[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Darkcaptain escribió:NOTAS DE LA VERSIÓN DE LANZAMIENTO

https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... ease-notes


Soy yo o se han fumado un buen canuto acelerando el tema de los tiers?
Kikokage escribió:
Darkcaptain escribió:NOTAS DE LA VERSIÓN DE LANZAMIENTO

https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... ease-notes


Soy yo o se han fumado un buen canuto acelerando el tema de los tiers?


A mi también me parece demasiado acelerado, un 100% de probabilidad en Tier 1 y 2 me parece excesivo, creo que algo tipo Tier 1 al 80% y Tier 2 al 50-60% hubiera sido mejor, para no "rushear" tan rápido al Tier 3 y fumarse el contenido "tan rápido", veremos...
Lost Ark me interesaba lo mismo que un paquete de pelos a 500 euros, pero acabo de ver el tráiler del director y me he enamorado.
Seguramente nos veamos mañana en el Wai ese [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Kikokage Nos quieren en T3 y al día con respecto a Corea/Rusia, se nota poco. [+risas] , ahora han actualizado lo del Pase de poder para subir pjs al 50 instant, de las notas del parche. Ya no es necesario verse cinemáticas para obtener el segundo pase de poder según la CM de Amazon.


Cuando el jugador complete la mision el regalo de Ealyn de North Vern, se le proporcionará un único token Vern Power Pass a través del correo del juego.
Después de usar el primer Power Pass, se otorgará un segundo Power Pass a los jugadores a través del correo del juego.
Vincular vuestra cuenta de Twitch con la de Steam y demás para recibir Drops: https://www.playlostark.com/es-es/twitc ... itch-drops

A las 2:00 comienza un Stream de Lost Ark, veremos que anuncian.

EDIT: Aquí el Stream: https://www.twitch.tv/crown
Yo estoy conteniendo las ganas, que hace años jugué en Corea con muchas clases subiéndoles a tope y haciendo algo del endgame, que es que aún yo creo que me acuerdo de todas las misiones [+risas] .

Aunque los bosses tochos etc toda esa parte la toqué poco, más que nada también porque aunque teníamos un parche en inglés que estaba bastante bien, pues salían muchas cosas en Coreano, aparte que casi todos serían de allí, por lo que no llamaba mucho meterse muy a fondo.

Lo de los packs está curioso, al final si vas a fuego, te puedes en menos de 24h de sobra poner con un personaje al nivel 50 y luego con las ayudas que veo que decís que están poniendo para subir alters rápido al 50... pues buen boost nos meten para equiparar con Corea y Rusia.

Brrrrrrr, no comprar, no comprar... que me veo [poraki]

Y aquí cada uno vais por vuestro lado al gremio que sea?. Cotilleé la excel de los gremios y vi uno de 1000 y algo, el resto por lo general no pasan de 50-60 la mayoría, algunos de 15 o así incluso. Mucho gremio random.
@Darkcaptain ¿dónde? No veo canales con Drops activados.
Madre de dios la presentadora, asi es imposible atender [qmparto]

Ta bien el detalle del zorrito la verdad.

@Lázaro https://www.twitch.tv/crown?sr=a
@Miguemi Hostias 4h viendo el stream, sus putos muertos xD.
Pues me iré a dormir y dejaré el pc enchufao :Ð :Ð
el zorrito ese lo siguen dando? lo digo porque yo a las 2 de la mañana ya estaba en el septimo cielo. si no pues el gatillo... pero el zorro amarillo a lo foxhound me mola

edit: vale veo que hasta el 7 de marzo
SandorPerro escribió:el zorrito ese lo siguen dando? lo digo porque yo a las 2 de la mañana ya estaba en el septimo cielo. si no pues el gatillo... pero el zorro amarillo a lo foxhound me mola

edit: vale veo que hasta el 7 de marzo


Saphia Pet Chest

Fecha de finalización: lun, 7 mar 9:00 CET
Hi;

NOTAS DE LA GRAN VICIADA XD

. 13:30 Salida del curro (fichar)
. 13:31 Activar vacaciones hasta el 14.02.22
. 14:15 Comprar paquete oro de suministros (monster, pizzas, ensaladas y agua mineral) en el supermercado.
. 14:45 Llegada a casa
. 15:00 Preparar comida + comer.
. 15:45 Acomodarme en mi cuarto del vicio
. 16:00 Conectarme a Twitch - YYYugo TV por supuesto [beer]
. 17:50 Intentar conectarme XD
. 17:55 segundo intento de conexion XD XD
. 18:00 Goooo!! Zinnervale y al vicio chavales (espero no comerme mucha cola) [beer]

Saludos

PD: Menudo hype [+furioso]
Buenas!

