[HO] Mandragora

1, 2, 3, 4
@SuperKillo Conforme avances tendras mas cosas pero mira, yo con el Vanguard te recomiendo que vayas a parry, tiene una ventana muy amplia y stunea a los enemigos, incluso jefes. Pocas cosas mas satisfactorias vas a encontrar en un juego.
@SuperKillo y por qué no te equipas un segundo set de armas y habilidades, y vas variando?

El gameplay por clase tampoco es muy variado, tres habilidades y pasivas. No hay combos realmente, en ese aspecto es limitado, sí.
Ademas que luego puedes combinar clases y hacerlas mixtas. Una maravilla de juego. Me tiene hipnotizado.
¿Dónde se mira qué hace la habilidad que tiene el arma incorporada? (la que se hace con LT+X) tengo una con el espadón pero no sé qué es lo que hace exactamente porque no sé dónde verlo.

@RaD3R tengo el otro set con escudo y espada, la verdad que el parry está muy bien, pero me gusta más el espadón, lo que pasa que es lo que digo, es muy poco variado el combate al menos con ese arma.
@SuperKillo Mira, las habilidades especiales (las de LT+X) no van por arma, van por categoria. En el Glosario se explica.

Imagen

Ese es el efecto que obtienes con el tipo de escudo que usas con la reliquia o con el arma a dos manos que lleves.

El juego se explica como el culo eso si, pero se explica. Como decimos los Linuxeros RTFM [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SuperKillo escribió:El juego me está gustando (nivel 40) pero el combate con el caballero y espada a dos manos es un poco coñazo. Al final solo tienes un movimiento, no hace ningún combo ni nada especial y se hace muy repetitivo. Tampoco veo cómo puedo mezclar con otra clase porque necesitas llevar una reliquia en la otra mano. Es muy limitado en ese sentido.

Revisa todas las habilidades, hay algunas que se pueden usar sin reliquia al mejorarlas, por ejemplo imbuir de fuego el arma.

Nivel 73! No se cuanto juego me queda pero pocos metroidvanias me han dado esta sensacion de progreso y mejora y de tantas cosas ocultas. Os aconsejo golpear todas las paredes que no sean planas totalmente...

El mapeado es una locura de grande y sobre los chekpoints... ya daras gracias de tenerlos de todas las vueltas que vas a dar.

Para mi va directo al olimpo de los mejores del genero. No es Hollow Knight pero es una maravilla.
155 respuestas
1, 2, 3, 4