[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Una pregunta: ¿va a haber servidores que estén cerrados para poderse crear el personaje allí? Quiero ir al server donde están mis amigos, mi idea es (cuando se pueda) crearme una cuenta allí para jugar con ellos en un clan y demás. ¿El cerrojazo sería temporal de unos días? ¿o definitivo?
Sheri escribió:Bueno, toca volver al POE unos días mientras se calman las colas que van a haber... [carcajad]

Una duda, el aura cristalina se stackea? Es decir, si tengo los 30 días gratis y pago los 9,99€ se me ponen 60 días? O se me reinician los 30?


Sí, yo con las gemas del Platinum más el mes que me venía "gratis" con él más el regalo de Prime Gaming tengo más de 4 meses acumulados.

Lo del mantenimiento era normal, se suele hacer casi siempre en este tipo de accesos anticipados. Como mucho se puede dar acceso temprano antes de abrir los servers para todos a los que hubieran pagado el Founder, como media horita antes o una hora, y después a to kiski.

Lo peor es que servidores que ahora mismo no están capados, como Wei, va a ser un infierno. La gente debería ir a los nuevos ya que lo importante es cross-server, pero no lo van a hacer xD
SandorPerro escribió:@DarkMessiah nada nada y tu pensando en dejar al pj tomando un cafecito... todo lo que jugastes estos 3 dias te va a tocar esperar de cola [carcajad] [carcajad]


Nada, ya te digo yo que en cuanto terminen el mantenimiento, conecto rápido. Luego en cuanto suceda y conecte (o no), actualizo con lo que ha pasado [carcajad] [carcajad] .

Miguemi escribió:
DarkMessiah escribió:Ya empieza a contar nuevo drop. Team Petrania

Imagen


Que item es este? Un gorro de papel?

Yo porfin termite las 4 horazas para el zorrito, madre de dios que coñazo jajajjajaa


Te dan a elegir entre estos, que acabo de entrar y ya lo tengo:

Imagen
Bueno, al menos hoy pondrán el zorro para todos, que no he sido capaz de ver el canal que lo tenía en primicia ni un solo segundo. Deberían streamear tardísimo en hora europea y poco tiempo.

@Lázaro Al nuevo, que solo han metido uno al menos para Europa
Splatoon escribió:Una pregunta: ¿va a haber servidores que estén cerrados para poderse crear el personaje allí? Quiero ir al server donde están mis amigos, mi idea es (cuando se pueda) crearme una cuenta allí para jugar con ellos en un clan y demás. ¿El cerrojazo sería temporal de unos días? ¿o definitivo?

El cerrojo es temporal, pero imagino que estará por una semana o 2... no especificaron, dijeron que "un futuro proximo"

Están cerrados: Kadan, Zinnervale, Trixion, Asta y Thirain
Teuti escribió:
Splatoon escribió:Una pregunta: ¿va a haber servidores que estén cerrados para poderse crear el personaje allí? Quiero ir al server donde están mis amigos, mi idea es (cuando se pueda) crearme una cuenta allí para jugar con ellos en un clan y demás. ¿El cerrojazo sería temporal de unos días? ¿o definitivo?

El cerrojo es temporal, pero imagino que estará por una semana o 2... no especificaron, dijeron que "un futuro proximo"

Están cerrados: Kadan, Zinnervale, Trixion, Asta y Thirain


Esperad minimo un mes. Como en NW.
Una duda con los drops de Twitch

Si me quedo con un streamer que tiene puesto drops las 4 horas me van a dar todos los que hay de golpe?

Como hago para que vayan a mi cuenta de Steam o son codigos?

Gracias
Pero cómo comparáis esto al New World??? Los servers de New World eran de 2000 personas y estos son de 70k-80k. Ojalá NW hubiera tenido esa capacidad de servidores.
Loevhe escribió:Una duda con los drops de Twitch

Si me quedo con un streamer que tiene puesto drops las 4 horas me van a dar todos los que hay de golpe?

