[HO] Magic Legends - MMOARPG

Controla el caos - El control y el caos se interconectan en las batallas en tiempo real. Elige los hechizos de tu mano estratégicamente, ya que estos aparecerán de forma aleatoria mientras combates.

LA HISTORIA
    CONVIÉRTETE EN UN PLANESWALKER
    Las fuerzas antiguas se mueven en la oscuridad y depende de ti caminar por los planos del Multiverso Mágico y reunir el poder necesario para luchar contra este mal. Elige tu camino a través de diversos planos, recolecta hechizos únicos para crear poderosas manos con hechizos y controla el caos de la batalla mientras luchas para salvar al Multiverso de su mayor amenaza hasta el momento.

Imagen

ELIGE TU HÉROE

GEOMANCER
    El Geomancer recurre al poder de la tierra para golpear a los enemigos en espacios reducidos. Entra sin miedo en la refriega usando ataques cuerpo a cuerpo de piedra y lava, avanzando hacia la batalla con goblins, kavu y elementales de tierra a tu lado.

MAGO DE LA MENTE
    El Mind Mage personifica el intelecto genial que utiliza poderes psíquicos. Lucha contra enemigos desde una distancia segura: controla proyectiles con telequinesis y encierra a enemigos peligrosos con hechizos que los ponen a dormir o los vuelven contra sus aliados.

BEASTCALLER
    Beastcaller es la encarnación del poder primordial y el salvajismo. Derrota hordas de enemigos en el campo de batalla con golpes aplastantes de tu enorme hacha espiritual, mientras coordinas tus ataques con un compañero de Aether Fox y otras bestias convocadas.

SANTIFICADOR
    El Santificador es igualmente hábil para golpear a los enemigos con rayos abrasadores de luz que para curar las heridas de los camaradas caídos. Invoca ángeles, paladines y aquellos dedicados a una causa noble para que te protejan en la batalla, mientras arrasas a tus enemigos con luz justa.

NIGROMANTE
    El Nigromante usa rituales mortales para devastar enemigos y levantar hordas de muertos vivientes para sus propios fines. Utiliza tu conexión única con la muerte para arrancar la vida de los vivos y minar la fuerza de tus enemigos con terribles maldiciones.

Elige tu camino a través de diversos planos, colecciona artefactos, equipamiento y hechizos únicos para crear poderosos conjuntos de combate. Controla el caos de la batalla mientras luchas para salvar el Multiverso de su mayor amenaza hasta la fecha.

CONVIÉRTETE EN UN PLANESWALKER

Acepta el reto y salva el Multiverso de su mayor amenaza hasta fecha. Usa los poderes de cinco clases diferentes, pero que no te preocupe elegir solo una. Puedes cambiar entre las cinco mientras juegas.

SIGUE TU PROPIO CAMINO

Tendrás que atravesar diversos planos y regiones para salvar el Multiverso de Magic, pero la forma de recorrer el camino depende de ti.

CONTROLA EL CAOS

Toma decisiones rápidas y estratégicas en el campo de batalla en combates en tiempo real. Crea estratégicamente un mazo con los hechizos de tu biblioteca, los cuales saldrán al azar mientras luchas. Independientemente de si usas el poder del maná blanco, azul, negro, rojo o verde, tus decisiones determinan cómo te desenvuelves en el campo de batalla.

COLECCIONA Y MEJORA

Descubre y lanza un sinfín de hechizos y colecciona páginas de hechizos para hacerlos más poderosos. Consigue y utiliza equipamiento y artefactos para crear sinergias con tu mazo y diseñar el estilo de juego que más te guste.

LUCHA EN SOLITARIO O EN COMPAÑÍA

Recorre los planos en solitario o con hasta otros dos Planeswalker. Prepara conjuntos de combate únicos para aprovechar los puntos fuertes de tus compañeros de equipo.
Menuda pintaza aunque me hubiera gustado ver algo de gameplay.
Me he apuntado a ver si me toca un acceso a la beta :)
Pinta que va a salir algo estilo Lost Arc no? Al menos por lo poco que se sabe es lo que me espero.
NicOtE escribió:Me he apuntado a ver si me toca un acceso a la beta :)
Pinta que va a salir algo estilo Lost Arc no? Al menos por lo poco que se sabe es lo que me espero.

