[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

A que hora saldrá mañana Free to Play ?
Capi America escribió:A que hora saldrá mañana Free to Play ?


18:00

Pero habrá colas masivas, no contéis con poder entrar hasta la madrugada o el día siguiente.
Es cosa mía o las mascotas salen todas con los mismos efectos? Tengo 3 con los mismos efectos, puntos de vida y crítico...
¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será.. [+risas] . He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta [+risas]
Que servers recomendais???
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será.. [+risas] . He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta [+risas]

Yo he quitado el chat global dejando solo susurros y clan y va mucho mejor
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será.. [+risas] . He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta [+risas]


Yo lo poco que he jugado, tengo 60 estables según los fps que enseña el steam, solo me baja a 30 si o si con las marcas de empezar el juego, los cargandos que tienen wallpapers con descripciones y demas tmb juraria que baja incluso a 1 - 5 por ahi, pero en pridehome o como se llame, y sus cercanias del inicio y el prologo, 60 todo el rato de gameplay con todo maxeado.

Habrá que ver cuando este con 7 tios mas y sus 7 pets en una raid con el bicho y sus lucecitas...a ver como se desenvuelve.

@sirodyn en el que no tengas que esperar para entrar, todas las actividades endgame importantes son crossover por lo que parece.

Creo que los servers mas poblados de esperar con colas son sobretodo Kadan (que es ingles/pvp pero que muchos streamers como xokas, knekro, reven fueron ahi si no me equivoco con sus masas de seguidores) o Zinnervale (ingles tmb)...

El wei se supone es donde estamos los hispanohablantes de europa a excepcion de los mencionados antes por sus motivos, con lo cual no hay espera ni nada para jugar, de momento al menos.
tiririrario escribió:Es cosa mía o las mascotas salen todas con los mismos efectos? Tengo 3 con los mismos efectos, puntos de vida y crítico...

Se pueden cambiar en el currupipi marramiuau ese, el npc con icono de perro en la ciudad principal xddd
Lázaro escribió:
tiririrario escribió:Es cosa mía o las mascotas salen todas con los mismos efectos? Tengo 3 con los mismos efectos, puntos de vida y crítico...

Se pueden cambiar en el currupipi marramiuau ese, el npc con icono de perro en la ciudad principal xddd

Se cambia de gratis o hay que pagar cristales?
tiririrario escribió:
Lázaro escribió:
tiririrario escribió:Es cosa mía o las mascotas salen todas con los mismos efectos? Tengo 3 con los mismos efectos, puntos de vida y crítico...

Se pueden cambiar en el currupipi marramiuau ese, el npc con icono de perro en la ciudad principal xddd

Se cambia de gratis o hay que pagar cristales?


A mi me sale gratis.
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será.. [+risas] . He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta [+risas]


También con PC bueno jugando en 2K y todo el rato sobre 165Fps, que lo puse ahora por ver, pero vamos, que juego sin ello puesto y no he notado nada raro.

Veremos a ver cuando lo abran al público y se pete todo más.
biohazard100 escribió:
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será.. [+risas] . He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta [+risas]

Yo he quitado el chat global dejando solo susurros y clan y va mucho mejor


Probaré ahora a ver.. total por probar no pierdo nada ty :p

arigato escribió:
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será.. [+risas] . He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta [+risas]


Yo lo poco que he jugado, tengo 60 estables según los fps que enseña el steam, solo me baja a 30 si o si con las marcas de empezar el juego, los cargandos que tienen wallpapers con descripciones y demas tmb juraria que baja incluso a 1 - 5 por ahi, pero en pridehome o como se llame, y sus cercanias del inicio y el prologo, 60 todo el rato de gameplay con todo maxeado.

Habrá que ver cuando este con 7 tios mas y sus 7 pets en una raid con el bicho y sus lucecitas...a ver como se desenvuelve.

@sirodyn en el que no tengas que esperar para entrar, todas las actividades endgame importantes son crossover por lo que parece.