Como hago para que vayan a mi cuenta de Steam o son codigos?

Gracias


Te darán el drop que esté activo, se van desbloqueando.

Lo canjeas en https://www.twitch.tv/drops/inventory tienes que tener tu cuenta linkada.
@DarkMessiah gracias ya lo he hecho ahora a esperar a que salga a las 18
carmelero escribió:Bueno, al menos hoy pondrán el zorro para todos, que no he sido capaz de ver el canal que lo tenía en primicia ni un solo segundo. Deberían streamear tardísimo en hora europea y poco tiempo.

@Lázaro Al nuevo, que solo han metido uno al menos para Europa


Yo por fin lo pude pillar online esta noche y lo dejé abierto mientras me fui a dormir, pensando que hoy ya tendría el drop, pero de entre todos los streamers que hacen 200 horas al día, han ido a darle la exclusividad a uno que apenas pasa de las 2 horas al día. [qmparto]
@DarkMessiah acabo de caer...los que no tienen acceso por el pack, solo han descargado 57 GB si no me equivoco, hasta que no se active el producto no pueden descargar la parte restante + el descomprimir e instalar...eso nos da tiempo seguro a los que si tengamos ya todo eso, para que a las 18.00 entremos antes que todos los f2p xD
carmelero escribió:
@Lázaro Al nuevo, que solo han metido uno al menos para Europa


En el comunicado comentan que hay más preparados, solo que de momento solo podemos ver uno.
arigato escribió:@DarkMessiah acabo de caer...los que no tienen acceso por el pack, solo han descargado 57 GB si no me equivoco, hasta que no se active el producto no pueden descargar la parte restante + el descomprimir e instalar...eso nos da tiempo seguro a los que si tengamos ya todo eso, para que a las 18.00 entremos antes que todos los f2p xD


Claro si deberíamos poder entrar sin problema en teoría si eres de un server "normal", la cosa será ver si los servers de Login no explotan al intentar tantísima gente entrar a la vez.

Yo ando ahora dentro. Luego cuando corten pues a estar atento y entrar rápido a las 18:00h o antes si lo abren, porque si se quiere entrar a las 19:00-20:00h me da que será GG [carcajad]
@DarkMessiah seguramente haya cola por primera vez en wei por el miedo a colas masivas si se entra mas tarde de esa hora, pero yo espero algo rollo 2000 o asi, por la hora punta, luego cuando entren las masas de jugadores nuevos puede convertirse en 20k, cosa que preferiría evitarme, eso si yo como entre no salgo el día de hoy y parte del siguiente quizás jaja

EDIT: por cierto, para quien le interese...

Esto es una tabla de valoraciones en cada aspecto PVE de cada clase sacada de una entrevista que le hicieron al jugador koreano n1 en lo que es avance de contenido o tener mas completado etc.

Imagen

Es de hace meses y además hay clases avanzadas que no tenemos aqui.

Y ahora os paso la valoración del que era el n1 en korea de pvp con su tier list:

Imagen

Y aqui la tier list pvp del n1 ruso:

Imagen
Ya podrian activar la descompresion por la mañana para tenerlo listo cuando abran, como no le cuesta ni nada...
Splatoon escribió:Una pregunta: ¿va a haber servidores que estén cerrados para poderse crear el personaje allí? Quiero ir al server donde están mis amigos, mi idea es (cuando se pueda) crearme una cuenta allí para jugar con ellos en un clan y demás. ¿El cerrojazo sería temporal de unos días? ¿o definitivo?



los server mas poblado estan ya cerrados kadan trixion zinnervale y otro mas pero creo que sera temporal el tiempo no lo se pero hechale 1 o 2 semanas minimo.
A partir de qué hora podemos jugar los que no hemos comprado pack fundador?
The_Reaper escribió:A partir de qué hora podemos jugar los que no hemos comprado pack fundador?


A partir de las 18 de esta misma tarde, aunque posiblemente va a explotar todo [carcajad]

La verdad es que yo esperaba que el día abrió el juego para fundadores funcionase mal y hubiesen colas y al menos en WEI todo perfecto, a ver que pasa hoy.

