Aunque en su día me pasé el primer Life os Strange y no tengo mal recuerdo de el, este tipo de juegos me dan una pereza terrible, por lo q no he jugado al resto de la saga, y eso q han estado todos en el plus extra, pero me ha dado por probar este Lost Records por la curiosidad de q lo metan de salida en el plus extra, y teniendo en cuenta q es corto a la espera de q saquen la segunda cinta, y debo admitir q me ha gustado mucho, y ahora me he quedado con ganas de ver como continua y me toca esperar a la segunda cinta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, por suerte ya solo quedan un par de semanas para q salga.
Me ha gustado la forma de contar la historia y me está resultando interesante el misterio q hay en torno a q pasó en 1995.
Otra cosa q me ha gustado es q si quieres sacar todos los trofeos puedes jugar la historia tranquilamente sin spoilearte de nada y sacarlos rejugando las escenas en modo coleccionista, así he podido sacar todos los trofeos excepto 1, el trofeo miautástico, este trofeo no se puede sacar rejugando las escenas en modo coleccionista? hay q empezar de cero? porque
, no se si es q está bug o no se puede sacar en modo coleccionista, aunque me resulta raro porque la mayoría de trofeos los q he sacado en el modo coleccionista y solo me queda ese de la primera cinta.
Y respecto a las memorias coleccionables, hay una (creo q es coleccionable), la de la escena
q hay q grabar 8 y no me da tiempo, solo me da tiempo a grabar 7, no se si es q soy muy lento o no se pueden grabar las 8, pero si es coleccionable entiendo q contará para el trofeo de la cinta 2 de grabar todas las memorias coleccionables, habéis podido grabar las 8 en esa escena?