[HO] Madden 19

Pues a mi no me parecen nada pesadas las cargas, y eso q lo tengo en un disco duro mecánico...
Lupoalb escribió:Finalmente lo estoy probando.
Todavia no me entero mucho y estoy intentando ajustar las opciones graficas, ya que tengo una especie de vibración (no se si se llama stuttering o algo así) muy molesta, principalmente en las partes cinemtaicas.
Esto pasa con 60 fps bastante estables y he probado a ir combinando opciones entre bloquear FPS a 60, el Vsync y el Triple-Buffering y no lo consigo. Sobretodo en el Longshot, que tiene muchas cinematicas, es muy molesto
¿Alguna idea de como solucionarlo?

Mi grafica es AMD

Ya lo he solucionado, al cambiar el Directx

Respecto a las cargas, A mi pueden ser 15-20 segundos.
Chicos vosotros a que modo le dais mas? Franquicia o MUT?
Buenas tardes!!

Aún no he adquirido el juego, pero le tengo unas ganas...

He estado leyendo por foros yankees y la gente no está muy convencida con el tema del MUT, por precios disparatados, Bots., etc, es cierto??

No se estaría bien dar con una comunidad amplia de jugadores de pc. Conocéis alguna?? De momento estoy en el discord del foro, pero estaría bien incluso estar en alguna yankee que seguro que se aprende bastante.

Un saludo a todos y gracias.
Buenas,

Estoy jugando al modo franquicia llevando a un solo jugador, (QB), con los 49ers, y debo ser muy malo, porque en nivel Pro, no gano ni a los Browns, y salgo de media a 4 intercepciones por partido, (por no hablar de los sacks).

La primera temporada, no jugué porque teníamos a Garoppolo con más media, y el mister solo me puso la segunda mitad de la temporada, pero esta segunda creo que llevamos un 1-8 conmigo de titular, jajaja.

Cierto es que llevaba más de 10 años sin catar un Madden, pero no recuerdo que ninguno fuera tan difícil. Estoy por bajarle el nivel, pero me toca la moral... ¿algún consejillo para paquetes?

Me he hecho todos los tutoriales, y los comienzos de MUT sin problema, pero en franquicia, estoy sudando tinta.

@ChristianRocky5 Yo le doy a todo. Me está encantando, porque tienes multitud de challenges en MUT, y en franquicia, le doy a modo un solo jugador, pero si lees arriba, me está costando horrores.

¡Saludos!
Que version tienes? La hall of fame o la standard?? Que mando usas? Quiero comprarlo mañana en origin y estoy con la duda de que version comprar, ya que la opcion premium no la voy a aprovechar @wistoka
caad9 escribió:Que version tienes? La hall of fame o la standard?? Que mando usas? Quiero comprarlo mañana en origin y estoy con la duda de que version comprar, ya que la opcion premium no la voy a aprovechar @wistoka

Pillé el Access Premier, ya que voy a darle a casi todos los que salgan, y me sale a cuenta, así que estoy dándole a la versión Hall of Fame. Juego con el pad de 360.

Para mí, después de tantos años, es una delicia, tanto visualmente, como a nivel de opciones. Me pasé el modo Longshot y estoy por rejugarlo, para ver si hay muchas más opciones :)
wistoka escribió:Buenas,

Estoy jugando al modo franquicia llevando a un solo jugador, (QB), con los 49ers, y debo ser muy malo, porque en nivel Pro, no gano ni a los Browns, y salgo de media a 4 intercepciones por partido, (por no hablar de los sacks).

La primera temporada, no jugué porque teníamos a Garoppolo con más media, y el mister solo me puso la segunda mitad de la temporada, pero esta segunda creo que llevamos un 1-8 conmigo de titular, jajaja.

Cierto es que llevaba más de 10 años sin catar un Madden, pero no recuerdo que ninguno fuera tan difícil. Estoy por bajarle el nivel, pero me toca la moral... ¿algún consejillo para paquetes?

