[HO] Luigi's Mansion 3

@KaLeL1988 Doble clic en la palanca derecha
(mensaje borrado)
Yo llegué anoche al jefe de la B2, y acabé saliendo al menú antes de que me matara, por qué se veía que le iba a hacer. Ahora entiendo las quejas. AL menos hubiera las espacio sería más manejable pero es un desastre. A ver si soy capaz esta noche de acabar con el

Ale, pasado tras casi una hora
Yo la verdad es que el jefe de la B2 después que le agarras el truquillo es un paseo...
Es jodido ese jefe si, pero una vez le pillas el tranquillo al flotador es mas o menos facil. Aunque me mato unas cuantas veces (4 o 5) antes de pasarlo.
La planta de
egipto
es buenisima, de las mejores que he visto, y de puzzles de los mejores que he jugado.
Pues juego completado! , me ha encantado (Excepto alguna planta que era muy corta), completado con Rango A.
jonafigue escribió:Yo la verdad es que el jefe de la B2 después que le agarras el truquillo es un paseo...


Pues por ahora es la que más me ha costado en cuanto a habilidad. Los puzzles en sí no son dificiles pero era medio inutil con el flotador [+risas]

Ahora estoy en la planta 10, a ver si este finde me lo paso ya [sonrisa]
Yo lo terminé ayer, 14h rango C.

Para mi muy buen juego, algo diferente a lo que hay hoy día, de notable/notable+.
Como ya dije yo no lo pondría al nivel de los juegos top como el Odyssey o el BOTW, pero si inmediatamente detrás.

Como pegas le pondría lo especial del control, y que la última parte se hace algo pesada y ya vas más del tirón sin explorar tanto.

A destacar la parte artística y la originalidad donde si es un sobresaliente con mucho.
Juego terminado, casi 17Horas, Rango B. Imprescindible! [Ooooo]
De que depende conseguir un rango u otro?
Que rango es el mejor?
franklyn3 escribió:De que depende conseguir un rango u otro?
Que rango es el mejor?

De la cantidad de monedas con las que llegas al pasarte el juego. Tendras muchas monedas si has aspirado mucho y no las has gastado en comprar pistas o vidas.
A es mejor que B y C.

Para lo que sirve el rango NO ABRIR SI NO SE HA PASADO EL JUEGO
ver una foto del hotel reconstruido en mejor o peor calidad en pisos segun tu rango
Tengo muchas dudas con este juego, el 2 me pareció aburrido, y el 1 no lo jugué. Este veo que mucha gente opina que esta por encima del 2, entonces supongo que enganchará algo más.
Pero aún así me hallo dubitativo [fiu]
plata 7 escribió:Tengo muchas dudas con este juego, el 2 me pareció aburrido, y el 1 no lo jugué. Este veo que mucha gente opina que esta por encima del 2, entonces supongo que enganchará algo más.
Pero aún así me hallo dubitativo [fiu]


Si no te gustó el segundo yo lo dejaría pasar.
@CapitánOlimar se me hacía muy repetitivo la verdad, y las mecánicas ni fu ni fa. Sin embargo he leído que aquí hay mecánicas que molan.
Me echa para atrás lo que leo del control, y que mucha gente opina lo mismo, de piso por día. Ya que se hace pesadete.
plata 7 escribió:@CapitánOlimar se me hacía muy repetitivo la verdad, y las mecánicas ni fu ni fa. Sin embargo he leído que aquí hay mecánicas que molan.
Me echa para atrás lo que leo del control, y que mucha gente opina lo mismo, de piso por día. Ya que se hace pesadete.


A mí me está gustando pero es repetitivo. Echo de menos más variedad de enemigos y pisos más elaborados. También voy lento. En cambio el Ori que lo terminé antes que éste era un vicio de tener que ponerme alarma para dejarlo.
Yo lo terminé hace un par de dias en rango B. He probado lo de la torre de los desafios y no me parece que de mucho de sí ese modo.

He buscado alguna de las gemas que me faltavan, pero no creo que le de mas de otra pasada por si sale algo.