La pregunta del millón... Tiene modelo p2w? Es que no sé si hacerme con el, aunque tampoco tengo mucho tiempo para jugarlo... Pero igualmente me llama mucho la atención... Y no sé si jugando poquito vale la pena... Pero claro si hay modelo p2w pasando...

Gracias!
Hay algún gremio que no sean ya 30?. Porque por lo que veo, nivel 1 es hasta 30 y por lo tanto, no se podría entrar entonces en el gremio hasta que suban al menos al nivel 2, no?.

Lo mismo el 1er día ya se sube de nivel, eso ni idea. Quizás al final me anime a coger algún paquete por empezar hoy. Seguramente Paladín.

@xionvolt no es p2w
Algun eoliano por Kadan? Avisad para hacer grupo :)
@xionvolt lo más cercano es paytofast ...


p.d yo también buscare guild en wei lo más seguro... y para empezar tambien tengo seguro que será el paladin.
Bueno, pues como se ve que Amazon no ha aprendido nada de su nefasta comunicación con New World, vuelven a hacerlo. En las notas del parche inglés se ha eliminado la parte del progreso acelerado del contenido T1 y T2 y finalmente se quedará como estaba planificado originalmente, costará más llegar a T3. En español aún sigue mostrando esa info.

https://www.playlostark.com/en-us/news/ ... ease-notes

Imagen
No sé para qué mierdas vi ayer el vídeo del director, con lo tranquilo que estaba yo sin interesarme el juego jajaja. Ahora tengo ganas de que abra y darle duro.

Una pregunta, que yo no sé nada del juego aún. Doy por hecho que los Tier son como actualizaciones de contenido. Son historia, dungeons o qué narices son cada Tier?
Lázaro escribió:No sé para qué mierdas vi ayer el vídeo del director, con lo tranquilo que estaba yo sin interesarme el juego jajaja. Ahora tengo ganas de que abra y darle duro.

Una pregunta, que yo no sé nada del juego aún. Doy por hecho que los Tier son como actualizaciones de contenido. Son historia, dungeons o qué narices son cada Tier?


Contenido. En Corea y Rusia andan en T3.

Info más detallada:

Al final habló esta madrugada el CEO? Dijo algo importante?

Se suponía que iba a hacer un gran anuncio pero no veo ningún noticia al respecto.
Valarauko escribió:Al final habló esta madrugada el CEO? Dijo algo importante?

Se suponía que iba a hacer un gran anuncio pero no veo ningún noticia al respecto.


Nada importante, responder a preguntas que le hicieron normales y ya.

Lo puedes ver aquí:



Imagen
JyL escribió:Bueno, pues como se ve que Amazon no ha aprendido nada de su nefasta comunicación con New World, vuelven a hacerlo. En las notas del parche inglés se ha eliminado la parte del progreso acelerado del contenido T1 y T2 y finalmente se quedará como estaba planificado originalmente, costará más llegar a T3. En español aún sigue mostrando esa info.

https://www.playlostark.com/en-us/news/ ... ease-notes

Imagen


Amazon aprender? El fiasco de los servidores de new world se sabía dentro de la propia amazon desde meses antes del lanzamiento del juego, internamente ya les dijeron que iba a dar problemas y pasaron del tema.
Lost Ark se podría salvar teniendo en cuenta que el juego ellos no lo han hecho, y realmente, lo único que necesitan hacer es ir cerrando altas nuevas en servers con superpopulación.

