No se si alguien me responderá al mensaje ya que veo el hilo muy dejado, mi pregunta es la siguiente, cuando salió el juego con sus bugs y sus historias, yo me lo pasé lo termine, lo jugué con mando sin problemas, el otro día me dio por comprar el pasé de temporada en IG que estaba bien de precio, pues fui a jugar con el mando y cuál fue mi sorpresa que no funciona la parte de la cruceta, ósea no puedo darle a silbar, ni curarse, recoger cuerpos, vamos los controles de la cruceta, cosa que cuando me pasé el juego en su momento no Tube ese problema, y no es el mando, por que e probado con el de Xbox one, el de ps4 y ambos lo mismo, no va la puñetera cruceta, no se si alguien que juegue al pc con mando le pasé igual que a mi, y no me siento cómoda jugar con ratón y teclado estoy acostumbrada a jugar con mando, si alguien sabe algo de este tema y supiera la solución le estaría agradecida.
Saludos.
PD: Edito bueno por si alguien le pasará lo mismo después de probar no se cuantas cosas, probé a descargar configuraciones de usuarios de controles y después de probar un par y nada, al final probé de uno más y ese me resultó útil, ahora ya juego sin problemas con la cruceta, espero poder seguir jugando sin problemas, pero que cosa más rara me a pasado con este juego.