Pepon81 escribió:Una pregunta sobre jugar a dobles, ¿Los dos juegan activamente o el segundo jugador es solo de apoyo para determinados puzzles?
Lo quería pillar para jugar con mi novia, pero si el segundo jugador no hace mucho me tiraría un poco para atras...
El segundo jugador puede hacer un 80-90% de lo que puede hacer el primero. Luigi abre puertas y la cámara en general va detrás de él. Y luego hay cosas que solo pueden hacer Luigi o Gooigi en función de si hay barreras de agua o rejas. Pero en general el modo cooperativo es casi al 50%.
Aparte, decir que lo hemos terminado (unas 35 horas de juego) con Rango A, y que no solo el juego es una PASADA en todos los aspectos, sino que nada más acabarlo... ¡mi hijo me ha pedido comenzarlo de nuevo!
Y en serio, es sorprendente, cuando lo haces, la cantidad de nuevos detalles que aprecias. Me imagino que como ya juegas más relajado, todo se ve diferente. Ah, y en esta partida nueva estamos encontrando muchas más gemas y secretos que en la primera. Esto entiendo es lógico, porque tenemos interiorizadas muchas mecánicas del juego.
Pero lo curioso es que, siendo una segunda vuelta... es igual de divertido que la primera (cosa que no me esperaba).
En resumen, un juegazo como la copa de un pino. Brutal a dobles, y más si juegas con un niño.