Huevolat escribió:como soy nuevo en el tema, tenia esa duda
. adicionalmente dejare intacta la sysnand y usare diretamente la emunand.
otras de mis dudas son los archivos adicionales creados en la carpeta "rei", como por ejemplo "updatedsysnand" que es para arrancar directamente en la sysnand y no lo usare. pero tambien existe otros que me pudieran aclarar para que son:
installeda9lh
usepatchedfw
reversereboot
y otros que aun no conoscos.
Que yo sepa:
updatedsysnand: Hace que AuReiNAND siempre cargue por defecto la SysNAND y que al actualizar se proteja el NATIVE_FIRM (y, por tanto, el exploit A9LH).
installeda9lh: Es para indicarle al CFW que, en caso de no estar instalado el A9LH, tenga el mismo comportamiento que como si estuviera instalado, para de esa manera no sobreescribir el NATIVE_FIRM al actualizar. Se usa en conjunto con el anterior. Si se tiene el A9LH instalado, creo que no hace falta ponerlo.
usepatchedfw: Sirve para obligar al CFW a que no haga el parcheo del firmware.bin cada vez que se encienda o se reinicie la consola. Lo que, en teoría, hace que se ahorre un par de segundos en la carga, a lo mucho.
reversereboot: Ya está en desuso. Servía para cargar o impedir la carga de un modo que permitía extender la cantidad de RAM que se necesita para juegos intensivos, como el SSB y el MH, lo que a su vez impedía la carga de los juegos de GBA y de DS(i). Ahora ya no es necesario.
Si algo está mal, pueden corregirme. ¡Saludos!