El juego me ha gustado pero no lo veo muy rejugable, o por lo menos a mí no me atrae mucho volver a recorrer y recorrer los escenarios en busca de todas las gemas y todos los boo, así que bueno, lo considero un juego que te puede dar unas muy buenas 15/20h y ya está....de los que los terminas y van a un cajón, así que irá para el cex que lo pagan muy bien aquí aún
Hola,
estoy atascado en el segundo enfrentamiento con
ectogato, empezó en la planta 13 y ya lo pasé, y ahora bajó a la 11. He visto un vídeo que debería estar en un sombrero en la sala con la cuchilla, pero a mi no me sale ningún sombrero, e igualmente la sombra del perrito me lleva hasta ahí (primero al WC, donde solo hay un fantasma de oro), ¿es un bug o me falta algo por hacer?
plata 7 escribió:@CapitánOlimar se me hacía muy repetitivo la verdad, y las mecánicas ni fu ni fa. Sin embargo he leído que aquí hay mecánicas que molan.
Me echa para atrás lo que leo del control, y que mucha gente opina lo mismo, de piso por día. Ya que se hace pesadete.


Respecto al apartado técnico y artístico del juego nada que reprocharle, de lo mejor de Nintendo hasta la fecha para Switch.
Respecto a las mecánicas si es cierto que se añaden cosas nuevas pero no me parece suficiente aliciente si no te gustó el 2, que vaya a gustarte este.

Los enfrentamientos contra los jefes es sin lugar a dudas lo más acertado del juego. Y lo peor, el manejo de la aspiradora que no es todo lo satisfactorio que debería.
A mi me ha gustado todo. Lo he jugado en cooperativo y me he divertido mucho. Pasado hace unos días con todas las joyas y boos en un total de 32h más o menos.
plata 7 escribió:@CapitánOlimar se me hacía muy repetitivo la verdad, y las mecánicas ni fu ni fa. Sin embargo he leído que aquí hay mecánicas que molan.
Me echa para atrás lo que leo del control, y que mucha gente opina lo mismo, de piso por día. Ya que se hace pesadete.


Sinceramente si no te gustó el 2 (o cualquier otro de la saga) está claro que la saga no es para ti. Luigi's Mansion 3 es exactamente el mismo juego, sólo que más refinado, claro.

Respecto a la segunda entrega han eliminado la estructura por misiones en las que visitabas una mansión, hacías el recorrido hasta cumplir el objetivo y volvías al laboratorio y vuelta a empezar. Aquí al menos el hotel es un todo que puedes recorrer con "libertad". Y digo libertad con comillas porque al principio sí es verdad que el diseño es orgánico y las tres primeras plantas que puedes recorrer tienen una estructura normal de un hotel, puedes visitarlas mediante el ascensor o subiendo escaleras que las conectan.
Esto creo que diluye bastante la sensación de repetitividad que tenía LM2. Eso sí, las mecánicas de juego son exactamente las mismas: avanzar en el hotel limpiando habitaciones de fantasmas y resolviendo puzzles para obtener la llave de la siguiente puerta.
Siguiendo con el tema "libertad", estas primeras tres plantas de las que te hablo tienen una estructura que permite más el tema de avanzo en una dirección a una habitación concreta pero luego retrocedo a otra, y un poco más tarde en la aventura vuelvo porque había una ruta bloqueada que puedo sortear con mi nueva habilidad.
Pero tras esos primeros momentos del juego luego la estructura cambia, y las siguientes plantas del hotel ya no son orgánicas, y sólo se puede acceder a ellas mediante el viaje en ascensor. Los niveles pasan a ser eso, niveles de un videojuego, temáticos, y algunos de ellos con estructuras muy lineales para mi gusto. Pero vamos, que entiendo la decisión de los desarrolladores, creo que es algo absolutamente necesario (el saltarte a la torera la estructura normal de un hotel y meter niveles imposibles, para darle variedad al juego).

A mi personalmente me ha parecido un juegazo, dónde destaca sobretodo el diseño de jefes finales que son soberbios, la resolución de algunos puzzles (que me parecieron ingeniosos) y el carisma de Luigi, que ya quisiera para sí el propio Mario. Es un juego con el que me lo pasé muy bien y con el que me reí bastante, pero desde luego no es nada revolucionario ni que me hiciese decir WOW, ni mucho menos me enganchase a grandes niveles como sí lo hicieron por ejemplo los juegazos anteriores publicados en la plataforma (Astral Chain, DQXI o FE).

