colas , y hay un 60% de franceses un 30 % de españoles y un 10 de ingleses ma o meno
Lo mejor que cuando este la ista pvp no hay nada mejor que ganar a un frances.
Lo recomiendo
Newbell escribió:He conseguido el drop de Twitch "LoLA Starter Item Set" pero no sé cómo conseguir el drop de "Saphia Pet Chest". En principio el evento está abierto.
¿Alguien sabe cómo?


El que tu has conseguido que es como un cofrecito, es de X streamers de una lista amplia, el de la pet de zorrito es solo del canal de Crown o similar, igualmente en uno de los apartados de dentro de twich, esta lo de la seccion de drops, puedes ver las campañas en curso que den drops, pues ahi te vas a la de lost ark y en la del zorrito te dice el canal que te da el drop, si pinchas encima te lleva directo.

Al igual que con el que has conseguido es solo estar en un stream en directo de viewer 4h, aunque no estes viendolo...yo ayer y todo me lleve un regalo "tocho" por estar en ese canal [beer]
Doy casi por sentado que no se puede jugar con mando no?
maikel_xp escribió:Doy casi por sentado que no se puede jugar con mando no?


Si se puede, yo no lo he probado, pero tengo entendido que si que puedes remapear los controles en un mando de xbox, imagino que con un programa si no tienes el de xbox puedes meter el de play con usb emulando que sea el de xbox.

Nose como sera, quizas no es lo mas OPTIMO, casi con seguridad a la hora de competir o ser el n1 en dps, pero seguro que si estas mas acostumbrado a los mandos de consola en lugar de teclado y raton, vas a disfrutarlo.
arigato escribió:
Newbell escribió:He conseguido el drop de Twitch "LoLA Starter Item Set" pero no sé cómo conseguir el drop de "Saphia Pet Chest". En principio el evento está abierto.
¿Alguien sabe cómo?


El que tu has conseguido que es como un cofrecito, es de X streamers de una lista amplia, el de la pet de zorrito es solo del canal de Crown o similar, igualmente en uno de los apartados de dentro de twich, esta lo de la seccion de drops, puedes ver las campañas en curso que den drops, pues ahi te vas a la de lost ark y en la del zorrito te dice el canal que te da el drop, si pinchas encima te lleva directo.

Al igual que con el que has conseguido es solo estar en un stream en directo de viewer 4h, aunque no estes viendolo...yo ayer y todo me lleve un regalo "tocho" por estar en ese canal [beer]

¿A qué se refiere con "similar"?
Crown no está en directo, por lo que no me da drops. ¿no?
Gracias.
arigato escribió:
maikel_xp escribió:Doy casi por sentado que no se puede jugar con mando no?


Si se puede, yo no lo he probado, pero tengo entendido que si que puedes remapear los controles en un mando de xbox, imagino que con un programa si no tienes el de xbox puedes meter el de play con usb emulando que sea el de xbox.

Nose como sera, quizas no es lo mas OPTIMO, casi con seguridad a la hora de competir o ser el n1 en dps, pero seguro que si estas mas acostumbrado a los mandos de consola en lugar de teclado y raton, vas a disfrutarlo.


Sí se puede, porque de hecho tiene en configuración un apartado de ajustes de "mando"
Newbell escribió:
arigato escribió:
Newbell escribió:He conseguido el drop de Twitch "LoLA Starter Item Set" pero no sé cómo conseguir el drop de "Saphia Pet Chest". En principio el evento está abierto.
¿Alguien sabe cómo?


El que tu has conseguido que es como un cofrecito, es de X streamers de una lista amplia, el de la pet de zorrito es solo del canal de Crown o similar, igualmente en uno de los apartados de dentro de twich, esta lo de la seccion de drops, puedes ver las campañas en curso que den drops, pues ahi te vas a la de lost ark y en la del zorrito te dice el canal que te da el drop, si pinchas encima te lleva directo.

Al igual que con el que has conseguido es solo estar en un stream en directo de viewer 4h, aunque no estes viendolo...yo ayer y todo me lleve un regalo "tocho" por estar en ese canal [beer]

¿A qué se refiere con "similar"?
Crown no está en directo, por lo que no me da drops. ¿no?
Gracias.


Si perdón, es una mala costumbre mía lo de "y similar", ese drop solo lo da exclusivamente el canal de Crown, es decir que tiene que estar retransmitiendo y tu "presente" para que se vaya acumulando en el contador del drop para recibirlo, si no están retransmitiendo no puedes obtenerlo, te tocara esperar...lo malo es que imagino son de NA, porque, yo no los seguía ni nada hasta ayer y empezaron a las 2 am xD

@squarenix1 fantástica confirmación para el compañero [beer]
arigato escribió:
maikel_xp escribió:Doy casi por sentado que no se puede jugar con mando no?


