[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Se puede modificar la tecla G para que sea un botón del mouse?

Ayer lo intente modificar en las settings pero aparecía bloqueada.
SrX escribió:Se puede modificar la tecla G para que sea un botón del mouse?

Ayer lo intente modificar en las settings pero aparecía bloqueada.


si tu raton es logitech, puedes mapear la tecla G a cualquier botón de tu ratón. Supongo que en otras marcas también se puede.
El server donde hay mas españoles? es Wei??? es que pone que hay poca gente... los demás están en "ocupados"
Alguien sabe cómo va lo de pulir???. Por ejemplo la segunda que fueron todos bien, se queda así pero pensaba que eso te daba una piedra para hacer algo o similar, pero no veo que eso haga nada. No se si es que se queda ya ahí y eso aplica algún efecto o qué.

Imagen

De ayer que hice eso pero me quedé con la duda.

Edit: vale, ya más o menos he visto que son las que tengo en inventario, pero a ver si veo cómo dejarla pulida de verdad como para poder usarla. Ok ya me pude equipar una, puro RNG que es esto, tocará ir probando.
arigato escribió:
Splatoon escribió:¿En qué server estáis vosotros? Eso puede ser un problema si estamos cada uno en servers distintos de cara a jugar juntos? tengo varios amigos que juegan, pero no sé en que servers se han metido.

Tampoco sé muy bien en el server que estáis vosotros. Os leo hablar de Wei y Trixion, supongo que son dos servers Europeos ¿no? ¿cuántos hay en total?


EU CENTRAL:
Neria – Unofficial Polish & Italian server
Kadan – English, PvP hub
Trixion – Unofficial French server
Calvasus – no specific community yet
Thirain – no specific community yet
Zinnervale – Unofficial English/Scandinavian server
Asta – Unofficial German Server
Wei – Unofficial Spanish server
Slen – no specific community yet

Yo me metido en el Wei, 0 colas 0 problemos xD

Tengo entendido que lo que es hacer actividades chungas de endgame va con matchmaking de crossserver, es decir que aunque yo este en wei puedo jugar raids y demas con todos los demas servers.

Lo que no puedo creo es estar en la misma guild de otro server, ni ver a gente de otro server por el mundo etc.



Ok gracias, le he preguntado a mis amigos y me han dicho que todos entraron a Kadan, así que para allí iré yo también. A ver qué tal es ese server!
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:¿En qué server estáis vosotros? Eso puede ser un problema si estamos cada uno en servers distintos de cara a jugar juntos? tengo varios amigos que juegan, pero no sé en que servers se han metido.

Tampoco sé muy bien en el server que estáis vosotros. Os leo hablar de Wei y Trixion, supongo que son dos servers Europeos ¿no? ¿cuántos hay en total?


EU CENTRAL:
Neria – Unofficial Polish & Italian server
Kadan – English, PvP hub
Trixion – Unofficial French server
Calvasus – no specific community yet
Thirain – no specific community yet
Zinnervale – Unofficial English/Scandinavian server
Asta – Unofficial German Server
Wei – Unofficial Spanish server
Slen – no specific community yet

Yo me metido en el Wei, 0 colas 0 problemos xD

Tengo entendido que lo que es hacer actividades chungas de endgame va con matchmaking de crossserver, es decir que aunque yo este en wei puedo jugar raids y demas con todos los demas servers.

Lo que no puedo creo es estar en la misma guild de otro server, ni ver a gente de otro server por el mundo etc.



Ok gracias, le he preguntado a mis amigos y me han dicho que todos entraron a Kadan, así que para allí iré yo también. A ver qué tal es ese server!


Es donde han ido todas las masas de streamers por xokas, reven y knekro xD

edit: @Fido2054 ¿comor? a mi me sale tmb bloqueada lo de remapear el comando G que es para interactuar, osea no me da opcion alguna a asignarlo a ningun otro sitio, si sabes como estaria guay saberlo :P
Kadan anoche tenía colas del demonio y eso que solo tienen acceso los que han puesto pasta. Cuando entren los F2P vais a reiros xD
Yo ando en Wei y entro directo, pasando de tragar colas a mansalva en un juego gratuito. Siempre va a haber peña, y más en un juego que atrae tanta fama desde su lanzamiento, por lo que a saber cómo irá ese server en el futuro.
Se sabe para que sirven los elementos estos que llevan las mascotas, adversidad especializada; llama, hielo, aire, oscuridad¿?
Supongo que las colas infrernales será si acaso durante la primera semana ¿no?. Al final todo aquél que haya entrado a este juego por un streamer no va a durar mucho jugando... la gran mayoría se irán al siguiente juego que los grandes streamers promocionen, y no suelen tardar mucho en que les paguen para un nuevo lanzamiento tocho xD

Lo importante es que me deje registrarme el viernes y aunque no pueda jugar pues por lo menos saber que voy a poder estar en el mismo server que mis amigos.

