[HO] Magic Legends - MMOARPG

Para evitar spam de chat, este comando.

/whitelist_chat 1

Para activarlo de nuevo, obviamente /whitelist_chat 0
he aguantado una hora, el juego va fatal, es injugable
Pues a mí no me desagrada del todo. Quiero darle una oportunidad pensando que es una beta y lo que podemos jugar ahora es la base del juego. La optimización (sobre todo) y mejoras vendrán con la 1.0, espero.

Que me molen las Magic y los ARPG quizás ciega un poco mi objetividad pero seguiré jugando más, intentando llegar al end game y ver qué ofrece, entonces volveré a valorar el juego.
Seguiré por aquí comentando mi andadura.
Os dejo algunas cosas que vi en Reddit.

"MagicLegends\Magic Legends_en\Magic Legends\Live\localdata

Go to the filepath above where you've installed your game and open the gameprefs file with a notepad. From here you can customize additional settings that are not available ingame. Like disabling shadows, lensflare, dynamic lights, setting fps cap, enabling vsync and changing the refresh rate of your game to match the your monitor etc. There's also a setting to change your FOV, but this is untested for now if it works."

Y unos comandos:

/cmdlist shows you all the commands

/maxfps 60 Set Framerate to a max of 60 FPS

/shadows 0 Set Shadows to Min (seems to Fix most FPS-Lags)

/vsync 1 Enable V-sync (Fix some FPS-Lags too)

/netgraph 1 Shows Ping

/showfps 1 Shows Fps"

Igual os interesa para evitar los tirones con lo de las sombras.
Me encantan las Magic y me ecantan los ARPG, pero este juego es penoso. Parece un juego para moviles.

Es una pena, porque la combinacion tenia buena pinta, y el tema de las habilidades como cartes tiene su aquel.

Pero basicamente eso, el juego es malo.
El juego no está en castellano, ¿Verdad?
¿A alguien más le va dando como tirones?
Hola,

Otro por aquí que lo ha probado y no le ha dejado buenas sensaciones:

- No se entiende que teniendo un nivel gràfico que está mas cerca de Diablo III y Torchlight II que de un juego actual vaya tan mal, de hecho, los requisitos mínimos piden un 750, pero luego, tengas lo que tengas, va mal.

- A priori lo de la cartas de habilidades pintaba bien, pero a la hora de implementarlo me ha parecido un error: muchas cartas, muchas habilidades... pero muchas que se repiten y son muy similares.
Además, las rotaciones de las teclas 1,2,3 y 4 cortan el rollo (almenos a mi), si en el 1 tengo una invocación, quiero que al pulsar 1 me invoque algo, no que la primera vez me invoque algo, luego me haga un ataque de area, luego un ataque directo, luego me ponga una armadura, etc. Y así con las 4, que te obliga a estar mirando continuamente que hay en cada tecla, un sinsentido...

- Las misiones y los mapas, poco fluidos para un ARPG: en vez de avanzar matando enemigos, no para de ponerte barreras artificales que te hacen parar y cortarte el avance, además de forma muy poco original, venga a destruir "piedrecitas"...

- Los enemigos sueltan muy poco loot, y cuando te das una vuelta por la store entiendes el porqué, no sé si va a ser un p2w, pero parece que sí, y pondré solo dos ejemplos: hay 3 niveles de battlepass, el gratis... y 2 de pago! Además, el cambio de moneda gratis a moneda de pago es ridículo, así que la cosa pinta mal.

Quizá me equivoque, pero no le auguro mucho futuro.
Lo bueno es que el mes que viene hay nueva temporada en Diablo III y nueva liga en PoE, [carcajad] .

Newbell escribió:El juego no está en castellano, ¿Verdad?

No.

Saludos.
Kitsune_FJ escribió:Pues a mí no me desagrada del todo. Quiero darle una oportunidad pensando que es una beta y lo que podemos jugar ahora es la base del juego. La optimización (sobre todo) y mejoras vendrán con la 1.0, espero.

Que me molen las Magic y los ARPG quizás ciega un poco mi objetividad pero seguiré jugando más, intentando llegar al end game y ver qué ofrece, entonces volveré a valorar el juego.
Seguiré por aquí comentando mi andadura.


Estoy en la misma posición, y eso que ahora me pega tirones horribles de esto que me baja a 15fps en X momento durante unos segundos, pero el resto del tiempo me va como la seda... supongo que esto lo corregirán más o menos pronto, porque afecta a demasiada gente y tiene más pinta de ser un memory leak o alguna tontería que ser problema del "core" del propio juego.

Lo único que me toca un poco la moral (aunque quizás es costumbre) es la claridad a la hora de saber qué hechizos tienes y en qué hotkey, por eso de que son aleatorios... algunos se reconocen bien, pero otros (como los negros) son diseños parecidos y solo los reconozco por el coste que tienen, en el momento en el que tenga 2 cartas con costes iguales ya me voy hacer un lío [+risas]

Por cierto, hay forma de cancelar una carta/habilidad una vez la presionas (sin liberarla)?
Porque la verdad, me ayudaría mucho con ese problemilla [+risas]
Teuti escribió:
Por cierto, hay forma de cancelar una carta/habilidad una vez la presionas (sin liberarla)?
Porque la verdad, me ayudaría mucho con ese problemilla [+risas]


Si la dejas presionada sale el area/dirección, por si necesitas apuntar mejor. Si quieres cancelar no se si pulsar ataque normal, o Q/W lo cancela.
@Teuti Me pasó lo mismo que tú con el cancelar habilidades, no descubrí cómo aunque tampoco hice pruebas, me dediqué más a ver lo que había y tal antes que ponerme a solucionar "problemas". Hoy con un poco más de tiempo intentaré averiguarlo.

