[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Alguna guild por Trixion reclutando?
Lázaro escribió:El juego es una pasada pero las misiones... ufffff. Dan ganas de tirarte desde el ático de un rascacielos. Anodinas y malas como ellas solas. Dan jodida urticaria xD


Creo que muchos no tenéis aún claro lo que es un MMO coreano.
Imagen

Al fin, empieza ahora lo bueno.
Laolama escribió:
Lázaro escribió:El juego es una pasada pero las misiones... ufffff. Dan ganas de tirarte desde el ático de un rascacielos. Anodinas y malas como ellas solas. Dan jodida urticaria xD


Creo que muchos no tenéis aún claro lo que es un MMO coreano.


Por desgracia llevo muchos mmorpg a la espalda para saber cómo son, pero las de este juego son horrorosas a más no poder. Ni el TERA era así y fue uno que dejé bastante avanzado por eso mismo xD
Lázaro escribió:
Laolama escribió:
Lázaro escribió:El juego es una pasada pero las misiones... ufffff. Dan ganas de tirarte desde el ático de un rascacielos. Anodinas y malas como ellas solas. Dan jodida urticaria xD


Creo que muchos no tenéis aún claro lo que es un MMO coreano.


Por desgracia llevo muchos mmorpg a la espalda para saber cómo son, pero las de este juego son horrorosas a más no poder. Ni el TERA era así y fue uno que dejé bastante avanzado por eso mismo xD


Las de historia principal están no están mal (naranjas) y la historia está bastante potable, otro tema son las secundarias (amarillas) que son genéricas a mas no poder estilo MMO asiático de toda la vida.

Aun así el juego "empieza" a partir del nivel 50, hasta entonces es un aprendizaje de las mecánicas básicas del juego, PJ etc...
Darkcaptain escribió:
Lázaro escribió:
Laolama escribió:
Creo que muchos no tenéis aún claro lo que es un MMO coreano.


Por desgracia llevo muchos mmorpg a la espalda para saber cómo son, pero las de este juego son horrorosas a más no poder. Ni el TERA era así y fue uno que dejé bastante avanzado por eso mismo xD


Las de historia principal están no están mal (naranjas) y la historia está bastante potable, otro tema son las secundarias (amarillas) que son genéricas a mas no poder estilo MMO asiático de toda la vida.

Aun así el juego "empieza" a partir del nivel 50, hasta entonces es un aprendizaje de las mecánicas básicas del juego, PJ etc...

buenas, este juego es como el newworld orientado al pvp o es mas pve...me apetece que sea pve tipo diablo y tal
Yo recuerdo jugar en el ruso hace un par de años y dejarlo a nivel 40 y pico o así porque las quests eran insufribles... A ver no por la narrativa porque nunca me voy a leer las quest de un mmo, si no por lo fácil, aburrido y repetitivo que es todo. Andar, matar, hablar, andar, matar hablar y así como 1000 veces seguidas. El combate es muy chulo y vistoso pero las quest siempre te mandaban matar bichos en plan one-shot que no suponía reto alguno y ni podía siquiera probar combos y habilidades en ellos de lo papel de fumar que eran.

Por eso mantengo las expectativas bajas ni lo he precomprado ni nada, lo probaré en plan free y si me quedo dormido haciendo quests le dan por saco xD
A alguno le ha pasado que en cada logeo le dan el baul de fundador y otras recompensas?

Llevo 5 xd y me da miedo canjearlos por si se encabronan y me banean, pero si el fallo es de ellos...que culpa tengo yo?
Entiendo que para obtener la mascota de recompensa de Twitch necesitas ver un directo de Crown, pero este al ser americano retransmite a las 2 de la mañana de nuestro horario. ¿Sabéis se puede sacar de otra manera?
También veo que hay recompensas por ver los directos de AmznGTom, pero no sé cuándo retransmite, ¿Alguien sabe algo?
Gracias.
Newbell escribió:Entiendo que para obtener la mascota de recompensa de Twitch necesitas ver un directo de Crown, pero este al ser americano retransmite a las 2 de la mañana de nuestro horario. ¿Sabéis se puede sacar de otra manera?
También veo que hay recompensas por ver los directos de AmznGTom, pero no sé cuándo retransmite, ¿Alguien sabe algo?
Gracias.