Momento épico cuando habla gente en inglés en el servidor WEI la peña les pone ñññññ o "yo no hablo balconing" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto al juego, buffff, droga pura.
Maldito Boss de isla que teníamos que matar a base de transformarnos con unos cofres en gallinas y explotar contra él. No se consiguió (parece que dan montura en esa isla).

Otro de antes costó bastante (me recordó a los bosses de zona del BDO) pero se consiguió. Se ve bastante gente en los eventos.
Pues si no puedo jugar en el servidor dónde están mis amigos ya me diréis...

Pues nada, me ahorro siquiera instalar el juego.
Laolama escribió:Lo han hecho bastante mal. Debían haber enfocado el pack de fundadores a poder elegir nombre y servidor, anunciando e antemano que después cerrarían durante un tiempo los servidores más poblados. Así la gente podría haberse organizado.

Ahora han quedado de culo con todo el mundo. Los que han pagado se van a comer las mismas colas hoy que ayer. Los que no han pagado, por no querer o no poder, ahora se encuentran con que aunque empicen a jugar justo cuando sale el juego oficialmente, ya no pueden elegir server. Lo cual ha separado a guilds y grupos de amigos.

Todo esto para que hoy en vez de estar petados un par de servers, lo estén la mayoría.

Pierde todo el mundo. Empresa y usuarios.


Enserio crees que tendrían que avisar que iban a cerrar servidores? Ha estas alturas creo que no es algo que haya que decir, ya se debería esperar de antemano... sobre todo viendo como fue el lanzamiento de New World.

jacklolita escribió:Nosotros creamos en trixion para evitar servers muy petados. Pero la mitad de la guild les ha dado por esperar a mañana para jugar.
Con lo que si queremos jugar juntos nos toca perder los packs de fundadores ( el mio de plata )
Yo me cago en los putos ratas de mis colegas , 15 pavos joder , son 15 pavos de mierda , para añgo que vas a jugar muchisimo.
Flipo con el raterio de alguna peña... Luego playeras de 200 Pavos...


También me parece un poco exagerado por tu parte, siendo un juego que va a ser F2P en 3 días veo normal que la gente se quiera ahorrar algo de pasta. Yo en mi caso no lo pille exactamente por eso por que para jugar 3 días antes y que luego va a ser free para eso me ahorro lo que vale y lo invierto en otra cosa.

Sin contar que a mínimo que tengas un poco de idea de como funciona la industria de los videojuegos sobre todo en relación a los MMORPG sabes que los primeros días/semanas va a ser un caos de colas y esperas por lo tanto pagar para jugar 3 días antes y que de esos 3 días te tires el 50% del tiempo en cola pues... como que no xD.

Lo que me a parecido un error bastante importante por parte de los usuarios (aunque Amazon podía haberlo recomendado) es el canjear todas las recompensas de los packs nada mas empezar a jugar. Yo como alguien acostumbrado a estas cosas lo que hubiera recomendado es NO canjear ninguna de las recompensas hasta pasadas unas semanas . Además también me parece un fallo por parte de los Streamers (que algunos deberían estar acostumbrados) recomendar nada mas empezar a jugar canjear las recompensas por lo del pase cristalino ese (que no tengo ni idea si es para toda la cuenta o para ese servidor).¡

Saludos!
mira q hacer el mantenimiento hoy de 2 a 6 de la tarde, va a ser un cachondeo luego y como metan parche otra vez esteam petao como el dia 8
Luygy escribió:Pero cómo comparáis esto al New World??? Los servers de New World eran de 2000 personas y estos son de 70k-80k. Ojalá NW hubiera tenido esa capacidad de servidores.


En Korea en su momento hicieron lo mismo y según tengo entendido los servers duraron cerrados meses. Obviamente si el juego da un bajonazo seguramente los vayan desbloqueando gradualmente.
Alguien sabe de algun streamer que tenga activo los siguientes drops?