Me he hecho todos los tutoriales, y los comienzos de MUT sin problema, pero en franquicia, estoy sudando tinta.

@ChristianRocky5 Yo le doy a todo. Me está encantando, porque tienes multitud de challenges en MUT, y en franquicia, le doy a modo un solo jugador, pero si lees arriba, me está costando horrores.

¡Saludos!

Si, he visto que en el MUT tiene un monton de challenges, pero lo que no me termina de gustar es que no puedes jugar contra la CPU estilo la dominacion de NBA 2K o las divisiones offline de FUT, o a lo mejor soy tan despistado que aun no he encontrado donde jugar partidos completos contra la CPU jaja
ChristianRocky5 escribió:

¡Saludos!

Si, he visto que en el MUT tiene un monton de challenges, pero lo que no me termina de gustar es que no puedes jugar contra la CPU estilo la dominacion de NBA 2K o las divisiones offline de FUT, o a lo mejor soy tan despistado que aun no he encontrado donde jugar partidos completos contra la CPU jaja

Pues yo debo ser más despistado aún, porque todo lo que he jugado es offline :D

Ahora mismo no me acuerdo y no estoy delante del PC, pero esta tarde te lo miro y te digo.

Con mi nivel no me atrevo a jugar con nadie aún, porque seguro que me funden [+risas]
Yo tambien de momento estoy solo jugando offline, ya que tambien soy paquete y como dice el compañero, hay muchas opciones de juego singleplayer. Yo voy dandole a casi todas y aprendiendo, pero en unas me salen bien las cosas y en otras fatal...
Yo en Franquicia estoy jugando como equipo, no sabia lo de centrarte en un jugador, que puede estar muy bien.
Y lo que me ha desquiciado son las subastas del MUT... Vengo de darle todo el año al NBA 2k18 y ya lo tenia controladisimo, pero esto es una guerra diferente y mucho mas complicada...
Un saludo
wistoka escribió:
ChristianRocky5 escribió:

¡Saludos!

Pues yo debo ser más despistado aún, porque todo lo que he jugado es offline :D

Ahora mismo no me acuerdo y no estoy delante del PC, pero esta tarde te lo miro y te digo.

Con mi nivel no me atrevo a jugar con nadie aún, porque seguro que me funden [+risas]

Si, si yo tambien he jugado offline todo el tiempo, pero es a lo que tu has comentado, a los challenges y de momento no se si sera porque estoy aun en los mas faciles pero todos son haz un TD o impide un TD o cosas asi, donde te dan a lo mejor como mucho 2-3 minutos de partido, y eso pues te lo ventilas rapido.

De momento el unico modo donde he visto que puedes jugar el partido completo es en MUT Draft(que no me llama la atencion) y las divisiones, que si no me equivoco son partidos online.
El modo solo battles son partidos enteros contra la cpu
El modo franquicia está currado?
El modo carrera basicamente es el mismo que el de los ultimos años, yo es a lo que le dedico mas horas, la verdad que en dificultad alta los partidos son intensos!
Hola futboleros,los que querais disfrutar de madden jugando contra la cpu,pasaros por operationsport y pillaros unos buenos sliders si quereis conseguir la experiencia mas parecida a lo que vemos los domingo en la NFL.
taxip12 escribió:Hola futboleros,los que querais disfrutar de madden jugando contra la cpu,pasaros por operationsport y pillaros unos buenos sliders si quereis conseguir la experiencia mas parecida a lo que vemos los domingo en la NFL.

Si te puedes explicar mejor con lo de los sliders te lo agradeceria.

Un saludo.
A vosotros os pasa que a veces aunque el contador de FPS de Origin os marque que esta corriendo a 60fps el juego en realidad va como a tirones? A mi me pasa de vez en cuando y no se si es porque el juego no esta bien optimizado o si es alguna otra razon que se me escapa, porque desde luego por mi ordenador no es, porque he estado jugando de manera fluida en muchos partidos.
ChristianRocky5 escribió:A vosotros os pasa que a veces aunque el contador de FPS de Origin os marque que esta corriendo a 60fps el juego en realidad va como a tirones? A mi me pasa de vez en cuando y no se si es porque el juego no esta bien optimizado o si es alguna otra razon que se me escapa, porque desde luego por mi ordenador no es, porque he estado jugando de manera fluida en muchos partidos.