Estoy igual que tu, quiero el maldito zorro...
Diría que él tiene la exclusividad hasta mañana del zorro, y con la salida oficial del juego ya otros streamers podrán darlo de drop hasta principios de marzo
El pet del Zorro es uno (que se puede conseguir viendo el canal de Crown, aunque suele ser de madrugada)

Imagen

La Pet que dan algunos Streamers que participaran en el evento es otro:

Imagen

Servidores de Europa parece que están en mantenimiento, así que creo que toca sobar un poco :p
Sirk escribió:
Newbell escribió:Entiendo que para obtener la mascota de recompensa de Twitch necesitas ver un directo de Crown, pero este al ser americano retransmite a las 2 de la mañana de nuestro horario. ¿Sabéis se puede sacar de otra manera?
También veo que hay recompensas por ver los directos de AmznGTom, pero no sé cuándo retransmite, ¿Alguien sabe algo?
Gracias.

Estoy igual que tu, quiero el maldito zorro...

dark_mousy escribió:Diría que él tiene la exclusividad hasta mañana del zorro, y con la salida oficial del juego ya otros streamers podrán darlo de drop hasta principios de marzo

Hola,

Exacto, se podrá conseguir hasta el 6 de Marzo, después de la semana del Crown, igual que el resto de drops:
Imagen


Fuente:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... a_fox_pet/

Saludos.
Darkcaptain escribió:El pet del Zorro es uno (que se puede conseguir viendo el canal de Crown, aunque suele ser de madrugada)

Imagen

La Pet que dan algunos Streamers que participaran en el evento es otro:

Imagen

Servidores de Europa parece que están en mantenimiento, así que creo que toca sobar un poco :p

Soy bastante novato en Twitch.
Yo he conseguido el cofre, el paper hats, helga pet, etc. No veo como conseguirlos. Imagino que también será a partir del 11. Todo y que en la página de Twitch indica que esos drops ya están disponibles.
¿Pero luego como sabré qué retransmisor da qué recompensa de todas esas?
Mil gracias :)
Laolama escribió:
Lázaro escribió:El juego es una pasada pero las misiones... ufffff. Dan ganas de tirarte desde el ático de un rascacielos. Anodinas y malas como ellas solas. Dan jodida urticaria xD


Creo que muchos no tenéis aún claro lo que es un MMO coreano.


Espera que llegue al endgame...hehehe, si ya el tutorial le parece repetitivo...
d2akl escribió:
Laolama escribió:
Lázaro escribió:El juego es una pasada pero las misiones... ufffff. Dan ganas de tirarte desde el ático de un rascacielos. Anodinas y malas como ellas solas. Dan jodida urticaria xD


Creo que muchos no tenéis aún claro lo que es un MMO coreano.


Espera que llegue al endgame...hehehe, si ya el tutorial le parece repetitivo...


¿En qué consiste el endgame de este juego?
Yo lo estoy descargando por Steam y lo he comprado hoy. ¿Pero no decían que no se puede jugar hasta el dia 11 de febrero que es mañana?
@Newbell Los streamers seleccionados para los drops, tienen que conseguir unos puntos (no sé cómo los van consiguiendo) para subir de tier las recompensas. Hasta que no lleguen al siguiente objetivo de puntos, no estarán disponible las otras recompensas.

@Mebsajerodepa Si has pillado alguna de las versiones de pago, tienes acceso anticipado. Si es solo el juego versión free to play, se desbloquea mañana.
En qué´servidor anda la gente? zinnervale ese (donde tengo a la mayoría de conocidos) SIEMPRE está petado y paso, es que paso de hacer colazas.

No sé si WEI o TRIXION para mi berserker.

Luego se podrá cambiar de servidor?
Splatoon escribió:
d2akl escribió:
Laolama escribió:
Creo que muchos no tenéis aún claro lo que es un MMO coreano.


Espera que llegue al endgame...hehehe, si ya el tutorial le parece repetitivo...


¿En qué consiste el endgame de este juego?

de cortarte las venas XD
carmelero escribió:@Newbell Los streamers seleccionados para los drops, tienen que conseguir unos puntos (no sé cómo los van consiguiendo) para subir de tier las recompensas. Hasta que no lleguen al siguiente objetivo de puntos, no estarán disponible las otras recompensas.

