› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Calculinho escribió:@Feroz El Mejor pero tenéis mejoras visuales y en tiempos de carga sino me equivoco. Pero si un juego no requiere ese giga de ram extra necesariamente veo una tontería llorar porque no es exclusivo. Incluso siendo necesario como el caso de Hyrule Warriors no veo donde está el daño de que yo pueda jugarlo en mi old3DS de una forma realmente lamentable en terminos de rendimiento, no va a hacer que el juego funcione peor en las new3DS y sería mi problema
Es que alguno parece que valora más los juegos no ya si son exclusivos del sistema sino si son mega-ultra exclusivos dentro de la propia familia del sistema. Ya si eso que empiecen a sacar juegos con código numérico y sólo lo puedan jugar los mil primeros que paguen por uno.
Dr_Neuro escribió:@Shephon Vas bastante desencaminado de lo que está haciendo Nintendo realmente...
Si hay algo que está dejando atrás DE VERDAD, es el 3D. Y no porque la 3DS haya sido un fiasco, es una consola que en cuanto le bajaron el precio (de 250€ de salida a 160€ a los pocos meses...) empezó a ir vendiendo cada vez mejor. El catálogo obviamente ha ido ayudando.
Ahora mismo, Nintendo sólo fabrica 2 modelos de consolas. 2DS, como opción económica; y la New 2DS XL, como opción "superior".
Y al tener que mantener sólo 2 modelos de consolas (en vez de 4), siendo además modelos sin "pantalla extra para hacer efecto 3D", reducen los costes de fabricación de forma considerable.
No asumas los escasos juegos exclusivos de New 3DS una muestra de abandono o fracaso de Nintendo. Más bien es todo lo contrario, no querer dividir la base de usuarios entre "pobres" y "premium". ¿Por qué van a hacer éste juego exclusivo de New 3DS? Es bastante absurdo, cuando el Luigi's Mansion 2 salió relativamente pronto en la vida de 3DS, y tienen el motor funcionando de vicio con la consola base.
Rocky_horror escribió:Seamos sinceros, el Demake de Luigi Mansion va a venderse MUY BIEN, la mayoría del publico casual de 10-15 años no saben ni lo que es una GAME CUBE y mucho menos el juego original así que no tienen como comparar, ademas que es un titulo muy atractivo.
A mi mo me importa que Nintendo le de soporte a 3DS, me parece una idea fantástica, coño, son 70 MILLONES de consolas, no pueden dejar al publico tirado, lo que creo que deberían hacer y es lo que seguramente vaya a pasar es que empiecen a hacer REMAKES de juegos de GAME BOY como han hecho con Metroid, el siguiente puede ser Zelda, Wario Land, etc , etc, ESE SI ME PARECE EL CAMINO A SEGUIR, NO DEMAKES DE GAME CUBE-WII.
Sangreyfuego escribió:Rocky_horror escribió:Seamos sinceros, el Demake de Luigi Mansion va a venderse MUY BIEN, la mayoría del publico casual de 10-15 años no saben ni lo que es una GAME CUBE y mucho menos el juego original así que no tienen como comparar, ademas que es un titulo muy atractivo.
A mi mo me importa que Nintendo le de soporte a 3DS, me parece una idea fantástica, coño, son 70 MILLONES de consolas, no pueden dejar al publico tirado, lo que creo que deberían hacer y es lo que seguramente vaya a pasar es que empiecen a hacer REMAKES de juegos de GAME BOY como han hecho con Metroid, el siguiente puede ser Zelda, Wario Land, etc , etc, ESE SI ME PARECE EL CAMINO A SEGUIR, NO DEMAKES DE GAME CUBE-WII.
Hey, di otra vez mas lo de DEmake que no te hemos pillado a la primera, yo tengo 30 años, jugue al luigis con la cube de 1 amigo, no quiero para nada una Switch tal cual esta hecha ahora ( si le quitan los joycon y ponen los controles pegados, incluso rebajan el tamaño de la pantalla y la llaman Switch mini o lo que quieran y sale a un precio reducido ) lo mismo me interesa, mientras se pueda cargar sin necesidad del dock ralla consolas ^^
Si no te gustan los DEMAKESSSSSS, pues no los compres y listo.
