[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:Parece que esta noche cierran bastantes servidores para que no se puedan crear mas personajes.

https://forums.playlostark.com/t/charac ... vers/61597

Evidentemente Kadan, Trixion y Zinnervale son algunos de ellos.

Los que disfrutabais de Wei... que sepáis que mañana os vais a la mierda también xD.

Saludos!


Que nos vamos a la mierda mañana también por qué?. Eso sólo limita el poder crear nuevos personajes a nuevos jugadores, los que ya estamos dentro no nos afecta.


Por que mañana se abre para los F2P a donde te crees que van a ir todos (entre los que me incluyo, por que tengo allí a los colegas) a partir de mañana Wei empezara a tener unas colas tremendas xD.

Saludos!
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:Parece que esta noche cierran bastantes servidores para que no se puedan crear mas personajes.

https://forums.playlostark.com/t/charac ... vers/61597

Evidentemente Kadan, Trixion y Zinnervale son algunos de ellos.

Los que disfrutabais de Wei... que sepáis que mañana os vais a la mierda también xD.

Saludos!


Que nos vamos a la mierda mañana también por qué?. Eso sólo limita el poder crear nuevos personajes a nuevos jugadores, los que ya estamos dentro no nos afecta.

EDIT: Si lo dices porque saldrá algo así como FULL el server para la gente y se verán entonces los nuevos obligados a repartirse entre el resto de servers, pues bueno, si total el 11 se lanza al público, estará todo más petado en general.

Aún así, no creo que tenga problemas para entrar. Entro a horas que no me afecta para nada y si hace falta, ni salgo [carcajad]


Esto es clave jajaja, si se reparten bien las cosas dudo que sea mortal, imagino que si que habra cola, pero dudo que sean como las masivas de la gente que se obceca en meterse todos en el mismo xd, a no ser claro, que ahora todos los guiris y españoles restantes vayan a wei y no al resto xD
@arigato Hombre la gente se a ido metiendo en los servers "recomendado / elegidos" y entre ellos estaba Wei, si quitan la posibilidad de entrar en los otros al final bastante gente tirara por los otros pocos recomendados que había.

Saludos!
Lord Duke escribió:@arigato Hombre la gente se a ido metiendo en los servers "recomendado / elegidos" y entre ellos estaba Wei, si quitan la posibilidad de entrar en los otros al final bastante gente tirara por los otros pocos recomendados que había.

Saludos!


Joe ya me estoy imaginando a un ingles en su foro ingles decir algo como "veniros a wei, que es un server ingles y no hay colas", repetir este ejemplo con frances, aleman etc xD
arigato escribió:
Lord Duke escribió:@arigato Hombre la gente se a ido metiendo en los servers "recomendado / elegidos" y entre ellos estaba Wei, si quitan la posibilidad de entrar en los otros al final bastante gente tirara por los otros pocos recomendados que había.

Saludos!


Joe ya me estoy imaginando a un ingles en su foro ingles decir algo como "veniros a wei, que es un server ingles y no hay colas", repetir este ejemplo con frances, aleman etc xD


Y luego encontrarse con el chat.... xD, muchas amistades se perderán ese dia.

Saludos!
Es de cajón que si mañana lo abren al público en modalidad f2p, a esa hora será como que imposible entrar, debido a tantísima gente nueva + los que ya lleven horas dentro, por ser de Early Access.

Yo desde luego, no saldré del server en todo el día aunque vaya a comer o lo que sea [carcajad]
Lord Duke escribió:Parece que esta noche cierran bastantes servidores para que no se puedan crear mas personajes.

https://forums.playlostark.com/t/charac ... vers/61597

Evidentemente Kadan, Trixion y Zinnervale son algunos de ellos.

Los que disfrutabais de Wei... que sepáis que mañana os vais a la mierda también xD.

Saludos!

Pues menuda decepcion se va a llevar un colega que lleva jugando unos dias, esta el solo jugando en kadan esperando a un grupo de unas 5 o 6 personas que vamos a entrar, pero me da que va a ser el, el que tenga que entrar a donde vayamos nosotros [+risas]
Imagen

Claramente Wei es server hispano parlante [carcajad]
arigato escribió:Habrá que ver cuando este con 7 tios mas y sus 7 pets en una raid con el bicho y sus lucecitas...a ver como se desenvuelve.