Creo que los servers mas poblados de esperar con colas son sobretodo Kadan (que es ingles/pvp pero que muchos streamers como xokas, knekro, reven fueron ahi si no me equivoco con sus masas de seguidores) o Zinnervale (ingles tmb)...

El wei se supone es donde estamos los hispanohablantes de europa a excepcion de los mencionados antes por sus motivos, con lo cual no hay espera ni nada para jugar, de momento al menos.


a mi esque me va a 60 pero pega tirones a 45~ a random.. no hace falta ni que esté la pantalla petada de efectos y demás..

DarkMessiah escribió:
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será.. [+risas] . He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta [+risas]


También con PC bueno jugando en 2K y todo el rato sobre 165Fps, que lo puse ahora por ver, pero vamos, que juego sin ello puesto y no he notado nada raro.

Veremos a ver cuando lo abran al público y se pete todo más.


A mi como el juego va al refresco de la pantalla no me va a más de 60.. almenos creo que no se pueden desbloquear los fps (?).. ahora probaré más cosas a ver si con doy la tecla de esos tirones porque no es normal [+risas]
sirodyn escribió:Que servers recomendais???

Gran parte de la comunidad española está en Wei. Si alguien de allí busca guild que me mande MP que tenemos una comunidad grande con varias guild
Lirathyra escribió:
biohazard100 escribió:
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será.. [+risas] . He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta [+risas]

Yo he quitado el chat global dejando solo susurros y clan y va mucho mejor


Probaré ahora a ver.. total por probar no pierdo nada ty :p

arigato escribió:
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será.. [+risas] . He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta [+risas]


Yo lo poco que he jugado, tengo 60 estables según los fps que enseña el steam, solo me baja a 30 si o si con las marcas de empezar el juego, los cargandos que tienen wallpapers con descripciones y demas tmb juraria que baja incluso a 1 - 5 por ahi, pero en pridehome o como se llame, y sus cercanias del inicio y el prologo, 60 todo el rato de gameplay con todo maxeado.

Habrá que ver cuando este con 7 tios mas y sus 7 pets en una raid con el bicho y sus lucecitas...a ver como se desenvuelve.

@sirodyn en el que no tengas que esperar para entrar, todas las actividades endgame importantes son crossover por lo que parece.

Creo que los servers mas poblados de esperar con colas son sobretodo Kadan (que es ingles/pvp pero que muchos streamers como xokas, knekro, reven fueron ahi si no me equivoco con sus masas de seguidores) o Zinnervale (ingles tmb)...

El wei se supone es donde estamos los hispanohablantes de europa a excepcion de los mencionados antes por sus motivos, con lo cual no hay espera ni nada para jugar, de momento al menos.


a mi esque me va a 60 pero pega tirones a 45~ a random.. no hace falta ni que esté la pantalla petada de efectos y demás..

DarkMessiah escribió:
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será.. [+risas] . He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta [+risas]


También con PC bueno jugando en 2K y todo el rato sobre 165Fps, que lo puse ahora por ver, pero vamos, que juego sin ello puesto y no he notado nada raro.

Veremos a ver cuando lo abran al público y se pete todo más.


A mi como el juego va al refresco de la pantalla no me va a más de 60.. almenos creo que no se pueden desbloquear los fps (?).. ahora probaré más cosas a ver si con doy la tecla de esos tirones porque no es normal [+risas]


Yo tmb estoy atado a los 60 fps por los 60Hz de mi monitor, pero tengo entendido, que tener puedes tener mas, lo que pasa es que no los vas a notar como alguien que tenga sus 120hz o 144hz creo que eran (perdón si me equivoco en algo que yo de esto se poco), es decir si tienes 60hz de monitor y 300 fps, vas a ver 60fps solo que además se te van a juntar varios fps en la pantalla y causar el tearing ese, pero con lo de freesync te lo suaviza un poco, he leído que aunque no aproveches todos los fps como alguien que si puede con su monitor/tv, aunque se estén desaprovechando esos fps, tener mas te hace tener menos imput lag...repito, si me equivoco, que es mas que probable ya que solo repito como loro lo que he buscado y poco sobre el asunto, que me corrija el que sepa xD

