[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

La madre que los parió.... a ver cuando lo solucionn. Por lo que veo, algunos vais entrando.
La descarga es grande? ayer ya me descargó 57gb.
Silleret escribió:La madre que los parió.... a ver cuando lo solucionn. Por lo que veo, algunos vais entrando.
La descarga es grande? ayer ya me descargó 57gb.


estará descomprimiendo-el propio steam ya te lo indica...ya depende de tu cpu y disco duro el tiempo que tarde...
Silleret escribió:La madre que los parió.... a ver cuando lo solucionn. Por lo que veo, algunos vais entrando.
La descarga es grande? ayer ya me descargó 57gb.


Yo ayer hice la predescarga y hoy al entrar me sale el time out y la carpeta esta vacía, así que a saber si hay que volver a descargar [+risas]
biohazard100 escribió:dicen que no les estan dando prioridad a los streamers grandes....... yayayaya [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sefirot947
No me está descomprimiendo, me sigue dando el error en la descarga.
@Silleret pues ya reiniciar steam...cruzar los dedos y ya esperar si no va :(
@leylha
Por que los archivos estan en otra carpeta, en depotcache. Entiendo que a la espera de ser instalados en su carpeta, la de lost ark.
No se si ahí puede estar el fallo o es el procedimiento normal cuando se instala un juego, que primero pase por aquella carpeta.
@sefirot947 ya lo he reiniciado como 4 veces jeje.
sonic5202 escribió:
biohazard100 escribió:dicen que no les estan dando prioridad a los streamers grandes....... yayayaya [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues hombre yo estoy viendo a Streamer tochos que tienen problemas mientras que luego canales con menos de 100 views jugando al juego.

Yo no se si tendrán prioridad los Streamers pero el problema esta en Steam y la saturación de gente (como ocurre con las ofertas) asi que dudo que sea por dar "prioridad" a Streamers.

Saludos!
Pues que tengan los drops activados y menos de 100 views sólo veo a dos, que yo siempre los ordeno de menos a más y trato de entrar en sitios con las menos views posibles y si ya no hablan es lo ideal [+risas]
Ossisaverni escribió:Pues que tengan los drops activados y menos de 100 views sólo veo a dos, que yo siempre los ordeno de menos a más y trato de entrar en sitios con las menos views posibles y si ya no hablan es lo ideal [+risas]


Los Drops es otra cosa, eso es la típica campaña que han hecho con X streamers. Yo me refiero al comentario de que están dando prioridad a los Streamers para entrar.

Edit: Por ejemplo Asmongold que es el que mas viewrs tiene, no puede entrar tampoco.

Saludos!
Si el problema fuera de ellos, al menos podríamos ver updates de lo que están intentando. Siendo el problema de Steam buena suerte [+risas]
@Lord Duke creo que estas campañas no son para X streamers concretos, con activarte la opción de los drops, cualquiera que esté jugando puede hacerlo; es lo mismo que hicieron con los últimos drops del NMS allá por septiembre-octubre.

Hasta con mi cuenta podría si tuviera acceso al juego.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke creo que estas campañas no son para X streamers concretos, con activarte la opción de los drops, cualquiera que esté jugando puede hacerlo; es lo mismo que hicieron con los últimos drops del NMS haya por septiembre-octubre.

Hasta con mi cuenta podría si tuviera acceso al juego.


Diria que no, a la mañana mire una web que ponía "Leyendas de Lost Ark" y ahí salía la lista de Streamers.

https://www.playlostark.com/es-es/commu ... f-lost-ark

Pero vamos eso es a parte y veo normal que seleccionen a los típicos conocidos, ya te digo que el comentario iba por los comentarios de que a los Streamer conocidos les daban prioridad para entrar cuando el problema esta siendo de Steam.

Saludos!
Tiempo de espera de conexión agotado, vamos que no puedo ni bajar el juego

Empezamos de lujoooo
No estáis solos hermanos!

Sigue dándome error.
A ver si de aquí a la noche se va pudiendo jugar, con que poco a poco se vaya desbloqueando gente se irá el cuello de botella.
Podéis ir mirando los comentarios en el twitter ES, menudas risas, la gente esta on fire...

Entre reintentar y reintentar almenos me distraigo.


Lost Ark ES
@PlayLostArkES
La incidencia con las descargas de Steam puede impactar a cualquier jugador, incluyendo creadores de contenido. Os mantendremos informados mientras Steam trabaja para resolver la situación.
ah ok pues desde twitch te pone un enlace a canales participantes que tengas los drops activados, en la descripción de la campaña y luego se ve que no todos te aparece el aviso en el chat que te sirve para conseguirlo [facepalm]

Buscaré al más pequeño que te permita conseguirlo ¬_¬
Jodr yo que no tengo nada de fundador le he dado a descargar y se me a descargado entero, estoy tentado de pagar ni que sea el de bronce para ver si puedo jugar o no [+risas]
na refunded. que no funcione me parece bien pero que los streamers estén jugando es de risa
sonic5202 escribió:na refunded. que no funcione me parece bien pero que los streamers estén jugando es de risa


Por steam directamente no deja hacer refund, tienes que abrir un caso.