@Mebsajerodepa Si has pillado alguna de las versiones de pago, tienes acceso anticipado. Si es solo el juego versión free to play, se desbloquea mañana.

Mi versión es de pago.
carmelero escribió:@Newbell Los streamers seleccionados para los drops, tienen que conseguir unos puntos (no sé cómo los van consiguiendo) para subir de tier las recompensas. Hasta que no lleguen al siguiente objetivo de puntos, no estarán disponible las otras recompensas.

@Mebsajerodepa Si has pillado alguna de las versiones de pago, tienes acceso anticipado. Si es solo el juego versión free to play, se desbloquea mañana.

Añadir que la puntuación de los drops se actualiza a las 23 de cada día aquí en España, con lo cual hasta hoy a las 11 (como pronto) no tendremos el segundo drop.

Lo que no se si luego puedes conseguirlos igual una vez pasen de tier, pero bueno está muy bien esto de los drops.
Splatoon escribió:
d2akl escribió:
Laolama escribió:
Creo que muchos no tenéis aún claro lo que es un MMO coreano.


Espera que llegue al endgame...hehehe, si ya el tutorial le parece repetitivo...


¿En qué consiste el endgame de este juego?


Yo por lo que creo entendi es para ponerte un simil, parecido al de genshin, salvando las distancias claro, pero va a tratar de entrar con tu pj, hacer tus diarias, tus semanales si se da el caso que imagino sera raid o algo con otro nombre pero parecido, cazas mh, gastar la "resina" para craftear o cosas asi creo que habia...etc, vamos creo entender que era un contenido limitado como nos hacen en el genshin, contenido limitado que de recompensas, por poder puedes jugar 24h pvp, explorando etc....pero jugar y avanzar en mejorar tu pj por recompensas creo que eran 1h30-2h al dia....por eso todos los tryhards/pros tienen la cuenta petada de alters, para repetir las cosas diarias y semanales y resina con todos los pjs, ya que hay algunos materiales "genericos" que se comparten aunque sean clases distintas y asi avanzas mas rapido al main....o tmb esta la opcion ultra tryhard de crearte toda la cuenta de alters de la misma clase que tu main "8 berserkers etc" y asi compartir los drops de cosas para subir muchisimo mas rapido.

Quizas me equivoque en algo, yo esta info la saco de un tal jwishbear que supuestamente lleva jugando desde la beta o salida koreana con sus 7k o 9k de horas.
El post Game es como el post Game de todos los mmorpg, conseguir equipo, mejorarlo, crear builds y los eventos o PvP lo que prefieras. En este se añaden los eventos diarios semanales y varios modos de juego más dónde sacar más chicha.

Todos se basan más o menos en lo mismo pero con algún toque distintivo, PSO, RO, WoW, FF14 etc...

Y bueno, repetir si quieres todo pero con otras clases y tal, de nuevo, lo normal.
Ok gracias a todos! yo tengo claro que voy a ir más lento de lo normal, pero no me importa. Al final todos llegamos al mismo punto del camino, unos en una semana, otros en dos meses jaja pero prefiero disfrutar el juego a mi ritmo sin presiones.

Tengo intención de hacerme un bardo, que siempre me ha gustado supportear en el endgame.
Splatoon escribió:Ok gracias a todos! yo tengo claro que voy a ir más lento de lo normal, pero no me importa. Al final todos llegamos al mismo punto del camino, unos en una semana, otros en dos meses jaja pero prefiero disfrutar el juego a mi ritmo sin presiones.

Tengo intención de hacerme un bardo, que siempre me ha gustado supportear en el endgame.


Ademas es un juego que tiene pinta de estar mas enfocado en PvE que en PvP, que hay actividades como de pvp (creo que tmb de pve) que todos tienen el mismo equipo, da igual que tu tengas equipo lvl 100 y el de enfrete 1000 , en la arena te lo igualan, solo depende de manos, asi que le puedes petar el ojaldre a ballenitas que se confundan xd.