Respecto al control a mi me ha dado cero problemas, me parece perfecto tal y como está (entiendo que quizás haya gente que no suele mover el stick derecho hacia arriba para mirar arriba y hacia abajo para mirar abajo y preferiría poder invertirlo; pero para mi que eso me parece lo lógico está bien). Es más, me parece un control sublime. El único punto oscuro para mi es el uso del desoscurizador, que viene asignado al botón X (que a su vez es el botón de acción) lo que a veces da situaciones como que en vez de usar la luz oscura Luigi se pone a interaccionar con el entorno. También hay varias acciones asignadas a botones del mando que si decides usarlas de eso modo te impiden mover a la vez el stick derecho, pero esto está solucionado porque a su vez esas acciones se han asignado también a los gatillos. El problema viene en que sólo quedan dos gatillos libres (los grandes sirven para aspirar y succionar con el aspirador) y son tres acciones las que hay que realizar, una con el gatillo L, otra con el R y la tercera (que es el desoscurizador nuevamente) con los dos a la vez. Este último muchas veces no se realiza de forma correcta porque como pulses un gatillo un milisegundo antes que el otro se activa el objeto asignado a ese gatillo en vez del comando de pulsar los dos a la vez. Esto es el único fallo que he sentido en el control, y tampoco es nada grave, porque al final aprendes a pulsar bien los dos gatillos al mismo tiempo y aunque falles una vez a la segunda a aciertas.
Y de todos modos es una mecánica que se usa para explorar, de modo que no tienes una presión para hacerlo bien. Y también cabe destacar que se puede hacer con el botón X sin problema en el sentido de que si te posicionas con el stick izquierdo no hace falta tocar el derecho para nada (esto aplica sobretodo a las batallas contra boos).

El control con los sticks es tan simple como que el derecho controla la mano derecha de Luigi (con la que sostiene el aspirador), pudiendo apuntar arriba, abajo, derecha e izquierda (no recuerdo si pulsar todo el rato en una dirección te permite rotar sobre tu eje, aunque si lo permite será una rotación muy lenta). Y luego la palanca izquierda mueve al propio personaje (son tus pies). Y la combinación de ambos te da una completa soltura de movimiento para hacer giros de 360 grados en un segundo.

No sé, a mi el control me ha parecido súper obvio, natural y cómodo. El famoso Boss de la planta B2 me lo pasé a la primera y súper rápido, me pareció de los más fáciles. El control del flotador también es súper intuitivo, dónde aspirar significa avanzar, expulsar aire la marcha atrás (sirve para corregir la inercia del flotador) y la palanca izquierda para marcar la dirección de avance...
Leo algunas quejas sobre la dificultad sobre el control, ¿lo veis adecuado para niño de 7 y 9 años o se me van a frustrar con el control del personaje?
@TheLittleMelo gracias por tu explicación tan detallada, creo que me daré una oportunidad cuando baje un poquito, que tengo mucho juego actualmente.

Respecto a lo que comentas del joystick invertido, es lo típico de hace 20 años para jugar a simuladores de vuelo. Personalmente no me supone problemas ese control, no lo tolero en shooter, eso sí. Pero en este no le veo fallo, ya que como dices es lo natural. Al igual que lo del flotador.
Así que el miedo por el control se me ha ido la verdad.

Gracias al resto tambien por vuestra ayuda! [oki]
Estoy en el B2... se me está haciendo bola
Chicos me he quedado atascado en algo absurdo xdd

Lo pongo en spoiler
Ayuda please

Estoy en la isla de arena en la habitación donde hay que poner pesos ne una báscula para que salga la estatua.
Pues bien. He probado d e todas las formas y siempre sale rojo y me cae el peso en la cabeza.
He visto videos y poniendo lo mismo me sigue saliendo rojo. Se me para en el último justo en el medio pero no sale verde.
Que estoy haciendo mal? Pongo las cuatro pesas, va al último justo al medio del elefante pero nada. Siempre rojo.
O es un bug o es una parida pero estoy ahí hace un día y no se arregla
Gracias!
nigel67 escribió:Chicos me he quedado atascado en algo absurdo xdd

Lo pongo en spoiler
Ayuda please

Estoy en la isla de arena en la habitación donde hay que poner pesos ne una báscula para que salga la estatua.
Pues bien. He probado d e todas las formas y siempre sale rojo y me cae el peso en la cabeza.
He visto videos y poniendo lo mismo me sigue saliendo rojo. Se me para en el último justo en el medio pero no sale verde.
Que estoy haciendo mal? Pongo las cuatro pesas, va al último justo al medio del elefante pero nada. Siempre rojo.
O es un bug o es una parida pero estoy ahí hace un día y no se arregla
Gracias!