EDITO:

Ahora me esta descomprimiendo finalmente, 40 minutos dándole al descargar
SrX escribió:
sonic5202 escribió:na refunded. que no funcione me parece bien pero que los streamers estén jugando es de risa


Por steam directamente no deja hacer refund, tienes que abrir un caso

ha sido decir eso y se ha puesto a descargar xD nos espian
Imagen
sonic5202 escribió:na refunded. que no funcione me parece bien pero que los streamers estén jugando es de risa


Me acaba de empezar a descargar después de 1 hora dándole retry xD
He cambiado el server de descarga a francia, he reiniciado y se ha empezado a descargar, por si le funciona a alguien más.
chicos ahora si!! descargando!
Descomprimiendo!.... con suerte lo juego dentro de un par de horas [+risas]
Ha empezado a descomprimir justo a las 19...
Ale, finalizada descompresión, ya es jugable
sonic5202 escribió:na refunded. que no funcione me parece bien pero que los streamers estén jugando es de risa


A ver hay streamers como Lirik o Asmongold que están con el mismo problema... de verdad crees que tienen prioridad los streamers? Cuando es problema de Steam y cuando ves que canales con 0 views están jugando? XD

Ossisaverni escribió:ah ok pues desde twitch te pone un enlace a canales participantes que tengas los drops activados, en la descripción de la campaña y luego se ve que no todos te aparece el aviso en el chat que te sirve para conseguirlo [facepalm]

Buscaré al más pequeño que te permita conseguirlo ¬_¬


Dudo que los pequeños tengan algo xD, por lo que veo hay dos drops uno que es para todos y es una mascota y luego el otro importante que da varias cosas que va en función de los Streamer que han entrado en la promoción, así que tienes que mirar a uno de ellos además dependiendo de algo (no se el que) se desbloquean mas recompensas.

Saludos!
Yo conseguí entrar al primer minuto en Zinnervale (ya no me muevo de ahi XD ). Mi Waifu; Wardancer [fumando]

Imagen
lo de mover el pj con el ratón como los juegos del 2000... puede conmigo la verdad. me quita las ganas de todo
sonic5202 escribió:lo de mover el pj con el ratón como los juegos del 2000... puede conmigo la verdad. me quita las ganas de todo


Creo que admite el jugar con mando de xbox, remapeando los botones a tu gusto.
sonic5202 escribió:lo de mover el pj con el ratón como los juegos del 2000... puede conmigo la verdad. me quita las ganas de todo


No sé... El 90% de los hack&slash isométricos se manejan así... Oooh
Se descarga bien el juego ahora mismo o mejor espero? Es por pillar el pack mas barato, y sino, esperarme.
que servidor eligisteis?
A mi me salen todos los servidores europeos llenos excepto alguno ocupado y en puesto 17000, en fin por una cosa u otra está claro que hoy no se juega, no me quiero imaginar el viernes cuando esté abierto para todos.
Justo acabo de pillarlo, ni lo he abierto, ya habemus colas?
1 hora y 15 minutos dedcomprimiendo y aún me quedan 10 gigas. Como lo llevais? No se si es cosa de mi i5 6000hq
pregunta de nuub, ¿desde el principio se puede questear con amigos?, ¿o hay que hacer un tuto/prologo que dura X tiempo para poder explorar el mundo con colegas?
Yo he podido jugar sin problema desde las 18h, pero tuve que salir del juego y ahora ya no deja entrar xD servidor lleno.Mañana será otro dia
arigato escribió:pregunta de nuub, ¿desde el principio se puede questear con amigos?, ¿o hay que hacer un tuto/prologo que dura X tiempo para poder explorar el mundo con colegas?

Esto me.intetesa, cuando los que esten viciando terminen nos dirán jajaja
erpoka2 escribió:A mi me salen todos los servidores europeos llenos excepto alguno ocupado y en puesto 17000, en fin por una cosa u otra está claro que hoy no se juega, no me quiero imaginar el viernes cuando esté abierto para todos.

Edito: Al final me he ido a Wei y genial, pasando de los servers petados que no valen para nada
Pues yo he entrado sin problema…. Pinta a come horas jejeje, de gráficos va cortito pero mola el juego
No hay chat general? He entrado hace 2 horas y no veo a nadie escribir en el chat...
5509 respuestas