Lo que si se, es que sacaran una isla/continente de pvp libre y que ahi no igualan nada xD, ahi cuidado.ç

El bardo al ser 1 de los 2 unicos supports del juego actualmente, es muy buscado, siempre se busca 1 en cada equipo, el problema es que haya muchos y ahi no te cojan, pero por lo general como suele pasar en todos los mmo, la gente va a daño antes que a recibir o supportear xd
Para el que quiera los drops de twitch, aquí tenéis: https://github.com/TychoTheTaco/Twitch-Drops-Bot/

Mano de santo!
malak6 escribió:Para el que quiera los drops de twitch, aquí tenéis: https://github.com/TychoTheTaco/Twitch-Drops-Bot/

Mano de santo!


Perdona mi ignorancia, pero para que es necesario un bot para estos drops, si solo tengo que meterme en el stream y ponerme afk con la pestaña silenciada :-? , es decir veo mas curro que en lugar de abrir pestaña, silenciarla y hacer mis cosas el....bajar programita, configurar bot, abrir pestaña, silenciarla, quitar bot...¿no?, quizás hay algo que se me escapa porque, de verdad que no estoy muy al tanto de las cosas de twich xd

por cherto...
carmelero escribió:@Newbell Los streamers seleccionados para los drops, tienen que conseguir unos puntos (no sé cómo los van consiguiendo) para subir de tier las recompensas. Hasta que no lleguen al siguiente objetivo de puntos, no estarán disponible las otras recompensas.

@Mebsajerodepa Si has pillado alguna de las versiones de pago, tienes acceso anticipado. Si es solo el juego versión free to play, se desbloquea mañana.


Los van consiguiendo con cierto progreso en el juego, y suben de tier todos ellos, osea el progreso de los de EU afecta a todos los streamers seleccionados de EU para dar drops y asi con cada region y sus streamers, segun papa cangrejo:

Imagen

Eso que muestro en la captura solo son algunos de los retos, hay multiples.
Tengo q decir que el juego desde q lo jugué en rusia cuando salió a cambiado bastante por lo que recuerdo.
Igualmente creo que es el primer mmo que juego que las quest de historia están ajustadas para dejarte en el principio del endgame y no tengas que estar buscando por las rocas experiencia.
@Newbell con algun español vale, yo me vi a knekro

El juego es una puta pasada,estuve ayer 3h y subi al 17 eso si haciendo todas las misiones secundarias y principales sin dejarme nada, con calma. Hoy me pondre a buscar mococos y tema de profesiones para gastar la energia y a ver si me encuentro otro boss de mundo que ayer me enfrente a uno y no veas que pasada, y una duda tengo. el boss este me dio un cofre con su nombre, lo abri y me dio equipo epico y una carta suya. Es recomendable abrirlo a lvl bajo? o si lo abres a lvl alto de dan mas nivel de objeto??
En steam no se puede subir de versión pagando la diferencia no?
Tifon_humanoide escribió:En steam no se puede subir de versión pagando la diferencia no?


Por poder puedes tener todos los packs que yo sepa, es lo que han hecho los streamers, comprarse todos.

Si te refieres a...algo como..."he comprado el de bronce que son 15....entonces si quiero el de plata son solo 10 euros" , no, eso no creo que funcione asi xD

edit: quizas me equivoco porque no lo sé, pero me parecería raro que dejen perder la ocasión de sajarte mas dineros xd
Una pregunta, el pack de bronce por ejemplo si lo tengo sin usar con el personaje que me he creado de inicio pero me creo otro personaje en el mismo servidor puedo pasarle el objeto del aura para usarlo con este personaje ? Es decir, estas bonificaciones sin usar son intercambiables con cualquiera de mis personajes del mismo servidor ?
chewy escribió:Una pregunta, el pack de bronce por ejemplo si lo tengo sin usar con el personaje que me he creado de inicio pero me creo otro personaje en el mismo servidor puedo pasarle el objeto del aura para usarlo con este personaje ? Es decir, estas bonificaciones sin usar son intercambiables con cualquiera de mis personajes del mismo servidor ?

Las bonificaciones no estoy seguro, pero tienes un storage por personaje y uno compartido por cuenta, de todas maneras yo diría que el aura se comparte en toda la cuenta, pero que te lo confirmen mejor porque yo hablo desde el punto de vista de otros juegos ya que no he entrado aún a este jajaja.
Gracias a los Streamers otros servers como Wei han quedado geniales, sin colas, muchísimos menos niños ratas y una buena comunidad.