Si ves que te da tirones a 45, prueba a bajar algún aspecto grafico en concreto, es decir ve probando de uno en uno por si acaso alguno fuese el que te causa el tirón, por probar digo.
arigato escribió:
Lirathyra escribió:
biohazard100 escribió:Yo he quitado el chat global dejando solo susurros y clan y va mucho mejor


Probaré ahora a ver.. total por probar no pierdo nada ty :p

arigato escribió:
Yo lo poco que he jugado, tengo 60 estables según los fps que enseña el steam, solo me baja a 30 si o si con las marcas de empezar el juego, los cargandos que tienen wallpapers con descripciones y demas tmb juraria que baja incluso a 1 - 5 por ahi, pero en pridehome o como se llame, y sus cercanias del inicio y el prologo, 60 todo el rato de gameplay con todo maxeado.

Habrá que ver cuando este con 7 tios mas y sus 7 pets en una raid con el bicho y sus lucecitas...a ver como se desenvuelve.

@sirodyn en el que no tengas que esperar para entrar, todas las actividades endgame importantes son crossover por lo que parece.

Creo que los servers mas poblados de esperar con colas son sobretodo Kadan (que es ingles/pvp pero que muchos streamers como xokas, knekro, reven fueron ahi si no me equivoco con sus masas de seguidores) o Zinnervale (ingles tmb)...

El wei se supone es donde estamos los hispanohablantes de europa a excepcion de los mencionados antes por sus motivos, con lo cual no hay espera ni nada para jugar, de momento al menos.


a mi esque me va a 60 pero pega tirones a 45~ a random.. no hace falta ni que esté la pantalla petada de efectos y demás..

DarkMessiah escribió:
También con PC bueno jugando en 2K y todo el rato sobre 165Fps, que lo puse ahora por ver, pero vamos, que juego sin ello puesto y no he notado nada raro.

Veremos a ver cuando lo abran al público y se pete todo más.


A mi como el juego va al refresco de la pantalla no me va a más de 60.. almenos creo que no se pueden desbloquear los fps (?).. ahora probaré más cosas a ver si con doy la tecla de esos tirones porque no es normal [+risas]


Yo tmb estoy atado a los 60 fps por los 60Hz de mi monitor, pero tengo entendido, que tener puedes tener mas, lo que pasa es que no los vas a notar como alguien que tenga sus 120hz o 144hz creo que eran (perdón si me equivoco en algo que yo de esto se poco), es decir si tienes 60hz de monitor y 300 fps, vas a ver 60fps solo que además se te van a juntar varios fps en la pantalla y causar el tearing ese, pero con lo de freesync te lo suaviza un poco, he leído que aunque no aproveches todos los fps como alguien que si puede con su monitor/tv, aunque se estén desaprovechando esos fps, tener mas te hace tener menos imput lag...repito, si me equivoco, que es mas que probable ya que solo repito como loro lo que he buscado y poco sobre el asunto, que me corrija el que sepa xD

Si ves que te da tirones a 45, prueba a bajar algún aspecto grafico en concreto, es decir ve probando de uno en uno por si acaso alguno fuese el que te causa el tirón, por probar digo.


Probé a ponerlo hasta en muy bajo y nada (incluso bajando la resolución por si acaso [+risas] ).. aunque parece que finalmente he dado con la solución.. quitandole el vsync al juego desde el panel de nvidia me va el juego a 100-130+ fps y se mantienen estables incluso a 4k XD
Laolama escribió:
Capi America escribió:A que hora saldrá mañana Free to Play ?


18:00

Pero habrá colas masivas, no contéis con poder entrar hasta la madrugada o el día siguiente.

Oh qué mal, yo pensaba que lo desbloquearian sobre las 12/1 de la mañana. Bueno pues a esperar toca y a hacer colas, es lo que hay xD
Laolama escribió:
Capi America escribió:A que hora saldrá mañana Free to Play ?


18:00

Pero habrá colas masivas, no contéis con poder entrar hasta la madrugada o el día siguiente.

