[HO] Madden 19

Para mi sorpresa acabo de ver que por fin Madden va a volver a PC 10 años después de su última edición.
ENORME NOTICIA para todos a los que nos gusta este deporte.
Madden fue uno de los principales motivos por los que me compré un PS4, y verlo en PC debe ser espectacular.

En alguna página de keys ya aparece a unos 44€ y fechado para el 10 de agosto.

Imagino que no seré el único con ganas no? alguno más tenéis pensado pillarlo??

Un saludo.
Yo seguramente lo pille, pero no de salida.
SI, por fin se animan, espero q tenga buena acogida
yo lo compro fijo
Muy interesante, compra asegurada por mi parte :cool:
ufff, ya solo falta que también tengamos el ufc para que el catálogo de pc no de pena comparado con el de ps4.
Yo lo voy a pillar 100% pero seguro que no de salida.

Que ganas, por fin. Llevo desde la ps2 sin consola y dste juego ha sido el único que me ha hecho replantearme comprarme una.
¿Este entrara tambien en el EA pass ese de 100€? Porque si es asi me tiro de cabeza a por el pase y ya me sale putamente rentable tener fifa, battlefield y madden xD.
Gaunt escribió:¿Este entrara tambien en el EA pass ese de 100€? Porque si es asi me tiro de cabeza a por el pase y ya me sale putamente rentable tener fifa, battlefield y madden xD.

Creo que sí.
Gaunt escribió:¿Este entrara tambien en el EA pass ese de 100€? Porque si es asi me tiro de cabeza a por el pase y ya me sale putamente rentable tener fifa, battlefield y madden xD.

A todos los nuevos Fifa, Madden, incluido Anthem tambien cuando salga.
pase que es eso del pase?
Yo lo pillo de salida fijo,todos los años lo hago y este con más motivo ya k 2 cosas k quería l hicieran en madden la han hecho este año y es k saliera en PC y que se pudiera crear draft personalizados para el modo franchise

Saludos
Prometheus06 escribió:pase que es eso del pase?

Es como un Netflix pero con los juegos de origin. Son 15 euros al mes o 99 al año creo recordar
Me has alegrado el martes, estaré pendiente y me da que aqui hay otro comprador en potencia, jejeje.
Yo lo reserve en imstag en cuanto me entere,ademas vendi al dia siguiente la one,ya que la mantenia solo por este juego,ha sido una enorme sorpresa,porque buscabas en junio algo de informacion y no encontrabas nada al respecto.
En cuanto al ea acces premiun lo sopese,pero me lo pense bien y me dije...y si el año que viene ea decide no sacarlo otra vez en PC por que no tenga salida?he preferido pillarlo y lo tengo para la eternidad,que ya sabemos como podemos alargar este tipo de juegos en PC.
Sin duda esta inclusion en pc...para mi,la mejor noticia de este año
Como va ese hype chavales,que ganas de que llegue ya el día de salida,por fin vuelve la saga a PC.

Yo me pillare el Origin Access Premier por que pagando 100€ te incluyen todos los juegos de este año,Madden,Fifa,Battlefield y Anthem.

También comentar que antes había un foro donde se organizaban torneos muy guapos en Xbox del Madden,aunque este foro ya esta inactivo,así que me he decidido a crear una comunidad de Discord para que vayamos jugando amistosos y ir organizando torneos entre nosotros.

https://discord.gg/JjxXwct

Nos vemos el día 10 o un poco antes por que se supone que con el Origin Access Premier todos los lanzamientos los juegas 5 días antes.
Prototiper escribió:ufff, ya solo falta que también tengamos el ufc para que el catálogo de pc no de pena comparado con el de ps4.

Y el NHL y ya....
rubee3n escribió:
Prototiper escribió:ufff, ya solo falta que también tengamos el ufc para que el catálogo de pc no de pena comparado con el de ps4.

Y el NHL y ya....

Es que no entiendo por qué EA no saca todas sus franquicias en PC,por que el NBA Live 19 tampoco sale en PC.

Por lo menos este año se han animado con el Madden,espero que vendan lo suficiente como para que sigan sacando la franquicia en Pc.
Nos dejaran jugar las Championship Series??

Sería un aliciente...
Pues ya lo tengo y lo estoy bajando, no se si tambien tengo opcion a las 10 horas o tengo que esperar al dia 5 para probarlo, asi que dare mi opinion cuando llegue el momento xD.