Aunque yo también opino que si en Wei es el server al que se está moviendo la gran masa de hisponohablantes es tontería no meterse ahí, porque luego para los clanes, chatear y demás pues mucho mejor. Pero bueno, en Kadan se quedarán bastantes hispanos también supongo. A ver qué pasa!
Lázaro escribió:Kadan anoche tenía colas del demonio y eso que solo tienen acceso los que han puesto pasta. Cuando entren los F2P vais a reiros xD
Yo ando en Wei y entro directo, pasando de tragar colas a mansalva en un juego gratuito. Siempre va a haber peña, y más en un juego que atrae tanta fama desde su lanzamiento, por lo que a saber cómo irá ese server en el futuro.


Al principio en este tipo de juegos siempre es así, ven la carga que tienen y ajustan, después ya funciona todo bien
Splatoon escribió:Supongo que las colas infrernales será si acaso durante la primera semana ¿no?. Al final todo aquél que haya entrado a este juego por un streamer no va a durar mucho jugando... la gran mayoría se irán al siguiente juego que los grandes streamers promocionen, y no suelen tardar mucho en que les paguen para un nuevo lanzamiento tocho xD

Lo importante es que me deje registrarme el viernes y aunque no pueda jugar pues por lo menos saber que voy a poder estar en el mismo server que mis amigos.

Aunque yo también opino que si en Wei es el server al que se está moviendo la gran masa de hisponohablantes es tontería no meterse ahí, porque luego para los clanes, chatear y demás pues mucho mejor. Pero bueno, en Kadan se quedarán bastantes hispanos también supongo. A ver qué pasa!


¿Wut?, que dices, se iran los casuals que sigan a esos streamers, pero por lo general en el wow al xokas o a asmongold tenian guilds llenas de gente para contenido de todo tipo, siendo este un mmorpg tmb...dudo que se vacie nada xD

Encima ese server es el "PvP" y dentro de no mucho meteran un supuesto continente que permite el pvp con el ilvl de cada uno para romper ojetes, ya veras cuando veas a 200 reunidos en varios canales por esos streamers de forma coordinada xd
@Tifon_humanoide El problema es el que digo; es un juego F2P muy exitoso. Problemas para llenar servidores no creo que tengan y de cerrar, cerrarán pocos, con lo cual casi que será peor viendo el percal xD
Luego está lo que dice @Splatoon, todo el mundo por ir de "cool" y abrazar la moda de "España caca" se irá a los servers en los que en teoría no hay españoles, para luego cuando se vayan moviendo todos poco a poco, por estar hasta la polla del inglés, tenerlo jodido para reclutar. Ha pasado en toooooooodos los mmorpg.
arigato escribió:
edit: @Fido2054 ¿comor? a mi me sale tmb bloqueada lo de remapear el comando G que es para interactuar, osea no me da opcion alguna a asignarlo a ningun otro sitio, si sabes como estaria guay saberlo :P


Pues para ratones logitech (no se si otras marcas tendran algun software para ello) te bajas el software https://www.logitechg.com/es-es/innovation/g-hub.html y lo configuras y le pones por ejemplo que en el boton que se usa habitualmente para volver atras en una web, se asigne a la G, entonces al clicar ese boton ingame simula que pulsas la G. Yo tengo un Logitech G502 y siempre le mapeo algunas teclas para acceder de forma mas rapida.