Venga que estamos nervoisos ya.
se va a hacer muy larga la mañana
yo tengo un pack comprado y en steam me sigue apareciendo que se lanza el dia 11 }:/
JyL escribió:Bueno, pues como se ve que Amazon no ha aprendido nada de su nefasta comunicación con New World, vuelven a hacerlo. En las notas del parche inglés se ha eliminado la parte del progreso acelerado del contenido T1 y T2 y finalmente se quedará como estaba planificado originalmente, costará más llegar a T3. En español aún sigue mostrando esa info.

https://www.playlostark.com/en-us/news/ ... ease-notes

Imagen


no entiendo tu mensaje no se si estas molesto por que hallan quiitado el acelerado de los tier o estas contento por ello pero por si acaso dejo mi opinion.

se han quejado todo dios en redes y algunos streamer de que estaba acelerado y lo han quitado y han hecho caso a la comunidad por mi es lo mejor que han hecho y es una gran decision no quiero llegar al tier 3 en 2 dias quiero estar meses jugando es lo bonito de un juego disfrutar del progreso de un mmo no de ruhsear el juego al menos los primeros 4 o 5 meses luego cuando saquen mas contenido es normal que se acelere pero ahora mismo de inicio es una gilipollez acelerarlo por mi un 10 en la decision.
biohazard100 escribió:yo tengo un pack comprado y en steam me sigue apareciendo que se lanza el dia 11 }:/


Totalmente normal, sale el 11.

@javierserrano Pues sí. Por ejemplo no por haber jugado yo hace años la Coreana, voy a pretender que en la Europea se pueda llegar a T3 a fuego en 3 días, tendrá la gente que disfrutar el juego con calma [+risas] . Salvo que seas un enfermo del ranking PVP y quieras tener el juego con todo a tope 24/7 ratataaaa
DarkMessiah escribió:Totalmente normal, sale el 11.


No. Sale hoy para los que tienen comprado un pack de prelanzamiento.
@Unkas nadie ha mencionado nada servidores, sino la comunicación directa con tu clientela, en New World también tuvieron notas de parche erróneas y contenido que no se ajustaba a la realidad y aquí a menos de 24 horas ya han tenido que corregir dos datos: No va a hacer falta ver escenas para conseguir un segundo boost de experiencia y no se va a acelerar el progreso de las etapas T1 y T2 en el lanzamiento.

Anoche estaba perplejo el CEO de SmileGate en la ronda de preguntas porque no entendía por qué Amazon no explicó el motivo real del retraso que fue debido a la introducción del contenido T3 en EU/NA.

@DarkMessiah @javierserrano Ni una ni otra solo informo, para mi es mejor que lo dejen así también, los new players lo van a agradecer ir descubriendo todo a otro ritmo, yo ya llevo bastante horas en RU, estaba hablando de la contrariedad en la comunicación de Amazon Games, no están corrigiendo esto por las quejas de las redes, es algo que ya tienen planeado hacer porque en Corea y Rusia ya lo tienen pero ellos ya lo habían experimentado.
Sheri escribió:
DarkMessiah escribió:Totalmente normal, sale el 11.


No. Sale hoy para los que tienen comprado un pack de prelanzamiento.


Lo lanzan el 11, acceso anticipado es otra cosa.
Por cierto, ¿qué tal de optimizado está?
Tengo un i5 6600, GTX 1050TI 4GB y 8GB de RAM. El juego tiene cierto tiempo y debería poder disfrutarlo más o menos bien, pero con tantas lucecitas y cosas en movimiento ya tengo mis dudas xD
Lázaro escribió:Por cierto, ¿qué tal de optimizado está?
Tengo un i5 6600, GTX 1050TI 4GB y 8GB de RAM. El juego tiene cierto tiempo y debería poder disfrutarlo más o menos bien, pero con tantas lucecitas y cosas en movimiento ya tengo mis dudas xD


Bueno, supongo que podrás jugar sin problemas (tampoco esperes a full de FPS), aunque ya en raids tochas, con mil enemigos y efectos, lo mismo con 8 de RAM el PC te explota [carcajad]

Desde hace ya varios años, para mí mínimo 16 de Ram para cualquier juego (tengo 32), pero vamos, que imagino que podrás jugar bien.
sobrao no vas de pc la verdad, auqnue el juego tenga un tiempo esa grafica tampoco es la pera pa jugar, lo bueno q con el dx11 a lo mejor rascas algunos fps mas al aprovechar mejor el pc y ram como te dicen lo suyo seria 16gb
Está claro que el PC tiene tiempo, la cosa será cuando se le junten en pantalla mil enemigos, con las magias y todo eso.