En las opciones se puede desactivar el ver las mascotas y lucecitas del resto de la gente.
Osea que ahora yo que puedo entrar mañana me quedo separado de todos mis conocidos que entraron el primer día? De putísima madre.
unilordx escribió:Osea que ahora yo que puedo entrar mañana me quedo separado de todos mis conocidos que entraron el primer día? De putísima madre.

No, tienes que entrar en el servidor donde estén tus amigos no tiene más...ahora bien si resulta que han escogido servidores al tuntún probablemente estén en los más concurridos y tendréis unas colas demenciales mañana (aunque esto pasará en todos seguramente).
DarkMessiah escribió:Imagen

Claramente Wei es server hispano parlante [carcajad]


Ese chiste se lo hice a un colega que lleva varios días preguntando el nombre del servidor para acordarse... casi me echan del grupo de whatsapp [triston]

@D0NV1T0 La putada es que mucha gente tendra ya canjeadas las recompensas etc.. pero vamos que yo veo bastante normal que lo hayan hecho xD.

@unilordx Pues por desgracia si, pero vamos lo dicho era algo predecible. Ahora ya depende de lo que haga Amazon, o hacen como en el New World que dentro de 1 mes permiten una migración gratuita o no quedara otra que aguantarse y pagársela del bolsillo cada uno ( y en este juego que es bastante recomendable tener varios alt es una putada).

Pero vamos en algún momento mas adelante volverán a abrir servidores cuando pase el hype y se empiece a ir la gente... de mientras tocara aguantar en otro server.

@Xais Creo que no has leido la noticia xD

EU Central
Kadan
Trixion
Thirain
Zinnervale
Asta

Esos servidores han capado la creación de personajes (para los nuevos) osea que los que entren mañana no podrán crearse un pj allí. Los que ya tenían un pj allí creado evidentemente se podrán crear mas.

Saludos!
@Lord Duke ohh pues no lo había leído no, mis disculpas entonces jajaja, pero bueno eso será mañana y ya, volverán a habilitarlo para el sábado o el domingo fijo, pero si, es una putada para los compañeros en esos servidores.

Un saludo!
Yo mañana iré directo al wei ese, me llevo taburete por si las moscas toca esperar.
Xais escribió:@Lord Duke ohh pues no lo había leído no, mis disculpas entonces jajaja, pero bueno eso será mañana y ya, volverán a habilitarlo para el sábado o el domingo fijo, pero si, es una putada para los compañeros en esos servidores.

Un saludo!


También es culpa mía que creía que ya se estaba hablando de esto y asumía que se sabía XD. Mañana en cuanto pueda a hacerse pj en Wei porque me huelo que es el siguiente que chapan y ya es definitivamente quedarse fuera de los sitios con españoles.

A todo esto se sabe a que hora nos dejan? Las 18:00 como los del early no?
Xais escribió:@Lord Duke ohh pues no lo había leído no, mis disculpas entonces jajaja, pero bueno eso será mañana y ya, volverán a habilitarlo para el sábado o el domingo fijo, pero si, es una putada para los compañeros en esos servidores.

Un saludo!


No, no esperes que en 1 o 2 dias vuelvan a habilitarlo. Hasta pasado 1 mes minimo no van a volver a revisarlo, si actualmente hay una cola de mas de 20k jugadores que son varias horas de espera siendo solo los founder... con los F2P seria una fiesta. Asi que hasta que no se descongestionen los servidores y bajen las colas no lo van a abrir.

No recuerdo cuanto tardaron en volver a abrir los servidores en el New World pero mínimo 1 mes.

@unilordx Si en teoría es a las 18:00 pero vamos hay que hacer la mierda de descompresión asi que... fiesta de pete de Steam mañana de nuevo xD. Ya podrían dejar hacer la descompresión ya...