Si se puede, yo no lo he probado, pero tengo entendido que si que puedes remapear los controles en un mando de xbox, imagino que con un programa si no tienes el de xbox puedes meter el de play con usb emulando que sea el de xbox.

Nose como sera, quizas no es lo mas OPTIMO, casi con seguridad a la hora de competir o ser el n1 en dps, pero seguro que si estas mas acostumbrado a los mandos de consola en lugar de teclado y raton, vas a disfrutarlo.

Gracias, supongo que te refieres con programas de terceros, me refiero a una configuración oficial o al menos de estas que te salen preconfigurados en Steam, gracias
Rauliitoo7 escribió:Estoy jugando con la clase de hechicera, pero cuando lanzo hechizos, ataco o esquivo no se esucha el sonido, solo el golpe de los enemigos, a alguien le pasa ese bug?? hay solución o hay q esperar a q lo arreglen? gracias

Si, es un bug ya conocido, prueba cambiando el idioma de las voces a Ingles que creo que es el único idioma donde no sucede, igual debes reiniciar.
maikel_xp escribió:
arigato escribió:
maikel_xp escribió:Doy casi por sentado que no se puede jugar con mando no?


Si se puede, yo no lo he probado, pero tengo entendido que si que puedes remapear los controles en un mando de xbox, imagino que con un programa si no tienes el de xbox puedes meter el de play con usb emulando que sea el de xbox.

Nose como sera, quizas no es lo mas OPTIMO, casi con seguridad a la hora de competir o ser el n1 en dps, pero seguro que si estas mas acostumbrado a los mandos de consola en lugar de teclado y raton, vas a disfrutarlo.

Gracias, supongo que te refieres con programas de terceros, me refiero a una configuración oficial o al menos de estas que te salen preconfigurados en Steam, gracias


No , no, lo de que permite usar mando es oficial creo, el de xbox si no me equivoco.

Lo que yo mencionaba de que si no dispones de un control de xbox y tienes uno de play, ahi si que es usando programas de terceros.

Vamos, segun el compañero @squarenix1 ha confirmado que si que se puede de forma oficial.
@arigato sería genial de confirmarse, me encantan este tipo de juegos pero soy un negado para jugar con ratón y teclado, aunque si, ya lo sé, es mejor
maikel_xp escribió:@arigato sería genial de confirmarse, me encantan este tipo de juegos pero soy un negado para jugar con ratón y teclado, aunque si, ya lo sé, es mejor



https://www.amazongames.com/en-us/suppo ... ty-options

En "Mobility Accessibility Settings" > "Gamepad Options"

Lost Ark officially supports Gamepad controllers connected through Steam. Xbox controller visuals are used for in-game UI and tutorials. Alternate input controllers may be able to be used, but hotkeys may be locked to the officially supported input modes.

Remap controller hotkeys:

Connect a Gamepad controller to your PC and confirm that Steam recognizes it, before launching Lost Ark.

While in-game, press the RB+Menu button on your controller (or ESC on a keyboard) to bring up the Game Menu.

Select the Settings gear icon in the bottom center of the menu.

Select the Gamepad tab.

Select individual lines and replace them with your preferred input button. Some are currently locked due to game design limitations.

You can also customize Gamepad vibration levels for the following:

- basic attacks

- critical attacks

- back attacks

- head attacks

- counter attacks

- trade skills

- looting
@arigato quizás esto es mucho preguntarte, pero ¿sabes por casualidad si se puede manejar todo el juego desde el mando? ¿o hay que tener teclado y ratón igualmente cerca para manejar funciones como inventario, menús y demás?

Es que me estoy planteando seriamente llevarme la torre del PC al salón (que no es muy grande) para jugar allí y dejar el Mac en mi despacho para trabajar. Lo de este juego me tiene fatal del coco, necesito jugarlo como sea xD
Con el equipo viejo que se hace? se puede reciclar para obtener materiales o se vende.
Todas las clases son "viables" tanto para pvp y pve? De momento he probado la shadowhunter y guerrero
He estado un poco mirando por enciam el hilo y veo que se avisa que el juego no es un Path of Exile/Diablo sino un WoW.
Mi pregunta es si es mas un "themepark" como el WoW o es mas de libertad total como el Eve Online o el antoguo (pero aun vivo) Ultima Online
Splatoon escribió:@arigato quizás esto es mucho preguntarte, pero ¿sabes por casualidad si se puede manejar todo el juego desde el mando? ¿o hay que tener teclado y ratón igualmente cerca para manejar funciones como inventario, menús y demás?