Les debo una, menos mal que han elegido otros servers, ahora a disfrutar las 2-3h de cola xD
Metroid123 escribió:Gracias a los Streamers otros servers como Wei han quedado geniales, sin colas, muchísimos menos niños ratas y una buena comunidad.

Les debo una, menos mal que han elegido otros servers, ahora a disfrutar las 2-3h de cola xD

Mi gentucilla y yo nos fuimos a Wei por ese mismo motivo, aunque costó tomar la decisión... pero de verdad sabíamos que era un buen juego y que le iba a dar mucha gente, a parte que tiene buena retención (porque básicamente tiene un sistema de combate satisfactorio y una salvajada de contenido)

EDIT: Tampoco quiero escupir para el cielo, porque mañana entra la gente free to play e igual nos ad la risa [+risas]
chewy escribió:Una pregunta, el pack de bronce por ejemplo si lo tengo sin usar con el personaje que me he creado de inicio pero me creo otro personaje en el mismo servidor puedo pasarle el objeto del aura para usarlo con este personaje ? Es decir, estas bonificaciones sin usar son intercambiables con cualquiera de mis personajes del mismo servidor ?


yo active el aura con mi pj inicial, me he creado 2 o 3 + para tenerlos creados y tienen el aura, las pets, las monturas, el progreso de tomo de aventurero, de elenco, de desafíos de esos iniciales...cosa que agradezco.

Lo que no puedes es si tienes un pack de skins, usarlas en uno, crearte otro y usarlas en ese, solo las abre y usa uno.

@Teuti tampoco me volvería muy loco, si esta establecido que wei es el server europeo hispanoparlante no creo que se sature, ya que la inmensa mayoría serian de latam...y tienen sus propios servers....y otra inmensa mayoría de aquí son seguidores de los streamers y se han ido a otros...con lo cual, entrara gente pero dudo que se pete tanto como otros...pero claro son suposiciones xd
¿Alguna guia escrita sobre que relaciones&objetos hay que subir en el tema afinidaes?

Gracias
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo ando en Kadan, pero por ahora no voy a darle mucho más, esto de los servidores es un lío hay muchísimo y me veo lo que va a oasar que al final quedará 1 o 2 superpoblados y en los otros ni dios como en el WoW.
La mayoría del contenkdo es crosserver pero hay otro tanto que no, y para jugar solo como que paso.
KoushiroKey escribió:Yo ando en Kadan, pero por ahora no voy a darle mucho más, esto de los servidores es un lío hay muchísimo y me veo lo que va a oasar que al final quedará 1 o 2 superpoblados y en los otros ni dios como en el WoW.
La mayoría del contenkdo es crosserver pero hay otro tanto que no, y para jugar solo como que paso.


No va a pasar porque esta gente va fusionando servers o abriendo otros según la población que haya. Obviamente no será pasado mañana, pero con los meses vamos a tener X servidores con más o menos la misma población todos.
KoushiroKey escribió:Yo ando en Kadan, pero por ahora no voy a darle mucho más, esto de los servidores es un lío hay muchísimo y me veo lo que va a oasar que al final quedará 1 o 2 superpoblados y en los otros ni dios como en el WoW.
La mayoría del contenkdo es crosserver pero hay otro tanto que no, y para jugar solo como que paso.


¿que contenido es el que no?, yo entiendo que todo lo importante es crossserver, lo que es mas rollo exploracion, ver gente en ciudad o gremio es lo que necesitas ser mismo server....¿no?

Se que en el wow era una jodienda el desbalanceo de gente, por ejemplo que fuese el server 80% horda y 20% ali, si eras horda tenias que esperar 4h para entrar en una bg (pvp), si eras ali por el contrario tenias que buscar 4h para hacer una mazmorra o raid si no estabas con los 5 gatos que aun montasen con grupo cerrado...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
arigato escribió:
KoushiroKey escribió:Yo ando en Kadan, pero por ahora no voy a darle mucho más, esto de los servidores es un lío hay muchísimo y me veo lo que va a oasar que al final quedará 1 o 2 superpoblados y en los otros ni dios como en el WoW.
La mayoría del contenkdo es crosserver pero hay otro tanto que no, y para jugar solo como que paso.


