Borj0 escribió:@Memnoch92 @DLoro5 Al igual que nosotros no lo sabemos, y sencillamente hemos dado una opinión, vosotros tampoco lo sabéis (no me vale un "te lo dije" dentro de 2 meses, porque esto es como lanzar una moneda al aire y decir te dije que saldría cara).
Sencillamente hemos dado una opinión, de que sería lógico que fuesen para N3DS, tanto por ampliar el catálogo de esta (más aún, cuando N2DS salió el año pasado), como por su potencia extra y por claro, putear al usuario (al fin de al cabo es el motivo por el que te compras la consola, para sus exclusivos).
Que vosotros decís que en el resto de los ND, en el mismo momento de anunciar un juego se anuncia que es para N3DS o si es para 3DS a secas? Pues bien, no lo dudo, os creo, pero sencillamente hemos dado una opinión, sin más.
Dejad de saltar al cuello porque no tenéis una N3DS/N2DS. Yo no me vendría al foro a criticar que el juego sale en 3DS y no en vita.
No habéis dado una opinión, habéis dado por hecho, que es muy distinto. Igual hemos hecho nosotros, pero la diferencia es que nosotros sí lo sabemos porque se anunció como título de 3DS, no de New. Yo no he saltado al cuello de nadie, me he limitado a hacer lo mismo que vosotros; dar por sentado algo. Que tú no lo hayas hecho me parece perfecto, pero el compañero sí lo hizo. Yo solo me limité a indicar que si fuera exclusivo para New, lo habrían anunciado como exclusivo, cosa que no fue así. Y no, no sería lógico que fuera para ampliar el catálogo debido a la salida de New2DS, ya que el modelo New lleva 3 años en el mercado y no se han molestado en montar un catálogo exclusivo para ella, no van a hacerlo por New2DS y más cuando la consola no tiene gran vida por delante.
Y quién te ha dicho a ti que no tengo una New 3DS o que el compañero no la tenga? Otra cosa que das por hecho sin tener ni idea. De hecho tengo dos New3DS en casa, una XL y una pequeña, ergo ese no sería el motivo por el que según tú, "salte al cuello", que aquí se malinterpreta el tono, si a ti te sienta mal lo que dijimos tienes el botón de bloquear al usuario, simpático, que en ningún momento dije con acritud las cosas, a diferencia de lo que tú hiciste.
Por cierto, dejo este texto pegado de la propia página de Nintendo:
¿Tienes una consola Nintendo 3DS? Pues ya puedes empezar a frotarte las manos, porque está en camino una nueva versión de Captain Toad: Treasure Tracker y las siguientes novedades: WarioWare Gold, Luigi's Mansion, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy y Dillon’s Dead-Heat Breakers. http://www.nintendo.es/Noticias/2018/ma ... 48075.htmlY dejo aquí el off topic, si tienes que responder hazlo para ti mismo o escríbelo en un diario a ver si así te relajas un poco, espabilado.