Es que me estoy planteando seriamente llevarme la torre del PC al salón (que no es muy grande) para jugar allí y dejar el Mac en mi despacho para trabajar. Lo de este juego me tiene fatal del coco, necesito jugarlo como sea xD


Ahi ya me pillas ya que yo no juego con mando, el de xbox lo tengo en otro domicilio y no te voy a engañar me da perezote bajarme el programa para emular el de play ahora mismo xD

Pero yo diria que no deberia haber problema alguno sobre lo de moverte por menus, es decir esta la opcion de remapear a tu gusto los botones, con lo cual imagino que se puede...pero como no lo he probado no confirmo nada...un amigo lo va a jugar con mando el viernes, si para entonces nadie se pronuncia por estos lares sobre el asunto para arrojarte mas luz, te comento su experiencia [oki]

Aunque doy por hecho, que para chatear es si o si con teclado xd
Gente, sabéis si está permitido poner algún reshade?
Funciona por que ayer lo estuve probando, pero me da miedo por el anticheat, ya que no vi muchos subidos por la red
Gracias
Menudo problema de stuttering que tiene el juego, especialmente en la ciudad.... que lástima.
Bueno mira a tomar por culo, lo voy a jugar, ya me las apañaré como sea.

Primera pregunta que voy a hacer y que me parece fundamental: ¿puedo empezar a jugar a mi rollo, buildeándome lo que me salga de las narices y luego más adelante "resetear" el personaje y ponerme ya las cosas bien hechas según alguna build / guía con lo que es más óptimo? ¿o hay que empezar a jugar teniendo ya la build que quieres clara?
Splatoon escribió:Bueno mira a tomar por culo, lo voy a jugar, ya me las apañaré como sea.

Primera pregunta que voy a hacer y que me parece fundamental: ¿puedo empezar a jugar a mi rollo, buildeándome lo que me salga de las narices y luego más adelante "resetear" el personaje y ponerme ya las cosas bien hechas según alguna build / guía con lo que es más óptimo? ¿o hay que empezar a jugar teniendo ya la build que quieres clara?


CREO, que se debe poder resetear, porque me pasaron una pagina con guias, y por ejemplo la de mi clase en concreto tiene distintas habilidades de uso/mejora si es para levear o es para contenido endgame...lo que no se, es si ese reset cuesta un precio o argo....esto ya que lo comenten los mas experimentados.
Splatoon escribió:Bueno mira a tomar por culo, lo voy a jugar, ya me las apañaré como sea.

Primera pregunta que voy a hacer y que me parece fundamental: ¿puedo empezar a jugar a mi rollo, buildeándome lo que me salga de las narices y luego más adelante "resetear" el personaje y ponerme ya las cosas bien hechas según alguna build / guía con lo que es más óptimo? ¿o hay que empezar a jugar teniendo ya la build que quieres clara?

La skills las puedes resetear gratis en todo momento cuando quieras, tienes un botón de reinicio en el menú de las habilidades
tyrion_juanka escribió:El problema del chat de wei es que por una parte hay Españoles que dan vergüenza ajena, pero también me canse de leer a guiris que a cada comentario en español (no trolls, si no en plan: donde se entrega esta misión? Etc) spameaban el only speak english, pero a saco y cuanto más lo ponían más Españoles unineuronales entraban al trapo. Al final es el pez que se muerde la cola.

En cuanto al juego estoy alucinando con el. Es divertidisimo y me cuesta creer que un juego tan mimado en cuanto a historia, con un doblaje al Español muy bueno, etc sea free to play. Voy a quemar el pc estos días.


Lo mismo ocurre con Trixion con los franceses. Si leen algo que no sea en francés empiezan a decir "french server" y al final tienes a todos peleando con los franceses que sólo hablan en francés.
¿En qué server estáis vosotros? Eso puede ser un problema si estamos cada uno en servers distintos de cara a jugar juntos? tengo varios amigos que juegan, pero no sé en que servers se han metido.

Tampoco sé muy bien en el server que estáis vosotros. Os leo hablar de Wei y Trixion, supongo que son dos servers Europeos ¿no? ¿cuántos hay en total?
Splatoon escribió:¿En qué server estáis vosotros? Eso puede ser un problema si estamos cada uno en servers distintos de cara a jugar juntos? tengo varios amigos que juegan, pero no sé en que servers se han metido.

Tampoco sé muy bien en el server que estáis vosotros. Os leo hablar de Wei y Trixion, supongo que son dos servers Europeos ¿no? ¿cuántos hay en total?


EU CENTRAL:
Neria – Unofficial Polish & Italian server
Kadan – English, PvP hub
Trixion – Unofficial French server
Calvasus – no specific community yet
Thirain – no specific community yet
Zinnervale – Unofficial English/Scandinavian server
Asta – Unofficial German Server
Wei – Unofficial Spanish server
Slen – no specific community yet

Yo me metido en el Wei, 0 colas 0 problemos xD

Tengo entendido que lo que es hacer actividades chungas de endgame va con matchmaking de crossserver, es decir que aunque yo este en wei puedo jugar raids y demas con todos los demas servers.

Lo que no puedo creo es estar en la misma guild de otro server, ni ver a gente de otro server por el mundo etc.
5509 respuestas