kjavi escribió:adri079 escribió:Nadie lo está jugando?
Por cierto, ya sé que pusieron opciones de tamaño de fuente. ¿Han puesto ya opción de pasar los diálogos manualmente? Solo me falta tener que estresarme leyendo. No entiendo cómo se les pasa por la cabeza xD
Como jugaste? El permadeath es imprescindible? Se hace un paseo sin él como el Fire Emblem TH? xD
Suerte que el Triangle no tiene esta opción. Aunque leí en todos los análisis y, sobretodo, en comentarios en foros que Difícil era una salvajada. La cuestión es que en mis 8h aún no he perdido un combate en Normal. Lo disfruto, pero igual podría haberme aventurado. En fin, como no lo voy a rejugar nunca lo sabré xD
Hay demasiada peña que no ha jugado a Pathfinder y no calibra
Todo sigue igual con diálogos enanos y lo textos se pasan solos si
. No creo que tengan una opción escondida nueva, luego miro
pero creo que su solución fue la de tener la pestaña diálogos guardados y leerlos luego xD
El juego es un FE en todo, hay que jugar con muerte permanente sino es un paseo. Es más, yo no mejoro las armaduras y armas para que el reto sea mayor sino ...
pero vamos eso me pasa en muchos rpgs que no asigno los puntos de nivel hasta que los necesito xD
Si te matan algunos si puede ser difícil porque tardas un poco en conseguir aliados nuevos y luego no puedes ponerlos de ayudantes sino te sobran...pero vamos, morir es por fliparte e ir con prisas, sino es fácil fácil el juego, una lastima ...
También es verdad que es que como lo hago todo pues claro, siempre voy con niveles superiores, supongo que si pasas de los combates opcionales, los puntos de liderazgo, tener relaciones con los compañeros, los entrenamientos, cambiar de clases para tener muchas habilidades distintas, ...pues vas justo de nivel y es difícil,...eso pasa en muchos juegos también, que si haces todo, es un paseo xD...