ChristianRocky5 escribió:Hoy me pasa una cosa muy rara, he querido hacer el tutorial del juego para aprender algo mas ya que solo se lo basico y cuando esta en la pantalla de carga, con el balon dando vueltas se me queda pillado y no me carga nada mas.
Pensando que tal vez podia ser algun tipo de fallo en ese modo probe a jugar un partido de exhibicion y me pasa exactamente lo mismo.
La verdad es que es raro porque ayer estuve jugando durante casi 1 hora, entrando y saliendo constantemente de partidos de exhibicion para probar la mejor configuracion grafica y no tuve ni un solo problema.
Es verdad que hoy me ha saltado un nuevo update, de unos 600mb y no se si tal vez este pueda ser el causante, alguno mas de vosotros tiene este problema?
Al final no era que se quedara pillado, si no que necesita unos tiempos de carga tremendos, dejandolo "pensar" al final me ha cargado los partidos
No lo entiendo, ayer me iba todo fluido y hoy me pega unos saltos increibles, eso si, el contador de pfs de Origin me muestra todo el rato 60 fps, asi que no se que puede estar pasando.
EDIT: Solucionado, se ve que mi PC no se habia iniciado bien en un primer momento y ese era el problema, he reiniciado y ya va como un tiro
Ahora tengo un par de dudillas:
1 - ¿Creeis que habra algun mod en el futuro que logre poner el juego en español?
2 - ¿Alguien que haya jugado a anteriores Madden en consola sabe si en MUT tambien hay handicap? Me gustaria probarlo ya que el FUT me enganchaba mucho, pero mi nivel ahora es pauperrimo por lo que me pegaran unas palizas tremendas online, asi que si encima tengo que añadirle handicap en contra en alguna ocasion... mejor me ahorro el disgusto de jugar online.
Gracias!