Dolce escribió:
Yo este finde le he metido un vicio que no es normal... Estos días que quedan aprovecharé para probar cosillas y una segunda clase aprovechando el boost por haber subido una clase al 50, pero ya más relajado hasta la salida del juego
Yo no pensaba jugar mucho a la Beta, pero este finde también le he metido mucho vicio, ahora estoy haciendo Chaos Dungeons y toa la pesca.
Me falta por saber cual es la misión que hace que puedas boostear un segundo PJ al 50 del tirón, y así pruebo al Striker que es el único que no he probado.
Tema aparte, lo que mas me ha gustado de la beta:
- Los servidores han funcionado bien, no he notado nada de lag.
- El Doblaje, teniendo en cuenta que es un MMO-ARPG y F2P se agradece y mucho, le da unos puntos mas de calidad.
- Que hayan metido prácticamente todo el contenido que tendrá la versión final
Que no me ha gustado tanto:
- La traducción, hay muchas cosas que parecen que hayan tirado de Traductor de Google, incluso Skills que dicen justamente lo contrario
- La censura en las Skins/Personajes
- La poca cantidad de Skins de personajes en la Tienda
- Que la "tienda de mari" (mercado negro en otras regiones) se actualice cada 5-6 horas, espero que esto cambie en la versión final.
Y que lancen una Beta en Noviembre y haya que esperar 2, 3 o hasta 4 meses para la versión final... rompe demasiado "la espera" y el hype.