Si tienes el POE quizás te puedas hacer una idea, pues ahí salen multitud de enemigos a la vez e imagino que te irá parecido.

El juego aparte se ve muy bien, haces zoom y hay mucho detalle, pero es que ya era así desde hace años en Corea, la verdad que bastante chulo visualmente.

Intenta meter 8 más de Ram, que es barata y lo vas a agradecer.

7h [looco]
@WGP Kakashii Pues esa gráfica que no es la pera me da para jugar a casi todo lo que toco en la configuración más alta. Y la que no, desactivando SSAO y poco más. El poder de una 150TI está infravalorado xD

@DarkMessiah Claro, es a lo que me refería, las lucecitas y demás. El juego no tiene pinta de requerir demasiado, pero un montón de jugadores soltando castillos artificiales con sus skills ya me da mala espina XD. POE me va al máximo sin problemas.
Voy a ver si veo vídeos de rendimiento. Thx!
Lázaro escribió:Por cierto, ¿qué tal de optimizado está?
Tengo un i5 6600, GTX 1050TI 4GB y 8GB de RAM. El juego tiene cierto tiempo y debería poder disfrutarlo más o menos bien, pero con tantas lucecitas y cosas en movimiento ya tengo mis dudas xD

DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:Por cierto, ¿qué tal de optimizado está?
Tengo un i5 6600, GTX 1050TI 4GB y 8GB de RAM. El juego tiene cierto tiempo y debería poder disfrutarlo más o menos bien, pero con tantas lucecitas y cosas en movimiento ya tengo mis dudas xD


Bueno, supongo que podrás jugar sin problemas (tampoco esperes a full de FPS), aunque ya en raids tochas, con mil enemigos y efectos, lo mismo con 8 de RAM el PC te explota [carcajad]

Desde hace ya varios años, para mí mínimo 16 de Ram para cualquier juego (tengo 32), pero vamos, que imagino que podrás jugar bien.

WGP Kakashii escribió:sobrao no vas de pc la verdad, auqnue el juego tenga un tiempo esa grafica tampoco es la pera pa jugar, lo bueno q con el dx11 a lo mejor rascas algunos fps mas al aprovechar mejor el pc y ram como te dicen lo suyo seria 16gb

Hola,

Pues yo sí que creo que va "sobrao", mi pc es mucho peor que el suyo (firma), lo único que tengo mejor son 16GB de Ram, y en la alpha y beta cerrada (todavía Dx9) me iba a 60 fps tranquilamente con los settings en medio, con algunas cosas como las texturas en alto, y con algún detalle de iluminación desactivado.

Así que @Lázaro no te preocupes, este juego pide muy poco y con tu pc creo que podrás jugarlo con casi todo en alto y a 60 fps.

Saludos.
Lázaro escribió:@WGP Kakashii Pues esa gráfica que no es la pera me da para jugar a casi todo lo que toco en la configuración más alta. Y la que no, desactivando SSAO y poco más. El poder de una 150TI está infravalorado xD

@DarkMessiah Claro, es a lo que me refería, las lucecitas y demás. El juego no tiene pinta de requerir demasiado, pero un montón de jugadores soltando castillos artificiales con sus skills ya me da mala espina XD. POE me va al máximo sin problemas.
Voy a ver si veo vídeos de rendimiento. Thx!


Specs parecidas al tuyo.

No puede mantener 60fps estables, aunque su CPU es inferior a la tuya creo.



@javierserrano Hombre si desactiva cosas y pone gráficos en medio o bajo, pues puede ser.