A mi no me ha pasado eso Cristian,por cierto esta madden de mantenimiento?por que no me carga origin el juego ahora mismo.
Tu lo estas jugando ahora?

Dani_B escribió:
taxip12 escribió:Hola futboleros,los que querais disfrutar de madden jugando contra la cpu,pasaros por operationsport y pillaros unos buenos sliders si quereis conseguir la experiencia mas parecida a lo que vemos los domingo en la NFL.

Un saludo.

Dani los slider son las barra deslizadoras que en todo juego deportivo,las encontraras en las opciones de gameplay,en la web que comente hay muchos guru de los sliders que se pegan muchas horas haciendo pruebas para conseguir que el juego sea lo mas realista posible.
ChristianRocky5 escribió:A vosotros os pasa que a veces aunque el contador de FPS de Origin os marque que esta corriendo a 60fps el juego en realidad va como a tirones? A mi me pasa de vez en cuando y no se si es porque el juego no esta bien optimizado o si es alguna otra razon que se me escapa, porque desde luego por mi ordenador no es, porque he estado jugando de manera fluida en muchos partidos.

Si, a mi tambien me pasa, sobretodo lo noto en las cinematicas del Longshot, marca 60 clavados y a mi me parece que va como mucho a 30... En partidos si va bien
Por cierto, en el MUT, que hay que hacer para poder jugar los desafios de Longshot. Dice que hay que activar la quimica de Longshot o algo así, pero no se como....

Un saludo
kobe_jnk escribió:Una duda para los que tenéis el juego ya ¿Que tal los tiempos de carga? En PS4 el Madden 18 me pareció desesperante con los tiempos de carga........

Me auto contesto que ya tengo el juego. Los tiempos de carga son MUCHO más cortos que en el 18 de PS4, por lo menos para mi que lo tengo instalado en un SSD. No es instantaneo, pero mejora mucho la experiencia cuando quieres pasar unas horas haciendo solos del MUT.

El juego tiene pinta de estar optimizado algo regular.... Por lo que he leido el rendimiento mejora mucho cuando cambias a Directx11 en las opciones graficas. En mi caso es cierto, pero he tenido que volver a Directx12 porque el juego me crasheaba bastante a menudo, la pantalla se congela, se queda el sonido en bucle y tengo que reiniciar el PC, con DX12 de momento no me ha pasado, juego con una 1080ti en 4k

Lupoalb escribió:

Si, a mi tambien me pasa, sobretodo lo noto en las cinematicas del Longshot, marca 60 clavados y a mi me parece que va como mucho a 30... En partidos si va bien
Por cierto, en el MUT, que hay que hacer para poder jugar los desafios de Longshot. Dice que hay que activar la quimica de Longshot o algo así, pero no se como....

Un saludo

Para activar la quimica de longshot debes meter en tu alineación del MUT jugadores del longshot que te dan al jugar en ese modo de juego. Durante el año habrá algunos solos que te pidan tener quimicas activas para poder hacerlos
@taxip12

Gracias por la aclaración. Me pondré un tarde de estas a echarle un vistazo.
taxip12 escribió:

A mi no me ha pasado eso Cristian,por cierto esta madden de mantenimiento?por que no me carga origin el juego ahora mismo.
Tu lo estas jugando ahora?

Dani_B escribió:

Un saludo.

Dani los slider son las barra deslizadoras que en todo juego deportivo,las encontraras en las opciones de gameplay,en la web que comente hay muchos guru de los sliders que se pegan muchas horas haciendo pruebas para conseguir que el juego sea lo mas realista posible.

Es raro que no te cargue origin el juego, si estuvieran de mantenimiento lo normal seria que no te cargara el MUT o a lo mejor tu perfil online del juego.

