arigato escribió:Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será..
. He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta
Yo lo poco que he jugado, tengo 60 estables según los fps que enseña el steam, solo me baja a 30 si o si con las marcas de empezar el juego, los cargandos que tienen wallpapers con descripciones y demas tmb juraria que baja incluso a 1 - 5 por ahi, pero en pridehome o como se llame, y sus cercanias del inicio y el prologo, 60 todo el rato de gameplay con todo maxeado.
Habrá que ver cuando este con 7 tios mas y sus 7 pets en una raid con el bicho y sus lucecitas...a ver como se desenvuelve.
@sirodyn en el que no tengas que esperar para entrar, todas las actividades endgame importantes son crossover por lo que parece.
Creo que los servers mas poblados de esperar con colas son sobretodo Kadan (que es ingles/pvp pero que muchos streamers como xokas, knekro, reven fueron ahi si no me equivoco con sus masas de seguidores) o Zinnervale (ingles tmb)...
El wei se supone es donde estamos los hispanohablantes de europa a excepcion de los mencionados antes por sus motivos, con lo cual no hay espera ni nada para jugar, de momento al menos.