Espero que no se conviertan todos los servidores en zinnervale de las colas que haya [carcajad]
Se puede pasar un personaje de un server a otro server???
Si me paso ahora a Wei que pierdo? Me metí al principio en Zinnervale un poco al azar y si es de los más poblados igual no me interesa quedarme ahí. Tengo el personaje a nivel 20, así que tampoco es mucha pérdida, otra cosa es que me quede sin las recompensas del cofre de fundador, que bueno, tampoco sería un drama.
Merece la pena pagar la bronce Edition más allá de para jugarlo desde ya? Por 15€ está en Steam pero no sé si las cosas que te dan merecen tanto la pena. Qué opináis?
@MGMLtd pues que empiezas de 0 si te cambias de server
Newbell escribió:
Darkcaptain escribió:El pet del Zorro es uno (que se puede conseguir viendo el canal de Crown, aunque suele ser de madrugada)

Imagen

La Pet que dan algunos Streamers que participaran en el evento es otro:

Imagen

Servidores de Europa parece que están en mantenimiento, así que creo que toca sobar un poco :p

Soy bastante novato en Twitch.
Yo he conseguido el cofre, el paper hats, helga pet, etc. No veo como conseguirlos. Imagino que también será a partir del 11. Todo y que en la página de Twitch indica que esos drops ya están disponibles.
¿Pero luego como sabré qué retransmisor da qué recompensa de todas esas?
Mil gracias :)


Estas seguro que ya las tienes? por que creo que esos objetos lo tienen que desbloquear primero los equipos que están en la promoción y luego saldra para conseguir al resto.

Por cierto una pregunta, el tema de Cross-Server que he visto. Te deja invitar a un colega de otro servidor para hacer dungeons etc.. o el Cross-Server es con gente random?

Saludos!
Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones. cawento
SandorPerro escribió:@MGMLtd pues que empiezas de 0 si te cambias de server


Ok, gracias. Pues empiezo de cero en Wei, en Zinnervale hay una cola de unos 20000 y eso que todavía ni ha salido el juego oficialmente.
MGMLtd escribió:Si me paso ahora a Wei que pierdo? Me metí al principio en Zinnervale un poco al azar y si es de los más poblados igual no me interesa quedarme ahí. Tengo el personaje a nivel 20, así que tampoco es mucha pérdida, otra cosa es que me quede sin las recompensas del cofre de fundador, que bueno, tampoco sería un drama.

Pierdes lo que has dicho, todo lo del founder pack. Según dicen algunos ingleses que han contactado con soporte, están estudiando una forma de transferir los personajes a otros mundos viendo la que se ha liado con el idioma en Wei. Ahora bien, a saber si dejarían mover a la peña de otro a Wei o si incluso llega a pasar lo de la transferencia de personajes.
GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones. cawento


¿por qué no has podido jugar? :-?

@Lirathyra lo he probado yo y es terrible, si bien es cierto que a 4k y todo a tope se me pone en 120+ fps al haber quitado la sincronización vertical y tener un monitor de 60hz hay un tearing molesto...
GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones. cawento


Motivo?. Yo llevo jugando desde el 1er minuto que abrieron servers y sin problema (Wei).
arigato escribió:
GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones. cawento


¿por qué no has podido jugar? :-?

@Lirathyra lo he probado yo y es terrible, si bien es cierto que a 4k y todo a tope se me pone en 120+ fps al haber quitado la sincronización vertical y tener un monitor de 60hz hay un tearing molesto...


Supongo que por lo de siempre, habrá elegido un server superpoblado y tenga horas de cola xD.

Saludos!
arigato escribió:
GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones. cawento


¿por qué no has podido jugar? :-?

@Lirathyra lo he probado yo y es terrible, si bien es cierto que a 4k y todo a tope se me pone en 120+ fps al haber quitado la sincronización vertical y tener un monitor de 60hz hay un tearing molesto...

Intenta limitar los frames fuera del juego, con algún programa tipo GPU Tweak o similar, a ve si así tira mejor
Xais escribió:
arigato escribió:
GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones. cawento


¿por qué no has podido jugar? :-?