A mi solo me ha pasado que origin no me cargara un juego cuando me cabreaba jugando al FUT y lo cerraba con ALT+F4, a veces no se cerraba bien y no me cargaba y lo solucionaba finalizando el proceso desde el administrador de tareas.

Por cierto entre en la web de operationsport y no encontre lo de los sliders, podrias pasar un enlace directo a donde los podamos encontrar? Gracias!
kobe_jnk escribió:
kobe_jnk escribió:Una duda para los que tenéis el juego ya ¿Que tal los tiempos de carga? En PS4 el Madden 18 me pareció desesperante con los tiempos de carga........

Me auto contesto que ya tengo el juego. Los tiempos de carga son MUCHO más cortos que en el 18 de PS4, por lo menos para mi que lo tengo instalado en un SSD. No es instantaneo, pero mejora mucho la experiencia cuando quieres pasar unas horas haciendo solos del MUT.

El juego tiene pinta de estar optimizado algo regular.... Por lo que he leido el rendimiento mejora mucho cuando cambias a Directx11 en las opciones graficas. En mi caso es cierto, pero he tenido que volver a Directx12 porque el juego me crasheaba bastante a menudo, la pantalla se congela, se queda el sonido en bucle y tengo que reiniciar el PC, con DX12 de momento no me ha pasado, juego con una 1080ti en 4k

Lupoalb escribió:

Un saludo

Para activar la quimica de longshot debes meter en tu alineación del MUT jugadores del longshot que te dan al jugar en ese modo de juego. Durante el año habrá algunos solos que te pidan tener quimicas activas para poder hacerlos

Pues tengo activo el Directx 12 porque creia que asi me iria mejor, pero luego probare cambiando a Directx 11 a ver si se soluciona.

Gracias!
forums.operationsports.com/forums/madden-nfl-football-sliders/935940-armor-swords-custom-all-pro-simulation-style-sliders-cfm-only-madden-19-a.html

Yo estoy usando estos de momento,pero hay muchos,se trata de probar los que mas te gusten o se amolden a tu experiencia en madden...
En el MUT, ¿que creeis que es mejor, tener muchos jugadores del mismo equipo por la mejora de Chemistry o es mas productivo intentar tener los mejores en cada puesto pero de diferente equipo?

Me invento un ejemplo... (pongo 5 por que es el escalon de Tier por equipo)
a.- 5 jugadores de media 78 del mismo equipo
b.- 5 jugadores de media 80, cada uno de un equipo diferente

Es que yo empecé fichando del mismo equipo y ya tengo 20 en el Line up, pero los que me faltan son de 72 para abajo o de 80 y pico para arriba y a precio imposible....
La verdad es que es mi primer Madden y me estoy entreteniendo y aprendiendo mucho
Un saludo y gracias
Yo no te puedo ayudar con el MUTbpor que no lo toco ni con un palo,pero si es tu primer madden echale un vistazo al canal de curuxela en youtube,buscalo por madden gatitosninja,tiene muchos tutoriales de madden,especialmente para el MUT.
sabéis de algún canal de YT que explique lo básico del modo franchise? estoy perdidísimo [looco]
@Prototiper Busca GatitosNinjaGN. Toca un poco todos los temas. Basico del juego, ultimate, etc.
Hay alguna configuracion especifica o recomendada para usar el Steam Controller en Madden 19?
Solo me aparece 1 creada por la comunidad
Aquí otro con el juego, me está gustando bastante.

El único problema que he tenido es con el Longshot. Lo empecé y me iba a tirones las cinemáticas. Ahora quiero cargar la partida y no va...se queda cargando y no sigue, no sé si es una cuestión de gráficos o qué.

El resto del juego me va bien, empecé una Franquicia, estoy por ahora sin cambiar sliders y en nivel rookie jeje, que solo había jugado un año al madden.
LLevo a los Cowboys, a ver qué hago, al menos las expectativas que me marcan no son exigentes. Y menos mal, porque mi QB no es demasiado bueno.
79 respuestas
1, 2