[HO] Mafia III

Hola gente, me pasé Mafia III hace mucho tiempo y quería jugar a los Dlc, como no me aclaraba hoy he empezado una partida nueva y no se si la he liado...

Para jugar a los DLC tienes que haberte pasado el juego primero?
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Josito520 escribió:Hola gente, me pasé Mafia III hace mucho tiempo y quería jugar a los Dlc, como no me aclaraba hoy he empezado una partida nueva y no se si la he liado...

Tienes que tener a los 3 socios ya a tu lado.
why not escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, me pasé Mafia III hace mucho tiempo y quería jugar a los Dlc, como no me aclaraba hoy he empezado una partida nueva y no se si la he liado...

@why not

Menuda cagada hice entonces, me tocará pasarme el juego de nuevo y ganas tengo 0, pero bueno... Gracias.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Josito520 escribió:
why not escribió:

@why not

Menuda cagada hice entonces, me tocará pasarme el juego de nuevo y ganas tengo 0, pero bueno... Gracias.

No, no hace falta pasarselo, tienes que avanzar en la historia hasta el punto que salgan los 3 socios y estén a tu lado,
la Haitiana, el Borracho y Vito.
Una vez que los reclutas y te dan sus misiones ya salen los DLC. Es relativamente cerca del principio.
@why not

Ahhh vale vale, entonces si no hay que pasárselo completo mejor, no me apetecía mucho XD.

Pues voy a darle para llegar a ese punto cuanto antes, un saludo y gracias.
Bueno ya da un poco lo mismo porque he acabado por descargarme el juego piraton y jugarlo desde el principio, pero me lo compre por Steam hace no mucho, estaba hasta hace poco por matar a la Esposa de Remy Duval despues de meter el LSD en las bebidas. Y me encuentro que cuando inicio el juego la pantalla de carga se hace eterna,no termina nunca, musica e imagenes en bucle pero de jugar poco o nada. Me he visto en la tesitura de borrar e instalar el juego y nada, sigue sin funcionar al final he tenido que tirar del steam azul y bajarme otro con todas las expansiones que curiosamente pesa la mitad.

Dicho esto, cual es la mejor forma de repartir la ciudad entre los 3 sub jefes? Un saludo!

Otra pregunta, no os parece que el Mafia III es como jugar al Assasins Creed 1? Pero con coches y negros? Una especie de redención a base de repetir los mismos recados una y otra vez alla donde vayas?
JesucristoShinobi escribió:Otra pregunta, no os parece que el Mafia III es como jugar al Assasins Creed 1? Pero con coches y negros? Una especie de redención a base de repetir los mismos recados una y otra vez alla donde vayas?

Existe un mod que acorta muchísimo las misiones repetitivas que hay que hacer para poder enfrentarse al subjefe de turno. Si no es un juego que consiste en conquistar territorios haciendo lo mismo una y otra vez.

Es muy recomendable si no el juego se vuelve muy tedioso.

Creo que era este mod:
https://www.nexusmods.com/mafia3/mods/78?tab=files
@Nepal77 Que hace exactamente el Mod?
JesucristoShinobi escribió:@Nepal77 Que hace exactamente el Mod?

En el juego para poder avanzar debes hacer daño en los negocios de los subjefes para poder enfrentarte a ellos. Las misiones para hacerle daño económico son siempre las mismas (hay 4 o 5 diferentes y ya) y hay que hacerlas muchas veces.

Con este mod se reducen muchísimo los requisitos para enfrentarte a los subjefes.

Un juego que la historia principal a lo mejor te tiras 45 horas haciendo lo mismo te lo puedes pasar en 20 horas siendo mucho más entretenido.
El juego, una vez superado el principio, consiste en acabar uno a uno con los subjefes de las diferentes zonas para, después, acabar con el jefe de la zona. Esta última parte es una misión elaborada, con cinemáticas, etc.

El procedimiento es el siguiente:

- Hablas con una persona que te dice quién es el objetivo y dónde está su base.

- Tienes que atacar a su gente y a su negocio para que el subjefe aparezca en la base.

