@Strait Primero posteé en el de PC pero luego vi el de PS4 cuando estaba en ese subforo mirando unas cosas de Destiny, ya que tengo combo PC + PS4. Fíjate en las horas de posteo. Además qué dices de aburrir, si se han quejado 2 usuarios que poco aportan al hilo. Es más, tras mi llegada aún ha habido algunos posts más, así que te pido una cosa fácil:
no inventes, por favor. No trates a los usuarios de tontos, que saben ver por ellos mismos las cosas.
Si para ti dar el coñazo es hacer 3 posts medio-largos, porque me es difícil hacer como tú de postear 3 líneas, pues qué quieres que te diga, me parece increíble que lleves aquí desde 2006 sin saber que hay usuarios que escriben más que otros. Basta con saltarte la lectura y ya está.
No
@Daicon, ojalá llegase a ser un un tipo GTA, la gente no se queja de que sea un GTA, ya que por lo menos GTA se hizo grande dada su variedad de misiones. Mafia 3 se queda en un quiero ser un GTA pero no puedo.
Les hubiera quedado mejor un juego con algo de sandbox pero más pasillero en ciertos momentos. Es que las cinemáticas te las cortan en trozos de, ¿45 segundos, 1 minuto? No tiene casi historia, ya sabes cómo acabará el juego tras las primeras 2 horas, que es lo que merece la pena de Mafia 3.
Si buscáis un juego con diálogos, Mafia 3 no tiene ni de eso. Estos tíos de Hangar 13 han cogido el nombre para hacer un sandbox clónico sin ni siquiera trabajarse una historia.
Spoiler de las primeras ¿2-3 horas?
Y con un parche esto no lo soluciona nadie.
Digamos que el juego tiene un esquema fijado:
Esto es Mafia 3.
Yo creo que Hangar 13 pensó bien, es decir, se plantearon hacer un sandbox donde tuvieras que ir liderando barrios a base de venganza, y seguro que en sus mentes era un exitazo de juego con una historia elaborada y unas misiones que hicieran de Mafia 3 un juego para recordar como fueron sus antecesores. Luego no sé si por vagueza o por falta de presupuesto o que se qué, les quedó un juego a medio hacer, con un rush en el final de aúpa.
Por cierto, algo que decían en el hilo de PS4 es tema gráficos. Yo por lo menos en PC los veo más que notables, la verdad es que lo que se salva del juego es la ambientación.