Saphia Pet Chest
LoLA Neugier Gold Mount
LoLA Helgaia Pet Chest
WGP Kakashii escribió:mira q hacer el mantenimiento hoy de 2 a 6 de la tarde, va a ser un cachondeo luego y como metan parche otra vez esteam petao como el dia 8


yo creo que lo de steam puede ser peor piensa que ahora igual se van a meter 500 o mas personas al juego mas las que ya estamos.


me toca mucho las pelotas este mantenimiento pero parece que para ellos su prioridad es usa y que no les afecte en nada por que si no no se entiende lo del horario.
JyL escribió:Tengo la G ya que ni se lee.. [+risas]



El maldito huevo de las mil capas??. Hemos estado ahí casi 20 mins para que al final se acabase el tiempo y sin poder luchar contra el maldito boss ratataaaa ratataaaa

Loevhe escribió:Alguien sabe de algun streamer que tenga activo los siguientes drops?

Saphia Pet Chest
LoLA Neugier Gold Mount
LoLA Helgaia Pet Chest


Nadie, se van desbloqueando según se cumplan objetivos.

Saphia es de Crown oficial y los 2 últimos aún no están desbloqueados.
@Lord Duke 100% de acuerdo con lo que dices sobre comprarlo o no. Añadiría a parte de lo que dices, que no querer pagar ahora no significa que no tengas pensado meterle pasta más adelante si te gusta, te engancha y quieres apoyar.
No por no comprar ahora al pack fundador significa que no vamos a meterle pasta nunca, habrá gente que si y gente que no.
Cada uno con su dinero hace lo que puede o quiere, sin que nadie tenga que llamar rata a otro por no querer comprar lo que él quiera. Que lo mismo los amigos le dijeron que se lo iban a pillar y luego no y se gastaron la pasta en otra cosa, eso ya es otra cosa
Hay un montón de cosas que han hecho mal. Desde no etiquetar los servidores, no poner servidores regionales (traducen el juego pero después no hay dedicados, e incluso postean el spreadseeht de a dónde irá la peña), el server lock del founder... Pero bueno, parece que empeño le ponen y quieren solucionar cosas. Está claro que esto no es New World. Lo de regalar un segundo founder pack, por así decirlo, me parece muy bien y una de las mejores decisiones. Lo de anunciarlo después del bloqueo, ni bien ni mal. Si no hubieran cerrado, todos aquellos con el segundo founder se irían a los ya existentes (porque la gente es así, 20k de cola pero me voy pallá xD), aunque también es cierto que seguramente hoy se tengan que comer un nuevo servidor. Y no obstante, lo mejor ahora mismo es irte a uno de los nuevos porque total, la AH y contenido es Cross-server, te va a dar lo mismo xD

EDIT: Sobre si comprar o no el founder.... A mi por que me regaló Amazon el Platinum, pero yo no hubiera comprado nada tampoco. Eso sí, esos tres días se ha notado muchísimo para un montón de gente. Malevolgia por ejemplo, tiene tres personajes a 50 y de camino a Tier 2 o Tier 3, no recuerdo. Está claro que dos son por pase (instant 50, vaya) pero ya hace diarias, mazmorras etc... Otra de las cosas que te evitas es la cantidad de gente que habrá en las zonas iniciales.
¿Sabeis algo de los servidores en mantenimiento? No me deja seguir jugando. ¿Donde encuentro información de lo que hay que esperar en el juego mismo?
Este juego es droga pura.
The_Reaper escribió:@Lord Duke 100% de acuerdo con lo que dices sobre comprarlo o no. Añadiría a parte de lo que dices, que no querer pagar ahora no significa que no tengas pensado meterle pasta más adelante si te gusta, te engancha y quieres apoyar.
No por no comprar ahora al pack fundador significa que no vamos a meterle pasta nunca, habrá gente que si y gente que no.
Cada uno con su dinero hace lo que puede o quiere, sin que nadie tenga que llamar rata a otro por no querer comprar lo que él quiera.