Mis primeras impresiones es que la mayor pega se la pongo a los tiempos de carga, el resto del juego y el online perfecto, aunque peca de lo que pasaba en el madden 17 de que por ejemplo un jugador se tiro a por un balon y al chocar con un rival misteriosamente aparecio de pie luchando contra el otro xD.
En Origin pone que ya esta la prueba de acceso anticipado, alguno me podria confirmar si esto es cierto?
Por que de ser asi no me importaria pagar los 4€ del basico y empezar ya a echarme una viciadilla
ChristianRocky5 escribió:En Origin pone que ya esta la prueba de acceso anticipado, alguno me podria confirmar si esto es cierto?
Por que de ser asi no me importaria pagar los 4€ del basico y empezar ya a echarme una viciadilla

Yo pille el premium ese de 100€ y jugue ayer y hoy no se si tambien incluye las 10 horas y por eso puedo jugar o si es algo especial del premium.

Imagen
Gaunt escribió:
ChristianRocky5 escribió:En Origin pone que ya esta la prueba de acceso anticipado, alguno me podria confirmar si esto es cierto?

Yo pille el premium ese de 100€ y jugue ayer y hoy no se si tambien incluye las 10 horas y por eso puedo jugar o si es algo especial del premium.

Imagen

Lo de las 10 horas es sólo para el access normal, con el premier ya puedes jugar todo lo que quieras hasta terminar la suscripción.
Predy23 escribió:
Gaunt escribió:

Imagen

Lo de las 10 horas es sólo para el access normal, con el premier ya puedes jugar todo lo que quieras hasta terminar la suscripción.

Pero alguno del foro sabria decirme si con el basic puedo jugar ya? o me tendria que esperar al dia 5?
ChristianRocky5 escribió:Pero alguno del foro sabria decirme si con el basic puedo jugar ya? o me tendria que esperar al dia 5?

Si, ya podrías probarlo 10 horas.
Predy23 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Pero alguno del foro sabria decirme si con el basic puedo jugar ya? o me tendria que esperar al dia 5?

Si, ya podrías probarlo 10 horas.

Muchas gracias compañero!
Que tal se sigue al estar todo en ingles ?

Me echa un poco para atrás el que no esté en español, sobretodo para los terminos concretos y profesionales del mundo del football, porque el ingles digamos normal, me defiendo bien

Gracias
Pienso que lleva años EA demorando la traducción al castellano y a otros idiomas, seria un gancho para la liga y el deporte el poder aprender bien las reglas y tal... Pero bueno, yo ya llevo años en madden y no me cuesta nada. Por lo que respecta al juego, me lo he pilla con el Ea acces premier y no me acaba de convencer los ajustes graficos(tengo un i5_6600 una gtx960 de 4gb y 8gb de ram) se me corta la imagen, como a trompicones, nose espero que haya mas info cuando salga oficialmente. Saludos!
bokeronvng escribió:Pienso que lleva años EA demorando la traducción al castellano y a otros idiomas, seria un gancho para la liga y el deporte el poder aprender bien las reglas y tal... Pero bueno, yo ya llevo años en madden y no me cuesta nada. Por lo que respecta al juego, me lo he pilla con el Ea acces premier y no me acaba de convencer los ajustes graficos(tengo un i5_6600 una gtx960 de 4gb y 8gb de ram) se me corta la imagen, como a trompicones, nose espero que haya mas info cuando salga oficialmente. Saludos!

Han salido varios años traducidos al español o latino,pero este año solo lo han sacado en Ingles.

De todas formas tampoco es un juego que te dificulte mucho el jugar por estar en ingles.
@nestorolmo Hombre pero es mas fácil si esta traducido al castellano.
Lo de la traducción se ha dicho ya mil veces, a EA no le es rentable hacer la traducción a otro idioma porque no hay suficiente base de jugadores.
Hoy me pasa una cosa muy rara, he querido hacer el tutorial del juego para aprender algo mas ya que solo se lo basico y cuando esta en la pantalla de carga, con el balon dando vueltas se me queda pillado y no me carga nada mas.

Pensando que tal vez podia ser algun tipo de fallo en ese modo probe a jugar un partido de exhibicion y me pasa exactamente lo mismo.

La verdad es que es raro porque ayer estuve jugando durante casi 1 hora, entrando y saliendo constantemente de partidos de exhibicion para probar la mejor configuracion grafica y no tuve ni un solo problema.

Es verdad que hoy me ha saltado un nuevo update, de unos 600mb y no se si tal vez este pueda ser el causante, alguno mas de vosotros tiene este problema?
A mi eso no me ha ocurrido en las 4 horas que lo he probado. Si tienes buena conexión prueba a reinstalarlo. Lo que si me ha hecho es al final de una jugada tirarme al escritorio, pero eso también me lo hace alguna vez el Fifa18 cuando carga algún vídeo o animación. Lo bueno que tienen el Madden es que al volver tenia guardado el partido por donde iba, así no perdí nada de lo jugado.

