asirena escribió:Mr. Video escribió:Yo igual, me lo acabé anoche. A pesar de quedarme atascado por cagada mía, el juego sorprendentemente no me ha llegado a las 4 horas, de GC sabía que es un juego corto, pero uf, menos de 4 horas me choca bastante. Al menos no me es negativo, así no me come horas y puedo jugar otras cosas que tengo pendiente en la maravillosa 3ds.
Lo acabé con 47 Boos y una casa modesta, no llegué a tener el casoplón
Llamame loco, pero seguramente el hecho de conseguir todos los boos, lograr el "casoplón" e investigar para descubrir todos los secretos que haya en el juego haga que su duración aumente algunas horas más...
Ojo que a este no he jugado, pero sí que estoy jugando al 2, y si rejuego una misión (porque por ejemplo quiero encontrar una joya o atrapar a un boo) siempre siempre siempre descubro cosas nuevas (y las que no habré descubierto...). También si me dedico tiempo a mirar cada rincón o voy directamente a los objetivos el tiempo de una misión puede variar entre apenas 10 minutos o superar los 40. En este sentido el 2 me está pareciendo un juego bastante sencillo en el que raramente vas a perder una vida y que si se va a lo básico tendrá una duración bastante cortita; ahora bien, como se intenten descubrir todos los secretos ocultos, da la impresión de no acabarse nunca.
Es como un GTA (por citar un juego que prácticamente todo el mundo conoce y ha jugado alguna vez), si te centras únicamente en pasarte las (40 - 50) misiones principales, el juego dura muy poco, pero luego hay decenas de cosas que hacer y de las que disfrutar en el juego.
Por supuesto compañero, coincido en todo contigo. Si te dedicas a pasar el juego y ya, normal que parezca corto.
El caso es que el Luigi 1 es corto sin más. Conseguí en la primera vuelta (no jugué la mansión oculta) todos los quesos, todos los ricachones y todos los jefes y subjefes en oro y como dije el otro día, aún estando atascado como 1 hora en total, se me hizo cortito, pero es que el juego es así. Además perdí tiempo en buscar los Boo, acabé con 47. Pude usar el amiibo de Boo, pero entre que me lo tomo como 'hacer trampa' y por no sacarlo de la caja (sí, soy de los de la cofradía del amiibo en su caja jajaja) pues al final no busqué a los 3 que me quedaban.
Ahora cuando abra el Luigi 2 sí pienso dedicarle más tiempo en descubrir todos los secretos, que por lo que dices, tiene pinta de que tiene más que el 1.
Por cieerto, qué rollo que auqnue sea la chorrada mínima, el Luigi 2 y 3 no tengan para usar amiibo :/