Yo hablo de jugar con todo en alto a full [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:Por cierto, ¿qué tal de optimizado está?
Tengo un i5 6600, GTX 1050TI 4GB y 8GB de RAM. El juego tiene cierto tiempo y debería poder disfrutarlo más o menos bien, pero con tantas lucecitas y cosas en movimiento ya tengo mis dudas xD


Bueno, supongo que podrás jugar sin problemas (tampoco esperes a full de FPS), aunque ya en raids tochas, con mil enemigos y efectos, lo mismo con 8 de RAM el PC te explota [carcajad]

Desde hace ya varios años, para mí mínimo 16 de Ram para cualquier juego (tengo 32), pero vamos, que imagino que podrás jugar bien.


yo tengo i5 4690k y 1070 y lost ark en rusia me iba sobradisimo no me acuerdo en sitios muy concurridos como eventos se junta mucha gente como iba la verdad es que no me acuerdo pero si me acuerdo que no he tenido problemas de fps en el juego de todas formas yo jugaba a 1080p ahora con el nuevo monitor 2k a ver como me va.
Pues ya de primeras he visto a un tío con peor PC que yo y peor RAM (tiene 8GB DDR3 y yo tengo DDR4) y con casi todo al máximo le muy bien. Y el vídeo es de 2019, a poco que haya mejorado el rendimiento... No necesito que vaya a 60 estables como una roca, tampoco me importa que baje a 50 en determinados momentos. Lo único que sí me molestaría es que de repente baje a 10, que eso sí molesta visual y jugablemente.

Lo dicho, se subestima demasiado el poder de una GTX 1050 Ti jajaja

Thx!

@DarkMessiah Ese es el vídeo que he visto y, si te fijas, está siempre en 70fps para arriba. Lo puedes ver en la parte superior izquierda. Ahí es donde tiene el contador de FPS.
https://www.youtube.com/watch?v=u_w_pldrb7M yo tengo mas o menos este pc, una 960 y un i5 de 5 generacion, este tiene peor procesador que el mio y aun asi en muy alto a 60fps con bajones a 50 y asi cuando tiene mucha carga de particulas en la pantalla no se abra que ir probando configuraciones, pero vaya es un juego de hace años y quizas no puedas jugarlo full full pero a minimo... va a ir sobrado segurisimo
Lázaro escribió:Pues ya de primeras he visto a un tío con peor PC que yo y peor RAM (tiene 8GB DDR3 y yo tengo DDR4) y con casi todo al máximo le muy bien. Y el vídeo es de 2019, a poco que haya mejorado el rendimiento... No necesito que vaya a 60 estables como una roca, tampoco me importa que baje a 50 en determinados momentos. Lo único que sí me molestaría es que de repente baje a 10, que eso sí molesta visual y jugablemente.

Lo dicho, se subestima demasiado el poder de una GTX 1050 Ti jajaja

Thx!

@DarkMessiah Ese es el vídeo que he visto y, si te fijas, está siempre en 70fps para arriba. Lo puedes ver en la parte superior izquierda. Ahí es donde tiene el contador de FPS.


Hola @Lázaro. He estado jugando en Rusia con un portátil con el mismo procesador y la misma grafica. Eso si, con 16 de RAM. 0 problemas, todo funcionando como un reloj. No creo que tengas problemas. El juego tiene ya unos años aunque salga ahora en EU.

Saludos!
Darkcaptain escribió:
Txurru escribió:Buenas a todos !!

Una cosilla, la gente que lo ha comprado por Amazon, teneis ya el codigo o aun no os lo han enviado ?? Mas que nada pq si para mañana no lo tengo, lo cancelaria en Amazon y lo cogeria en Steam. Lo unico que me "echa para atras" un poco es que tengo entendido que si lo cogias por Amazon y eras Prime, tenias algun "beneficio" extra (creo recordar que era algo asi, aunque igual estoy equivocado ^_^U).

En fin, gracias por adelantado y un saludo,

Txurru


Creo que el código te lo deberían de dar hoy, aun así a no ser que tengas algún Saldo o similares en Amazon no ganas nada por comprarlo allí, en Steam lo recibes al instante de la compra.

El Aura Cristalina y otros que va a dar Twitch/Amazon es si eres usuario de Prime, independientemente de si lo has comprado en Amazon o en Steam.


Buenas !!

Al final me dieron el codigo a la 20:30 de la noche, pero bueno, ni tan mal. Gracias por al info @Darkcaptain.