Espero haberte ayudado
@arigato sisi, me refiero a que habrán entrado miles de casuals por la moda o por seguir al streamers, y que todos esos se van a ir 100% seguro jaja
De las pets,lo que "caduca" sin aura cristalina de esa son las pasivas y ventajas que te da no? El tema del almacenamiento y la propia pet es permanente ¿verdad? No entiendo muy bien la pet aun xD
astarothbcn escribió:De las pets,lo que "caduca" sin aura cristalina de esa son las pasivas y ventajas que te da no? El tema del almacenamiento y la propia pet es permanente ¿verdad? No entiendo muy bien la pet aun xD


Creo que sin aura no tienes almacenamiento en la mascota. Pero de por sí la mascota y las pasivas no te las quitan.
El aura cristalina por lo que veo, ¿se puede obtener jugando, no? Con el cambio de monedas y tal al menos.
xionvolt escribió:El server donde hay mas españoles? es Wei??? es que pone que hay poca gente... los demás están en "ocupados"

Yo me fui a Wei, tras esperar 1 hora de cola en Zinnervale y aun seguian quedando delante mia 12k de personas [carcajad]
Cuál creéis que es el mejor pack en calidad precio?

Quiero empezar y no sé cuál comprar...
nanulin escribió:Cuál creéis que es el mejor pack en calidad precio?

Quiero empezar y no sé cuál comprar...


Dicen por ahí que el básico si no tienes dinero y el gold. Nunca el plata y el platino solo si te sobra la pasta.
anavas44 escribió:
astarothbcn escribió:De las pets,lo que "caduca" sin aura cristalina de esa son las pasivas y ventajas que te da no? El tema del almacenamiento y la propia pet es permanente ¿verdad? No entiendo muy bien la pet aun xD


Creo que sin aura no tienes almacenamiento en la mascota. Pero de por sí la mascota y las pasivas no te las quitan.

Al revés, el aura cristalina activa las pasivas de la mascota, pero todo lo demás lo tienes igual sin Aura. El autoloot también lo tienes siempre. O al menos eso he entendido.

Un saludo.
nanulin escribió:Cuál creéis que es el mejor pack en calidad precio?

Quiero empezar y no sé cuál comprar...


los mejores pack calidad precio es bronce y oro.
Lázaro escribió:
nanulin escribió:Cuál creéis que es el mejor pack en calidad precio?

Quiero empezar y no sé cuál comprar...


Dicen por ahí que el básico si no tienes dinero y el gold. Nunca el plata y el platino solo si te sobra la pasta.


Yo estuve mirando, y un jugador asiatico que era intuyo koreano ya que hablaba tanto ingles como decia entender koreano, decía que el que mas value tiene es el platino, que si sigue el curso que en korea (el valor de mercado ingame de las cosas) es lo equivalente a 190$, ya que las skins de platino las puedes vender/comprar con oro del juego.
Para los que preguntan sobre jugar con Gamepad, confirmo que se puede jugar completamente..
No es como otros juegos que sólo tiene parte de la UI programada para usar 4 botones.
El juego tiene todas las funciones, habilidades y atajos configurados para Gamepad.
Es como en FF14, que puedes jugar tranquilamente con un mando.

Eso sí, no es tan cómodo y directo como K&M. Pero es que nada es tan directo y cómodo como un teclado/ratón .
Fido2054 escribió:
arigato escribió:
edit: @Fido2054 ¿comor? a mi me sale tmb bloqueada lo de remapear el comando G que es para interactuar, osea no me da opcion alguna a asignarlo a ningun otro sitio, si sabes como estaria guay saberlo :P


Pues para ratones logitech (no se si otras marcas tendran algun software para ello) te bajas el software https://www.logitechg.com/es-es/innovation/g-hub.html y lo configuras y le pones por ejemplo que en el boton que se usa habitualmente para volver atras en una web, se asigne a la G, entonces al clicar ese boton ingame simula que pulsas la G. Yo tengo un Logitech G502 y siempre le mapeo algunas teclas para acceder de forma mas rapida.

Espero haberte ayudado


En mi mouse logitech el g-hub no lo detecta, y la app de conf por default no deja asociar teclas normales, mirare software de terceros a ver si doy con alguno

Con x-mouse parece que va ok
Quien necesite clan por WEI que se una a "Ixtraloot", tenemos la hora punta de 22 a 04h y a menudo sale el sol...

Ni tan mal la salida esta vez, ya veremos el viernes la que se lia.
Anoche recibí un artículo que lo canjeé por 100.000 monedas de plata, pero no se qué fue, porque tengo el silver founder's pack, y conseguí el drop de twitch de KNEKRO. No se cuál de los dos sería...
Saludos, he aprovechado la salida del Lost Ark para registrarme en EOL ya que leo los foros habitualmente.
Venía a comentar lo del pad, que justo un forero lo ha explicado unos mensajes arriba :)

Es completamente jugable pero recomiendo tener teclado y ratón al lado para desplazarse por el inventario, algunos menús, etc. Se puede hacer desde el mando pero es más engorroso. Uso un teclado Logitech k400 que no está pensado para usar en escritorio "normal" y las teclas son pequeñas y difíciles de controlar para un juego de este tipo, así que el mando me funciona mucho mejor.