Por lo que he visto yo en el gameplay no creo que tenga ni un 10% de los que es Lost Arc. Realmente poco se ha visto en este Gameplay.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No me suelen gustar los hack n' slash de este tipo, pero creo que me voy a apuntar a la beta a ver qué tal

EDITO: Buf hay que registrarse que pereza [+risas]
@Newbell mientras tenga mejor high end... XD
Gameplay comentado y mas extenso del Mind Mage y Geomancer.

Han enseñado el nigromante (mana negro):
https://www.youtube.com/watch?v=TphkG8CueVE

El juego no pinta del todo mal, pero siendo magic querrán que paguemos por todo. Además no se si termina de convencerme lo de que los hechizos vayan cambiando de botón...
Me llamaba la atención al principio pero no me gusta lo que veo en los videos, supongo que hasta que no lo problemos no podremos opinar de verdad.
Me han invitado a la alpha.
Lo probaré a ver que tal. Se desbloquea esta semana creo recordar.
NicOtE escribió:Me han invitado a la alpha.

No es Beta?
DarkMessiah escribió:

No es Beta?

[Confidential] You’ve Been Selected for the Closed Alpha.

Me han invitado a la Alpha que abren accesos el 29 de Octubre y dura hasta el 9 de Noviembre.
Luego saldrá la Beta que ya te puedes ir apuntando a ver si te seleccionan.
NicOtE escribió:
DarkMessiah escribió:

No es Beta?

[Confidential] You’ve Been Selected for the Closed Alpha.

Me han invitado a la Alpha que abren accesos el 29 de Octubre y dura hasta el 9 de Noviembre.
Luego saldrá la Beta que ya te puedes ir apuntando a ver si te seleccionan.

Ah ok, como en la web entras y pone beta y en su día creo recordad que también me apunté y ponía lo mismo, por eso lo decía.

A mi desde luego no me ha llegado nada de momento.
De todas maneras todavia le queda, iba a salir a final de 2020 y hace unas semanas dijeron que mitad de 2021
Probé la alpha y bueno, pinta bien. Pero nada revolucionario. Un Diablo más. No me dió tiempo a ver mucho, solo lo probé 30min
JyL escribió:Beta abierta 23 de Marzo. https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... c-en-marzo

Hostia que pintaza. Registradisimo en la beta. ¿Será un MMO de mundo abierto, con sus monturas, trabajos y demás o simplemente de darse de hostias?

EDIT: Perdón por el retraso, "similar a Diablo". Duda resuelta, pero registradisimo en la beta aun así xD

Encima F2P, doblemente registradisimo en la beta
Me había olvidado de este juego, voy a apuntarme a la beta. A ver qué tal estará
Me acaban de enviar el codigo para participar en la beta. Sera del 11 al 22 de febrero.
MAKUTOR escribió:Me acaban de enviar el codigo para participar en la beta. Sera del 11 al 22 de febrero.

¿Te lo han enviado justo hoy? Yo recibí keys de las antiguas alphas y no me di ni cuenta. Una pena, me hubiera gustado probarlo. Vale no he leído la fecha del mensaje fallo mío. A mi solo me enviaron el correo de que iban a hacer la open beta en marzo y ya.
Ark0 escribió:
JyL escribió:Beta abierta 23 de Marzo. https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... c-en-marzo

Hostia que pintaza. Registradisimo en la beta. ¿Será un MMO de mundo abierto, con sus monturas, trabajos y demás o simplemente de darse de hostias?