El juego me esta encantando. También es verdad que no toco un Madden desde el ultimo que hubo en PC. Soy un apasionado el Fútbol Americano pero no iba a comprarme una consola solo para jugar a Madden o similares. Ahora es cuestión de aprenderme los playbooks de los Patriots o Packers y disfrutar como un enano a la vuelta de las vacaciones.
Buenas tardes!!

Ya que no puedo usar mi mando pro de Switch en la plataforma Origin, que por lo que leo es donde unicamente se puede comprar y jugar al juego, me gustaría que me recomendarais un mando que no sea muy caro y que el rendimiento sea bueno.

Otra duda que tengo es si se puede comprar el juego sin tener que subscribirse a origin...

También había pensado comprar la versión Hall of Fame y no se si merece la pena para un novato en el juego como yo.

Alguna recomendación?

Gracias y perdonad la ignorancia
ChristianRocky5 escribió:Hoy me pasa una cosa muy rara, he querido hacer el tutorial del juego para aprender algo mas ya que solo se lo basico y cuando esta en la pantalla de carga, con el balon dando vueltas se me queda pillado y no me carga nada mas.

Pensando que tal vez podia ser algun tipo de fallo en ese modo probe a jugar un partido de exhibicion y me pasa exactamente lo mismo.

La verdad es que es raro porque ayer estuve jugando durante casi 1 hora, entrando y saliendo constantemente de partidos de exhibicion para probar la mejor configuracion grafica y no tuve ni un solo problema.

Es verdad que hoy me ha saltado un nuevo update, de unos 600mb y no se si tal vez este pueda ser el causante, alguno mas de vosotros tiene este problema?

Al final no era que se quedara pillado, si no que necesita unos tiempos de carga tremendos, dejandolo "pensar" al final me ha cargado los partidos

No lo entiendo, ayer me iba todo fluido y hoy me pega unos saltos increibles, eso si, el contador de pfs de Origin me muestra todo el rato 60 fps, asi que no se que puede estar pasando.

EDIT: Solucionado, se ve que mi PC no se habia iniciado bien en un primer momento y ese era el problema, he reiniciado y ya va como un tiro XD

Ahora tengo un par de dudillas:
1 - ¿Creeis que habra algun mod en el futuro que logre poner el juego en español?
2 - ¿Alguien que haya jugado a anteriores Madden en consola sabe si en MUT tambien hay handicap? Me gustaria probarlo ya que el FUT me enganchaba mucho, pero mi nivel ahora es pauperrimo por lo que me pegaran unas palizas tremendas online, asi que si encima tengo que añadirle handicap en contra en alguna ocasion... mejor me ahorro el disgusto de jugar online.

Gracias!
caad9 escribió:Buenas tardes!!

Ya que no puedo usar mi mando pro de Switch en la plataforma Origin, que por lo que leo es donde unicamente se puede comprar y jugar al juego, me gustaría que me recomendarais un mando que no sea muy caro y que el rendimiento sea bueno.

Otra duda que tengo es si se puede comprar el juego sin tener que subscribirse a origin...

También había pensado comprar la versión Hall of Fame y no se si merece la pena para un novato en el juego como yo.

Alguna recomendación?

Estoy como tú, me quiero pillar un segundo mando baratero.

He visto este creo que me lo voy a pillar
https://www.amazon.es/JAMSWALL-Controla ... %2Bpc&th=1
Esta bien de precio.

A mi me había aconsejado este un compañero forero

https://www.amazon.es/PDP-Mando-Licenci ... ywords=PDP

Qué versión has pensado en comprar?? estoy algo perdido...

Adis escribió:

Alguna recomendación?

Yo tenia el mismo problema ya que el steam link no me funcionaba en origin y me he comprado este que para lo que lo uso me funciona muy bien y además tiene un precio bueno
https://www.amazon.es/gp/product/B07B45 ... UTF8&psc=1
Porque otros mandos nos olvidamos, no?? confirmado que ni PS4 ni Switch ni nada, no??

Qué tal la ergonomía??

xabialazne escribió:Yo tenia el mismo problema ya que el steam link no me funcionaba en origin y me he comprado este que para lo que lo uso me funciona muy bien y además tiene un precio bueno
A mi me va perfecto, tengo unas manos normales. Por ahí he leído que es un poco más pequeño que el de Xbox (no lo puedo certificar) y encima no es nada pesado
caad9 escribió:Porque otros mandos nos olvidamos, no?? confirmado que ni PS4 ni Switch ni nada, no??