Yo por ejemplo pese a que tenia ganas de jugarlo, no he comprado ningún pack por que de primeras por 3 días no me merece la pena (sobre todo a sabiendas de que iba a haber colas) y esos 15€-50€ los puedo mejor invertir en otra cosa xD. Si las recompensas de skins etc.. fueran account bound me hubiera pillado la gold seguramente pero como tienen la manía (en los juegos Koreanos) de limitarte las skin a 1 pj pues... pasando xD.

Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis algo de los servidores en mantenimiento? No me deja seguir jugando. ¿Donde encuentro información de lo que hay que esperar en el juego mismo?


Están en mantenimiento la duración es desde las 14:00 hasta un máximo de 4 horas.

@Lázaro Si no han etiquetado los servidores sus razones tendrán, supongo que no habrán querido "limitar" los servidores a un idioma solo y evitar con ello que se saturen tan rapido.

Saludos!
Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis algo de los servidores en mantenimiento? No me deja seguir jugando. ¿Donde encuentro información de lo que hay que esperar en el juego mismo?

Acaba de entrar en mantenimiento ahora mismo hasta las 18:00.
Lord Duke escribió:
Laolama escribió:Lo han hecho bastante mal. Debían haber enfocado el pack de fundadores a poder elegir nombre y servidor, anunciando e antemano que después cerrarían durante un tiempo los servidores más poblados. Así la gente podría haberse organizado.

Ahora han quedado de culo con todo el mundo. Los que han pagado se van a comer las mismas colas hoy que ayer. Los que no han pagado, por no querer o no poder, ahora se encuentran con que aunque empicen a jugar justo cuando sale el juego oficialmente, ya no pueden elegir server. Lo cual ha separado a guilds y grupos de amigos.

Todo esto para que hoy en vez de estar petados un par de servers, lo estén la mayoría.

Pierde todo el mundo. Empresa y usuarios.


Enserio crees que tendrían que avisar que iban a cerrar servidores? Ha estas alturas creo que no es algo que haya que decir, ya se debería esperar de antemano... sobre todo viendo como fue el lanzamiento de New World.

[

Saludos!


Si, sin duda. Un "el pack fundador sirve para que puedas elegir server para ti y tus amigos, junto a tus nicks, antes de que los servers se tengan que cerrar por exceso de población" hubiera sido transparente para el usuario, que sabe lo que gana o deja de ganar si paga o prefiere ser F2P.

Ahora los nuevos donde entran? Porque lo mismo no puede entrar en ningún server en el que tengan algún conocido y se quedan estancados en uno que en un mes esté muerto.

Eso sumado a que no va a haber migraciones de servidor, es una manera muy cerda de hacer las cosas para todo aquel que no haya pagado, que será la mayoría de la comunidad.
Lázaro escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis algo de los servidores en mantenimiento? No me deja seguir jugando. ¿Donde encuentro información de lo que hay que esperar en el juego mismo?

Acaba de entrar en mantenimiento ahora mismo hasta las 18:00.

O sea que toca fastidiarse hasta las 6 de la tarde. 4 horas!!!! [noop]
Me da que se termino de jugar hoy hasta por lo menos por la noche jaja
@Lord Duke

El aura cristalina sí que se mantiene, por si alguno se está planteando el cambio de server.

A mí el juego me está gustando y ya le he metido bastantes horas, lo que no sé es si llegaré a ser constante como para hacer misiones diarias y dedicarme "casi" exclusivamente a este juego. La experiencia para ser mi primer MMO está siendo muy buena, eso sí, con el chat minimizado como alguno ha recomendado por aquí, que ayer me cansé de leer que si llevábamos sombrero mexicano y que si comíamos tacos :)

saludos!
Mebsajerodepa escribió:
Lázaro escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis algo de los servidores en mantenimiento? No me deja seguir jugando. ¿Donde encuentro información de lo que hay que esperar en el juego mismo?

