Hola,
Otro por aquí que lo ha probado y no le ha dejado buenas sensaciones:
- No se entiende que teniendo un nivel gràfico que está mas cerca de Diablo III y Torchlight II que de un juego actual vaya tan mal, de hecho, los requisitos mínimos piden un 750, pero luego, tengas lo que tengas, va mal.
- A priori lo de la cartas de habilidades pintaba bien, pero a la hora de implementarlo me ha parecido un error: muchas cartas, muchas habilidades... pero muchas que se repiten y son muy similares.
Además, las rotaciones de las teclas 1,2,3 y 4 cortan el rollo (almenos a mi), si en el 1 tengo una invocación, quiero que al pulsar 1 me invoque algo, no que la primera vez me invoque algo, luego me haga un ataque de area, luego un ataque directo, luego me ponga una armadura, etc. Y así con las 4, que te obliga a estar mirando continuamente que hay en cada tecla, un sinsentido...
- Las misiones y los mapas, poco fluidos para un ARPG: en vez de avanzar matando enemigos, no para de ponerte barreras artificales que te hacen parar y cortarte el avance, además de forma muy poco original, venga a destruir "piedrecitas"...
- Los enemigos sueltan muy poco loot, y cuando te das una vuelta por la store entiendes el porqué, no sé si va a ser un p2w, pero parece que sí, y pondré solo dos ejemplos: hay 3 niveles de battlepass, el gratis... y 2 de pago! Además, el cambio de moneda gratis a moneda de pago es ridículo, así que la cosa pinta mal.
Quizá me equivoque, pero no le auguro mucho futuro.
Lo bueno es que el mes que viene hay nueva temporada en Diablo III y nueva liga en PoE,
.
Newbell escribió:El juego no está en castellano, ¿Verdad?
No.
Saludos.