Es mi primer MMO y de momento me está gustando, a ver como evoluciona.
2 canarios buscando guild de canarios o españoles por aquí owo
Fido2054 escribió:
SrX escribió:Se puede modificar la tecla G para que sea un botón del mouse?

Ayer lo intente modificar en las settings pero aparecía bloqueada.


si tu raton es logitech, puedes mapear la tecla G a cualquier botón de tu ratón. Supongo que en otras marcas también se puede.


A mi el boton izquierdo del raton me funciona como la tecla g sin haber hecho nada. Eso si, el cursor tiene que estar sobre el objeto/npc.

Vale, rectifico, solo en algunos casos me deja hacerlo asi :S.
El juego es una pasada pero las misiones... ufffff. Dan ganas de tirarte desde el ático de un rascacielos. Anodinas y malas como ellas solas. Dan jodida urticaria xD
biohazard100 escribió:
Lázaro escribió:@arigato ¡Felicidades! Puedes ver qué tipo de pack de fundador es en los movimientos de Steam.

Me he ido a Wei porque tengo muchos conocidos allí y me arrepiento muchísimo. El chat es un puto atentado contra la humanidad perpetrado por españoles. Es una tremenda vergüenza la falta de educación que predicamos en los mmorpg. Insultos de todo tipo, burlas, las típicas gracias de conquistador... Los extranjeros se han mosqueado mucho por el acoso al que se han visto sometidos y a quien se le ocurriera hablar en inglés u otro idioma le caía la del pulpo. Por favor, no seáis así, he sentido una vergüenza increíble. Y si veis a alguien cometer una tropelía así, reportadlo por favor.

Yo estoy en zinnervale y el chat es 90% en inglés y parecía bastante más serio, no leí mucho el chat pero lo poco que lo miré solo veía gente hablando en inglés y aparentemente nada raro, dudas y preguntas normales


Uf, pues has tenido suerte [qmparto] por que ayer Zinnervale fue el salvaje oeste
hola alguien me ayuda ?? estoy mirando donde te aparecen los atributo combate en el menu de pj y me aparece todo en 0 :-? alguien sabe por que ?

gracias slu2!
Inquiristor escribió:
biohazard100 escribió:
Lázaro escribió:@arigato ¡Felicidades! Puedes ver qué tipo de pack de fundador es en los movimientos de Steam.

Me he ido a Wei porque tengo muchos conocidos allí y me arrepiento muchísimo. El chat es un puto atentado contra la humanidad perpetrado por españoles. Es una tremenda vergüenza la falta de educación que predicamos en los mmorpg. Insultos de todo tipo, burlas, las típicas gracias de conquistador... Los extranjeros se han mosqueado mucho por el acoso al que se han visto sometidos y a quien se le ocurriera hablar en inglés u otro idioma le caía la del pulpo. Por favor, no seáis así, he sentido una vergüenza increíble. Y si veis a alguien cometer una tropelía así, reportadlo por favor.

Yo estoy en zinnervale y el chat es 90% en inglés y parecía bastante más serio, no leí mucho el chat pero lo poco que lo miré solo veía gente hablando en inglés y aparentemente nada raro, dudas y preguntas normales


Uf, pues has tenido suerte [qmparto] por que ayer Zinnervale fue el salvaje oeste


Pues si ya está el tema así, no me quiero ni imaginar a partir del viernes cuando lo esté jugando todos dios al ser free to play....
Mejor no hacerle caso al chat porque sino vais a salir asqueados desde el principio
sokii escribió:hola alguien me ayuda ?? estoy mirando donde te aparecen los atributo combate en el menu de pj y me aparece todo en 0 :-? alguien sabe por que ?

gracias slu2!



alguien me puede decir ...
En wei los guiris echando pestes de por qué hay tanta gente hablando en español, que deberíamos hablar inglés en todos los servidores, aunque seamos mayoría los españoles... Me parto. El juego es una pasada, pero teneis razón. Las misiones son super repetitivas, yo ya ni leo lo que me cuentan, solo los objetivos que salen a la derecha.
Chicos cual es el número máximo de jugadores por party? Y voy a poner un ejemplo a ver si es como pienso:

