› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cHukAs escribió:Menudo juegazo. Para mi el mejor juego de esta generacion este año. Lo estoy disfrutando como hace mucho tiempo que no lo hacia con ningun juego.
Me quedan dos pisos y me va a dar pena terminarlo, aunque luego me quedara bastante por jugar para encontrar todas las joyas y boos. Me ha sorprendido mucho que tenga logros. Hay alguna manera de saber que logros quedan por hacer y los que ya conseguiste??
provocarle para que te intente dar y quitarte apurando, asi da vueltas tambien, no solo con las bombas, nunca abusar de la aspiradora porque no frenas
Banics escribió:Grandísima compra la de este juego. Al principio no lo tenia en mi radar. Sabia que iba a ser un buen juego, pero el 2 no llegue a terminármelo y el 1 no lo jugué ni en su día ni en la actualidad.
Me lo acabe comprando por las opiniones y análisis que vi en internet...y que narices, no podía salir en halloween por una lesión y decidí traer algo de esa temática a mi switch .
Llevare 8 horas, y me parece un juegazo espectacular. Todo, pero absolutamente todo reacciona con la aspiradora, y eso es realmente adictivo y divertido. Ayer mismo, estuve un montonazo de tiempo aspirando arena en una sala a ver si encontraba algo. Estaba tan bien hecho que no me cansaba de hacerlo hasta encontrar la mas mínima cosa (hasta un limite claro).
El juego es muy old school, tienes que pensar como usar tus herramientas para avanzar y resolver puzzles. Me he llegado a atascar en algún punto, y eso es dificil de ver en los juegos actuales, y luego ver que la solución es super creativa y simple a la vez. Por ejemplo, me flipo cuando:Estas en la sala 9 creo recordar, en el museo que hay restos de dinosaurios, y te tienes que enfrentar a un Rex esqueleto. Cuando tienes que usar a gomiluigi para que lo muerda y se quede un buen rato masticando para darle con el pedrolo me parecio flipante (aunque me lo tuvo que chibar el profesor fesor).
También me encanta que sea un hotel gigante, y que cada planta sea de una temática distinta.
El único punto negativo que puedo ver, es que, el enfrentamiento con los fantasmas es algo fácil la mayoría de las veces. De momento solo he muerto en un jefe.
En fin, compra recomendadisima. Si a alguien le interesa, en carrefour lo pille a 46 creo recordar.
Un saludo.
Banics escribió:@lito69
Jajaja, pues justo al único que no he jugado. Ya te digo que el 2 me molo pero no llegue a pasármelo. Este es una delicia, es lo único que te puedo decir .
Un saludo.
PD: El uno que tal esta? en comparación con el 2 por ejemplo?
TheLittleMelo escribió:https://www.nintenderos.com/2019/11/ventas-de-la-semana-en-japon-asi-han-sido-los-debuts-de-luigis-mansion-3-y-mario-sonic-en-los-juegos-olimpicos-6-11-19/
Pues un estreno bastante "frío". En comparación la segunda entrega en 3DS debutó con casi 400.000 unidades.
deryck escribió:TheLittleMelo escribió:https://www.nintenderos.com/2019/11/ventas-de-la-semana-en-japon-asi-han-sido-los-debuts-de-luigis-mansion-3-y-mario-sonic-en-los-juegos-olimpicos-6-11-19/
Pues un estreno bastante "frío". En comparación la segunda entrega en 3DS debutó con casi 400.000 unidades.
Las ventas de ahí ya no son lo que eran antes. Si el Dragon Quest se estrenó con 300.000 sabiendo lo que es un Dragon Quest ahí, las ventas de Luigis Mansion me parecen potentes.
El truco es usar mucho la linterna, cada fogonazo que me das con la linterna, le hace retroceder un poco.
Es tan sencillo como darle unos pocos fogonazos, hasta que se choca con los pinchos. Luego subir arriba darle una somanta de palos, y repetir unas pocas veces.
LaGarrota escribió:basura de jefe del b2, asqueroso, control y mecanica mierda absoluta, espero que se guarde justo antes de entrar con los huesos
a la segunda lo he clavado, pero clavado como un campeon, el truco, que en realidad lo uso con todos los fantasmas es que cuando tienes cargado para usar la A, seguir tirando de el, asi le rascas facil unas cuantas decenas mas de vida y te ahorras bastante, y para el jefe en siprovocarle para que te intente dar y quitarte apurando, asi da vueltas tambien, no solo con las bombas, nunca abusar de la aspiradora porque no frenas
BigBoss_ escribió:Dios, el niveles insufrible. Por favor, decidme que no hay más de ese tipo.B2
por desgracia hay momentos del juego en el que te obligan a volver a pasar por un nivel anterior.
En el piso B2 he disfrutao del flotador y del Boss, uso giroscopio y control alternativo de linterna.
chibisake escribió:Jugarlo a dos en pareja es una maravilla. Estamos explorando juntos cada esquina, disfrutando de cada detalle y enamorándonos de los detalles y bromas que el juego esconde. Y a mi gato Sora, bueno, a él le gusta hacer de Rey Boo
Formortis escribió:Celsito1992 escribió:Una duda que me ha surgido al despertarme
Acabo de empezar el juego, apenas llevo 1 horita y veo que hay cosas que por "x o por y" no puedo coger... mas adelante podre bajar a la primera planta y coger lo que me falta? y una vez acabado el juego te da posibilidad de rejugarlo como los Marios???
Mil gracias
Si, nada es perdible en este juego, así que juega sin miedo.