@Lirathyra lo he probado yo y es terrible, si bien es cierto que a 4k y todo a tope se me pone en 120+ fps al haber quitado la sincronización vertical y tener un monitor de 60hz hay un tearing molesto...

Intenta limitar los frames fuera del juego, con algún programa tipo GPU Tweak o similar, a ve si así tira mejor


No no, si yo ya de por si se me limitaban ellos solos a 60 por la vsync esta de nvidia, pero he probado a quitarla como el compañero al que cite para ver que tal me iria con los fps desatados y yo no he notado mejora, si no que me lo ha empeorado asi que vuelvo a dejar activa la vsync y mis 60 xd
@Lázaro
Pues estoy empezando en Wei y hay guerra dialéctica españoles vs ingleses :p , ya veo por donde van los líos. Es mi primer MMO, espero que esto se estabilice por que vaya decepción si esta es la tónica.
GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones. cawento

Si es que no se que coño haceis pagando packs de fundadores
XboxoX escribió:
GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones. cawento

Si es que no se que coño haceis pagando packs de fundadores


Jugar Antes, elegir el servidor que quieres jugar antes de que te lo capen, elegir nombre, extras que incluyen el pack etc... razones no faltan.

Ahora bien el que se esperara que no hubiera colas en los servers mas poblados... es que ya es un poco iluso xD.

Saludos!
He entrado después de trabajar casi sin problemas, pero ahora un amigo que está intentando entrar (en Zinnervale) me dice que 20k de cola madre mía...

Y Amazon, por lo que me han contado, aseguró que las colas serían de 1 hora a lo sumo...
3 horas de cola llevo yo, lo he mandado a tomar por culo, mañana va a ser una fiesta y amazon en su línea, mataron new world veremos este
son unos incompetentes de cojones
MGMLtd escribió:@Lázaro
Pues estoy empezando en Wei y hay guerra dialéctica españoles vs ingleses :p , ya veo por donde van los líos. Es mi primer MMO, espero que esto se estabilice por que vaya decepción si esta es la tónica.


Yo llevaré ya casi 20 años jugando MMOs (desde el Lineage) y en todos vamos dando la nota por el chat en mayor o menor medida.

Cody_Travers escribió:3 horas de cola llevo yo, lo he mandado a tomar por culo, mañana va a ser una fiesta y amazon en su línea, mataron new world veremos este
son unos incompetentes de cojones


supongo que estarás intentado entrar al server de los streamers de turno. Wei y Trixion 0 colas.
Ayer el chat de Wei era en plan los guiris diciendo que se debería hablar en Inglés, pues es el idioma común de la UE, los españoles diciendo que español, spam de "Ñ" y demás cosillas y algunos insultando.

Otros guiris más hardcore diciendo que los españoles eran sus camareros, que a España sólo se iba de vacaciones etc en fin que había "lucha" de hablar en Español vs Inglés.

Lo mejor es crear pestaña con chat de susurro, gremio y sistema si eso y poco más, así te ahorras leer tonterías de críos.
Metalhead escribió:
MGMLtd escribió:@Lázaro
Pues estoy empezando en Wei y hay guerra dialéctica españoles vs ingleses :p , ya veo por donde van los líos. Es mi primer MMO, espero que esto se estabilice por que vaya decepción si esta es la tónica.


Yo llevaré ya casi 20 años jugando MMOs (desde el Lineage) y en todos vamos dando la nota por el chat en mayor o menor medida.


A mi me gusta mucho el que nos llamen de forma despectiva "tacos, burritos" por hablar en español, porque es bien conocido que los mexicanos provienen de españa [qmparto]

Yo llevo tmb unos cuantos años en los juegos en linea, y gente limitadita la hay de todos los colores e idiomas xd
Inquiristor escribió:He entrado después de trabajar casi sin problemas, pero ahora un amigo que está intentando entrar (en Zinnervale) me dice que 20k de cola madre mía...