Acaba de entrar en mantenimiento ahora mismo hasta las 18:00.

O sea que toca fastidiarse hasta las 6 de la tarde. 4 horas!!!! [noop]


con suerte por que ponia estimado lo tenemos antes o tarda mas de lo que deberia a malas.
A mi lo único que me preocupa es el contenido futuro. En todos los mmorpg meten contenido constante cada pocos meses, pero este juego lleva desde 2018/2019 y solo hay dos tiers adicionales. Eso son 3/4 años para meter dos "expansiones más" así que no se si irán metiendo más cosas de aquí a que acabe el año por ejemplo. Se que está la isla pvp y una nueva clase al menos, pero me interesa el PvE. Mazmorras, raids, contenido etc...
Lord Duke escribió:Yo por ejemplo pese a que tenia ganas de jugarlo, no he comprado ningún pack por que de primeras por 3 días no me merece la pena (sobre todo a sabiendas de que iba a haber colas) y esos 15€-50€ los puedo mejor invertir en otra cosa xD. Si las recompensas de skins etc.. fueran account bound me hubiera pillado la gold seguramente pero como tienen la manía (en los juegos Koreanos) de limitarte las skin a 1 pj pues... pasando xD.

Yo pensé exactamente lo mismo. Me atraía sobretodo lo de los 3 días pero es que al final pasa volando.

Que por cierto, ahora todos fuera del juego por mantenimiento. Luego decían que eras negativo! [qmparto]
@Mebsajerodepa un consejo, a las 18 vamos a entrar todo Europa, así que hazte a la idea que eso de 4h pueden llegar a ser muchas más, que luego va guay pues alegría que nos llevamos, pero dudo que vaya todo fino.
Igual hay gente despistada que no sabía que se podía instalar el juego antes y lo tienen que instalar, pero no contaría con ello

Lo de los nombres es absurdo teniendo en cuenta que empiezas a nivel 10. 60 dias bloqueado un nombre? Que se han fumado
Acojonante meter un mantenimiento en Europa de 14:00 a 18:00… y a las 18:00 lanzamiento.

Olvidaros de jugar hoy.
Laolama escribió:
Lord Duke escribió:
Laolama escribió:Lo han hecho bastante mal. Debían haber enfocado el pack de fundadores a poder elegir nombre y servidor, anunciando e antemano que después cerrarían durante un tiempo los servidores más poblados. Así la gente podría haberse organizado.

Ahora han quedado de culo con todo el mundo. Los que han pagado se van a comer las mismas colas hoy que ayer. Los que no han pagado, por no querer o no poder, ahora se encuentran con que aunque empicen a jugar justo cuando sale el juego oficialmente, ya no pueden elegir server. Lo cual ha separado a guilds y grupos de amigos.

Todo esto para que hoy en vez de estar petados un par de servers, lo estén la mayoría.

Pierde todo el mundo. Empresa y usuarios.


Enserio crees que tendrían que avisar que iban a cerrar servidores? Ha estas alturas creo que no es algo que haya que decir, ya se debería esperar de antemano... sobre todo viendo como fue el lanzamiento de New World.

[

Saludos!


Si, sin duda. Un "el pack fundador sirve para que puedas elegir server para ti y tus amigos, junto a tus nicks, antes de que los servers se tengan que cerrar por exceso de población" hubiera sido transparente para el usuario, que sabe lo que gana o deja de ganar si paga o prefiere ser F2P.

Ahora los nuevos donde entran? Porque lo mismo no puede entrar en ningún server en el que tengan algún conocido y se quedan estancados en uno que en un mes esté muerto.

Eso sumado a que no va a haber migraciones de servidor, es una manera muy cerda de hacer las cosas para todo aquel que no haya pagado, que será la mayoría de la comunidad.


No, no hace falta que lo avisen es de cajon que va a ocurrir sobre todo si hablamos de un juego que va a ser F2P. Los servidores se cierran hasta que se descongestione la cosa, luego los volveran a abrir de nuevo para que pueda ir quien quiera pero ahora mismo con colas de 20k+ es normal que lo cierren.