En esa sección la cuestión es hacerlo relajado (pese a la cuenta atrás xD). Tú fíjate bien en cuanto peso estás poniendo, si de más o de menos y en qué proporción. Atendiendo a eso es fácil ver qué cosas son las que pueden pesar ese porcentaje de más o de menos. Y por supuesto Luigi cuenta como peso xD
Yo me lo he pasado aunque tampoco tengo muchas joyas, me he centrado mas en ir avanzando y en aspirar toda la pasta (aunque no la he gastado) que en buscar joyas a no ser que fuesen evidentes, o las encontrase por suerte jeje.

Tampoco tengo Boos salvo 2 o 3

Algún día que me dé igual lo retomo para buscar cosas
Alguien que haya jugado al Luigis Mansión 1 en 3ds? Como se hace para jugar en cooperativo?
El control de la planta B2, si os fijáis, ha aparecido en mini juegos de los Mario Party de ese estilo. Yo, que soy bastante torpe, y además juego con mi hijo de 4 años, no he tenido dificultad ahí. Es más, mientras que otros jefes finales nos han durado una eternidad (llevamos más de 25 horas y vamos por la planta 10), el de la B2 nos duró un suspiro, supongo que porque no tardamos en pillar la mecánica. Y ojo, que otros jefes se nos han atragantado y el control normal, el de manejar la linterna con el analógico derecho, todavía no le he cogido el truco.

Es curioso que en ese nivel, sin embargo, no hayamos tenido el más mínimo problema, mientras que sí lo tengo en el resto del juego :(
Bueno juego acabado. Le pongo un 8/10.
El principal punto que hace que no le ponga más nota es la base, que es un hotel y no me ha gustado tanto la ambientación como el 2, en el cual habían mucho más exteriores y lo sentía todo como más “mágico”. En este al ser plantas de hotel lo veía todo más artificial y se me ha hecho cuesta arriba, además de ciertas partes tediosas...

P.d: no entiendo que os pasa con la b2, el jefe me lo pasé a la primera. Y la planta me parece de las mejores, me recuerda a una versión cómica de las alcantarillas del Resident Evil 2, y la bso es la mejor planta.
Buenas compañeros, ahora que el juego tiene tiempo con vosotros me gustaria saber si merece la pena ya que he visto donde mas barato (unos 47€) en logroño. Nunca he jugado un Luigui seria para jugarlo en compañía de mi hija de 9 años. Un saludo
andres21 escribió:Buenas compañeros, ahora que el juego tiene tiempo con vosotros me gustaria saber si merece la pena ya que he visto donde mas barato (unos 47€) en logroño. Nunca he jugado un Luigui seria para jugarlo en compañía de mi hija de 9 años. Un saludo


Pues suena como la opción perfecta para ti. Seguro que os lo pasáis genial en Coop.
Juego terminado ayer con un rango B.
Me ha encantado, le doy un 9. Gráficamente es increible, luce genial en mi 4k de 65'. El sonido, la música, todo...
Quizás a veces puede parecer repetitivo, pero si le das muchas horas seguidas. Yo que juego a ratos me ha venido genial.
El final no ha estado muy mal, pero bueno esperaba algo mas épico y con más dificultad. Se me han hecho faciles los bosses finales comparado con otros.
Muy recomendado el juego, mágia made in nintendo [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
IMPORTANTE

Hace unas semanas jugaba al luigi y los joycons de siempre, note que el joycon izquierdo, funcionaba mal, pues se me iba a la izquierda solo, asi que probe de nuevo y pasaba lo mismo, dije maldita sea me paso lo que a todo el mundo le esta pasando que andan mal los joycons, entonces use los otros joycons que tenia y funciono perfecto, ningun error.

HOY
mi sorpresa, es que he probado varios juegos con los joycons que antes usaba, o sea el joycon izquierdo que se me iba solo a la izquierda, y en otros juegos no lo hace solo en el Luigi3.

Sera algun bug o algo? en todos los juegos que son mas de 26 me andan perfectos , salvo en el luigi3. [enfado1]


Asi que si les ha pasado, compruebenlo en otros juegos.
[beer]
Gente no termino de pillar lo de los boos.

he matado al primer boo del sotano, pero vuelvo a zonas y otros pisos donde ya he matado al jefe y no me sale nada de los boos, ni ningun indicativo en la gelatina verde de que haya Boos ni nada, como se sacan? Comprado lo de la tienda?
javitoto escribió:IMPORTANTE

Hace unas semanas jugaba al luigi y los joycons de siempre, note que el joycon izquierdo, funcionaba mal, pues se me iba a la izquierda solo, asi que probe de nuevo y pasaba lo mismo, dije maldita sea me paso lo que a todo el mundo le esta pasando que andan mal los joycons, entonces use los otros joycons que tenia y funciono perfecto, ningun error.