Shephon escribió:Creo que me has entendido mal, yo no he dicho que el juego tenga que ser para New3ds, es mas lo mas prefiero que sea en general entre otras porque como ya han dicho varios compañeros, seria cargarse a mas de la mitad de sus usuarios, en cuanto al tema de los pocos exclusivos yo solo he supuesto que era por las pocas ventas debido a que es la sensación que dan, sacan 2 o 3 exclusivos y todo lo demás es para los dos modelos, cuando lo que parecia en un principio era que querian la New3DS como nueva consola portátil o como una revisión mas potente para que todo el mundo la comprara, no sera por eso por lo que no hace exclusivos pero es lo que parece a simple vista, pero bueno si no es por eso entonces ya es otra historia y rectifico mi comentario
Yo pensaba que la consola que dejaron de fabricar solo era la New3ds pequeña (modelo que yo tengo) pero por lo que dices parece ser que la XL también a corrido la misma suerte aunque no se haya anunciado como si hicieron con el modelo pequeño, yo me pille el modelo pequeño un mes después de su salida a 170€ no a 250€ ese creo que era la XL, no sabia que le habían bajado tanto el precio, de todas formas lo dicho, no has entendido bien mi comentario de echo si lees bien pone que yo me acabe comprando las New porque el xenoblade era exclusivo de esta, si no te aseguro que me hubiese comprado la normal ;p, para nada estoy diciendo que Nintendo deba sacar mas exclusivo para New y mucho menos que el luigi's mansión deba ser para esta teniendo en cuenta que el 2 es para 3DS y el motor gráfico sera el mismo seguro, y mas teniendo en cuenta que es un port (de momento no se le puede llamar ni remake ni remaster ni demake) de un juego de GC, la 3DS normal tiene potencia de sobra para moverlo sin problemas
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:Creo que me has entendido mal, yo no he dicho que el juego tenga que ser para New3ds, es mas lo mas prefiero que sea en general entre otras porque como ya han dicho varios compañeros, seria cargarse a mas de la mitad de sus usuarios, en cuanto al tema de los pocos exclusivos yo solo he supuesto que era por las pocas ventas debido a que es la sensación que dan, sacan 2 o 3 exclusivos y todo lo demás es para los dos modelos, cuando lo que parecia en un principio era que querian la New3DS como nueva consola portátil o como una revisión mas potente para que todo el mundo la comprara, no sera por eso por lo que no hace exclusivos pero es lo que parece a simple vista, pero bueno si no es por eso entonces ya es otra historia y rectifico mi comentario
Yo pensaba que la consola que dejaron de fabricar solo era la New3ds pequeña (modelo que yo tengo) pero por lo que dices parece ser que la XL también a corrido la misma suerte aunque no se haya anunciado como si hicieron con el modelo pequeño, yo me pille el modelo pequeño un mes después de su salida a 170€ no a 250€ ese creo que era la XL, no sabia que le habían bajado tanto el precio, de todas formas lo dicho, no has entendido bien mi comentario de echo si lees bien pone que yo me acabe comprando las New porque el xenoblade era exclusivo de esta, si no te aseguro que me hubiese comprado la normal ;p, para nada estoy diciendo que Nintendo deba sacar mas exclusivo para New y mucho menos que el luigi's mansión deba ser para esta teniendo en cuenta que el 2 es para 3DS y el motor gráfico sera el mismo seguro, y mas teniendo en cuenta que es un port (de momento no se le puede llamar ni remake ni remaster ni demake) de un juego de GC, la 3DS normal tiene potencia de sobra para moverlo sin problemas
Lo de que fuese el juego exclusivo de New 3DS, lo decía más a nivel general del tema, no lo decía por nada de tu respuesta. Quedó demasiado confuso, sorry
Nintendo ya dijo oficialmente, en Japón, que dejan de fabricar la New 3DS XL (no se si se comunicó de cara al resto del mundo, que igual con la "locura Switch" no resonó casi). Lo que deja como únicos modelos las consolas "sin 3D" (2DS y New 2DS XL). Nintendo nunca tuvo intención de "comprad todos la New, deshaciendoos de la vieja". Prueba de ello es el tiempo que ha pasado hasta que dejaron de fabricar cada modelo, y especialmente que todavía fabriquen la 2DS simple.
Como ya he dicho, todo es tema de economizar la fabricación. Es una consola donde van a dedicar esfuerzos monetarios y de desarrollo mínimos; y reducir a 2 modelos más baratos, es lo más inteligente. Además abarcan 2 precios y por tanto 2 tipos de público.