Y Amazon, por lo que me han contado, aseguró que las colas serían de 1 hora a lo sumo...


zinnervale es de los server mas poblados,a tu amigo le quedan 5 horas de cola tranquilamente

yo he entrado a las 17:00 a zinnervale y tenia 18k... ahora mismo estoy en 10k... hecha cuentas
XboxoX escribió:
GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones. cawento

Si es que no se que coño haceis entrando en los servers más poblados / de "streamers-casuals"


Fixed.
Pero en estos juegos el chat eso primero que se quita o minimiza, vas a jugar, no a leer idioteces.

Aprovechando que hasta mañana no lo comienzo pregunto, está habilitado poder jugar con mando como el diablo 3?.

La verdad es que siempre me da pereza estar con el ratón arriba y abajo en este tipo de juegos.
Pues yo he tenido que quitar el chat porque se me lageaba el juego
yakumo_fujii escribió:Pero en estos juegos el chat eso primero que se quita o minimiza, vas a jugar, no a leer idioteces.

Aprovechando que hasta mañana no lo comienzo pregunto, está habilitado poder jugar con mando como el diablo 3?.

La verdad es que siempre me da pereza estar con el ratón arriba y abajo en este tipo de juegos.

Se puede jugar con mando sin problema, no es lo más óptimo pero se puede.

Un saludo.
Genial, para sesiones en el salón vendrá bien.
Hola,

Parece que ya ha pasado un "doble-bug" que puede afectar a la economia, pero también parece que van a resolverlo rápido y bien (doble porqué se podian duplicar los packs founders y además se podian vender las cosas que en teoria no son tradeables):

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... _that_for/
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... n_against/

https://twitter.com/playlostark/status/ ... 9689831425

Saludos.
XboxoX escribió:
GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones. cawento

Si es que no se que coño haceis pagando packs de fundadores


la verdad que si, no aprendo .... [tomaaa]
Metalhead escribió:
MGMLtd escribió:@Lázaro
Pues estoy empezando en Wei y hay guerra dialéctica españoles vs ingleses :p , ya veo por donde van los líos. Es mi primer MMO, espero que esto se estabilice por que vaya decepción si esta es la tónica.


Yo llevaré ya casi 20 años jugando MMOs (desde el Lineage) y en todos vamos dando la nota por el chat en mayor o menor medida.

Cody_Travers escribió:3 horas de cola llevo yo, lo he mandado a tomar por culo, mañana va a ser una fiesta y amazon en su línea, mataron new world veremos este
son unos incompetentes de cojones


supongo que estarás intentado entrar al server de los streamers de turno. Wei y Trixion 0 colas.

me meti en zinnervale por que era donde iban mis amigos, no sabia que era el server de los streamers
al final me hice un alter en zwei
En Wei 0 colas actualmente. A partir de mañana va a ser hecatombe imagino por desgracia. Esperemos que las colas no sean de 20k y en una horilla podamos estar dentro
Parece que esta noche cierran bastantes servidores para que no se puedan crear mas personajes.

https://forums.playlostark.com/t/charac ... vers/61597

Evidentemente Kadan, Trixion y Zinnervale son algunos de ellos.

Los que disfrutabais de Wei... que sepáis que mañana os vais a la mierda también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Parece que esta noche cierran bastantes servidores para que no se puedan crear mas personajes.

https://forums.playlostark.com/t/charac ... vers/61597

Evidentemente Kadan, Trixion y Zinnervale son algunos de ellos.

Los que disfrutabais de Wei... que sepáis que mañana os vais a la mierda también xD.

Saludos!


Que nos vamos a la mierda mañana también por qué?. Eso sólo limita el poder crear nuevos personajes a nuevos jugadores, los que ya estamos dentro no nos afecta.

EDIT: Si lo dices porque saldrá algo así como FULL el server para la gente y se verán entonces los nuevos obligados a repartirse entre el resto de servers, pues bueno, si total el 11 se lanza al público, estará todo más petado en general.

Aún así, no creo que tenga problemas para entrar. Entro a horas que no me afecta para nada y si hace falta, ni salgo [carcajad]
5509 respuestas