pacman_fan escribió:pues terminado(unas 17 horas con todas las gemas y me faltan 2 o 3 boo que ahora sacare antes de dejarlo aparcado.
Bastante mas flojo de lo esperado(por mi),me habria gustado algo mas ambicioso en todos los sentidos,sobretodo siendo una IP secundaria que a saber cuando sacan otro.
La historia cumple sin mas,con pantallas geniales y otras que...en fin,si no estuviesen lo mismo me habria gustado mas el juego
y lo mismo con los jefes.
El juego en si va bastante bien ,he tenido algun bug de quedarme pillado y tener que reiniciar punto de control pero nada horrible.
Y la parte multi ,tanto vs como coop,me parecen muy cutres(el juego de los cañonazos una mierda directamente),que no creo que vaya a poner nunca si vienen visitas. Y la torre de los desafios la veo mal equilibrada y bastante coñazo en general(jugando offline,no se si online mejorara la cosa pero claro,eso se paga y por tanto no lo considerare como algo incluido en el juego en si).
Lo compre con intencion de quedarmelo en la coleccion y rejugarlo pero me da que va a ser que no(siempre queda que nos sorprendan con contenido adicional gratuito,pero lo veo dificil teniendo confirmado ya cosas de pago).
*
Sirve de algo el dinero en la torre de los desafios?