¿que contenido es el que no?, yo entiendo que todo lo importante es crossserver, lo que es mas rollo exploracion, ver gente en ciudad o gremio es lo que necesitas ser mismo server....¿no?

Se que en el wow era una jodienda el desbalanceo de gente, por ejemplo que fuese el server 80% horda y 20% ali, si eras horda tenias que esperar 4h para entrar en una bg (pvp), si eras ali por el contrario tenias que buscar 4h para hacer una mazmorra o raid si no estabas con los 5 gatos que aun montasen con grupo cerrado...


Por ejemplo más adelante saldrá una isla PvP, si no hay gente en el server allí no va a haber ni dios, las guild también son por server, si estás en un server despoblado probablemente no haya niguna guild buena y por lo que tengo entendido estar aquí en una guild es bastante importante. El Action House imagino que también sera individual de cada servidor, si estas en uno con poca gente los mats van a valer mucho más que en uno lleno de gente por que obviamente a más gente más farmeo.

Y ahora mismo no caigo en mucho más pero creo que son aspectos importantes a tener en cuenta.
KoushiroKey escribió:
arigato escribió:
KoushiroKey escribió:Yo ando en Kadan, pero por ahora no voy a darle mucho más, esto de los servidores es un lío hay muchísimo y me veo lo que va a oasar que al final quedará 1 o 2 superpoblados y en los otros ni dios como en el WoW.
La mayoría del contenkdo es crosserver pero hay otro tanto que no, y para jugar solo como que paso.


¿que contenido es el que no?, yo entiendo que todo lo importante es crossserver, lo que es mas rollo exploracion, ver gente en ciudad o gremio es lo que necesitas ser mismo server....¿no?

Se que en el wow era una jodienda el desbalanceo de gente, por ejemplo que fuese el server 80% horda y 20% ali, si eras horda tenias que esperar 4h para entrar en una bg (pvp), si eras ali por el contrario tenias que buscar 4h para hacer una mazmorra o raid si no estabas con los 5 gatos que aun montasen con grupo cerrado...


Por ejemplo más adelante saldrá una isla PvP, si no hay gente en el server allí no va a haber ni dios, las guild también son por server, si estás en un server despoblado probablemente no haya niguna guild buena y por lo que tengo entendido estar aquí en una guild es bastante importante. El Action House imagino que también sera individual de cada servidor, si estas en uno con poca gente los mats van a valer mucho más que en uno lleno de gente por que obviamente a más gente más farmeo.

Y ahora mismo no caigo en mucho más pero creo que son aspectos importantes a tener en cuenta.


PVP y AH son crosservers.
Que yo sepa hay 2 servidores superpoblados kadan y otro mas(por lo que pude ver con las colas) de todas maneras da igual mañana o entras temprano o te comes los mocos va a ser asi. Amazon esta claro que no aprendio nada de new world y su solucion? abrir servidores en los cuales se van a meter 10 personas. porque la gente ya no se va a cambiar de server. Una buena idea hubiera sido decir, vamos a poner una migracion gratis de personaje cuando estabilicemos los servidores, para que la gente vaya a jugar a cualquier servidor y luego cambiar al que quieran o donde esten sus amigos
KoushiroKey escribió:Por ejemplo más adelante saldrá una isla PvP, si no hay gente en el server allí no va a haber ni dios, las guild también son por server, si estás en un server despoblado probablemente no haya niguna guild buena y por lo que tengo entendido estar aquí en una guild es bastante importante. El Action House imagino que también sera individual de cada servidor, si estas en uno con poca gente los mats van a valer mucho más que en uno lleno de gente por que obviamente a más gente más farmeo.

Y ahora mismo no caigo en mucho más pero creo que son aspectos importantes a tener en cuenta.


Lo primero es que estás en uno de los servers más populares, lo segundo es que de aquí a que se estabilice todo pasarán meses y tercero, la auction house, arenas pvp y algunas cosas más son cross-server.

Creo que la auction house es la misma para todos los servers de EU por ejemplo.
KoushiroKey escribió:
arigato escribió:
KoushiroKey escribió:Yo ando en Kadan, pero por ahora no voy a darle mucho más, esto de los servidores es un lío hay muchísimo y me veo lo que va a oasar que al final quedará 1 o 2 superpoblados y en los otros ni dios como en el WoW.
La mayoría del contenkdo es crosserver pero hay otro tanto que no, y para jugar solo como que paso.