Saludos!
@Lord Duke yo creo que si estas a las 18:00 como un clavo entras, no seas tan negativo xD, de todos modos si es para jugar con amigos os hubiera rentado comprar el pack de 15€ y darle ya, [toctoc]

@unilordx 18:00

Zinnervaleño por aqui. [sonrisa]
@Lord Duke un mes? Locura sin más. Veremos cómo lo gestionan pero tela... Mañana cómo dice el compañero en cuanto se pueda personaje en wei y te aseguras slot
JyL escribió:@Lord Duke yo creo que si estas a las 18:00 como un clavo entras, no seas tan negativo xD, de todos modos si es para jugar con amigos os hubiera rentado comprar el pack de 15€ y darle ya, [toctoc]

@unilordx 18:00

Zinnervaleño por aqui. [sonrisa]


No soy negativo, solo que he vivido muchos lanzamientos de MMORPG y juegos online esperados XD

Saludos!
Imagen

Normal que vaya a haber colas enormes y más con drops en Twitch.

Cuando los streamers grandes que nunca más jugarán al juego dejen de stremearlo, se acaben drops... se calmarán las aguas.

Andamos cerca de nuevo drop:

Imagen
Pues yo había empezado en Trixion y varios amigos se iban a unir a mi mañana. Ahora, como consecuencia del bloqueo de creación de personajes, obviamente me voy a ir a Wei para jugar con ellos (ya me he creado el personaje para asegurar en caso de que bloqueen creación). Y como yo me imagino que habrá cientos (o miles) de casos igual que van a ir derivados a Wei para no quedarse separados de sus amigos. Mañana se va a liar vastísimo XD

Imagen
Debo decir que aunque las misiones te dan ganas de abandonar el juego, la progresión en general es muy muy buena. No te dan todo desde el inicio sino que vas desbloqueando cosas poco a poco, por lo que se hace mucho más ameno. Acabo de desbloquear Luterania y por consiguiente, mi fortificación, y qué maravilla todo.
Con las mazmorras lo mismo, te muestran un par roñosas y de repente zasca.
La verdad que el juego tiene contenido para aburrir. Demasiadas cosas que hacer [+risas]
DarkMessiah escribió:...Andamos cerca de nuevo drop:

Imagen


Empieza a lastrar un poco a los europeos el tío que ha stremeado un día el juego. Esperemos que añaden más gente que esté por la labor de colaborar para conseguir puntos.
carmelero escribió:
DarkMessiah escribió:...Andamos cerca de nuevo drop:

Imagen


Empieza a lastrar un poco a los europeos el tío que ha stremeado un día el juego. Esperemos que añaden más gente que esté por la labor de colaborar para conseguir puntos.


Como "el tio" no es un equipo de 10-20 personas?

Saludos!
Añado que jugar con mando una vez acostumbrado es de 10 y no hace falta para prácticamente nada el teclado y ratón. Me viene de lujo para poder echarle horas tirado en el sofá con el portátil 😁😁
carmelero escribió:
DarkMessiah escribió:...Andamos cerca de nuevo drop:

Imagen


Empieza a lastrar un poco a los europeos el tío que ha stremeado un día el juego. Esperemos que añaden más gente que esté por la labor de colaborar para conseguir puntos.


Ah sí el SteelMage ese. Debe ser un hater. Se ve que es full PoE.

Juanfran128 escribió:Añado que jugar con mando una vez acostumbrado es de 10 y no hace falta para prácticamente nada el teclado y ratón. Me viene de lujo para poder echarle horas tirado en el sofá con el portátil 😁😁


Jugar con mando a un juego de estos.... GG [+risas] [+risas]

Hombre, si te vas al sofá, mínimo la TV, ya si es mando y portátil ufff qué dolor [looco] . Conéctalo por HDMI a la TV aunque sea [carcajad]
Nosotros creamos en trixion para evitar servers muy petados. Pero la mitad de la guild les ha dado por esperar a mañana para jugar.
Con lo que si queremos jugar juntos nos toca perder los packs de fundadores ( el mio de plata )
Yo me cago en los putos ratas de mis colegas , 15 pavos joder , son 15 pavos de mierda , para añgo que vas a jugar muchisimo.
Flipo con el raterio de alguna peña... Luego playeras de 200 Pavos...
jacklolita escribió:Nosotros creamos en trixion para evitar servers muy petados. Pero la mitad de la guild les ha dado por esperar a mañana para jugar.
Con lo que si queremos jugar juntos nos toca perder los packs de fundadores ( el mio de plata )
Yo me cago en los putos ratas de mis colegas , 15 pavos joder , son 15 pavos de mierda , para añgo que vas a jugar muchisimo.
Flipo con el raterio de alguna peña... Luego playeras de 200 Pavos...