Nunca ha sido un fiasco la New, porque no pretendía borrar del mapa la "consola menos potente". Simplemente han ido adaptando qué fabricaban.
Los precios, para que no te lies, eran más o menos estos (lo digo, porque creo que no me has entendido con el precio de salida):
- 3DS de salida: 250€
- 3DS medio año después: 160€
- 3DS XL: 200€
- 2DS: 120€ (a los meses empezó a bajar rondando los 100€)
- New 3DS: 170€
- New 3DS XL: 200€
- New 2DS XL: 150€
roby22 escribió:Que bella noticia saber que vendra el remake del Luigi Mansion de gamecube, si el juego cumple las espectativas en modo de juego y tambien en ventas ojala que Nintendo considere en sacar otros remake de gamecube para 3ds
Seria increible jugar a un F-Zero GX, super Mario Sunshine, metal gear the twin snake entre otros
roby22 escribió:Que bella noticia saber que vendra el remake del Luigi Mansion de gamecube, si el juego cumple las espectativas en modo de juego y tambien en ventas ojala que Nintendo considere en sacar otros remake de gamecube para 3ds
Seria increible jugar a un F-Zero GX, super Mario Sunshine, metal gear the twin snake entre otros
DraXa escribió:Respecto al 3D pues lo suyo es que lleve porque el 2 lo llevaba... de todas formas esto es también tontería discutirlo porque ya se sabrá cuando anuncien más cosas.
Si no lo sacan porque no lo sacan. Si lo sacan ponéis pegas... en fin, yo me lo compro si o si con o sin 3D
Coliflor escribió:@Toad1981 coincido en que se lo currarán. A pesar de todo, 2018 no es el año del fin de la consola. Y supongo que 2019 tampoco.
davidvela escribió:Pues viendo la comparación el juego no usa el motor del 2 no? Vamos yo recuerdo que el dos se veía muchísimo mejor que este. Y por supuesto en Gamecube también se veía mejor...
superheroe3d escribió:Se sabe si llevará el efecto 3d?
ElGuaperas escribió:superheroe3d escribió:Se sabe si llevará el efecto 3d?
No creo, Nintendo pasa del 3D.
Esta centrado en la New 2DS
Feroz El Mejor escribió:ElGuaperas escribió:superheroe3d escribió:Se sabe si llevará el efecto 3d?
No creo, Nintendo pasa del 3D.
Esta centrado en la New 2DS
Recemos para que eso no pase, sobre todo por Miyamoto, el se merece que el juego tenga 3D como se planteo en GameCube.
Morenistic escribió:@ElGuaperas porque se cabrearían? si igualmente pueden jugarlo
ElGuaperas escribió:Por el 3D, no se donde leí que muchos compradores de la New 2DS se compraron porque era nueva y no iba a haber más juegos de 3D y por ello subieron las ventas y a Nintendo no le renta frenar las ventas de la 2DS
DLoro5 escribió:ElGuaperas escribió:Por el 3D, no se donde leí que muchos compradores de la New 2DS se compraron porque era nueva y no iba a haber más juegos de 3D y por ello subieron las ventas y a Nintendo no le renta frenar las ventas de la 2DS
¿Y en qué momento dijo Nintendo de forma oficial que se dejarían de hacer juegos en 3D? Si lo dijo, bueno, entiendo lo que dices, pero me da que se basan en algo con 0 fundamento.
ElGuaperas escribió:DLoro5 escribió:ElGuaperas escribió:Por el 3D, no se donde leí que muchos compradores de la New 2DS se compraron porque era nueva y no iba a haber más juegos de 3D y por ello subieron las ventas y a Nintendo no le renta frenar las ventas de la 2DS
¿Y en qué momento dijo Nintendo de forma oficial que se dejarían de hacer juegos en 3D? Si lo dijo, bueno, entiendo lo que dices, pero me da que se basan en algo con 0 fundamento.
Y también porque los juegos en 3D ocupan más no?
Por lo menos Nintendo se excusó en su día con Sol, Luna en que no metían 3D para que hubiera más contenido debido al tamaño del juego.
Y USUL no tienen 3D tampoco porque así el espacio que ocupa el 3D, lo usan para meter más contenido.
Por eso no se si este juego tendrá 3d... Esperemos que si