hoy me lo he pasado pero con un sabor amargo ya que me lo he tenido que poner en facil para hacerlo...hasta la tercera zona era dificil pero no imposible.... pero al llegar a la cuarta ya empezaron a matarme una y otra vez sin parar, y del cabreo ,como no has de seguir un orden para hacer las zonas me puse en la quinta que es donde esta la chica del video y esa no era dificil...era imposible!!!!! supongo que tambien juega mucho que hay cosas que todavia no se como se hacen porque todo esta en japones, y aqui en este juego tambien no solo cuenta el aporrear botones como al principio parecia, llegados un momento la defensa y sobretodo el esquive juegan un papel importante, no tanto como bayonetta, pero si lo suficienta para ver que el juego no es solo atacar y dar puñetazos sino que has de saber cuando atacar cuando protegerte o esquivar, incluso cuando huir a una zona donde puedas recuperarte.
ha habido una de las zonas donde el juego si ha tenido una bajada de frames muy brusca ,pero en su favor decir que en ese momento llegue a contar en pantalla 15 soldados rasos 5 artilleros 3 torretas grandes 2 gigantes con maza y el jefe final que es una fortaleza andante ,todos dandome de tortas al mismo tiempo, ademas de los disparos que te envian los demas enemigos que estan por la pantalla. porque en este juego si hay una cosa segura es que enemigos por zona no van a faltar es mas, has de saber que no te dediques a limpiar la zona de enemigos rasos porque por muchos que mates siempre salen mas y las zonas tiene un tiempo para hacerse, si no has perdido, matar soldados rasos, sirve para subir aura que ayuda tanto para curarte como para dar golpes mas fuertes, por tanto has de saber en que momento ir a por los soldados y en que momento atacar al jefe de zona.
por ultimo cuando te pasas las 5 zonas aparece la zona final, que no voy a decir nada por no joder, pero hasta en modo facil ha sido una de las luchas mas epicas dinamicas, emocionantes y al misto tiempo agobiantes que he tenido en un juego de este estilo, es un final boss dificil no por tener armas devastadoras que son imposibles de esquivar , sino porque no te da tregua y para enfrentarte a el tiene que saber controlar todas las acciones muy bien, en modo facil que me lo he pasado me ha matado unas 10 veces y la ultima lo he vencido cuando me quedaban 10 segundos de los 30 minutos que tenia la fase de tiempo para matarlo.
me fastidia havermelo pasado en facil, lo unico bueno es que al hacerlo en facil no se desbloquean los extras ni nada o sea que para tenerlos te lo has de pasar en normal , pero al menos asi he llegado a tener conocimiento de las armas y que afecta a cada cual, que por cierto hay pequeños eventos en las luchas contra los jefes de zona, son sencillos pero el problema esta que como mientras sale el evento tambien estan los soldados rasos atacando es dificil,porque o haces el evento al jefe o esquivas los golpes pero todo a la vez no, y segun que eventos solo se activan con segun que arma lleves puesta.
me falta saber solo un par de cosas y mañana me pongo con el nivel normal, lo unico de verdad que molesta y mucho es la camara que va a su bola y te deja muchas veces vendido, hay una opcion para ponerla fija detras de ti, pero tampoco es bueno porque se te acercan los enemigos de todos lados y tambien por detras y te puede dejar vendido y mucho segun con que enemigo estes. lo mejor es ir aprentado el stick derecho segun hagantanto para girarla como para centrarla. cusat un poco y segun en que mometo entre, golpear,saltar esquivar , curarta y la camara tendras la sensacion que te faltan dedos en las manos para coordinar tanto boton
.
en fin es un buen juego, en verdad mucho mejor que otras cosas que traen por aqui de grandes compañias, por ejemplo knigts contract (y eso que me gusta) y moon diver, malicios con solo 5 zonas cerradas tiene mas belleza que el moon diver que solo repite escenarios una y otra vez, y la jugabilidad de este es mas buena que la del contract y el diver juntos, resumiendo recomiendo malicious a todo el que tenga o pueda hacerse cuanta japonesa y adquirirlo ,vale la pena y mucho , y se este juego tuviese un par de fases mas o mas largas se hubiera vendido de coña en formato fisico que es lo unico que me fastidia de tenerlo de descarga.