No es que sea mal juego, es que para aprender a jugar tienes que leerte todas las cosas que el anciano te explica en la zona donde seleccionas el nivel para jugar. El juego trata básicamente de ir matando minions con el botón "L" pulsado(creo recordar) para ir haciendo cadenas de muertes y acumular más "aura". Cuando tengas una cantidad más que decente de aura(entre 5000 y 9999) debes ir a por el boss, liberando el aura con otro botón, que, desgraciadamente no recuerdo cual es y que, conforme más lo mantienes más alto es el nivel de aura que liberas(nivel 1,2 o 3) y con eso quitas más vida con tus golpes.
Cada boss tiene su estrategia, así que lo ideal es perder el tiempo frente a el para aprender a ganarle y luego irse a por minions para recargar el aura al máximo posible. Piensa que cada vez que te quedes sin aura, si ves minions alrededor, ves a por ellos sin pensartelo para conseguir más aura.
Luego tienes que tener en cuanto que ciertos poderes del protagonista se combinan entre si para lanzar combos más demoledores... y eso creo que es lo principal del juego.
El juego es buenisimo, pero tiene la gran pega de que es muy dificil y encima está en integramente en inglés