Hay un montón de cosas que han hecho mal. Desde no etiquetar los servidores, no poner servidores regionales (traducen el juego pero después no hay dedicados, e incluso postean el spreadseeht de a dónde irá la peña), el server lock del founder... Pero bueno, parece que empeño le ponen y quieren solucionar cosas. Está claro que esto no es New World. Lo de regalar un segundo founder pack, por así decirlo, me parece muy bien y una de las mejores decisiones. Lo de anunciarlo después del bloqueo, ni bien ni mal. Si no hubieran cerrado, todos aquellos con el segundo founder se irían a los ya existentes (porque la gente es así, 20k de cola pero me voy pallá xD), aunque también es cierto que seguramente hoy se tengan que comer un nuevo servidor. Y no obstante, lo mejor ahora mismo es irte a uno de los nuevos porque total, la AH y contenido es Cross-server, te va a dar lo mismo xD
EDIT: Sobre si comprar o no el founder.... A mi por que me regaló Amazon el Platinum, pero yo no hubiera comprado nada tampoco. Eso sí, esos tres días se ha notado muchísimo para un montón de gente. Malevolgia por ejemplo, tiene tres personajes a 50 y de camino a Tier 2 o Tier 3, no recuerdo. Está claro que dos son por pase (instant 50, vaya) pero ya hace diarias, mazmorras etc... Otra de las cosas que te evitas es la cantidad de gente que habrá en las zonas iniciales.