[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Joder, parece que no aprendieron con los palos de new world...
Pasó lo mismo con PSO2 New Génesis, a esperar unas horas más xD aunque estaría bien que dejasen descomprimir el juego y eso.
@JyL me gusta el decir de forma casual que esperan resolverlo en cuestión de horas jajaja [poraki]

Imagino que esto es adrede porque saben que se va a petar el asunto xd
arigato escribió:@JyL me gusta el decir de forma casual que esperan resolverlo en cuestión de horas jajaja [poraki]

Imagino que esto es adrede porque saben que se va a petar el asunto xd

A veces lo hacen realmente para reforzar servidores (PSO lo hizo y funcionó pero claro, no está al mismo nivel que esto)
[poraki] Luego soy negativo jajajaj.

Fuera coñas, que retrasan la apertura de los servidores para todos o el lanzamiento F2P del juego?

FrankSikiatra escribió:Joder, parece que no aprendieron con los palos de new world...


A ver que no son los únicos, que ocurre en todo MMORPG sea de la compañía que sea. Que en FF14 Endwalker tuvieron que quitar directamente de la venta el juego por que el problemas con las colas era tremenda xD.

Si es que.. que recuerdos del WoW esos mantenimientos que se retrasaban 2 horas... y luego otras 2 horas.... y luego otras 2 horas... y al final pasaban 9 horas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si es que.. que recuerdos del WoW esos mantenimientos que se retrasaban 2 horas... y luego otras 2 horas.... y luego otras 2 horas... y al final pasaban 9 horas.

Saludos!


Flashbacks de vietnam

Imagen
Pues yo tengo que dar las gracias a Smilegate y a Amazon por el retraso, así me da tiempo a fregar antes de que venga la mujer. Estaba esperando para la cola y ver qué mierdas me encontraba y todavía no había fregado. Ahora podré.
Y ya está, ese es el post [carcajad] [carcajad]
Necesitamos pase VIP los founders, pero esto qué es [carcajad]

Es lo malo de ponerse a hacer estas cosas un Viernes, previo fin de semana. A nada que falle algo, afectas a mucha más gente que si se hace un “Miércoles”.
arigato escribió:
Lord Duke escribió:
Si es que.. que recuerdos del WoW esos mantenimientos que se retrasaban 2 horas... y luego otras 2 horas.... y luego otras 2 horas... y al final pasaban 9 horas.

Saludos!


Flashbacks de vietnam

Imagen



XD Hay que verle lo positivo a esto, cuando ocurren estas cagadas siempre suelen dar algun regalillo extra "por las molestias".

@DarkMessiah Bueno aun queda ver si lo que se retrasa es el "lanzamiento" para los F2P. Que igual retrasan el lanzamiento para los F2P pero el mantenimiento termina a las 18:00 para los founder.

Saludos!
Lázaro escribió:Pues yo tengo que dar las gracias a Smilegate y a Amazon por el retraso, así me da tiempo a fregar antes de que venga la mujer. Estaba esperando para la cola y ver qué mierdas me encontraba y todavía no había fregado. Ahora podré.
Y ya está, ese es el post [carcajad] [carcajad]

Pero que friegue la mujer, hombre!
Yo por lo que hicieron con la falsa salida de noviembre, y lo que han hecho con New World, miedito les tengo.
Y veo que repiten mecánicas con el tema de restringir servidores, separando gente etc etc.
El juego pinta bien, pero en manos de esta gente... No sé yo.
Ojalá me equivoque.
Estos de amazon solo saben vender batidoras. El soporte de sus juegos es lamentable.
Mas vale levantarse mañana temprano ( por mi no hay problema, lo hago habitualmente) que estar esperando estas horas continuamente mirando a ver si abren o no.
Alguien que me diga por favor cuánto ocupa en disco la instalación de este juego? Gracias.
@Lord Duke regalillo?, una palmadita en la espalda es lo que espero recibir la verdad jajaja

@stiven202 70,79 gb
Pero se puede hacer la instalación ya? osea primero era la precarga que ya se podía hacer y luego la instalación propiamente.
Esto va a ser el apocalipsis [qmparto] .
arigato escribió:@Lord Duke regalillo?, una palmadita en la espalda es lo que espero recibir la verdad jajaja

@stiven202 70,79 gb


Nah yo creo que algo os darán, sobre todo por que es el segundo juego que sacan y la cagan así que por quedar un poco bien.. aunque sea una chorrada simbólica. Unos pocos cristales o alguna pet que no les cuesta nada (y ya están regalando por si).

Saludos!
Lo de amazon games y los juegos.... XD
@Lord Duke ¿tras un mantenimiento retrasado de 10 en el wow te daban algo?
yo me esperaba q la liarian, lo q no es normal hacer un mantenimiento para meter tanto fix y amplicar servidores, 4 horas antes de la salida oficial del juego, pero vamos amazon siempre sera amazon, se ve q con el new world no aprendieron......
Que cabrones, como han jodido la entrada masiva + la correspondiente petada de servers...
arigato escribió:@Lord Duke ¿tras un mantenimiento retrasado de 10 en el wow te daban algo?