Bueno, cada uno decide donde dejarse la pasta eso no podemos criticarlo tampoco. Pero vamos que es fácil, vosotros seguid en vuestro servidor y que ellos entren cuando los abran de nuevo para todos y fuera, es lo que hay. Lo que no vas a hacer tu tampoco es tirar tu dinero xDD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Xais escribió:
jacklolita escribió:Nosotros creamos en trixion para evitar servers muy petados. Pero la mitad de la guild les ha dado por esperar a mañana para jugar.
Con lo que si queremos jugar juntos nos toca perder los packs de fundadores ( el mio de plata )
Yo me cago en los putos ratas de mis colegas , 15 pavos joder , son 15 pavos de mierda , para añgo que vas a jugar muchisimo.
Flipo con el raterio de alguna peña... Luego playeras de 200 Pavos...

Bueno, cada uno decide donde dejarse la pasta eso no podemos criticarlo tampoco. Pero vamos que es fácil, vosotros seguid en vuestro servidor y que ellos entren cuando los abran de nuevo para todos y fuera, es lo que hay. Lo que no vas a hacer tu tampoco es tirar tu dinero xDD


Para eso mismo hicieron lo de que el paquete se quede como en recepción, por si tuvieras que cambiar de server el día de salida o lo que fuera no lo perdieras, pero se ve que ya la mayoría lo han canjeado (entendible también).
Ya empieza a contar nuevo drop. Team Petrania

Imagen
DarkMessiah escribió:Ya empieza a contar nuevo drop. Team Petrania

Imagen


Que item es este? Un gorro de papel?

Yo porfin termite las 4 horazas para el zorrito, madre de dios que coñazo jajajjajaa
Metalhead escribió:Pues yo había empezado en Trixion y varios amigos se iban a unir a mi mañana. Ahora, como consecuencia del bloqueo de creación de personajes, obviamente me voy a ir a Wei para jugar con ellos (ya me he creado el personaje para asegurar en caso de que bloqueen creación). Y como yo me imagino que habrá cientos (o miles) de casos igual que van a ir derivados a Wei para no quedarse separados de sus amigos. Mañana se va a liar vastísimo XD

Imagen

Jajaja eso es justo lo que va a pasar
Yo que no tengo interés alguno en entrar en ningún clan, si puedo crearme un pj en el servidor con menos población que haya y probar el juego, me doy con un canto en los dientes [sonrisa]

Y si no pues a esperar a que pase como con el NW, lo bueno es que la espera es gratuita [+risas]
Lo de el cierre de servidores es algo que se sabía ya que pasó en Korea. Y va para largo, meses. Yo la verdad no entiendo las quejas, si querías jugar con tus amigos f2p en vez de elegir los server petados, para asegurar deberiais de haber elegido uno menos concurrido con ellos y meteros todos ahí.

Por cambiar de tema, vaya pena el chat general, lleno de niños ratas espameando la ñ y diciendo coletillas de elxokas. En el primer dia había bloqueado a 100 personas, y porque no te deja bloquear a más que si no tendría más. No se podian haber ido los putos streamers a zinnevale de los cojones.
@Gringo Alpha ¿En que server estas? Supongo que se puede ocultar el chat global ¿no?
wei se va a la mierda mañana lo estoy viendo, yo estoy en kadan y nuestro grupo se fragmento, uno se fue a wei y otros en kadan se quedaron(llevan mucho progreso) yo estaba decidiendo que hacer porque este finde voy a darle fuerte y seguramente canjear el founder pack(no lo habia hecho aun) estaba pensando en irme a wei pero viendo lo visto.... me parece que me quedo en kadan total voy a tener que esperar mas cola en wei que en kadan xD

edit: Sigo pensando que la solucion para esto es que amazon anuncie que van a regalar un traspaso de personajes/cuenta en un futuro, asi hara que la gente vaya a servidores poco poblados y empiecen a jugar ahi. y cuando se estabilice todo que vayan donde les salga de la polla
Yo lo que digo es que si en Rusia y Korea, países donde el juego lleva mucho tiempo y con muchos jugadores. Por qué no toman las medidas de esos paises
Qué de puta madre. Mantenimiento de 14h a 18h. A tragarse las colas sí o sí de cuando vayan a entrar los F2P

https://forums.playlostark.com/t/downtime-lost-ark-hotfix-211-at-5-am-pt-1-pm-utc/65300
@ReinRaus habr´muchos jugadores pero no creo que tengan los picos de la novedad que tiene el juego en steam ahora mismo.

