Ya me lo he pasado en 13,6 horas. No he ido a completar nada, simplemente iba explorando un poco cada sitio. Voy a comentar mayormente lo que no me ha gustado ya que lo bueno salta a la vista.
El juego me ha gustado, gráficamente y técnicamente es un juego de 10, tanto en lo visual como en físicas me parece una pasada. Lo mejor del juego son los bosses, bastante chulos.
A partir de la segunda mitad, se me ha hecho repetitivo y como me pasa en muchos juegos, cuando voy llegando al tramo final, tiro "palante" y no miro atrás, queriendo acabarlo y pasar a otra cosa.
No me gusta el "backtracking" en los juegos, que te hagan volver a lo mismo de antes me parece aburrido y, comento en spoiler:
En la parte final te van tirando fantasmas porque sí, para aumentar la duración, porque dificultad ninguna salvo el último boss y la mecánica es siempre la misma y se torna muy repetitivo.
Sobre el control, creo que es el gran punto negativo de este juego, aunque no te condiciona demasiado la experiencia, hay momentos en los que te frustra. No entiendo por ejemplo por qué el giroscopio solo funciona en vertical y no en las demás direcciones. Una decisión incomprensible.
Otra cosa que no me ha gustado es que el dinero no sirve para "nada", solo a los coleccionistas les servirá pero a los que no vamos a eso es aspirar para nada salvo para comprar 4 huesos que te sobran para toda la aventura.
Resumiendo, el juego va "in crescendo" hasta la mitad y a partir de ahí ya se le ven las carencias y la falta de variedad. Es verdad que es una delicia ir descubriendo las diferentes plantas pero para mí no ha sido suficiente para mantener el interés hasta el final.
Para mí es un 7,5/10.