- Cuando hayas cumplido esa parte de la misión, vuelves con la persona que te ha dado la misión y vuelves a la base para matar al subjefe.

Esto hace que acabes asaltando la base dos veces. Primero tienes que hacer daño a sus secuaces y a su negocio (lo más sencillo es ir a la propia base). Da igual que los extermines, el jefe nunca está allí y todos reaparecen cuando tienes que ir la segunda vez, es como el día de la marmota. El mod reduce el daño necesario para que el subjefe aparezca en su negocio.

Es un archivo de texto, se puede modificar para que con solo un muerto entre sus secuaces o un cargamento destruido se cumpla esa parte de la misión. Sería lógico, ¿qué jefe no aparecería en su base si han matado a uno de los suyos? ¿No estará con todos los demás en la base?

El archivo de texto diferenciaba entre secuaces: los basicos, los matones, y los lugartenientes. Lo puedes configurar para que con matar a un soplón de la banda, que están en las calles, podría valer, o con destruir un camión o un pequeño cargamento
Y como habeis repartido New Bordeaux?
Creo que es irrelevante. Vas a enfadarte con uno siempre. Dependiendo de lo que hagas sale un final u otro, pero la verdad , la historia no tiene ni pies ni cabeza para mi y menos aun relacion logica con el juego anterior.

El juego se jode cuando el protagonista dice algo asi como " vamos a matar a todos los mafiosos de la ciudad para ir despues a por Broncano *" o algo asi, Broncano no es claro XD.

Y entonces empieza la mierda esa repetitiva de eliminar a todos . Lo que alarga el juego un 70%, el resto son las misiones del principio y las misiones de verdad de los jefes de distrito

Si fuera una actividad opcional o menos repetitiva , pues vale. Pero donde el juego merece la pena es en misiones de los jefes de distrito, que son misiones en zona exclusivas, con historia y cinemáticas.

* Marcano
Yo lo jugue hace años y me parecio un juego bastante malo, con una IA enemiga bastante mala, y una historia bastante mala, de venganza, con misiones aburridas, lo termine por amortizar la pasta que pague por el, pero fue pasarmelo y desinstalar
@Lungprodg66 la IA es bastante malilla y a veces la camara te vuelve majara. Respecto a relación con el juego anterior, creo que esta IP le gusta mucho hacer mención del prota anteior en el siguiente juego de una forma u otra. Ya veremos en el Magia 5 porque el 4 da un salto al pasado.
Jo, es con diferencia el Mafia que menos me gusta. Los he jugado este año, el primero me encantó, el segundo me costo un poco entrar por el rendimiento, los gráficos y un poco la jugabilidad pero tras algún mod grafico e ir conociendo la historia diría que es el que más he disfrutado. Pero el tercero en el Pc no consigo que se vea bien, de verás unas gráficos terribles, y lo tengo todo al máximo. Lo único que lo soluciona un poco es usar dsr, juego en una pantalla 1080p. Pero aun así no me gusta, la historia por ahora no me atrapa. Aunque la jugabilidad si me atrae creo que las misiones no la aprovechan. Y la ciudad no me llega como en el Mafia 1 o sobretodo el 2. La pantalla esta toda llena de molestos mensajes ... Puff una decepción para mi.
Lo he instalado en la Steam Deck y seguiré a ratos jugándolo allí, que no entiendo por qué se ve mejor.
He podido repartir la ciudad a partes iguales sin que se maten ni que me intenten matar, yo recomiendo a todos los que tienen este juego pendiente que usen wemod y pongan bastante dinero en caja y fusibles. Que no pierdan ni un segundo mas del necesario en gambitear por el juego.

Recordatorio:Vito Scaletta: Frisco Fields, Downtown, and River Row
Cassandra: Southdowns, Barclay Mills, and Delray Hollow
Thomas Burke: French Ward, Tickfaw Harbor, and Pointe Verdun

Vito puede tener interes en Tickfaw
Burke puede querer el Centro

Mi Reparto:
Cass: Frisco y Barclay
Burke: French Tickfaw
Vito: Downtown y Southdowns
Satisfactorio para los 3 pero con reproches.
2016 respuestas
137, 38, 39, 40, 41