Si el número máximo es 4 y somos 6 en el grupo de amigos para jugar nos podemos dividir en 3 grupos de 2 e ir haciendo las quest igual no? El loot y demás evidentemente irá según party, pero si hay que matar a un bicho para una quest y lo matamos todos juntos sigue contando?
Alguien en el server de Procyon? Al no tener amigos que jueguen a este juego me metí en el primero que ponía que estaba libre ayer, no sabía que no se puede migrar de server [sonrisa]
A vosotros el juego os va bien? Tengo un ping brutal (entre 200 - 500) y desconexiones constantes con el servidor. Ya no sé si és el juego o tengo que llamar a mi ISP para cagarme en su p.... porque el pc esta conectado al router con cable.

PD: Estoy en el server Wei
Naesala escribió:A vosotros el juego os va bien? Tengo un ping brutal (entre 200 - 500) y desconexiones constantes con el servidor. Ya no sé si és el juego o tengo que llamar a mi ISP para cagarme en su p.... porque el pc esta conectado al router con cable.

PD: Estoy en el server Wei


A mi lo que pude jugar, los ratos que pude, en el mismo server me ha ido fino sin desconexion ni nada [boing]

@Xais que yo sepa el numero max son 4, las raids que he visto son de 8 si no me equivoco, osea 2 partys...

Sobre lo que comentas de 3 grupos, imagino que por poder, podeis, lo que nose es lo del loot, imagino que si, tengo entendido que en las raids el loot es personal de cada uno.
Naesala escribió:A vosotros el juego os va bien? Tengo un ping brutal (entre 200 - 500) y desconexiones constantes con el servidor. Ya no sé si és el juego o tengo que llamar a mi ISP para cagarme en su p.... porque el pc esta conectado al router con cable.

PD: Estoy en el server Wei


tienes que llamar a tu isp, yo estoy desde el peor sitio de Europa (Canarias) y con ADSL no fibra y tengo 80 ping...
@arigato @Metroid123 Uff pues no lo entiendo, he hecho test de velocidad y me llega bien la conexió (940 Mb) y el ping de 15ms. Pero no hay manera en 20 minutos se me ha desconectado 2 veces. Voy a reiniciarlo todo, a ver si se resuelve.

Gracias chicos!
Naesala escribió:@arigato @Metroid123 Uff pues no lo entiendo, he hecho test de velocidad y me llega bien la conexió (940 Mb) y el ping de 15ms. Pero no hay manera en 20 minutos se me ha desconectado 2 veces. Voy a reiniciarlo todo, a ver si se resuelve.

Gracias chicos!

Por un casual no usarás una vpn no?
Xais escribió:Por un casual no usarás una vpn no?


No, sin VPN
Naesala escribió:
Xais escribió:Por un casual no usarás una vpn no?


No, sin VPN


¿Pero esto te esta pasando exclusivamente hoy o ya era si desde ayer?
arigato escribió:
Naesala escribió:
Xais escribió:Por un casual no usarás una vpn no?


No, sin VPN


¿Pero esto te esta pasando exclusivamente hoy o ya era si desde ayer?


Ayer al final no pude jugar, entre que no descargaba y después el rato que tardo en descomprimir se me hizo tarde. Ahora lo he reiniciado todo, a ver que tal, pero és la primera vez que tengo estos problemas.
Que tal ire el juego con el pc de mi firma? exige mucho?
Naesala escribió:A vosotros el juego os va bien? Tengo un ping brutal (entre 200 - 500) y desconexiones constantes con el servidor. Ya no sé si és el juego o tengo que llamar a mi ISP para cagarme en su p.... porque el pc esta conectado al router con cable.

PD: Estoy en el server Wei


A mí me pasa igual y estoy en el servidor de Trixion con un ping de la ostia y desconexiones ayer si me iba genial.
Loevhe escribió:Que tal ire el juego con el pc de mi firma? exige mucho?


A mi con una 1050ti, creo que la tuya da algo más de rendimiento, me va a 60 estables en alto y sombras en medio, solo algún problema raro que creo que es por mis monitores.
Pues les ha quedado un buen simulador de colas [360º]
5509 respuestas