En la taberna del salmonente hay como una especie de hueco en la pared a la derecha donde se ve asomando unos lingotes. Si no tiras a toad cuando pasas por allí con él , ya no las puedes coger nunca. Yo he probado a tirarle cocos o a aspirar desde donde más te dejan acercarte y nada.
Sólo es dinero, pero si no lo coges en ese momento de esa forma creo que ya no se puede.
TheLittleMelo escribió:LaGarrota escribió:basura de jefe del b2, asqueroso, control y mecanica mierda absoluta, espero que se guarde justo antes de entrar con los huesos
a la segunda lo he clavado, pero clavado como un campeon, el truco, que en realidad lo uso con todos los fantasmas es que cuando tienes cargado para usar la A, seguir tirando de el, asi le rascas facil unas cuantas decenas mas de vida y te ahorras bastante, y para el jefe en siprovocarle para que te intente dar y quitarte apurando, asi da vueltas tambien, no solo con las bombas, nunca abusar de la aspiradora porque no frenas
Hombre el truco no, es la forma de hacerlo xD. No sé por qué os ha costado tanto, para mi fue de los más fáciles del juego.
tuntakamon
tonysb escribió:Creo que los administradores no se pasan mucho por este hilo no? Madre mía que salvajada de spoilers se están soltando del juego.
javitoto escribió:tonysb escribió:Creo que los administradores no se pasan mucho por este hilo no? Madre mía que salvajada de spoilers se están soltando del juego.
Si le das al boton de reportar, aparecen los administradores, yo ya he visto varios mensajes y lo he reportado.
tiendas
vinotinto escribió:Con el control que viene por defecto es un poco tedioso. Al ser un juego sencillo te lo acabas pasando con relativa facilidad pero no por ello no deja de ser un poco desquiciante, a veces.
Formortis escribió:mogurito escribió:!!!!!Sigamos con la fiesta de los spoilers!!!!!!!
Que spoiler?
BeSalmorejo escribió:Formortis escribió:mogurito escribió:!!!!!Sigamos con la fiesta de los spoilers!!!!!!!
Que spoiler?
El que llevo aqui colgado
Es coña, no entiendo lo de los spoilers, hasta el momento todo el mundo ha comentado entre spoilers y no se ha dicho absolutamente nada que destripe el juego. En serio, lo de algunos no lo entiendo...
Oh por dios, ese Mario actua tan hiperactivo en el final para qué le sigas, que casi uno puede dar por hecho que es una trampa del Rey Boo. De hecho, hubiese sido muy divertido que hubiese sido una trampa donde te metes en la boca del lobo, pero realmente no era una trampa con un Rey Boo disfrazado, sino que simplemente hicieron así a Mario. Me pareció super poco natural, no parecía Mario ni de coña, parecía otra persona.
Cuando se iba la luz en toda la mansión y salían fantasmas a cascoporro y el térmico estaba en el quinto coño, eso fue sublime
Mario super fit hiperactivos mira que chulo soy me han metido gasolina por el culo, VIVA la Bilirrubina, lo mataba así de claro, artificial a más no poder
... y ya te aparecen los créditos y la escena final del juego, no se autoguarda ahí la partida? Lo digo porque entonces como haces para que te aparezca el Rey Boo en la lista de fantasmas capturados del laboratorio?
Además, para conseguir todo lo que falta de gemas, etc que haces? volver atrás en una partida guardada anterior justo antes de luchar con el Rey Boo? No se, me ha parecido un poco raro...
iruden escribió:PD: Por cierto, así por curiosidad ¿Soy el único que ha tenido algunos bugs con el juego? En algunos sitios los fantasmas se atoraban en zonas donde Luigi ni la aspiración llegaban por lo que tuve que matarme aposta para reiniciar algunas salas. También tuve algún bug visual con la física de algunos objetos, pero eso eran minucias, me molestó mil veces más lo otro.
cuando no sabía lo que tenía que hacer con la pelota de playa de boo de las suites eternas, conseguí por bug meter la pelota detrás de la puerta antes de abrir la puerta de la pirámide.
kyro77 escribió:Una pregunta tonta...
Cuando acabas el juego....... y ya te aparecen los créditos y la escena final del juego, no se autoguarda ahí la partida? Lo digo porque entonces como haces para que te aparezca el Rey Boo en la lista de fantasmas capturados del laboratorio?
Además, para conseguir todo lo que falta de gemas, etc que haces? volver atrás en una partida guardada anterior justo antes de luchar con el Rey Boo? No se, me ha parecido un poco raro...
Saludos
Yo creo que el rey Boo no aparece en la lista de fantasmas capturados... de hecho no hay hueco para él, no?
Es como tú dices. Cuando terminas el juego salta la animación final y ya si quieres volver a jugar, te dan opción de volver al principio de la lucha con el rey Boo o volver justo antes, cuando acabas de derrotar a la dueña del hotel (esa sí que aparece en la lista de fantasmas capturados).... en realidad no puedes seguir jugando cuando vences al rey Boo, porque o saltan los créditos finales y acaba la partida, o si vuelves a cargar te ponen como lo más avanzado al comienzo de la batalla contra él.
Tiene hasta cierto punto su lógica, porque en los créditos finales los fantasmas se vuelven buenos tras vencer al rey Boo y desaparecer su diamante... entonces si te dejasen jugar habiendo vencido al rey Boo los fantasmas deberían ser buenos, de lo contraario sería una incoherencia.
He odiado las partes del gato o revisitar niveles en general(porque no aportaba nada).