En cuanto a los beneficios que van a dar por lo de usuario Prime, sabes/is si hay que tener cuentas vinculadas o algo ?? O te mandaran algun codigo al correo de los "Prime" ??

Gracias de nuevo a todos y un saludo,

Txurru
Txurru escribió:
Darkcaptain escribió:
Txurru escribió:Buenas a todos !!

Una cosilla, la gente que lo ha comprado por Amazon, teneis ya el codigo o aun no os lo han enviado ?? Mas que nada pq si para mañana no lo tengo, lo cancelaria en Amazon y lo cogeria en Steam. Lo unico que me "echa para atras" un poco es que tengo entendido que si lo cogias por Amazon y eras Prime, tenias algun "beneficio" extra (creo recordar que era algo asi, aunque igual estoy equivocado ^_^U).

En fin, gracias por adelantado y un saludo,

Txurru


Creo que el código te lo deberían de dar hoy, aun así a no ser que tengas algún Saldo o similares en Amazon no ganas nada por comprarlo allí, en Steam lo recibes al instante de la compra.

El Aura Cristalina y otros que va a dar Twitch/Amazon es si eres usuario de Prime, independientemente de si lo has comprado en Amazon o en Steam.


Buenas !!

Al final me dieron el codigo a la 20:30 de la noche, pero bueno, ni tan mal. Gracias por al info @Darkcaptain.

En cuanto a los beneficios que van a dar por lo de usuario Prime, sabes/is si hay que tener cuentas vinculadas o algo ?? O te mandaran algun codigo al correo de los "Prime" ??

Gracias de nuevo a todos y un saludo,

Txurru


Cuando esté ve aquí, le das a reclamar y listo. Tocará linkar lo que te pida y ya está, yo es que ya lo tengo de hace tiempo.

https://gaming.amazon.com/home
tengo muuuuchas dudas, no se si hacerme barda o artillero de lanza [looco]
Fido2054 escribió:tengo muuuuchas dudas, no se si hacerme barda o artillero de lanza [looco]


el que mas te guste todos los personajes son viables y equilibrados en pve no se en pvp pq no lo juego pero en pve todas las clases son viables y muy divertidas cada una con su estilo a si que el que mas te llame de los 2.
Buenos días, somos 3 canarios buscando guild en server Wei o Trixion. ¿Hay algo montado por aquí?
javierserrano escribió:
Fido2054 escribió:tengo muuuuchas dudas, no se si hacerme barda o artillero de lanza [looco]


el que mas te guste todos los personajes son viables y equilibrados en pve no se en pvp pq no lo juego pero en pve todas las clases son viables y muy divertidas cada una con su estilo a si que el que mas te llame de los 2.


ese es el tema que me gustan los dos jajaj
Yo no tengo ni jodida idea de las clases, ni se cuáles arrean más ni leches. Me guío por las lucecitas que hagan y hay varias que hacen cosas chulas [carcajad] [carcajad]
Me molaría un tanque, como siempre, pero no se si hay trinidad aquí o cómo funciona. El bardo también me llama (es el healer, ¿no?) y eso que nunca soy curandero en mmorpgs...
Fido2054 escribió:
javierserrano escribió:
Fido2054 escribió:tengo muuuuchas dudas, no se si hacerme barda o artillero de lanza [looco]


el que mas te guste todos los personajes son viables y equilibrados en pve no se en pvp pq no lo juego pero en pve todas las clases son viables y muy divertidas cada una con su estilo a si que el que mas te llame de los 2.


ese es el tema que me gustan los dos jajaj


entoces tienes un gran problema jajaja
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lázaro escribió:Por cierto, ¿qué tal de optimizado está?
Tengo un i5 6600, GTX 1050TI 4GB y 8GB de RAM. El juego tiene cierto tiempo y debería poder disfrutarlo más o menos bien, pero con tantas lucecitas y cosas en movimiento ya tengo mis dudas xD




Los que te digan otras cosas se han fumado 40 porros.
Obviamente si quieres jugarlo 1440p, 120FPS con eso no te da, pero para jugar normal vas de lujo.

Que no te eche para atras nadie a probar nada, tu primero prueba y ya decides tú.
5509 respuestas