A ver yo voy por la planta 7 así que me queda mucho juego por delante pero no me parece en absoluto que este juego sea "repetitivo" en nada, al contrario me sigue pareciendo super original.
Lo que sí es cierto es que cada planta es autoconclusiva.
Hoy día estamos muy acostumbrados, en los juegos y en las series de TV, a que el comienzo del siguiente arco de argumento se situe justo al final de un capitulo generandote ansiedad por saber como continua el desarrollo en proximo capítulo y manteniendote enganchado.
En el caso de este juego, por lo menos hasta donde llevo jugado, cada planta es un mundo en sí misma no conectado con el anterior y que tiene su pico de intensidad, el jefe, al final dentro de la propia planta, cerrando el arco narrativo y dandote la sensación de haber acabado el trabajo y liberando la tensión. En esas condiciones no apetece volver a empezar una nueva planta diferente sino paladear lo vivido en la anterior.
Pero vamos yo tambien juego poco a poco, juego una plante, me vuelve a sorpender, me deja satisfecho y hasta un par de días...