Ashenbach escribió:He estado viendo un rato el gameplay ese de 2h y...tengo sentimientos encontrados. Esperaba algo parecido a GTA V, pero muchas cosas que he visto me recuerdan mas a cosas que no se veían desde el Vice City:
- Animaciones penosas
- IA muy deficiente
- Conducción muy tosca
- Mapeado muy grande pero poco poblado
Aun así debo decir que me siento atraido por el juego, sobre todo por su historia que parece estar bien contada, las misiones las veo bastante variadas y me gustan algunas otras cosas, como que haya testigos que llamen a la poli, el hud lo veo bastante bien hecho, los tiroteos...no se, pensaba pillarmelo de salida pero creo que voy a esperar a ver las primeras impresiones.
Yo lo he estado viendo un rato también y la verdad que me resulta todo lo contrario, esperaba ver un mafia y he visto un gta, sobretodo en el tema de la conducción, me explico:
Mafia para mí es un "gta serio y realista", en ese vídeo iba el jugador a toda leche por las calles con el coche como si fuera un gta y la conducción en mafia es intentar pasar inadvertido ya que en el momento que te pases de la velocidad permitida (el mismo juego incluye un limitador para esto en el 2) ya te está parando la policia y es lo último que te interesa, yo de hecho cuando me han pillado he parado y pagado mi multa de 50$
, todo esto ya le da mucha seriedad, realismo y te mete en el papel.
Por otro lado los tiroteos lo mismo, en mafia 2 uno o dos tiros mal dados y estabas muerto, esto te hacía ser prudente, tomarlo con calma y aprovechar la oportunidad para acertar un tiro, en este vídeo se ve el prota ak47 en mano repartiendo estopa cual marcus fenix en gears of war (ojo que me encanta esta saga pero no es lo que esperaba de este juego).
En fin, resumiendo parece que han intentado acercarlo a un gta y eso para mí al menos es un error ya que para hacer el cabra reírte y hacer locuras con el coche ya está gta y debido a la gran calidad de este (en todo) diría que va a quedar mal.
Respecto a los graficos y animaciones a mí me ha gustado, no he visto ninguna cantada ni nada raro o anticuado (repito que no he visto todo, solo algunos trozos)