A este juego le pasará como al NW y como a todos, y más siendo F2P, los primeros días todo el mundo quiere jugar y probarlo, hacer streams, etc y según pasen las semanas, irá decayendo el número de jugadores de forma drástica; cuando pase la novedad.

El problema son los primeros días, luego ya se estabiliza y no intenta todo el mundo entrar a la vez.
carmelero escribió:Qué de puta madre. Mantenimiento de 14h a 18h. A tragarse las colas sí o sí de cuando vayan a entrar los F2P


No me creo que Sean tan tontos
@Ossisaverni es que si va a ser asi hasta el fin de los tiempos que me devuelvan mis 15€ y le dan muchisimo por el culo al juego
Siempre la misma historia: en steam gente pidiendo que metan servidores para albergar a 100 millones de personas, cuando si hicieran eso sería un ruinazo para ellos, porque sí, hoy hay 100 millones intentando entrar pero la semana que viene quedan 50 millones, y en dos semanas 20 millones (los que realmente tienen interés por el juego).

Ahora como os dicen: pues están los de la novedad, los que por ser F2P simplemente quieren jugarlo, los que se unen por moda hasta que su streamer favorito se vaya a otro juego etc...

La putada obviamente es para los que han pagado el pack fundador para jugar 3 días antes que ahora les metan un mantenimiento de varias horas (mas todos los que ya se han comido con patatas) y al final de los 3 días han podido disfrutar menos.
@SandorPerro sólo hay que ver lo que ha pasado con NW y eso que era de pago, a lo mejor este al ser gratis aguanta algo más

De 1M de jugadores a lo que hay ahora, ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Espero equivocarme y no haya colas esta tarde ni ningún día y a la vez se mantenga por siempre el mismo número de usuarios de los primeros días ....
Lo han hecho bastante mal. Debían haber enfocado el pack de fundadores a poder elegir nombre y servidor, anunciando e antemano que después cerrarían durante un tiempo los servidores más poblados. Así la gente podría haberse organizado.

Ahora han quedado de culo con todo el mundo. Los que han pagado se van a comer las mismas colas hoy que ayer. Los que no han pagado, por no querer o no poder, ahora se encuentran con que aunque empicen a jugar justo cuando sale el juego oficialmente, ya no pueden elegir server. Lo cual ha separado a guilds y grupos de amigos.

Todo esto para que hoy en vez de estar petados un par de servers, lo estén la mayoría.

Pierde todo el mundo. Empresa y usuarios.
Lo que no me parece normal es que cierren para mantenimiento y abran Justo cuando se abre el juego para todo el mundo, menudo cuello de botella se va a formar, menudos lumbreras
Lo que no entiendo es cómo la gente se sorprende de esto y encima paga por adelantado sabiendo la que se va a liar.

Si ya se vio lo que pasó con el NW, con el FFXIV o con el D2R por poner ejemplos cercanos y encima este es F2P [qmparto]

Pues prueba primero el juego y cuando vaya bien te pillas el pack que quieras, que dudo que los quiten una vez que haya salido el juego.

Ahora la mayoría tiene la mentalidad de terminarse el juego lo antes posible y luego protestar que no tienen contenido a la semana siguiente [qmparto]
Bueno, toca volver al POE unos días mientras se calman las colas que van a haber... [carcajad]

Una duda, el aura cristalina se stackea? Es decir, si tengo los 30 días gratis y pago los 9,99€ se me ponen 60 días? O se me reinician los 30?
carmelero escribió:Qué de puta madre. Mantenimiento de 14h a 18h. A tragarse las colas sí o sí de cuando vayan a entrar los F2P

https://forums.playlostark.com/t/downtime-lost-ark-hotfix-211-at-5-am-pt-1-pm-utc/65300


Brrr va a estar interesante la tarde. Habrá que darle ahora y en cuanto abran después pues conectar rápido.

Veremos a ver cómo va el finde con la avalancha de gente nueva.
@DarkMessiah nada nada y tu pensando en dejar al pj tomando un cafecito... todo lo que jugastes estos 3 dias te va a tocar esperar de cola [carcajad] [carcajad]
5509 respuestas