mike7374 escribió:Tengo listo el arm9loaderhax.3dsx, tengo sysnand en 9.2 y emunand en 9.2 rxtool ( Old 3ds Normal), tengo los FIRMz y Baje los archivoos de Aureinand mod, cual es el siguiente paso??? me gustaria tener todo en mi sysnand 10.6 + cias, temas etc y en emunand a 9.2 para decrip9 etc , pero no se que sigue apartir de aqui alguien que me guie en el proceso porfavor???
AQUÍ UN MINI TUTO BIEN CUTRE POR SI ALGUIEN MÁS SE QUEDÓ ATASCADO ANTES DE INSTALAR EL A9LH~Antes que nada... Si aún tienes el "arm9loaderhax.3dsx" me indica que aún no has instalado el A9LH, o me equivoco?
Primero - HAS UNA COPIA (sí, otra vez) de tu
NAND y SYSNAND, porque si sale algo mal, solo restauras con harmod desde éste punto y no desde el inicio.
Segundo - Como es bien conocido, éste método es aún riesgoso, así que lee con cuidado y...
AVISO CON ANTELACIÓN que si queda BRICKEADA es enteramente tú responsabilidad. Si lees con cuidado, y lo haces con calma, no debe pasarte nada.Tercero - Si te ayudaron a compilar el OTP, estate tranquilo porque aquí hay gente muy capaz y no debe fallarte.
Si lo hiciste tú solo es un riesgo aún mayor. (puedes pedir ayuda en su respectivo HO)
Si aún no lo has hecho abre el Spoiler 007, si ya lo instalaste pero solo falta que cargue el CFW sigue sin abrirlo.
SPOILER 007
Después del SPOILER solo borra todos los archivos que usaste al instalar y demás basura resagada, regresa los archivos de SD que tenías antes de toda la odisea de A9LH (solo las carpetas que no pertenecen a un CFW, por ejemplo la carpeta Nintendo 3ds, DCIM y THEMES) y mete los de AuReinand con los FIRMS de acuerdo a tu modelo de 3ds.
La jerarquía es:
SD:/arm9loaderhax.bin
SD:/ReiNand.dat (al parecer es opcional)
SD:/3ds/ReiNand/ReiNand.3dsx
SD:/3ds/ReiNand/ReiNand.smdh
SD:/rei/emunand/emunand.bin
SD:/rei/reboot/reboot.bin
SD:/firmware.bin (es el de los FIRMS de acuerdo a tu sistema y si usarás NTR CFW)
SD:/firmware90.bin (igual que el anterior)
Enciende el 3ds y a celebrar con unas birras bien frías.
Si quieres tener todo en Sysnand 10.6 has un respaldo de tu emuNAND en 9.2 y guárdalo en tu PC. Ya que después usarás esa emunand como entry point para lo que requiera firm 9.x
Para inyectar lo de tu nand a tu sysnand y actualizarla, visita éste hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-inyectar-emunand-en-sysnand_2155286PD: Si ésto es contra las reglas, pido perdón por adelantado y pueden borrar mi mensaje. Mi intención solo es ayudar a quienes hayan podido estar batallando con la instalación. Sí omití algo por favor, háganmelo saber.
Feliz Hanuka!~.