HOY
mi sorpresa, es que he probado varios juegos con los joycons que antes usaba, o sea el joycon izquierdo que se me iba solo a la izquierda, y en otros juegos no lo hace solo en el Luigi3.

Sera algun bug o algo? en todos los juegos que son mas de 26 me andan perfectos , salvo en el luigi3. [enfado1]


Asi que si les ha pasado, compruebenlo en otros juegos.
[beer]


Te empezó a fallar con ese juego. Y volverá a pasar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CapitánOlimar escribió:
javitoto escribió:IMPORTANTE

Hace unas semanas jugaba al luigi y los joycons de siempre, note que el joycon izquierdo, funcionaba mal, pues se me iba a la izquierda solo, asi que probe de nuevo y pasaba lo mismo, dije maldita sea me paso lo que a todo el mundo le esta pasando que andan mal los joycons, entonces use los otros joycons que tenia y funciono perfecto, ningun error.

HOY
mi sorpresa, es que he probado varios juegos con los joycons que antes usaba, o sea el joycon izquierdo que se me iba solo a la izquierda, y en otros juegos no lo hace solo en el Luigi3.

Sera algun bug o algo? en todos los juegos que son mas de 26 me andan perfectos , salvo en el luigi3. [enfado1]


Asi que si les ha pasado, compruebenlo en otros juegos.
[beer]


Te empezó a fallar con ese juego. Y volverá a pasar.



Por ahora no, suerte.
Juego terminado. La segunda mitad del juego me ha encantado. Al final me ha parecido un juego de sobresaliente.

El nivel de mimo y cuidado del detalle es brutal. Los jefes, la exploración, no deja de sorprender, cada nueva planta está mejor diseñada que la anterior. Y divertidísiml. Vamos, una maravilla.
Juego terminado con rango B.

La verdad que la última parte se hace ya un poco cuesta arriba y parece como que haya alguno de los últimos niveles que hayan hecho con más prisa cuando por la mitad hay obras maestras como el estudio de cine, que puta maravilla.

Si tuviese que darle una nota sería un 8 por esos momentos finales y porque ahora mismo no me invita a rejugarlo.
javitoto escribió:IMPORTANTE

Hace unas semanas jugaba al luigi y los joycons de siempre, note que el joycon izquierdo, funcionaba mal, pues se me iba a la izquierda solo, asi que probe de nuevo y pasaba lo mismo, dije maldita sea me paso lo que a todo el mundo le esta pasando que andan mal los joycons, entonces use los otros joycons que tenia y funciono perfecto, ningun error.

HOY
mi sorpresa, es que he probado varios juegos con los joycons que antes usaba, o sea el joycon izquierdo que se me iba solo a la izquierda, y en otros juegos no lo hace solo en el Luigi3.

Sera algun bug o algo? en todos los juegos que son mas de 26 me andan perfectos , salvo en el luigi3. [enfado1]


Asi que si les ha pasado, compruebenlo en otros juegos.
[beer]


Yo he notado lo mismo, me van perfectos los Joycon (uno es de lanzamiento el otro ha pasado por Nintendo) con todos los juegos, pero en LM3 he notado que el personaje se movía sólo en algún momento. Me ha pasado jugando en TV siempre, nunca en portátil.

Creo que es más bien un problema de configuración de la sensibilidad que tiene el juego al desplazamiento del stick, y con un poco de polvo que haya cogido pues ya se estará moviendo (con unos joycon nuevos del todo no debería pasar).

Recuerdo que un amigo se quejaba de lo mismo con Pokemon Let's Go, le iban perfectos en todos los juegos pero en Let's Go el personaje al desplazarlo a la izquierda andaba como a trompicones.
pues ya me he pasado el juego, rango A. No le veo más aliciente al juego, he probado los desafíos con un amigo y es chungo chungo. Lo de coleccionar joyas y boo's, está bien, pero no es un postgame muy elaborado.