EDIT: Perdón por el retraso, "similar a Diablo". Duda resuelta, pero registradisimo en la beta aun así xD

Encima F2P, doblemente registradisimo en la beta

A mi lo que me da miedo es al ser del género CCG que sea p2w, no se como funcionará lo de conseguir las cartas, pero, espero que no sea pagando, aún así le daré una oportunidad.
MAKUTOR escribió:Me acaban de enviar el codigo para participar en la beta. Sera del 11 al 22 de febrero.
A mi me pone que es el alpha y que el 23 de marzo es la beta para todo el mundo
@xKire yo recibí el mail hace unos dias para la alpha cerrada del 11 . Y sip, a partir de 23 marzo será beta abierta...ya no habrá wipes y podrá jugar todo el mundo.

por el tema de f2p y cosas de pago se sabe esto:
https://www.zonammorpg.com/2020/06/30/m ... s-de-pago/
sefirot947 escribió:@xKire yo recibí el mail hace unos dias para la alpha cerrada del 11 . Y sip, a partir de 23 marzo será beta abierta...ya no habrá wipes y podrá jugar todo el mundo.

Pues gracias por pasarme la info.

Pinta bien pero aún así eso de clases de pago y el pase de batalla... Me da miedo que la clase de pago pueda estar muy desbalanceada aunque ellos digan que no.
Y el p2fast del pase de batalla habrá que cogerlo con pinzas y estudiarlo a fondo. Aunque prefiero que sea p2f antes que p2w.
xKire escribió:
sefirot947 escribió:@xKire yo recibí el mail hace unos dias para la alpha cerrada del 11 . Y sip, a partir de 23 marzo será beta abierta...ya no habrá wipes y podrá jugar todo el mundo.

Pinta bien pero aún así eso de clases de pago y el pase de batalla... Me da miedo que la clase de pago pueda estar muy desbalanceada aunque ellos digan que no.
Y el p2fast del pase de batalla habrá que cogerlo con pinzas y estudiarlo a fondo. Aunque prefiero que sea p2f antes que p2w.

total, en principio el unico pvp confirmado es 1vs1... así que alguien esté "chetado" es algo que no nos tiene que afectar a nosotros...y aunque los personajes tengan habilidades supongo que lo que más contará son las cartas y de esas puedes equiparte las que quieras (como mucho 2 colores distintos)
sefirot947 escribió:
xKire escribió:

total, en principio el unico pvp confirmado es 1vs1... así que alguien esté "chetado" es algo que no nos tiene que afectar a nosotros...y aunque los personajes tengan habilidades supongo que lo que más contará son las cartas y de esas puedes equiparte las que quieras (como mucho 2 colores distintos)

Ya pero aunque no haya pvp, si el contenido que hacen es difícil o muy difícil por ejemplo y con la clase gratis cuesta mucho mas que con la de pago, pues ahí afectaría en cierta medida.
Aún así las cartas también las venden por sobres creo haber entendido si es así pasa lo mismo, quien pague mucho tendrá cartas subidas de nivel o de mayor rareza o en general más cartas, que quien no pague.
Ya veremos como sale, tengo muchísimas ganas de probarlo porque el sistema de cartas puede hacer que cada personaje o build sea una experiencia totalmente distinta y eso me llama muchísimo la atención
Me ha llegado ya el correo avisándome de que me han seleccionado para la alpha cerrada. Pegar un ojo al correo a ver.
Se han visto cositas nuevas aparte de lo del equipo?

Deseando probarlo ya que no me enviaron el Alpha, alguien que lo haya probado que tal?
¿Expectativas del juego?
Que día sale el juego al final ?
@xxkaozxx Pocas, la gente que lo ha jugado dice que es muy ''meh''. Y ademas parece que es un pay to win de manual.

Una pena
En el stream oficial del juego daban keys para el early acces poniéndolas en el chat ( con mas de 8k personas spameando), han acabado todas en ebay por bots [facepalm]

Además el launcher de ARC es una MIERDA. En fin, como lo hagan todo así de bien [noop]
hace falta descargar el launcher ese de arc para poder jugar? si el juego esta en la epic store
Entre que el juego no tiene demasiada buena pinta y que te hace pasar por el aro entre ARC o Epic....

Si estuviese en Steam, o incluso en descarga directa aun lo probaría, pero con estas condiciones se me quitan las ganas :(
xxkaozxx escribió:¿Expectativas del juego?

6 meses.
En los símbolos de plataformas disponibles aparece Steam, ¿alguien sabe si será con el lanzamiento oficial, en la beta, en un futuro indeterminado...?