Cuando era solo Blizzard mínimo te daban un par de días extra de suscripción (mas de lo que habías estado sin poder jugar).

soyer87 escribió:Que cabrones, como han jodido la entrada masiva + la correspondiente petada de servers...


Claro han visto mis post y han dicho, vamos a llevarle la contraria... XD

Saludos!
Entre lo del día 8 y esto solo tengo una cosa que decir: que pereza.
Vengo de darle un repaso grande con mopa al coche en el garaje a lo gollum ahi metido para hacer tiempo y subo ahora y veo lo del retraso.... al menos he limpiado el coche, que pillo mierda de tierra por un tubo el otro dia en la montaña xD

Tendrian que dejar al menos ir descomprimiento...panda de idiotas.
yakumo_fujii escribió:Vengo de darle un repaso grande con mopa al coche en el garaje a lo gollum ahi metido para hacer tiempo y subo ahora y veo lo del retraso.... al menos he limpiado el coche, que pillo mierda de tierra por un tubo el otro dia en la montaña xD

Tendrian que dejar al menos ir descomprimiento...panda de idiotas.

Yo he cambiado la arena al gato, puesto el lavavajillas, ir a por un kebab y cuando he llegado me he visto esto también así que a comer tranquilo xD

PD También necesito limpiar el coche, está en la mierda...
a que hora se podia empezar a jugar??
Xais escribió:
yakumo_fujii escribió:Vengo de darle un repaso grande con mopa al coche en el garaje a lo gollum ahi metido para hacer tiempo y subo ahora y veo lo del retraso.... al menos he limpiado el coche, que pillo mierda de tierra por un tubo el otro dia en la montaña xD

Tendrian que dejar al menos ir descomprimiento...panda de idiotas.

Yo he cambiado la arena al gato, puesto el lavavajillas, ir a por un kebab y cuando he llegado me he visto esto también así que a comer tranquilo xD

PD También necesito limpiar el coche, está en la mierda...


Mira, porque en un garaje comunitario esta prohibido limpiar el coche con agua y jabon, sino me bajo con el cubo de fregar y me pongo a darle jabon...
Delico escribió:a que hora se podia empezar a jugar??


hace 27 min

@Lord Duke jdr yo no recuerdo eso , pero hace ya bastante claro.
Delico escribió:a que hora se podia empezar a jugar??

A las 6 pero se ha retrasado por mantenimientos e historias, clásico mmo xD
Delico escribió:a que hora se podia empezar a jugar??


Se podía supuestamente a las 18h. Ahora con el retraso, a saber.
Xais escribió:
Delico escribió:a que hora se podia empezar a jugar??

A las 6 pero se ha retrasado por mantenimientos e historias, clásico mmo xD


gracias tio, por eso preguntaba, me resultaba extraño el no poder terminar la descarga
Son ellos. Man hecho un esguinze.
Pues al final no ha habido colas de espera [qmparto]
Aunque no se puede logear, se puede descargar?
Goncatin escribió:Aunque no se puede logear, se puede descargar?

puedes predescargar pero despues tendras que descomprimir, no se que esta peor y que es lo que mas tarda
Goncatin escribió:Aunque no se puede logear, se puede descargar?


Hace unos días que se puede precargar
yo eso hice hace unos días ,la descarga lo que aun no deja entrar
a que hora se podra jugar?
Tecmok escribió:a que hora se podra jugar?

Cuando a Jeff Bezos le salga... y no sigo [jaja]

@Metalhead que me descojono!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto que muchos decís lo de menuda troleada del mantenimiento 4 horas antes... quien recuerda las primeras expansiones del WoW que directamente a las 00.00 kickeaban a todo el mundo del servidor? XD (para que se activaran las licencias del juego).

Ahora por suerte ya no hace falta relogear pero vamos que si dentro de 5 meses sale otro MMORPG de cualquier otra empresa y va a pasar exactamente lo mismo (al menos con las colas y servidores a reventar) xD.

Saludos!
Han quitado de la página web la sección donde se podía ver el estado de los servers. Oooh

Así tiene que estar la peña dándole al F5 sin descanso [qmparto]

PD: Yo le he dado un par de veces... [fiu]
kenshinbh escribió:Han quitado de la página web la sección donde se podía ver el estado de los servers. Oooh

Así tiene que estar la peña dándole al F5 sin descanso [qmparto]

PD: Yo le he dado un par de veces... [fiu]

Según sea mas de noche, mas gente estará dandole al F5, veremos [looco]
@kenshinbh aqui tienes a uno que lleva desde las 17.30 [qmparto]
pero si la pagina esa no sirve de nada, no va a tiempo real...
Son unos genios van a unir la entrada de la gente de Europa con la entrada de los americanos.

EL juego está perdiendo TODO en un par de dias de horribles decisiones.
5509 respuestas