Qué tal la ergonomía??

xabialazne escribió:Yo tenia el mismo problema ya que el steam link no me funcionaba en origin y me he comprado este que para lo que lo uso me funciona muy bien y además tiene un precio bueno
Gracias. Y referente al tema Madden, que versión compraras?? Por tener una idea de lo que la gente comprará...

O tienes una cuenta premium??

xabialazne escribió:A mi me va perfecto, tengo unas manos normales. Por ahí he leído que es un poco más pequeño que el de Xbox (no lo puedo certificar) y encima no es nada pesado
caad9 escribió:Porque otros mandos nos olvidamos, no?? confirmado que ni PS4 ni Switch ni nada, no??

Qué tal la ergonomía??

Premium, creo que sale bastante mas rentable
Lo había pensado...pero a pocos juegos voy a jugar...y de momento tengo la switch...pues tengo que pensar y valorarlo.

Porque si no quisiera renovar, y quisiera tener el juego, tendría que comprarlo, verdad?

xabialazne escribió:Premium, creo que sale bastante mas rentable
caad9 escribió:Esta bien de precio.

A mi me había aconsejado este un compañero forero

https://www.amazon.es/PDP-Mando-Licenci ... ywords=PDP

Qué versión has pensado en comprar?? estoy algo perdido...

Adis escribió:

Alguna recomendación?

Yo voy a por lo más barato, ya tengo uno oficial de One, quiero otro por si viene algún amigo a casa
Finalmente lo estoy probando.
Todavia no me entero mucho y estoy intentando ajustar las opciones graficas, ya que tengo una especie de vibración (no se si se llama stuttering o algo así) muy molesta, principalmente en las partes cinemtaicas.
Esto pasa con 60 fps bastante estables y he probado a ir combinando opciones entre bloquear FPS a 60, el Vsync y el Triple-Buffering y no lo consigo. Sobretodo en el Longshot, que tiene muchas cinematicas, es muy molesto
¿Alguna idea de como solucionarlo?

Mi grafica es AMD
Yo suelo bloquear a 60 fps y me quito de historias de bailes de subidas y bajas innecesarias. El Vsinc lo fuerzo desde el panel de Nvidia siempre, desde algunos juegos no funciona como debería. Imagino que desde el panel de AMD podrás hacerlo igual y solucionarlo.
Soy el único al que le parece que los Field goal son jodidamente difíciles,llevo sin jugar a Madden uno 3 años pero antes metía un 90% de los que tiraba,estos días que he estado jugando no meto ninguno,tire uno a 27 yardas y dije este lo meto fijo,se fue a cuenca,ademas la raya de apuntar no se ve casi.

No se,me tendré que meter al modo practica o algo,pero parece que no soy el único,por que he estado jugando online y la peña falla bastante.
Una duda para los que tenéis el juego ya ¿Que tal los tiempos de carga? En PS4 el Madden 18 me pareció desesperante con los tiempos de carga........
No consigo que vaya fino y ya me he "zampado" las 10 horas y no me ha dado tiempo a verlo todo.....
Ahora a decidir si pasar por "caja", aunque me temo que caeré.

Lo que no he probado es el MUT, que entiendo que es parecido al MyTeam del NBA 2k18.
Un par de cuestiones.:
- ¿Tiene algo similar a las Dominaciones o Desafios (single player) ?
- ¿ Hay casa de subastas de las cartas ?

Un saludo
Lupoalb escribió:No consigo que vaya fino y ya me he "zampado" las 10 horas y no me ha dado tiempo a verlo todo.....
Ahora a decidir si pasar por "caja", aunque me temo que caeré.

Lo que no he probado es el MUT, que entiendo que es parecido al MyTeam del NBA 2k18.
Un par de cuestiones.:
- ¿Tiene algo similar a las Dominaciones o Desafios (single player) ?
- ¿ Hay casa de subastas de las cartas ?

Un saludo

Desafíos hay un montón, dominación como tal no hay. Lo más parecido es un grupo de desafíos donde vas jugando una temporada entera pero en vez de jugar los partidos enteros haces una serie de desafíos situacionales en plan, anota TD en el siguiente drive, no permitas X YD de pase, etc. Luego tienes algo similar a los squad battles del fifa también. Hay mucho contenido para single player
kobe_jnk escribió:Una duda para los que tenéis el juego ya ¿Que tal los tiempos de carga? En PS4 el Madden 18 me pareció desesperante con los tiempos de carga........

Siguen siendo interminables, pero supongo que eso es marca de la casa
79 respuestas
1, 2