PD: Demasiados packs de skins y mierdas varias hay ya disponible desde el dia 0 xD
No, da igual donde lo bajes, te redirigirá al launcher de ARC, igual que con Neverwinter o Star Trek Online.
@unilordx pues yo lo he ejecutado con epic, y nanai eso de que redirige al otro launcher eh.....
Cuando lo probéis alguno dad impresiones! estoy expectante :)
Yo lo probé en la beta cerrada, simplemente porque es un juego de Magic. No vi nada que me llamara la atención, creo que no le doy ni 3 meses de vida.
Yo también lo probé en el acceso cerrado, y no me convenció, quitando que en el acceso cerrado iba a pedales, no vi nada que me hiciese decir "es para meterle horas", y el tema de las cartas, no se, no acabé de entenderlo tampoco, no entiendo que aporta al juego ni que necesidad tienen de existir, son básicamente habilidades pero llamadas "cartas" y a mi parecer mas engorroso.

Yo le doy mes y medio de vida cuando salga, y siendo generoso.
De 6 meses pasamos a 3 y luego a 1.5, vamos que ni me lo instalo XD
Mi mayor queja es que el mapa sea rotatorio en vez de fijo como el Diablo 3, me hace perderme, y hace que el juego pegue unas rascadas de FPS inaceptables, si habéis visto algún stream esto pasa hasta con gente con PC de gama muy alta, imagina como va el tema en uno medio/bajo.

En conclusión, el juego se ve y ejecuta de forma muy pobre comparado con Diablo 3, un juego de 2012. Esa fue mi queja en beta cerrada y por lo que veo no ha mejorado apenas.
Zaguer escribió:De 6 meses pasamos a 3 y luego a 1.5, vamos que ni me lo instalo XD

Si te interesa pruebalo, es gratis joder xddd.

Ultimamente en eol solo se raja de todo, y no esperes tener opiniones positivas el dia que sale, la gente que le guste estará jugando.
Miguemi escribió:
Zaguer escribió:De 6 meses pasamos a 3 y luego a 1.5, vamos que ni me lo instalo XD

Ultimamente en eol solo se raja de todo, y no esperes tener opiniones positivas el dia que sale, la gente que le guste estará jugando.

Ya digo, si tuviese descarga directa o estuviese en Steam lo hubiese probado por mi mismo. Pero paso de instalar otro lanzador solo para un juego que no esta teniendo ni hype.

Lo revisitare en unos meses a ver en que quedo el asunto.
Zaguer escribió:
Miguemi escribió:

Ya digo, si tuviese descarga directa o estuviese en Steam lo hubiese probado por mi mismo. Pero paso de instalar otro lanzador solo para un juego que no esta teniendo ni hype.

Lo revisitare en unos meses a ver en que quedo el asunto.

Yo me he bajado el launcher y lo probaré. Pero estaba igual que tú, me daba mucho palo tener que hacerlo. Espero que tarde o temprano salga en Steam.
Pues no se a vosotros pero yo lo he probado 10 min y lo he borrado por que los bajones de frames exageradisimos que metia, teniendo una 3060ti a 1080 como lo tenia puesto, lo siento pero no [noop]

Son cosas por las que no trago en un juego hoy en dia, y menos un juego con estos graficos
He jugado 30min y me he salido de lo mal que funciona, 30-40 fps siendo técnicamente muy pobre.
De verdad alguien en la compañia pensó que sacar un juego sobre Magic en este estado era buena idea?
klacid135 escribió:He jugado 30min y me he salido de lo mal que funciona, 30-40 fps siendo técnicamente muy pobre.
De verdad alguien en la compañia pensó que sacar un juego sobre Magic en este estado era buena idea?

Veo que no soy el único compañero....a otra cosa [facepalm]

Es beta y todo eso, pero sacar un juego con los gráficos del lol con este rendimiento........lo siento pero se me hace infumable.

Supongo que han querido apresurarlo teniendo a lost ark y diablo 2 soplandoles la nuca.....y la han cagao.
68 respuestas
1, 2