Los nuevos entraran donde puedan, no queda otra y a poco que conozcas un poco el mundo de los MMORPG es algo que esperas.

Además que no se por que os sorprendéis si antes de salir el juego era algo que ya se había avisado por aquí xD.

Saludos!
¿Alguna guild "casual" en kadan? Estoy en una de uno de twitch,pero me sabe mal porque ellos van mas a full y yo juego lo que puedo
O estoy hasta por crearme uno en wei,ahora que te dan otro pack fundador a los que lo compramos.
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:Yo por ejemplo pese a que tenia ganas de jugarlo, no he comprado ningún pack por que de primeras por 3 días no me merece la pena (sobre todo a sabiendas de que iba a haber colas) y esos 15€-50€ los puedo mejor invertir en otra cosa xD. Si las recompensas de skins etc.. fueran account bound me hubiera pillado la gold seguramente pero como tienen la manía (en los juegos Koreanos) de limitarte las skin a 1 pj pues... pasando xD.

Yo pensé exactamente lo mismo. Me atraía sobretodo lo de los 3 días pero es que al final pasa volando.

Que por cierto, ahora todos fuera del juego por mantenimiento. Luego decían que eras negativo! [qmparto]

Y se lo sigo diciendo, Wei no es internacional y la fama que ha cogido desde que se empezó a organizar a clanes españoles para ir allá es un meme (porque al final nadie ha respetado ni encuestas ni nada), asi que dudo que tengais problemas de colas en un buen rato si estáis puntuales, si hubiera comprado el pack de 15€ ya tendría el juego descomprimido y desencriptado que es lo que mas le va a retrasar, instalado, servidor elegido y podría optar a entrar un poco mas rápido que el resto. Aquí nadie sabia que podíamos comernos un mantenimiento justo coincidiendo con el horario de apertura masiva (muy inteligente), pero claro ahora mola venir a decir que todo lo que está sucediendo es de cajón porque en eol teneis 30 años de experiencia en la industria y lo sabéis todo a toro pasado (cuando anoche aqui no habia mas que lloros).
The_Reaper escribió:@Mebsajerodepa un consejo, a las 18 vamos a entrar todo Europa, así que hazte a la idea que eso de 4h pueden llegar a ser muchas más, que luego va guay pues alegría que nos llevamos, pero dudo que vaya todo fino.
Igual hay gente despistada que no sabía que se podía instalar el juego antes y lo tienen que instalar, pero no contaría con ello

Entraré por la mañana temprano mañana. Paso de coñas.
Supongo que se habrá puesto, pero el mantenimiento también trae un Update con correcciones:

Greetings, adventurers!

The Lost Ark servers will be coming down Today 2:00 PM for a hotfix. Downtime is estimated to last up to 4 hours.

Issues being addressed in this hotfix include the following:

Fixed area chat, which now will allow all players to talk to other players in a given area.

Fusion Material rewards from the Welcome Challenge have been increased to better support player progression.

Mari’s Secret Store will now display the regional server time instead of UTC.

Fixed quest dialog UI to avoid text overlap on certain 4K resolutions.

Player names will no longer be shown as “Unknown Player” in Voice Chat UI.

The words “Royal Crystals” and “Crystalline Aura” are now displaying in non-English languages in the Steam overlay when finalizing a transaction.

Fixed the title “Nightmare” which was displaying as blank.

World bosses now drop the proper gear for the Martial Artist classes.

Added an option for Voice Over on the Character Selection screen.

Sorceress audio now plays when playing in a non-English language.

All classes now have audio when using voices 2, 3, or 4 in a non-English language.

VO is now present in the “Stronghold Ceremony” quest cinematic.

VO has been added for Kazeros in the “With Gratitude” quest cinematic.

Thank you for your patience, and we’ll see you back in Arkesia soon!



https://forums.playlostark.com/t/inacti ... -cet/65340
5509 respuestas