Mi conclusión es: buen modo historia (parece que haya jugado una película de animación), buenos gráficos, a veces algo repetitivo (poco) y la jugabilidad algo difícil de dominar. Bonus: el boss final se me ha hecho aburrido.
@javitoto Es un problema del juego, no de los Joycons (aunque viendo el historial de estos, es lo primero que pensamos todos...)
Juego pasado junto a mi novia y muy bien, aunque a decir la verdad la sensación de las primeras horas del juego de divertido y fresco se va apagando a medida que avanzan los niveles y se repiten mecánicas pero bueno, bastante bien.
Para aquellos que he leido que les ha costado el enfrentamiento final
en la tercera fase del enfrentamiento con Boo el verdadero es el que tiene los 4 dientes, las copias solo tienes 2
espero que sirva de ayuda.

Saludos
DevilKeeper escribió:@javitoto Es un problema del juego, no de los Joycons (aunque viendo el historial de estos, es lo primero que pensamos todos...)


Pues otro caso igual. Yo hace poco tuve que limpiarlos porque se movía sólo el joycon zquierdo, pero me he pasado varios juegos y iba perfecto, ahora veo con el luigis que se mueve poco a poco sino tocas nada...acostumbrarme entonces.
Yo lo he terminado hoy con todos los Boos, joyas t rango A.

El Rey Boo se me ha hecho muy aburrido, y me ha costado varios intentos. Justo al final me he dado cuenta de una cosa que de haberlo sabido antes me habría ahorrado muchas frustraciones: puedes sacudirle varias veces seguidas pulsando A al agarrarle.

El juego en general me ha gustado mucho, aunque es una saga que es mi debilidad... Salvo la planta B2 y el Rey Boo, el resto me ha encantado.

Por cierto, un par de detalles que no sé si conoceréis:
- Con los botones de dirección derecha, izquierda y abajo Luigi llama a Mario.
- Si en el ascensor os cambiáis de piso, cuando este llega a la planta y se abre la puerta, si dejáis a Luigi quieto dentro del ascensor, se pondrá a canturrear como hacía en los juegos anteriores.
DevilKeeper escribió:Yo lo he terminado hoy con todos los Boos, joyas t rango A.

El Rey Boo se me ha hecho muy aburrido, y me ha costado varios intentos. Justo al final me he dado cuenta de una cosa que de haberlo sabido antes me habría ahorrado muchas frustraciones: puedes sacudirle varias veces seguidas pulsando A al agarrarle.

El juego en general me ha gustado mucho, aunque es una saga que es mi debilidad... Salvo la planta B2 y el Rey Boo, el resto me ha encantado.

Por cierto, un par de detalles que no sé si conoceréis:
- Con los botones de dirección derecha, izquierda y abajo Luigi llama a Mario.
- Si en el ascensor os cambiáis de piso, cuando este llega a la planta y se abre la puerta, si dejáis a Luigi quieto dentro del ascensor, se pondrá a canturrear como hacía en los juegos anteriores.


Pues como a todos los enemigos a lo largo del juego, ¿no? XD
@TheLittleMelo Sí, pero el Rey Boo tiene esa animación especial y yo me dí cuenta terminando el combate de que a medio recorrido para darle el golpe el icono del botón A pasaba de verde a gris otra vez.
NaN escribió:Gente no termino de pillar lo de los boos.

he matado al primer boo del sotano, pero vuelvo a zonas y otros pisos donde ya he matado al jefe y no me sale nada de los boos, ni ningun indicativo en la gelatina verde de que haya Boos ni nada, como se sacan? Comprado lo de la tienda?

Me cito a ver si alguien me ayuda
NaN escribió:
NaN escribió:Gente no termino de pillar lo de los boos.

he matado al primer boo del sotano, pero vuelvo a zonas y otros pisos donde ya he matado al jefe y no me sale nada de los boos, ni ningun indicativo en la gelatina verde de que haya Boos ni nada, como se sacan? Comprado lo de la tienda?

Me cito a ver si alguien me ayuda



Yo compre lo de la tienda y va de maravilla
Formortis escribió:
NaN escribió:
NaN escribió:Gente no termino de pillar lo de los boos.

he matado al primer boo del sotano, pero vuelvo a zonas y otros pisos donde ya he matado al jefe y no me sale nada de los boos, ni ningun indicativo en la gelatina verde de que haya Boos ni nada, como se sacan? Comprado lo de la tienda?

Me cito a ver si alguien me ayuda



Yo compre lo de la tienda y va de maravilla

Ya pero no hay forma legal de encontrarlos sin comprar lo de las tiendas?
2615 respuestas