El juego rezuma detalles por los cuatro costados. Es una delicia jugarlo acompañado, sobre todo con un niño pequeño (en mi caso, de 4 años y medio). Y sinceramente, si lo juegas de cierta forma, no es corto en absoluto. En nuestro caso, y dado que vamos muuuuy despacio y revisitando muchos sitios, llevamos ya más de 20 horas en la historia (y más de 25 con el juego, dado que hemos jugado también a los minijuegos), y acabamos de completar la planta 11. El gustazo es que, por mucho que vayas a sitios donde ya has estado, casi siempre hay cosas que hacer: gemas, Boos o nuevos fantasmas o puzzles que aparecen. Evidentemente, en algún momento no habrá nada que hacer, eso está claro, pero yo calculo que para cuando eso suceda nos vamos a ir a 40 horas, fácilmente. Y eso, si a mi hijo no le da porque comencemos de nuevo... que eso también es posible
Para jugar con niños, me parece un juegazo. Junto a Kirby, Mario Kart y Yoshi, es uno de los imprescindibles si tienes niños pequeños.
Entiendo que si lo juegas solo el aliciente es menor. Eso lo tengo claro. Pero al que aún siga dudando y tenga niños pequeños en casa, vamos, que no lo dude. Este juego es una delicia.