Buenas @xavijan , tengo el TESO abandonado y el hilo igual así que ya apenas coincidimos (ni idea de si sigues jugando). Dejo mis impresiones siguiendo un poco el orden de las tuyas.
* En la optimización estamos todos de acuerdo, deja mucho que desear, pero creo que llega al nivel de "al menos se puede probar". Como digo espero que con parches lo arreglen (de hecho se supone que ahora mismo están de mantenimiento o al menos eso decía el launcher).
* Gráficamente lo veo normal de diseño. Las animaciones de las cartas iniciales del Geomancer se ven chulas. Sí que es cierto que parece que algunas se parecen, pero creo que es entendible ya que entra dentro del sistema de "rarezas". Tienes 2 cartas que hacen lo mismo, daño en área, pero una es común y cuesta 3 manás y otra es infrecuente, cuesta 4 manás y hace más daño.
Y sobre las rotaciones, creo que han querido que se parezca al "azar" de un mazo de cartas, donde no sabes qué carta te va a tocar. Aquí entraría en juego el tema builds, como montarte el deck y tal.
* En tema de diseño del mundo, sí que lo veo más vacío de enemigos si lo comparamos con otros ARPG. Se parece más a un MMO en este sentido, aunque cuando hay evento sí que aparecen bastantes. De todas formas en mi caso hablo del principio/tutorial, quizás en otras zonas esté más poblado.
* El tema del battlepass y el P2W, pues quizás aún sea pronto para decirlo. Requerirá que algunos valientes intenten jugarlo full F2P (es mi caso [carcajad] ) y comprobarlo.
* No veo tan mal que el looteo sea algo más escaso. En todos los ARPG sabemos que te equipas con lo que puedes al principio y siempre hay margen de mejora, pero llega un momento en el que ya te estancas y todo lo que no sea legendario es basura. Solo sigue sirviendo un looteo generoso si existe un crafteo que necesites de materiales rompiendo items o que los propios items sean requisito para craftear/conseguir otros.
Aquí creo que existe un crafteo o fusión de cartas, ¿o me lo estoy inventando? Juraría que algo me suena...

No espero una obra maestra ni mucho menos, con que llegue a un nivel decente y mantenga una base de jugadores también decente (espero que el end game lo permita) hasta ver que hago con Diablo IV (el 2 no me apetece mucho) me sobra [+risas]
Hola,

@Kitsune_FJ yo tampoco juego ya al ESO, estuve bastante tiempo entrando solo a "fichar" pero acabé desinstalándolo, por temas personales que no vienen a cuento aquí juego mucho menos y a menos cosas.

En cuanto a Magic Legends, tengo clarísimo que las rotaciones de las cartas/habilidades está hecho adrede para que sea así, es decir, es su diseño y forma de entender el juego, simplemente es que a mi no me ha gustado nada, me corta el rollo totalmente tener que estar pendiente de que habilidad hay en 4 de las 6 teclas de habilidad.

También creo (y esto ya es pura teoria personal) que no buscan al jugador típico de ARPG tipo Diablo o PoE, mas bien diria que van a por los jugadores de "RPG de smartphone". Y que por eso, como bien dices, a veces el juego se siente mas como un MMO que un ARPG.

El loot ha sido "chocante", porqué después de casi 3 horas, solo tenia 2 cascos... vale que tenia ya varias cartas/habilidades, pero ostras, que en un juego así no caiga casi nada se me hace rarísimo.
Y otra cosa... Donde estan las potis???!!!! [carcajad] . És broma, sé que es viable sin potis, pero también se hace raruno [+risas] .

Al final es como todo, si un juego "te entra, te entra, sinó, pues a otra cosa", son gustos, y este, en los tráilers me llamó mucho, pero luego me ha parecido un "bluff".
Y no digo que sea bueno o malo, (intento evitar términos absolutos) solo digo lo que a mi me ha parecido.

Ya irás comentando como es el endgame y el tema del P2W por aquí, y quien sabe, igual cuando salga en Steam le doy otra oportunidad [ginyo] .

Saludos.
a mi es que eso de jugar a 30-45 fps con un pc bueno [facepalm]

Ya puede ser una maravilla que.....
tremenda cutrada, vaya bajona me ha dado
Lo instalé con bastantes ganas y a la hora lo he desinstalado.

Lo primero, en inglés.

Optimización nula, da igual lo que tengas y a que calidad le pongas.

Muy poco botín.

Va a tirones, sobre todo al principio, no veas menudas rascadas.....

Las habilidades van rotando, no se quedan en un botón concreto. Un sin sentido de flipar.

Esperaré lanzamiento y que mejoren mucho, pero que mucho, porque el juego es bazofia en el estado actual.
El juego en la beta cerrada me duró 10 minutos y por lo que veo en el lanzamiento no ha mejorado nada [facepalm]
Vaya castaña lo jugué 1 hora y es peor de lo que me esperaba.
tirones , gráficos de hace años... Parece todo hecho de prisa y corriendo.
Ojalá mejore y mucho porque mi sensación es que el juego nace estando ya casi muerto. Vaya castaña de juego y optimización, aunque sea una beta no debería haber salido así
unilordx escribió:
xxkaozxx escribió:¿Expectativas del juego?


6 meses.


Coñe. lo clavé. marzo-octubre, 6 meses.

Imagen
@unilordx creo que ni eso no? el juego no ha llegado ni a lanzarse xD

Yo estaba esperando al lanzamiento oficial para probarlo, pues ni eso.
68 respuestas
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