¿que contenido es el que no?, yo entiendo que todo lo importante es crossserver, lo que es mas rollo exploracion, ver gente en ciudad o gremio es lo que necesitas ser mismo server....¿no?

Se que en el wow era una jodienda el desbalanceo de gente, por ejemplo que fuese el server 80% horda y 20% ali, si eras horda tenias que esperar 4h para entrar en una bg (pvp), si eras ali por el contrario tenias que buscar 4h para hacer una mazmorra o raid si no estabas con los 5 gatos que aun montasen con grupo cerrado...


Por ejemplo más adelante saldrá una isla PvP, si no hay gente en el server allí no va a haber ni dios, las guild también son por server, si estás en un server despoblado probablemente no haya niguna guild buena y por lo que tengo entendido estar aquí en una guild es bastante importante. El Action House imagino que también sera individual de cada servidor, si estas en uno con poca gente los mats van a valer mucho más que en uno lleno de gente por que obviamente a más gente más farmeo.

Y ahora mismo no caigo en mucho más pero creo que son aspectos importantes a tener en cuenta.


Lo unico que veo de lo que has dicho por el comentario de @Laolama , es que no es crossover es lo del continente PVP que debe ser de lo peor que se pueda encontrar nadie xD, ya que ahi van a triunfar los ballenas que avanzan mas rapido y las guilds de streamers pvperas, porque ahi no delimitan el ilvl según tengo entendido al contrario que las arenas tipicas estas de pvp en la que todos van con igualdad de ilvl y solo ganan los que mejores manos tengan.

Y lo de ser mismo gremio, que se que tiene importancia las cosas y beneficios que aporta lo del gremio, pero con meterte en uno poblado sirve.

Si solo son esas 2 cosas y lo de verse por el mundo, por mi perfecto, porque prefiero no esperar para jugar y jugar con mis par de colegas aunque seamos los unicos por el mundo xD
ElPilotazo escribió:
KoushiroKey escribió:Por ejemplo más adelante saldrá una isla PvP, si no hay gente en el server allí no va a haber ni dios, las guild también son por server, si estás en un server despoblado probablemente no haya niguna guild buena y por lo que tengo entendido estar aquí en una guild es bastante importante. El Action House imagino que también sera individual de cada servidor, si estas en uno con poca gente los mats van a valer mucho más que en uno lleno de gente por que obviamente a más gente más farmeo.

Y ahora mismo no caigo en mucho más pero creo que son aspectos importantes a tener en cuenta.


Lo primero es que estás en uno de los servers más populares, lo segundo es que de aquí a que se estabilice todo pasarán meses y tercero, la auction house, arenas pvp y algunas cosas más son cross-server.

Creo que la auction house es la misma para todos los servers de EU por ejemplo.


si pasan meses hasta que se estabilice todo me parece que amazon no va a ganar un puto duro con lost ark
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Entonces me callo, desconocía lo de la AH, de todos modos me hice un Warlod y no estoy muy contento con el, creo que debería haberme echo un Paladín que me llamaba más y me hice la picha un lío.
SandorPerro escribió:
ElPilotazo escribió:
KoushiroKey escribió:Por ejemplo más adelante saldrá una isla PvP, si no hay gente en el server allí no va a haber ni dios, las guild también son por server, si estás en un server despoblado probablemente no haya niguna guild buena y por lo que tengo entendido estar aquí en una guild es bastante importante. El Action House imagino que también sera individual de cada servidor, si estas en uno con poca gente los mats van a valer mucho más que en uno lleno de gente por que obviamente a más gente más farmeo.

Y ahora mismo no caigo en mucho más pero creo que son aspectos importantes a tener en cuenta.


Lo primero es que estás en uno de los servers más populares, lo segundo es que de aquí a que se estabilice todo pasarán meses y tercero, la auction house, arenas pvp y algunas cosas más son cross-server.

Creo que la auction house es la misma para todos los servers de EU por ejemplo.


si pasan meses hasta que se estabilice todo me parece que amazon no va a ganar un puto duro con lost ark

Digo meses en estabilizarse las poblaciones en los servidores, no el juego en sí.
5509 respuestas